Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me refería que fuimos a la seguridad social .

    Comment


      Hola Rania, básicamente depende de tu edad pero a groso modo si no tuvieras ningún problema específico ,de 8 Embris deberían salir buenos 3 si menor de 35 y 2 si mayor de 35 y menor de 39

      Suca, como me alegro de tus bebes! No puedo ni imaginar ese momento , la verdad es q a veces pienso q el día q deje de hacer ciclos no se q voy a hacer porque tengo mi vida completamente concentrada en esto en fin, me ha alegrado mucho describirlo y me ha sorprendido leer q tu tb hiciste tu estadistica , jejeje y acumulaste 36? O es q en total de varios vimos sacaste al final 36 ovulos maduros en total? Es q pensé q era la única loca q quería acumular el número exacto de ovocitos maduros para asegurar la media de la estadística para tener almenos dos campeones. Así q aprovechando q tú ya lo has hecho si monte importante pregunto:

      Cuál es tu problema de fertilidad tienes Endo o SAF o trombofilias?
      Cuál era/es tu edad?
      Cuantos Embris sacaste de 36 ovulos a día 1 ciantos llegaron a día 3 y 5 , biopsias te a día 3 o 5? Congelaste después de dgp o fue implantación directa ? Vaya ... Cuantas preguntas ... Pero es ora hacerme una idea de mintasa de éxito comparativa con tu caso.

      Para el resto, feliz viernes!!! A ver si vuelve pronto WWT q debe estar a tope con sus mellis.

      Besotones guapetonas!
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Hola Bruma,

        tengo 37, dios te oiga!!
        Ojalá todo salga bien...menuda carrera de obstáculos...
        Feliz fin de semana chicas, os iré contando

        muchas gracias

        Comment


          Hola a todas y en especial a bruma que es a la que le voy a contestar ,yo hice 3tratamientos entre junio del 2015 y octubre2016 tengo 34años y no tengo ningun problema graciad a Dios sino es mi marido que tiene una translocación robersoniana en el cromosoma 13-14.
          Hicen un primer tratamiento donde salieron 10ovulos maduros de los cuales se fueron parando con el paso de los días los embriones y quedaron4para dgp y los cuatro salieron con problemas .
          Viendo el resultado decidimos k según como saliera el segundo tratamiento acumilariamos o no para analizar ,conseguimos12 de los cuales quedaron6para analizar pero viendo el resultado anterior los congelados y decidimos hacer un tercer tratamiento en el que conseguimos 14yo ya viendo que en los anteriores tratamientos nos solían kedar con al rededor de la mirada de pensé que tendría unos 11o12para analizar ,ingenua de mi cuando me dicen que solo fecundaron 4 no entendía nada y dije ufff como de paren la mitad o más me kedare con uno o dos más.cual fue nuestra sorpresa que esos cuatro fueron adelante se le hizo dgp junto con los otros 6 y salieron 3sanitos 2eran del los 4 últimos de excelente calidad y de los6 salío uno de calidad c que el que nos kedo y lo volvimos a congelar.
          Así que lo de las estadísticas es un poco de aquella manera y si acumulas es mucho mejor porque nos ahorramos muchos disgustos por el camino y estamos más seguro de poder llegar a tener nuestro ansido bebé .
          Un beso a todas y en especial a ti y verás como en nada estamos celebrando tu positivo.

          Comment


            Hola chicas,

            Ayer me llamaron, día 3, y me dicen que los 6 están evolucionando, cierto es que hay 2 más flojitos, supongo q esos acabaré perdiéndolos pero me dicen que todo va bastante bien.
            Mañana me darán parte nuevo, q nervios!

            feliz domingo 😘

            Comment


              Succa muchas gracias por tu historia, más o menos veo las estadísticas parecidas a lo q me esperaba independientemente del problema de tu pareja. Espero tener la misma suerte q tu!

              Rania! Q bien! Como me alegro de q almenos tengas 4 q estén evolucionando bien ya en día 3 !! No les queda nada para la biopsia . Esperamos tus noticias. Un besoton.

              Yo mañana eco de control.. Estoy un poco preocupada porq normalmente desde la primera eco de control de día 5 de ciclo te controlan cada dos Dias por si acaso , pero esta vez no me han hecho ningún control ecográfico, lona me parece muy arriesgado y además me ha puesto muy nerviosa. No estaba mi médico no los alternativos q suelo usar cuando él no está y la q me toco me dijo q me controlaba a día 10 del ciclo ������ q es mañana ... Pero llevo sin control desde el inicio... Así q .. Esperemos q todo ok, pero, q podían haber ido asincrónicos o con cualquier historia y enterarme después de lincharme en balde ... O haber ovulado... No se ... Me ha precipicios actitud no propia de IVi pero bueno. Mañana a las 08:00 me dirán como voy ������
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Buenos días chicas!!

                Bruma!! Qué te han dicho?? Qué tal ha ido la eco??

                Inaaaa, qué nos cuentas guapa??? Dispuesta a dar una oportunidad a los congeladitos???

                yo deciros que hasta el gorro del reposo!! He estado dos semanas de la cama sofá y el hematoma ha crecido!!!!! Qué desesperacion.... Lo bueno que el enano está bien...así que nada...a seguir con el reposo!!!!

                bueno..espero noticias!!!!!!

                Comment


                  Maiperu, no queda otra que reposar...yo sólo salía de la cama para ir al baño y estuve 5 meses así...es un coñazo pero merecerá la pena...ánimo

                  Comment


                    Hola de nuevo!!!

                    Buenos Dias Chicas;
                    quería preguntaros como es lo de acumular ovocitos?? Cuesta igual que una FIV??
                    Porque leyendo veo que algunas lo haceis para tener mas posibilidades de tener alguno sano pero a mi no me lo han planteado en ningún momento.
                    Gracias de antemano.

                    Comment


                      Ay lopne...5 meses!!!! Madre miaaaaaaa!!!! Pues es lo que me queda para parir...jeje.... A ver cómo se lo explico q mi hijo....enfin!!!!! Gracias por tus ánimos guapa!!!!

                      Comment


                        Maiperu, de cuántas semanas estás ahora?

                        Lo mío seguro que se complicó al ser un embarazo múltiple, en tu caso seguro que se resuelve antes pero de verdad, no desesperes con el reposi, es lo único que se puede hacer...

                        Comment


                          Lopne, estoy de 18 semanas...

                          Comment


                            Tranquila, seguro que a partir de ahora la cosa se estabiliza ya verás...yo recuerdo que sangre después de la eco 20 pero ahí me dijeron que muy probablemente fuera más por tener la placenta algo baja que por el propio hematoma, pero también te digo que nunca se hizo más chiquito...casi de 10 cms hasta que nacieron las chiquis, pero lo consiguieron y tu peque lo conseguirá también

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Maiperu la eco de hoy un poco... Asincrónicos me han salido con uno dosparado a 18mm (22X14) y el resto a 12-14 y dos de 15... En fin mañana vuelvo.. El médico me ha dicho q vamos a intentar estirarlo hasta el viernes para conseguir el máximo , así q o jueves o viernes si ese no avanza rápido.. A ver si los lentos espabilan un poquito .. Jejeje. Esto mismo me pasó en julio y este mismo medico decidió arriesgar y conseguimos 7 maduros de 9 ... Así q tengo esperanzas .

                              Tu mucho ánimo q es un rollo estar en reposo , pero... Piensa q es mejor eso q estar contando folis y q aunq parezca mucho ya no te queda tanto .

                              La acumulación de ovocitos sale mucho más barata q la FIV, por eso si no sacas una gran cantidad de Embris por estimulacion q he permitan amortizar la dgp pies está bien acumular para fecundar solo una vez y hacer dgp solo una vez más o menos con la FIV son 3000€ de diferencia

                              Bueno chicas un besoton! Nos falta INA , q no sabemos q ha decidido, y al resto aquí estamos .


                              Q será de Walky?
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Bruma, recuerdo un ciclo q estuvieron apuntó de cancelarme xq parecía q la mayoría de los folios no crecía y uno era demasiado grande y de repente se dio la vuelta y empezaron a crecer, sacaron 6, q para mí baja reserva me dijeron q estaba fenomenal...mucho animo

                                lopne, estoy deseando q llegue el día q pueda decir q estoy de 18 semanas.

                                hoy, día 5, me ha dicho q de los 6, han biopsiado 4 , los otros 2 q estaban regular a día 3, uno se ha parado y el otro va más lento, me han dicho q algunos van más despacio y q esperan a día 6 y si llega a blasto lo biopsian mañana...ese es mi rezagado 😂😂😂 creo q no va mal no chicas? Q pensáis?
                                Me han dicho q los resultados de la biopsia tardan 7-10 días, os tardaron eso?larga espera...
                                brdos y buenas nocjes

                                Comment

                                Working...
                                X