Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola pequeñas!! pues naaaaaa me han cancelado la FIV porque habia un foli de solo 9 mm, despues de 9 dias de medicacion, vamos que no quieren mis ovarios este ciclo.
    la verdad es que ha sido una pasada lo mal que ha salido todo con mi regla. que si tejido endometrial, que si llevo con la regla siete dias y todavia hoy sigo manchando en fines, claro mi endometrio mas fino que que por seguir con la regla, estradiol 10 despues de 6 dias y hoy 50, vamos una caca.

    me van ajustar la medicacion, posiblemente me quede con solo el menopur y me quiten el gonal, ya que en las tres IAD, el menopur me fue bien.

    Hoy he salido mas positiva pero el otro dia fue como este es el fin por mi mala reserva ovarica!, y yo aqui cuidandome en extremis hehehe, que si vitamina B, acido folico, gestagyn, que si zumos detox a tope, mucha vitamina C, verduritas, cero cafe, cero de todo lo malo hahaha, vaya tela.

    en fin, siguiente mes mejor, o al menos eso espero!!! ayssss que duro y largo es todo

    espero que todo os vaya bien chicas!!!!!!!! alguna en betaespera?!?! si es asi paciencia, mucho libro, muchas pelis, andar y distraerse, si ya se... dificil, pero suerteeee chicas

    para las que estais de transfer o punciones, animo pequeñas!! lo conseguireis!!!!!!

    ah! mañana cariotipo. alguna sabe como funciona esto?! y pa que me miran esto?

    Comment


      Irene ya lo siento seguro q el prox va mejor...
      El cariotipo analiza tus genes pra ver si hay algo genético q impida fecundación o q prosperen los embris... tambien se pueden ver traslocacones, inversiones o duplicidad o algo así de genes q pueden heredar y tal y por esto te pueden mandar a dgp...pero estando ya en el proceso pues no se...
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Bullíta si van de dgp entonces 1. Ok? Es la misma probabilidad y como cada Transfer tiréis un % mejor de uno en uno para aumentar posibilidad. Cuando no están seleccionados y eres mayor p mala calidad embri van de dos en dos, onsi solo te quedan esos para evitarte otra trasnfer, así qel hecho de q tu médico quiera de uno en uno es buena señal porque los ve para implantar ! Yo tb me meteré de 1 en 1, porque ya están seleccionados. Y así tienes oara el segundo bebé


        María lo q aprendí es porque llevo muchas ciclos!! Y tiempo.. Espero q no llegues a saber cómo yo y te embaraces antes tu tranquila apunta tus dudas saca papel, pregunta números vuelve contrasta y en siguiente eco al ataque con las preguntas !! Jejeje yo soy las q os hace a todas esperar en la sala de espera...

        Irene, el cariotipo es para ver las anomalías genéticas (cromosomas) q tenéis tu y tu marido, para ver si a priori los Embris tienen q estar ok, más allá de la edad tuya , o al contrario si tenéis alguna traslocacion ya seleccionar tus Embris para q estén ok es muy bueno hacerlo porque es el primer paso de todos para si eres joven quedarse tranquilo para no hacer dgp .
        Animo y a por el siguiente ciclo. Seguro q el próximo irá mejor. Conocí gente q paso de 1 a 6 y tb solo con menopur.

        María cuando vas a consulta?? Era este miércoles? Propón acumular y si te dicen q no insiste por q sabiendo q tienes 41 años y el número de ovulos anómalos son altos. No te pueden decir q no


        Besitos a todos
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Muchas gracias por la info chicas! Pero bueno el cariotipo me lo hacen a mi y al donante mehehe es que de marido na de na! En fin a ver que tal el siguiente ciclo y si mis ovulines estan mejor. La baja reserva ovarica es desesperante!!!
          Alguna habeis probado con seidivid y que tal va y cuando tomsrlo y dejar de tomarlo?? Graciassss

          Comment


            Yo me chuto de todo , todo suma y ayuda a estar en locoptionde vi capacidad pero no esperes milagros. Si te vale de referencia yo tomo:

            2x ranitidina de 300
            2x metformina de 850
            3x melatonina Aquilea
            2x seidivid
            1x femibion prenatal
            1x acfol 5 mg
            1xadiro
            3000U de inohepp
            6x perlas DEA y dHa de carrefour (nones de atún)
            4 sobres de hierro x ciclo (solo 4 días)
            1/dos semanas (1 al inicio el ciclo) vitamina D - deltius
            Ubiquinol 300mg/día


            Me he quitado el gluten y dieta eco... Soy una friqui...

            marido:
            Gestagyn preconcepion
            5 mg ac folico
            2x melatonina Aquilea
            6 perlas de DEA y DHA (pq se niega al Andro más )
            Ubiquinol 300mg - 5xsemana


            (El ubiquinol lo he añadido ahora ). Madre mía ... Velo todo junto asusta ...
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Bruma sabes ya algo de tus embris???
              El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
              Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
              17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
              22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
              12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
              10/02/17: transfer 1 blasto
              22/02/17: beta 554
              6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

              Comment


                Hello chicas!
                Cariotipo hecho
                brazo como un colador hecho
                hahaha vaya tela!

                coñe bruma si que te tomas cositas. Una pregunta el seidivid se descansa o lo puedes tomar de continuo?
                por cierto que tal tus embriones!?

                que tal todas chicas??? Un besote

                Comment


                  Chicas!!
                  Estos días no me he podido meter y ya os echaba de menos!
                  Madre mía la cantidad de cosas que os tomáis. Yo voy a pelo, de hecho preguntamos si había algo que mejorara las cosas y nos dijeron que no había mucho que hacer, así que evitando cosas chungas y Jalea Real y andando... En fin, ya es un poco tarde, veremos qué tal va todo y tal vez para la próxima vamos con arsenal! Lo que se aprende por aquí, gracias!

                  Os cuento que al final voy mañana al inmunólogo. Tal y como decíais, para SR la cita que me daban era para el 21 de marzo, así que me han dado cita con el de su equipo que comentabais y voy mañana porque aparentemente había una cancelación y me han colado antes. A ver qué me dice. La punción la tengo este jueves, mi médico está optimista y dice que mis 11 folis van creciendo bien. Como siempre, no se puede saber nada hasta que se sabe, pero confía en que haya 8 y me ha dicho que si ese es el número cree que no es necesario acumular. Yo no quiero en en contra de lo que dice, pero estoy cagadita. En fin, que ya veremos, no quiero adelantar acontecimientos.

                  Irene, mucho ánimo con la cancelación y a por todas en la próxima! Y por cierto, una pregunta. Mi mejor amiga tiene su primera consulta el mes que viene para empezar con un método ROPA, he quedado con ella este finde para contarle en detalle todo lo que he ido pasando yo. Ya con mis ovocitos fuera, estoy soñando con tomarme un vino, y contar el proceso de estimulación una vez pasado, con todos los detalles escabrosos que le puedes contar a una amiga... jajajaja lo que nos vamos a reír !!! Entonces le añado al proceso el cariotipo del donante, ¿eso se paga aparte? Y quién lo tiene que hacer, ¿la que pone los óvulos o la receptora? Mil gracias!! Y ánimo con esos brazos-colador

                  Esta noche me pongo la última banderilla y... que salga el sol por donde quiera!!!
                  Bruma, cuéntanos algo de tus embris. Y mucha fuerza a todas, guerreras!!!

                  Comment


                    Jo fighter q suerteeeeee ya querría esa cita con el inmunólogo para mi...q hasta la semana q viene nada desde primeros de enero y se me está haciendo eterno...suerte y cuentanos...si te mandan pruebas suelen tardar no se si te cuadra con tus planes q espero q si...pq ibas tu? Ya tienes pruebas hechas??

                    Suerte a todas contadnos que tal vais!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Joe, pues sí que he tenido suerte... Y yo que me estaba carcomiendo pensando que si me daban cita tan pronto sería porque no tendría mucha clientela y dudando... De verdad, ¿dónde se puede comprar un interruptor de off para los calentamientos de cabeza? Por si te ayuda, hoy me han llamado de consultas para preguntarme si no podría cambiar la cita a las 16:00 y no la podía cambiar porque con esto de desaparecer para la punción el jueves no puedo irme a esa hora del trabajo. Puede que ya la hayan llenado, pero si quieres puedes llamar por si acaso ha habido más cancelaciones y te la pueden adelantar.

                      Tengo ya bastantes pruebas hechas y ninguna de momento dice nada claro. Voy porque ya he tenido 4 abortos y quiero descartar temas inmunológicos, aunque en IVI me han dicho que, como ya he tenido un embarazo a término no creen que sea ese el problema y me mandan a DGP para descartar temas genéticos. Yo no quiero dudar, pero tampoco quiero dejar de hacer todo lo que esté en mi mano. Además, tengo unos análisis que me hicieron en mi último aborto, cuando aún salía la beta positiva, en el que me da positivo un marcador de inmunología (anticardiolipina img). Al empezar en IVI me los repitieron y me salió negativo, y tengo la mosca detrás de la oreja por si puede ser un valor que se de así sólo durante el embarazo. Tampoco le dieron mucha importancia al positivo ese y puede que no sea importante, pero después de haber perdido 4 embarazos yo estaba segura de que ese positivo quería decir algo (seguramente eran mis ganas de encontrar una explicación, a veces me daba hasta rabia que los análisis salieran bien, es de coña). No se, no tengo mucha idea y ojalá no me haga falta, pero me gustaría pensar que he hecho todo lo posible por todos los flancos. El modo "controladora" no tiene tampoco botón de off!

                      Os cuento lo que me digan y muchas gracias por los deseos de suerte. Os los devuelvo multiplicados por mil!!!
                      Un abrazote

                      Comment


                        Fighter pues me atrevo a decir q con eso positivo en embarazo te van a decir posible saf obstétrico (es como mi caso pero lo mío es otro factor)...tienen la sospecha q en el embarazo se activan cosas q de normal están bien... es.decir en tu vida normal no te va a pasar nada pero en el embarazo.si....el tto es adiro y heparina(aunq a mi me ha fallado una vez y con todo mi corazón espero q sea la.dosis)....pues te va a ir genial la visita q a lo mejor te miran más cosas como las.nks... cuentanos y cualquier duda aquí estamos!!! Yo llevo mil análisis...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Hola fighter! Bueno a ver el metodo ropa es basicamente lo mismo que una FIV.

                          la mami que aporta los ovulos: estimulacion con medicacion y puncion

                          la mami gestante: mientras la otra se pincha y le hacen la puncion le preparan el endometrio y le dan progesterona y cuando este okay, transfer.

                          el cariotipo te lo hacen a ti y por ende al donante pero del donante tu no pagas na de na solo tus pruebas. A mi me lo ha cubierto adeslas (pedir autorizacion a adeslas cuando te hace wl medico el volante) y sino tienes seguro privado cuesta 120€ a no ser que te entre por SS. Los resultados en 3 semanas.
                          Ahora ivi lo hace por protocolo ais que no se que le diran a ella.
                          si tiene dudas de cositas de donante etc... En mi blog voy poniendo cositas para pareja de chicas tb. se llama diariodedosmamis.wordpress.com

                          un besoteeee espero que todo le vaya bien

                          Comment


                            Hola chicas. Todavía no se nada de mis embris, pero como mandaron las muestra a analizar el domingo (q digo yo q saldrían el lunes de mañana) no creo q estén hoy ni de broma, así q las espero para el viernes- lunes. Mientras hoy voy a consulta para hablar con mi médico bien de tipos de blastos y calidades (Aunq ya machaque al LAB al respecto y tengo toda la info) y así machacarlo s preguntas de nuevo. Tb aprovecharé para hacer eco basal para inicio ciclo y comenzar para segundo bebé

                            Quien preguntó del seidivid, si puedes tomarlo seguido , es más se supone q actúa tenidos a largo plazo así q mientras estés en ttos adelante.

                            Tb comentasteis lo del SAF obstretico y q abortos y cardiolipinas. Es verdad q si has tenido bebe pies a priori eso ok, pero con la edad la inmunología cambia y tb en momentos x de l vida, así q yo sí iría aún inmunologo dentro o fuera de Ivi para tratar este tema. No sé de q provincia eres pero en madrid está SR en Ruber y DA en Ivi, y en BCN MR
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Qué barbaridad!! Chicas este ritmo es imposible seguirlo jajajaja!!!! como charláis!!! Me alegro muchísimo que el foro esté lleno de vida.

                              Bruma me alegro muchísimo que todo vaya viento en popa tal y como esperabas, ahora a tener paciencia y esperar un pelín mas para recibir buenas noticias.

                              Walkieee que de tiempo!!! Cómo van tus peques?? Que alegria saber de tí!!! Pues de mellizos estoy Walkie!! Aunque todavía no termino de creérmelo...el jueves dia 2 vuelvo a revisión, ya os contaré.

                              Irene, María41, Verou, Jara, Fighter...toda mi energía positiva para vosotras y perdonadme que me tengo que poner al día. Besos para todas!!! CAMPEONAS!!!!

                              Comment


                                Hola chicas,
                                Cuánto movimiento hay por aquí!!!
                                Bruma, qué bien! Qué buenos números has conseguido, me alegro un montòn. Admiro además que ya estés dispuesta a guerrear con un nuevo ciclo.
                                María41, yo por mi baja reserva me recomendaron acumular embriones para ir con unos 8 a DGP y tener más posibilidades. Aunque acumular òvulos es más econòmico, así que en el pròximo ciclo igual me decanto por eso.
                                Bullita, qué buen número de folis, eso pinta muy bien, seguro que tienes unos cuantos maduros.
                                Irene81 ánimoo! Cada ciclo es un mundo y hay que encontrar la medicaciòn adecuada para cada una. A mis ovarios les resbala el menopur y gonal, sin embargo con pergoveris reaccionan que da gusto.
                                Fighter a mí también me dio positivo la anticardiopilina Igm tras uno de los abortos, a los 2 meses me la repitieron y negativa. Mi gine no le dio importancia, ya nos contarás lo que te digan porfi.
                                Luci, còmo van los mellis?
                                Yo tras tomar progesterona durante 5 días sigue sin aparecer la regla, mi cuerpo está de huelga. Volveré a llamar a la clínica a ver qué me dicen.
                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X