Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias chicas!!! Mañana llamaré a mi doctora a ver qué me dice.

    Comment


      Fighter, yo la verdad es q creo q las hormonas no me han afectado mucho, aunque tampoco me ponen mucha medicaciòn. Eso sí, al principio tenía pánico a los pinchazos y lo hacía mi chico, ahora me pincho yo y sin problema. A mí lo que me revuelve es la incertidumbre de qué pasará, porque lo tengo bastante complicado, mi doctora ya me dijo que tiene miedo de que que no haya ningún embriòn sano.
      Bullita, respecto a la acupuntura ni idea, pero parece q puede influir positivamente. A ver si alguna de las chicas te puede ayudar.

      Comment


        La transfer no se, me han dicho que ciclo natural....que llame con regla de este mes.
        Alguna me explica los tiempos en ciclo natural??
        En realidad me dijeron que el tercer embrión tb sería viable...pero no se muy bien...ya os contaré más en la cita
        El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
        Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
        17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
        22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
        12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
        10/02/17: transfer 1 blasto
        22/02/17: beta 554
        6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

        Comment


          Chicos ! Yo de la punción son 12 días de reloj hasta regla! Os lo digo yo q llevo 7!! Y da igual q sea con descanso y sin descanso de reglas sienlre en tre 10-12 días..

          De lo de las hormonas!! Q deciros!! He echado a mi marido dos veces de casa, es como un síndrome premenstrual multiplicado por 10 pero no te das cuenta. Yo soy más productiva en el trabajo, mucho más, pero digamos q el límite de autocontrol es muy bajito, y salto a la mínima, he pasado por ciclos de lloros, otros de gritos y otros de sensiblería (esto menos) . Esta Navidad en medio ciclo he gritado un poco en noche buena y me he peleado con mi familia política otro poco (yo no soy nada peleona, pero en ciclos me sale MR hide) .. En fin, me alegro de q la enfermera se lo haya dicho a tu marido.. Así va con precavido , jeje, pero no te preocupes pprq nones todos los días, es algún día con situación en concreto y depende del entorno mucho, y ya sabiéndolo , pues trabaja la relajación y autocontrol.

          Para la de los pinchazo (lo siento q voy en coche y con móvil no os leo ) hay 3 opciones; te pinchas tu, q Aunq da grima yo he aprendido q mi marido no controla cuando duele el líquido, así q conmigo misma con rolo la cantidad y velocidad y no duele; otra opción es comprar un anestésico spray en farmacia aplicas y luchas y ni te enteras, y la tercera poner hielo 8 segundos y ya te pinchas

          Verou! Q fuere ! Dos esta súper genial! Ahí tiene un bebé seguro! Y se te unes al grupo de luci y walky estás con mellis!

          Bueno guapis, vengo de ecoC, de los 13 tengo 8 y el resto en 8mm así q mi numero es siente en7 y seguirá.. Sigo estimulando vuelvo el viernes a eco.. Mira q voy lenta, eh?

          Besos a todas guapetonas! Nonse si me olvido de alguien!
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Gracias Laiaa...

            Para diagnosticar dgp mandan siempre fish? Nos han dado resultado espermio pq no teniamos el de la ss y hemos repetido y sale valores justos como 5% normales sólo...el límite son 4% pero por lo q veo no tengo claro si pueden producir abortos o no si pone más.d ificltad para embarazo pero no es mi caso... La fragmentación de adn salió bien con un 12% y siempre he tenido la duda del fish pero no nos han dicho nada por ahora...

            Disculpad tanta pregunta...no se si es el sitio adecuado no encuentro otro hilo pero como todo es para ver si hacemos dgp espero no molestar...
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Jo chicas estoy fatal...he manchado un montón marrón... algo no va bien, creo que es el principio de aborto...de nuevo...que mal!!!!!
              Esta tarde voy a ivi a escuchar corazón, ya os cuento... Que desánimo...

              Comment


                Lucibom, los hematomas intrauterinos son muy frecuentes y más en embarazos múltiples así que intenta guardar reposo hasta la eco...verás como todo va bien

                Comment


                  Gracias lopne, me he venido abajo totalmente...en breve salgo para Sevilla, luego os cuento.

                  Comment


                    Lucibom mucho animo,es normal manchar, mucha suerte, ya nos contaras a la vuelta

                    Comment


                      Lucibom que tal ha ido guapa??
                      El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                      Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                      17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                      22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                      12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                      10/02/17: transfer 1 blasto
                      22/02/17: beta 554
                      6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                      Comment


                        Luciii, el manchado en embarazos gemellares es súper común....y marron es sangre vieja....seguro que como te ha dicho lopne es una heridita que se ha convertido en hematoma en el momento de implantación....

                        cuentanos!!

                        Comment


                          Lucibom muchísimo ánimo, que no sea nada!

                          Comment


                            Lucibom mucho mucho animo....espero que todo vaya bien. Un abrazo

                            Comment


                              Mucho ànimo Luci! Que todo vaya bien. Besoss

                              Comment


                                Luci amor! Cuéntanos cuando puedas q estamos preocupadas por ti. Espero q todo vaya bien. Besitos guapi!
                                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                                Comment

                                Working...
                                X