Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ina, no te fies...como con cualquier otro tema legal hay excepciones y vacíos a los que pueden acogerse...no siempre se transfieren todos los embriones antes de iniciar un nuevo ciclo...

    Comment


      Ina legalmente no se puede, pero yo conozco una clinica q lo hace....q teniendo embriones sibrantes de ovo y de propia fiv....permite hacer otra fiv....si quieres saber mas, lo hablamos x privado.

      Yo lo llevo mal chicas....siento decepcionaros, pero va a ser negativo. Mañana os lo confirmare.....pero los dolores de ovarios, q no de utero no paran....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Samitoo, en mi primer embarazo no tuve dolor de utero! Sino de ovarios! Igual igual que cuando viene la regla!!

        Comment


          Ina xq no pruebas al mns una visita con la Dra.Labarta?
          espero q sigas en breve en carrera q lo lograras,un beso guapa.
          44 años
          mamá 2 embarazos naturales
          niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

          1 transferencia negativo
          2 transferencia negativo
          3 transferencia negativo
          4 trsnsferencia negativo
          5 transferencia positivo
          legrado en semana 9 x huevo huero
          6 transferencia positivo 245

          prox.transferencia octubre-ciclo natural
          metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

          transferencia blasto día 6 --31/10
          beta 11/11

          Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

          Comment


            Samito dolor regla pinta bien, creo que es mejor sentir eso que no nada,en mi caso,es así.

            El martes tengo consulta Consolación con ivi,me llevaré el email donde el Dr anterior me dice que parece ser problema endometrial pq mis embriones son de buena calidad y le enseñaré el informe donde separan buena calidad de la intermedia

            Fabaa por horario no me venía bien,...

            Comment


              Samito guapa! Animo!! Llevo en los últimos 3 meses leudo a tres chicas q tiraban la toalla pq no notaban nada obtenían dolor de regla y estaban las 3 embarazadas!!una es Yo y todas tenemos los dedos cruzados por ti guapísima.. Cuando es el día exacto de la beta?

              Luciii! Mañana transfer!! Ayyy q nervios! Disfruta ese momento tan especial! Y espero q tengas una beta maravillosa! Ains q ganas yo tb .. Yo cuando acabe el era el 27 de diciembre a los 9 días empiezo con fiv plus para fecundar a mi batallón y última punción ���� así q calculo q el 18 -20 de enero será la FIV de mis 40 Ladrones !! A ver q sale de eso tras dgp (si llegan) porq con mi Endo ... Veremos

              Ina me alegro q estés más gránulos y ojalá no tires la toalla en esto. Al final el LAB es el LAB pero obviamente no puedes estar pagando millonadas y pasando por el estrés de los ciclos son un médico de confianza porq eso es un sínvivir. Así q espero q mañana soluciones temas para q por lo menos te vayas con un gustazo en el cuerpo y ganas de continuar.

              Vero ou... Q tal tu? No has dicho nada... Estas ok obre hemos disgustado con los cálculos de dgp?

              Bueno chicas! Muchos besos a todas! A dormir q es tarde
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Bruma yo mañana puncion, pero estoy muy nerviosa pq tengo dolor de garganta, como un principio de catarro...no tengo fiebre pero estoy muy agobiada por si no me hacen puncion.
                El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                10/02/17: transfer 1 blasto
                22/02/17: beta 554
                6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                Comment


                  Negativo chicas
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    SE ME HA PARTIDO EL ALMA.

                    un abrazo , de corazón.

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Perdonad que me cuele por aquí. Soy chica ovo pero vamos a hacerles el dgp a mis embris.
                      ¿alguna podría explicarme cómo es el ciclo de la transferencia? Es q es la primera vez q voy a hacerlo soy un mar de dudas.

                      Gracias! Muchos besos para todas!

                      Comment


                        Samito, lo siento tanto...animo guapa!!!

                        Comment


                          Samito, lo siento muchísimo!! Ánimo, guapa!!

                          Comment


                            Joo Samito cuanto lo siento!!!Ánimo campeona, eres una luchadora. Date tiempo. Un fuerte abrazo.

                            En cuanto a mi...hoy ha sido mi transfer, todo ha ido bien. Han descongelado bien y transferido sin ningún problema. Ahora solo queda esperar...en fin, tengamos paciencia.

                            Besitos chicas

                            Comment


                              Rania cómo sigues tú?
                              Bruma que ganas tengo de que empieces!! a ver si coincidimos.
                              Verou...no te agobies, lo principal es encontrarse bien, ya te dirán, pero supongo que no pasará nada. Estate tranquila.
                              Ina cómo van esos ánimos?
                              Un fuerte abrazo a todas, campeonas!!

                              Comment


                                Hola Megy, bienvenida al foro, el proceso es simple. En cuanto sea la punción esperan o 3 o 5 días para analizarlos genéticamente. En mi caso a día 5 analizaron a mis 4 embriones que llegaron a la fecha. En unos dias te dicen si son viables o no para transferir ( sin son sanos genéticamente ). Yo los congelé por motivos de trabajo y esperé unos meses para transferir y hasta el día de hoy que ha sido mi transfer.

                                Espero que te vaya muy bien!!

                                Comment

                                Working...
                                X