Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ves Rania? Estaba equivocada...menos mal que súper Samito me corrige

    Comment


      Samito, exacto. De ahí q no entiendo nada!!

      Comment


        Ayyy chicas....de super samito nada....ahora mismo soy caca samito.....jijijijijiji. Tengo un acojone alucinante....ayer xq me dolia...hoy xq no me duele tanto, aunq tengo claro q es de ovarios y no de utero, solo tengo dolor de pecho, pero eso es de la proges..... Jijijiji....me estoy volviendo loca!!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Samito A mi no daba dolor de pecho ni la progesterona jeje...ay la betaesperaaaa!!


          Chicas Me ha llegado el informe que pedi de los embris, literalmente:

          - 2 de buena calidad

          - 8 de calidad intermedia

          - 2 suboptimos

          a mi me hablaban en términos generales que tenía embriones de buena calidad, de verdad, es normal tanta mentira?

          Bueno, la cuestión que el primero que me pusieron fue el que implantó ye era uno de los buenos, aunque luego fue bioquimico,pero por lo menos intentó algo, el otro de buena calidad está descartado, los calidad intermedia ni pena ni gloria....

          Casualidad?????? alguna se ha quedado embarazada de un c biopsiado?

          y para colmo cuando me quedan 2 me dice que los biopsiaria para descartar aneuploudias, menos mal que no lo hice porque uno ni descongeló..

          Ya no iba ir más al IVI pero me han llamdo ellos, asi que iré con el informe de embriones y lo voy decir claro, "señores, he perdido la confianza en ustedesa por la omisión de información en todo momento", también he perdido todos los ahorros que tenía enembriones fuleros así que ponerme en los porcentajes de NO EMBARAZADAS EN IVI

          Maiperu,bien bien..me siento impotentente y estafada...vaya novedad jejeje

          Comment


            Ina yo me he quedado 2 veces de embris C, uno biopsiado y otro no.....los C tambien valen.....
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Ina82, pero es literal lo que describe el informe? Porque habitualmente los catalogan según clasificación ASEBIR...que un embrión llegue a blasto es un buen síntoma de por sí. La biopsia hoy día apenas afecta a la calidad o el desarrollo de los embriones pero aún dentro de dos blastos catalogados con calidad máxima (BHi) puede haber parámetros (calidad del trofoblato, de la masa celular interna, etc.) que haga que uno sea «mejor» que el otro...ojo, que con esto no quiero justificar la actuación de IVI, yo también he observado la tendencia a hablar siempre de « buenos» embriones, pero también me doy cuenta de que los foros están llenos de consultas sobre hematología, inmunologia, etc., sin apenas prestarle atención o interés a los embriones, laboratorios, etc., nadie habla con biólogos, embriólogos, genetistas etc. y muchas veces el embrión es el factor más relevante o incluso el clave...

              Comment


                Ipone, si literal, como lo escribo me han puesto ese texto en el informe y luego han puesto un detalle de como iban de celulas a dia 2, fragmentación, dia 3, fragmentación dia 5 si es BT, BHI,MC o bloqueado y luego las categorias y si están congelados o no son viables
                ..muy detalladito... la cuestión que omiten información,lo pedí por leeros hablar de calidades y como siempre me han dicho que eran de buena calidad pues me he confiado...y resulta que de buena calidad tenía 2, y uno de ellos descartado...

                Comment


                  A ver el señor doctor que me dice cuando vaya con ese papel..se justificará pero da igual lo que me diga porque está demostrado en mi caso, bueno implanta, calidad regular no, y más que están biopsiados, vitrificados y desvitrificados, y primero que si era mi endometrio, que si no es normal con mi edad, etc..todo menos decirme que otro ciclo mejoraria la calidad..ahora que? he perdido mi tiempo y mi dinero ,porque si me hubieran explicado esto, yo habría tenido la oportunidad de decir intentar algo nuevo...así es dar vueltas sobre la misma mierda ( con perdón)

                  Comment


                    lo mejor de todo es cuando me aconsejó biopsiar a los dos maluchos que me quedaban despúes de 4 transfer, es decir, descongelar, biopsiar de nuevo para ver si habia alguno sano y volver a vitrificar, para volver a descongelar para transfer..esos embris se merecen una ola, serían como menos superman

                    Comment


                      A mí esa información siempre me la han facilitado desde un principio...vamos desde que realizan la primera transferencia...BT hace referencia a blasto temprano que no sé si será equivalente a BC (blasto cavitado) o más bien creo que es un estadio anterior...BHi ya lo conocemos todas y genial y MC juraría que hace referencia a morula...es decir que no había alcanzado aún la fase de blasto...yo sí que les comentaria que esa información deberías haberla tenido desde un principio...quizás hubieras optado por transferir dos a la vez en lugar de 1 de haberlo sabido...pero también te digo que mis mellis eran BHi y BC...pide explicaciones sin duda ...mi primer ciclo fue un desastre, un cúmulo de malas coincidencias hizo que el tratamiento no fuera el apropiado y el resultado fueron tres blastos C que no dieron embarazo...cambié de gine y de medicación y bingo! Si decides continuar valora en laboratorio de verdad y muuucho ánimo

                      Comment


                        Los tres blastos C primeros que obtuve sufrieron dos vitrificaciones...primero a día 3 y luego a día 5 y aguantaron ambas veces pero no embarazaron...a veces no hay mucha conexión entre gine y laboratorio...y nosotras muchas veces somos las primeras en cometer el error de no darle la importancia que merece...yo siempre pedí hablar con genetistas y/o laboratorio...me parecía fundamental...de hecho mis decisiones de transferir uno o dos iban guiadas más por criterio de laboratorio que de gines que a fin de cuentas son los profesionales de ello...cada uno lo suyo...

                        Comment


                          Cada vez que me hacian transfer me llegaba un informe y pone BHI en todos( pero no la calidad), en este último infome también pone que es buen prognosotico porque me llegaron 12 a blastos (más vale calidad que cantidad,pero bueno )..

                          Muchas gracias guapisimaaa

                          Comment


                            No entiendo ina...si eran BHi todos...como es que ahora han cambiado de categoría y hay alguno BT o incluso MC?

                            Comment


                              Échale un vistazo...

                              http://asebir.com/cuadernos-asebir/c...istos-humanos/

                              Comment


                                No han cambiado, en el infome de transfer son todos BHI, en el último informe completo están los 24 que me sacaron, con todo su proceso de 3 ,dias, 4, blasto, por eso hay alguno BT ..
                                aun siendo BHI en el informe completo tiene categorias que es lo que no esta puesto en el otro.

                                En hueco le pego vistazo.
                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X