Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenidas Jara y Fighter ! Aqui estaréis muy bien! Algunas llevamos tanto tiempo q podemos cometiste ya de un montón de cosas pero al final lo Imp es q todas vuelven a habalr estando embarazadas! Mirar a Walky, Maiperu y Lucibom!! Hace un año que estábamos las 4 aquí dándole a la charla y mira , las 3 embarazadas (walky ya con bebe) después de años y meses largos de búsqueda! Así q paciencia ante todo y mucho ánimo, vale?

    Ahora con respecto a la dgp, con tanto aborto es normal hacer dgp para ver si es tema cornos omito y otro , sobre todo teniendo en cuenta tu edad, 34 , en la q a priori no debería haber más de un 40% de Embris alterados , y como ven algoritmo raro pues lo suyo es analizar: dgp, inmunología , NK, era, compatibilidad.. Lo q consideren.
    Lo q dices de acumular es porq es más barato, en olió lo hace la las q vamos CO pocos ovulines por edad o por problem de baja reserva, asi q en tu caso hay dos maneras de saberlo: o con eco de control viendo antrales o con AM (antimulleriana) , aún así la antinulleriana y hormonas sin "indicativos" de lo q hay, pero al final lo q cuánta es lo q se ve en cada ciclo como antrales y a partir de ahí pies estimular con el "método correcto" para sacar el mayor número de maduritos.

    Con esto quiero decir q seguramente en la primera eco de control te han visto y dicho la cantidad de antrales en cada ovario (si estás en Madrid lo hace Luente q es un crack) y el nunca se confunde! Así tienes una idea de cuantos ovulos máximo por ciclo puedes sacar en caso de q estimulases perfecta.
    Vi tu edad lo normal es sacar 10-15 ovulos , y con eso almenos 3 blastos de día 5 estarían asegurados y x edad casi 2 serían buenos, así q no acumularía en tu caso. Otra cosa es q vieses q antrales tienes 8 q maduros sacas 6, y a blasto te llega 1. En ese caso yo no haría la dgp y acumularía para hacer dgp a todos juntos .. Lo idealista dgp es llevar un mínimo de 6 Embris para amortizar pero como te digo, si este es tu primer ciclo porque siempre ha sido todo natural , todavía no sabes tú estadística , así q empezar acumulando no lo veo, a menos q me dijeses q en eco de control has visto solo 5 ovulos, en ese caso si lo haría

    Espero haberte ayudado.

    Luego la otra chica preguntaba si el médico de la primera visita es q el q te quedas. En Ppio si, pero puedes cambiar cuando quieras .
    Mi recomendación es q si no hubo buen feeling cambies ,lo digo prq si ahora ya no te dio bien feeling imagínate cuando (si las hay) te de noticias malas .. Entrará la desconfianza el no me fío... Así q el médico del q te fíes y te encante! Si no cambia! Yo cambié 4 veces sin dolor y estoy enamorada de mi médico (clínicamente hablando claro) y cuando él no está ahora q estoy relajada COn el tema tengo hasta los de sustitución q tb me encantan!

    Bueno chicas! Mañana eco de control de nuevo de día 9 de ciclo! Y me programaron otra ya para el día 11 !! Parece q el día será o el domingo o el lunes ������ ahí vamos!! Besitos a todos!
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Hola chicas! Q es de María 41? Hace tiempo q no escribe no? Alguien sabe algo?
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Verou! Has hecho muy bien!!! Yo para el KIR me salte a iviv y llame por tf a Igenomix!! Madre mía! Al Ppio di mi número de historial como si yo fuese de ivi (viene en la parte de arriba de cada analítica o resultado) ... Q vergüenza!! Y cuando me pillaron medio pues les dije q estaba desesperada q tenía inmunologo q ivo me decía q hasta elijes nada (esto era un viernes) y q necesitaba saber si de verdad no estaban o es q burocráticamente no habían llegado a Ivi... Así q flipa! No sientas vergüenza! Y fueron súper amables y contó educas conmigo y al final me dieron q Ivi no tenianelnkor con ellos, q tenía q probar el otro LAB! Imagínate ! Pero me quede más traqbuila, sabes? Así q si has escrito email respetuoso y todo ok, te responderán ! Yo fui más impulsiva y llame ! Imagínate! Si es q se pasa fatal! Un besazo corazón!
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Pues nada., me han dicho, amablemente, que eso tenía que consultarlo con mi clínica....joooooooooo
          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
          10/02/17: transfer 1 blasto
          22/02/17: beta 554
          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

          Comment


            Hola, chicas!

            @ Vero, no te comas la cabeza, de verdad. Nos dejamos un pastizal y estamos en nuestro derecho de estar informadas. Yo menos mal que llamé al laboratorio antes de Navidades (me dijeron que los resultados nos llegarían sobre el 14 de diciembre y, a más tardar, hasta finales de 2016), porque me dijeron que al final sería la primera o segunda semana de enero. Si no lo llego a saber, no me pasan las comidas de Navidad con la angustia. Ellos no nos habrían avisado. Y si de aquí al viernes no nos han mandado los resultados, volveré a llamar en plan pesada, pero ya les vale (llevo esperando desde la última semana de octubre).

            @ Bruma, cuánto sabes! Cómo me impresionas.

            A las nuevas, bienvenidas. A ver si este anho es el nuestro, que ya toca!!

            Besos para todas!!

            Comment


              Gracias por la bienvenida! De verdad que sois más majas...

              La eco ha ido bien y estoy lista para empezar el sábado con el menopur. No me suelen asustar las agujas pero esto de pincharme yo no se cómo lo voy a llevar! Soy novata en esto... Pero estoy contenta de empezar ya.

              En este mes me caen los 37, llevo a mis espaldas 4 abortos (todos bioquímicos) aunque entre ellos he tenido una hija (que tiene ya dos años y medio) de embarazo natural con progesterona y adiro. Nuestras analíticas no muestran nada, y como ya he tenido un embarazo a término se supone que el problema debe ser por embriones no viables genéticamente, así que nos han mandado directamente a DGP.

              Jara, a mi desde el primer día me ha visto la Dra Kohls y por lo que parece va a ser ella mi médico, en ningún momento me han propuesto que sea otro (y yo estoy contenta, la verdad, me gusta mucho que es muy honesta y dice las cosas de forma muy clara)

              Verou, estoy de acuerdo con Maiperu en que se puede preguntar todo. Yo estoy siempre muerta de miedo de que me tomen por histérica y en el pasado me he quedado con las ganas de preguntar mil cosas por no ser pesada, pero ya no me pasa más. Estoy decidida a preguntar todo lo que necesite (luego ya veremos cómo me va, jeje)
              Y ya que estoy con esa actitud os hago una pregunta: cuando la enfermera me ha explicado cómo pincharme y eso me ha dicho que voy a estar rara, que puedo tener dolores fuertes de regla, que me va a dar por llorar y que voy a querer matar a mi marido (al pobre que estaba a mi lado se le ha quedado una cara...) ¿Es tan así? Yo es que soy super emocional, me da miedo estar hecha unos zorros y no rendir en el trabajo o que se me note mucho... ¿os ha pasado?

              Gracias de verdad a todas. Llevo todo el día con mil cosas y teniendo ganas de tener un rato para meterme en el foro y contaros, a mi que no quiero hablar de este tema con nadie... qué raro ¿no? En fin, es que es verdad que me siento arropada. Estoy super agradecida
              Un abrazo

              Comment


                Fighter a mi no me afecto al ánimo...si que es cierto que sientes picorcillo en la zona dnd te pinchas y cuando ya están grandes los óvulos te duelen los ovarios y sientes presión.... Pero yo ni lloré ni quise matar a mi marido
                El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                10/02/17: transfer 1 blasto
                22/02/17: beta 554
                6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                Comment


                  Hola chicas!
                  Os escribo porque estoy un poco preocupada ya que tras la punciòn la regla debería haberme llegado el jueves de la semana pasada y aún nada. Os ha pasado que tras alguna estimulación se os haya retrasado? Es normal?
                  Tengo ganas de que empezar con otro ciclo y parece que la cosa se hace de rogar.
                  Gracias chicas!!!

                  Comment


                    Me acaban de llamar!!!
                    De los 5 blastos 2 están afectados por la enfermedad, dos son sanos y otro es afecto recombinante o algo así...no recuerdo bien, me dijeron que significa que podria llegar a desarrollar la enfermedad aunque los biólogos creen que es más probable que no
                    El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                    Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                    17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                    22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                    12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                    10/02/17: transfer 1 blasto
                    22/02/17: beta 554
                    6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                    Comment


                      Oleee!!! Qué alegría Vero!!! Qué buenísimas noticias. Supongo que estarás en una nube, ya estás más cerca de tu/s pequeñ@/s.

                      Comment


                        Felicidades Verou!!!! Qué bien 2 sanotes!!! Bienvenida al club de los mellis jijiji. Enhorabuena!!!

                        Comment


                          Laly7 yo no te puedo ayudar con lo de la regla,la verdad es que no me acuerdo cuándo me bajo.
                          En cuanto a lo de acumular...eso depende de la reacción al tratamiento que tenga cada una. A mi me recomendaron no acumular porque tengo buena reserva ovárica. Me sacaron 27 óvulos de los cuales fueron a DGP solo 4 embriones...pero tuve la suerte de tener 2 sanos.

                          Asi que eso es recomendación del ginecólogo que te lleve. Dejaros guiar y aconsejar.
                          Besitos a todas!!
                          Verou cuándo tu transfer?

                          Comment


                            Lucibom enhorabuena por lo poco q se es buenisima noticia!

                            Chicas aunq yo no estoy para dgp aun si no pensando en q voy a hacer me quedo por aquí si no os importa... ahora a hacer pruebas hormonales y eco 3D e inmunologa a ver cómo va todo....

                            Tengo una dudilla q no se si sabéis. Cuando vais con tto como adiro y/o heparina hacen alguna recomendación de transferir 1 o 2 embris por riesgo de embarazo gemelar?
                            Gracias!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Hola chicas,
                              Vero enhorabuena 2 sanos , que bien!!! Ya estas mas cerca de tus peques, te han dado fexha aproximada de transfer?

                              Jara yo voy con heparina y adiro y no me han recomendado que por ello sea mejor transferir 1, de echo en el primer ciclo hice transferencia de dos.

                              Fighter si te da cosa pincharte, dile a tu marido que te pinche el.
                              Si te sientes mas baja es normal, llevamos sobredosis de hormonas.
                              Yo en primer ciclo estuve como un perro de rabiosa y no hacia mas que llorar, pero la verdad que este lo estoy llevando mucho mejor, sera porque ya se lo que es y porque gracias a dios me salio bien.
                              Mucho es como te pille de animo, tu piensa que va a salir todo bien y se fuerte.

                              Laly a mi no se me ha retrasado, sera normal, pero llama a la clinica y que te saquen de dudas, un beso.

                              Comment


                                Bienvenidas las nuevas futuras mamis!!!

                                vero dos sanotes es estupendo. Me alegro Mucho

                                Laly a mí hicieron la primera estimulación en diciembre y la regla que me tenía que llegar el martes 20 no me llegó hasta el 25 por la noche...yo también hablé con las enfermeras y el médico y me dijeron que era normal. Si se me hubiera retrasado 3 días más si que me dijo el médico que me hubieran pinchado algo para que llegase ( no recuerdo el que).

                                pero he leído casos de muchas chicas y es normal incluso que pasen hasta dos semanas después de la punción antes de que llegue.

                                chicas una pregunta: alguna está también con acupuntura? Yo si y quería saber opiniones y si habéis notado diferencias con algún tratamiento sin acupuntura.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X