Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!!

    Solo entraba para saludar a mis compis degeperas y echar un ojo de como ibais.Ya veo que hay de todo...

    Lo primero Gominola enhorabuena por ese pipitest!asi que mañana betaza!!y VIVAN los peques de calidad C!!!eso va por ti Lopne tambien!jeje.Ya veo que estas animadilla,para mi la beta fue algo relajado despues de la semana de locura de llamaditas....puedes descansar que ya estas acompañada!

    Gominola nos cuentas que tal las pruebas de tu marido...pero no os preocupeis antes de hora,ya sabes que con esto de las pruebas suelen seguir uno protocolos,pero eso no quiere decir que tenga que ser malo...animo!!!

    Erk,que me vas a contar de vacaciones!la verdad que con los tratamientos podian regalar un finde en algun balneario por que con tanto estress,no nos iria nada mal...me imagino a todas con albornoz de IVI alli en el jacuzzi...jeje.

    Audley que bien leerte!!asi que a la carga otra vez!aun no conozco a nadie que por ovo no se haya quedado preñi,asi que esta vez apuestas a caballo ganador!me alegro mucho y nos vas contando que tengo ganas de que nos cantes tu positivo por aqui..

    Carycar lo siento mucho,pero vamos que no es el final ahora a por el segundo intento y el definitivo!

    Raquel suerte en la eco!

    Maria que rollazo lo del hematoma!asi que ni cantearse eh?la verdad que yo no sabia que eran tan comunes,pero por desgracia si lo son.Solo hay que darse una vuelta por el foro y se leen muchos caso y todos con final feliz que es lo que importa...

    Ametsak asi que moviendose y creciendo!que parejica mas mona...me alegro guapa...

    Lavandula de egoista tu nada eh???entonces como me dejas a mi?que tenia que estar dando saltos de alegria y aqui estoy preocupada por no sentir,y cuando siento preocupada de por que siento....

    El otro dia me entere que la Jeniffer Lopez se habia comprado un ecografo,como la entiendo!jaja

    Yo hoy con las tripas revueltas pero no se si es del calor,del curro que estoy a tope....o del preñamiento...ojala sea de esto ultimo!jeje

    El jueves tengo visita y eco,asi que contando las horas para plantarme alli....

    Un besazo a todas!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      evitha, así que el/la pequeñín/a ya empieza a revolverte la tripilla no?? si es que hasta ahora había sido muy buen@, pero a partir de ahora te vas a enterar, jejeje; ya te digo que los pequeñines C son unos campeones, ojalá el mío quiera unirse al club, jejeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        chicas gracias por estar ahi!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Muy buenas wapetonas!!!
          Audley, menudas escapaditas os haceis!! Osea que al lago como, qué bien!! Dí que sí que falta nos hace lo de desconectar. Intenta estar tranquila, verás como va a salir bien!!!!
          carycarycar, ya te han comentado las compis lo fácil que es preparar el endo. A mí también me mandaron meriestra y progesterona y un par de ecos para comprobar que estaba gordito. Osea que verás como en nada ya tienes a tu chiquitín agarrado!!!
          zurie, me alegra que vayas asomando la patita poco a poco por aquí!!!
          lia, menuda campeona estás hecha tú también!! cuando tengas un ratin estaremos encantadas de leerte por aquí
          ametsak, me alegro muchísimo por tí y por tus dos chiquitines!!!!!! ya en nada estás viendolos otra vez. cuídate mucho wapa!!
          evitha, ¡qué poquito te queda para la eco! ya nos contarás lo bien que está tu chiquitín! menuda quedada vamos a organizar con el albornoz de IVI....jejejeje, desde luego una tarde en un spa no nos vendría nada mal, eh???
          gominola, no te preocupes wapa, intenta estar tranquila hasta el lunes. verás como queda todo en un susto solo... seguro que le han mandado más pruebas por tranquilidad. mucho ánimo!!
          yo sin novedades, pero contenta. os mando mucha fuerza a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡

            Que tal os va?

            Lopne,que tal tu betaespera? te noto muy tranquilita,y ya puedes cuidar a tu chiqui,pués ya sabes que los blastitos tardan unas 48 horas en implantarse¡¡¡¡ a si que a cuidarle mucho,ponerle musiquita y esas cosas¡¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Queria preguntaros... que sabeis de cuarentona e isanoe....? hace muxisimo que no sé de ellas.y si que me gusraria saber como van...

            Besotes y a cuidarse,solo entraba un momentín¡¡¡[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, yo aca sigo bien cagadilla de miedo he leido un monton de historias de gente que sangra y que sale todo bien, pero cada vez que me levanto para ir al baño y siento como cae la sangre se me aprieta el corazon. hoy he hablado nuevamente con el dc, y me dijo que mientras la sangre no saliera roja y con dolor, no deberia tener problemas...Muchas gracias a todas por estar ahi.

              Lopne, gracias por el dato del foro, encontre muchas historias que me tranquilizaron. Me alegra escucharte mas positiva!

              Gominola, espero que lo del lunar no sea nada. Mucho animo, las dos estaremos esperando hasta el lunes...

              Raquel, eco mañana! q ilusion! seguro esta todo bien.

              Amestak, me alegro que todo vaya bien y que los peques esten creciendo.

              Lia, siento que lleves tanto tiempo en esto. Eres una luchadora, pronto te va a tocar. Te mando un abrazo grande

              Carycarycar, se te escucha bien! seguro que la que viene es la definitiva! espero que puedas ir con tu cicclo natural

              Besos y animos para Erk, Audley, Zurie, Hada Feliz, Lavandula, Mimi, evitha y si dejo a alguien tambien!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                gominola007, de gracias nada que para eso somos una pequeña gran familia, no?

                ufff tengo unas ganas de hacerme un pipitest..., menos mal que mi marido, que es el pachorra de los dos, aún no me deja ni acercarme a la farmacia, jejeje



                erk
                , me alegro de leerte bien guapa, si es que no nos queda otra que ir sobrellevando las cosillas que vengan de la mejor manera posible hasta que llegue el día en que anunciemos nuestro positivo, porque llegará!!!!

                HadaFeliz, pues sí que tuve bastante dolores de regla los dos días post-transfer pero luego no he notado mucho más...de todos modos esto de los síntomas me parece que no es muy científico que digamos porque entre la progesterona que tomamos y que de estar embarazadas lo estaríamos de muy poco me parece a mí que no son nada importante a tener en cuenta...no sé...de las chicas que preguntas hace bastante que no tenemos noticias...Isanoe se metió hace algún tiempo y creo que seguía con su barrigolilla imagino que ya bastante avanzada si es que no ha dado ya a luz... y de cuarentona las últimas noticas que tuvimos no eran buenas porque creo que su embarazo no iba bien pero tampoco hemos vuelto a leer nada de ella...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Maria123, me alegra saber que he podido servirte de ayuda! como tú dices hay muchas historias por el foro que acaban bien y la tuya será una más, ya lo verás!!!ánimo guapa

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    LOPNE, pipitest fuera!!! espera, ten paciencia que se que es difícil, pero es verdad que si no estuvieramos en esto el test lo hariamos como pronto cuando nos toca la regla...y ahora vivimos deseando hacernos uno!!! Ahhhh!! aguanta un poco, a 2 3 días antes de la beta.

                    MARIA, paciencia, positiva y tranquila. Venga que se hace de rogar pero va a salir bien!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días chicas,

                      Lopne, que es eso de un pipitest, pero si todavía queda mucho. Intenta distraerse y sólo pensar que estas embarazada así que para que lo necesitas si estas preñi. Tranquila guapa que todo irá bien.

                      María, paciencia y a pensar en positivo. Yo cada vez que tengo eco mancho y mis niños están preciosos y cada día más grandes. Si manchas como una regla vete a urgencias pero si son pequeños manchados marrones es del endometrio que esta muy hormonado. Se que cuesta pero intenta estar tranquila.

                      Gominola, como va todo? Animo que no será nada

                      Erk, ya tienes pauta de como seguir?

                      Xxxporsjamasxxx, como va esa recuperación?

                      Ametsak, vamos a la par. Mis peques miden 2,5 cm y tb se movían bastante. Les vimos muy bien las manitas y la cabeza enorme. No es lo mismo el gine privado que el ivi pero muy contentos y tranquilos. Próxima eco la del triple screening en 3 semanas.

                      Se que me dejó a muchas pero estoy en el bus con el móvil y no me acuerdo de más. Luego personalizo más.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        carycarycar, raquel92, pues es que la beta se hace en sangre a los 9 días post-transfer de blastos pero como soy de fuera de Madrid me han dado un test para hacérmelo en orina a los 12 días que es el día 10 de julio. Es decir, mi beta en sangre sería el sábado 7 así que hoy estaría a tres días de mi beta oficial, jejeje, a 6 días post-transfer. Ese es justo el mismo día que se lo hizo gominola007 y le salió positivo...vamos que si estuviera embarazadísima el pipitest tendría que salir ya hoy positivo, pero como sabemos de un montón de casos que el pipitest dio negativo y luego la beta fue positiva, pues al final voy a esperar...bueno por eso, y porque mi marido no me deja hacérmelo hasta como pronto el sábado (el día de la beta oficial), jejeje...toma ya rollo mañanero...de todos modos no hay ningún sínrtoma de preñamiento...así que lo poquito que me había animado está otra vez abajo....queda una última pequeña esperanaza, no os voy a engañar, porque esa yo creo que nunca se pierde pero no pinta muy a llá la cosa....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          pero lopne, ¿como que no pinta muy allá? tú que eres la reina de la información [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] sabrás mejor que ninguna que lo de los síntomas o no-síntomas no quiere decir absolutamente nada, y estoy con raquel, espera a hacerte el test no vaya a ser que te de negativo porque es pronto aún y te lleves un disgusto sin necesidad. verás como va a salir todo bien[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                          raquel, pues de momento a esperar a la roji y llamar a IVI para que me digan si mi gine me quiere hacer eco o me ponen con microdiol.... creo que el viernes me llamará mi gine (estaba estos días de congreso) para ver qué tal ha ido la no tranfer[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y supongo que me dirá si vamos a hacer una estimulación como la primera y cuando podemos empezar. así que de momento tranquila a la espera. me alegro mucho de que tus peques estén fenomenal y de verte tan tranquila y animada!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lpone, huyeeeeee del pipitest please..... Mira, yo me hice un pipitest el día antes de mi beta y fue negativo... Imaginate el sofocón que me lleve y despúes la beta fue positiva. No siempre da positivo. Hay veces que los indices de la hormona son tan bajitos que los test no lo detectan. Como te dice Erk y Raquel esperate unos días que aun es muy pronto.

                            ¿No hay ningún laboratorio donde tú vives que te puedas hacer la beta?

                            Respecto a los sintomas... Yo no me canso de decirlo.. No hay sintomas de estar embarazada. Lo que si puedes tener en sintomas de regla porque los sintomas del positivo son los mismos... En todas mis betaesperas he tenido los mismos sintomas de regla, incluso el pecho hinchadito al principio y despues nada. Con decirte que el ultimo día de mi betaespera me tire toda la tarde llorando porque creí que me iba a bajar la regla....

                            Así que te quiero leer animada que hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazada!!!!!!!!!!!

                            Erk guapa, espero que el viernes tengas eco y comiences de nuevo. Ya nos contaras.

                            Gominola ¿que tal la beta? Enhorabuena de nuevo.......

                            Xxxporsjamasxxx ¿Como vas? Espero que ya estes bastante recuperada!!!

                            María, los manchados son un fastidio pero como te dicen las chicas reposo... No hay nada más y muchisima paciencia... ¿Cuando volvias al medico?

                            Lavandula, supongo que estaras contando los días... Ya no te queda nada guapa.

                            Evitha ¿Como vas? Prontito tienes tu eco.. Ya veras que cambio!!!

                            Amesat y Raquel, así que vais a la par... Me alegro mucho que este todo bien y los pequeñines sigan creciendo.

                            Es verdad que como IVI no te hacen las ecos... Yo tengo que llamar y a finales tengo cita con ellos para ver a mi retoño.

                            Pues yo el hematologo me ha dicho que siga con la heparina y la eco bien.

                            El pliege nucal negativo así que un respiro más y mi retoño mide ya 7.5 cm. Ya se le vio más formadito. Estuvo la gine intentando que se diera la vuelta porque estaba de lado y con las piernas en cuclillas pero nada..... No hubo manera de poder ver si tenía pichulina o no, así que a esperar...

                            Hoy tengo matrona y mañana consulta informativa para la amiocentesis a ver que nos dicen........

                            Bueno guapas, os leo aunque no escriba mucho.

                            Ciao

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              erk, si esperar creo que esperaré aunque sólo sea porque no quiero que llegue el martes y acabar con la ilusión de un posible embarazo, jejeje, y ya sé que lo de los síntomas es una tontería pero es que estoy..."como siempre" y digo yo que algo diferente debería notarse, no? ya nos contarás que te dicen el viernes, pero imagino que si las vacaciones no te pillan en medio podrás hacer el siguiente ciclo una vez que venga la rojilla...

                              marina, pues ya tengo mirado un laboratorio que me hará la beta el martes; tengo que ir a primera hora de la mañana y sobre las 14h me darán el resultado. De todos modos el pipitest que me han dado en IVI pensaba hacérmelo de todas todas esa misma mañana con la primera orina, así no me desespero mientras espero los resultados de la beta. Esa era la idea de mi marido y mía pero, como imagino os habrá pasado a todas, tengo tantas ganas de saber ya si mi chiquitín se ha quedado o no que me lo haría ahora mismo, pero claro, las prisas en esto no valen, no? ainssss más paciencia!!!!! así que el pequeñín nos ha salido tímid@ no?? déjale que aproveche ahora porque cuando nazca se va a cansar de los achuchones de su mami, jejeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas estoy fatal,he comenzado a manchar,primero era marron oscuro y poco y ahora es mas y rojo..he ido a la beta estaran a pto de llamarme,me han dicho que reposo..mi marido igual
                                No tengo ganas de entrar mad al foro,ya entrare cdo este mejor

                                Comment

                                Working...
                                X