Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias, Bullita. A ver si tengo suerte y consigo al menos 1.
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Chicas, estoy q no meo. Era el peor ciclo previsto x falta de acceso y lentos y asincrónicos. Viva Guillen, apostó por estimular dice dias + 2 y perder alguno de OD inaccesible para losnaccesibles del OI llegasen.

      Resultado: el mejor ciclo de estos dos años... madre mía!

      Han pinchado el 70% del OD. Bien!!! Y en total 10 ovulos y de ellos 9 maduros! Yuhuuuuuu

      Mincrsta de ovulos está a 14

      Seguimos para bingo. Jajaja
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Qué bien, Bruma! Tus 40 Ladrones van ayudándote! Me alegro!
        Al final vas a tener un equipo de fútbol de todos los bichitos que vas a sacar!
        Ya nos vas contando!
        Yo sigo suuuuuper agobiada por la desvitrificación! Pesadillas y todo!
        Besos y ánimo a todas!

        Comment


          Felicidades bruma

          Una pregunta te Tomas lis vitamins y todo lo qie Tomas durante el ciclo?

          Comment


            Y obra pregunta bruma cuantos foliculos tienes ?

            Comment


              Snow! Animo con esa desvitri. Era de embris no de ovulos verdad? Si era de embris , a menos q los embris estén mal es raro q fallen, y si se les ha hecho dgp más aún porque ya son buenos, y ahí la estadística es baja solo un 10% fallan. En ovulos fallan un 15% de media, pero dependiendo de calidad hay más desviación de la media. En cualquier caso solo en casos raros de muy mala calidad en el ciclo se pierde mucho, así q tranquila, de verdad. Cuando tienes planificada la desvitrificscion? En serio , relájate con eso q es de las cosas q tienen porcentajes más bajos de fallo

              Hola mm3, pies yo tomo todo pero hay días q descanso algunas cosas, porque como llevo ya un año y medio... pero en principio si, descanso digamos 5 días, antes de punción dos dias y tres después. Luego por ejemplo con el adiro y la hepa la tomo solo a día 3 de empezar con pergoveris (estrogenos), una para no desangrame , jeje, y otra porque lo tomo precisamente porq tomo estrogenos y pueden empeorar la coagulación, así q Cuando no los tomo pies tampoco tomo el protector. Llego elnseidivid por ejemplo lo empiezo 2 días antes de strogenos, y el resto va todo para dentro bajando un poco la cantidad ... por ejemplo la melatobina ahira tomare solo dos pastillas , y cuando empiezo ciclo subo a 3. La Q 10 la mantengo seguida y las vitaminas del multivitamibico las mantengo

              Yo tengo más o menos 12 antrales. Y suelo estimular unos 9-10 y sacar 7 ovulos maduros . Soy baja respondedora a la medicación y además con mi Endo en OD se vuelve muy inaccesible , como el OI es poliqiistico pues reacciona fatal, van lentos y algunos no crecen. Por eso decía q en este ciclo, donde teníamos 4 grandes en OD y 3-4 en OI , pero el derecho era inaccesible , era difícil sacar tanto. Y sacamos 9 maduros de hecho tenía a día 12 de estimulación (punción fui a día 15 de estimulación) los del OD a 20mm y los del izquierdo solo 3 a 17, el resto a 14 y a 9. Mi médico decidió esperar más dias aunq perdiese ovocitos del OD porque como no era accesible . Pero al final consiguieron pinchar casi todo y además casi todos llegaron.

              Por q lo preguntas? Q dudas tienes ?
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Sí, bruma! Un solo embri normal BHI. La desvitrificación de ovulos en la anterior fue muy buena y descongelaron todos... pero con solo uno ahora... pánico terror!
                se supone que para el 21, el 14 y 15 me ven y me dicen seguro cuándo será y supongo que desvitrificarán el bichito la misma mañana....
                gracias por tus estadísticas!
                😘😘

                Comment


                  Por que no responses mal .. vamos entre 6 y 9 ovocitos maduros es una respuesta normal .

                  O al menos eso es lo que me dicen a mi ...


                  Yo saco entre 3 y 9 variable ...

                  Tambien he tenido endometriosis pero hace como 10 años que estoy asintomatica a Mis espaldas un Monton de operaciones

                  No sabia que se Pudiera tener ovarios poloquisticos y endo...

                  Comment


                    Si mm3, pides tener un ovario loloqiistico sin tener el síndrome del ovario poliquistico.
                    Digo q soy baja respondedora porque con la medicación normal de nueva generación, no saco más de 4 teniendo entre 12-16 antrales dependiendo del ciclo, y por ello van tan asincrónicos (porque respondo mal)

                    Por ser baja respondedora me cambiaron protocolo y medicación, y x eso voy con freno (decapeptil) y con pergoveris (agonistas y ciclo de los años 90 más fuerte, como digo yo, una buena "hostia" a los ovarios para q espabilen)

                    Aun así, mi ovario derecho con Endo responde bien, pero el izdo poliquistico con muchos antrales responde mal, y los grandes siempre están en el OD de Endo y en el q tiene antrales siente tengo pocos maduros , porque van muy lentos y responde peor q el OD aún con toda la medicacion
                    El ciclo pasado saque 5, pqnel OD solo lincharon 2, imagínate , del OI de tantos folis solo 3 maduros pero bueno, es así. En este ciclo mi gine quiso apostar por los ovulos del OI q van le toros alrgabdocmas el ciclo, aun arriesgabdicoerde algibos del OD , considerando q era casi inaccesible a menos q se moviese en los últimos días . Y mira! Muy bien, una tb es verdad q al final pincjaron los grandes del OD q eran 4, y del OI lonq sacaron esta vez fueron todos maduros menos 1. Es decir , de los q sacaron el 90% maduros q está muy bien.

                    12 + 2 días de un ciclo es clásico de gente q va lenta o responde poco, por eso te meten freno para intentar q al final lleguen. Entiendes? Una chica normal q responde bien, va con Gobal y menopour y en 7-9 días está lista . Yo tomo doble dosis de pergo los primeros días y luego Q pero durante 12 días, es decir meto 1,5 cajas x ciclo ... me pincho unos 14 viales de pergo. Y aún así el OI no responde bieblrs todo lo q tiene. (En este ciclo ha respondido bien)

                    En fin luego eso al final tampoco importa tanto, pero yo conozco muy bien o tasa de fecundación y desvitrificscion, y está muy por debajo de la media, sabes? De 45 ovulos maduros solo consiguieron fecundar 19, entre los q no desvitrificaron y los q no fecundaron. Perdí más del 50%, es como si de esos 8 q sacas maduros solo fecundaran 2. ( de hecho así me pasó en primera fiv) y por eso voy a tope en cada ciclo, porque nonse si el bueno es el q se queda dentro.
                    Si sacan todos y lo q hay es lo q hay ok. Pero se se dejan dentro la mitad porque no llegan al Ovario, igual el bueno del ciclo se qiedo dentro y he perdido el ciclo aunq te ha 8 fuera.

                    En fin, q ya me estoy enrrollando

                    Buena semana
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Me acaban de llamar y negativo..lo sabia tampoco ha sido una sorpresa. Me quedan 4..y tengo cita el dia 15 pero no tengo ni idea de como se sigue. Me hacen esperar ciclo o con esta regla podemos continuar otro intento?
                      Enhorabuena Bruma, me alegro que esta puncion haya tenido buenos resultados.

                      Comment


                        Vaya Aco! Lo siento mucho aun sospechándolo es horrible la beta negativa. Yo no sé cómo sigue, nunca he tenido más para continuar. Pero te lo digan en breve. Muchos besos peque. A ver si alguien de aquí te puede ayudar
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Aco lo siento mucho.
                          Pero lo bueno es que no tienes que esperar, con la misma regla ya empiezas con parches para la siguiente transferencia.
                          Yo tuve un bioquimico el mes pasado y ya estoy preparada para la siguiente transfer! Es este miercoles.
                          Asi que tranquila y a por la proxima!
                          Un abrazo

                          Comment


                            Aco lo siento.

                            Bruma no sabia ni que existia esa medicacion , Yo voy con gonal y menopur pero voy entre 8 y 12 Dias.
                            Gasto 1.5 a 2 cajas de gonal.

                            La verdad ... aprrndo un Monton contigo.

                            Comment


                              Mm3, pies vas lentita. Si sacas pocos teniendo muchos , pregunta por med para baja respondedoras y veras como espabilan todos tus ovulos. Mira yo toy en 9 ahira! Y me quitaron gonal y menopoir cuando solo estimulaban maduros a 4.. por preguntar ...
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Hola de nuevo. Escribí hace unos días para preguntaros por estadísticas.
                                Tenia 8 blastos y me acaban de llamar. Tengo 2 sanos. Estoy contenta, pero no os voy a negar que esperaba tener alguno más para poder asegurar algo por si falla la implantación.
                                Os cuento lo que me ha dicho el laboratorio. De los 8 solo han podido analizar 3 porque los otros tenían baja calidad embrionaria. De esos 3, 2 estaban sanos. Yo pensaba que si habían llegado a blastocito serían fuertes y tenía más posibilidades, pero lo de la calidad será por mi edad que tengo 39. Habíais oído esto?
                                Asi que Bruma, acertaste bastante en tus predicciones
                                Saludos y ánimos a todas!!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X