Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito, como estas de animo guapa? Mejor? Te han dado ya alguna laura respuesta solución para saber cómo procedéis?
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Bruma, voy el jueves a la clínica, ya os contaré......
      De ánimo voy bien, ya me he recuperado, el golpe fue muy muy duro.....pero ya sabéis que soy fuerte como una roca y resurjo a los 3-4 días.....muakssssssss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola chicas he estado desconectada o intentándolo...
        Bruma genial ese latido!

        Samito a ver qué te dicen en la clínica...espero que no te cuente y que te den una solución pronto...si no yo haría vuestro plan de buscar otra (te leo en ovo). Has demostrado que eres muy fuerte como dices! No hay duda!!

        Bullita que tal los pinchazos? A tu te mandan acos antes? Lo de la hemoglobina ni idea..pero no es lo mismo hemoglobina que hemoglobina glicada que está relacionada con el azúcar no? Mucha suerte en este ciclo

        A todas bss me pondré al día en todas las historias pq me pierdo un poco ahora...

        Yo esperando mi regla q me toca a mediados....ni se si empezaremos ya o esperaremos a la de octubre por varios motivos que al ser nueva no me aclaro...
        No se si tendré que esperar por la laparoscopia aquí no habría duda según diga el doctor...
        Por otro lado con los plazos me lío pq me mandan acos y empezando a mediados de septiembre creo que me voy a mediados de octubre que tengo una entrega importante de curro y una boda...
        ¿como lo hacéis en el curro para pedir el día de la punción con tiempo? Os lo dicen mucho antes? Cogéis más días? La punción puede ser por la tarde?
        Sí todo va bien la punción sería antes de la boda pero solo unos dias si no coincide o después si alargamos las acos pero aquí tengo dudas de si después de la punción estaré bien para ir a la boda o si estoy con pinchazos si podré llevarlos para pincharme allí pq creo que necesitan frío y si me encontraré bien.. marido dice que si no vamos a la boda nos inventamos algo...pero me da cosa pq es de su familia...

        Por otro lado las que lleváis adiro y heparina...os la mandan para la punción o solo para la transferencia? A mi dos me la mandan para Transfer pero DA la heparina para punción...el adiro no pero yo lo tomaba siempre cuando iba natural y tomarlo solo unos días me parece poco...

        Siento tanta pregunta pero soy un mar de dudas...y quizás alguna me puede ayudar con alguna...

        Gracias!!
        Last edited by Jara22; 03/09/2017, 09:44.
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Hola a todas!

          Jara 22, debes hablar con tu médico para que te intenté orientar sobre las fechas.
          De todas formas no es algo exacto porque depende como responda tu cuerpo a los pinchazos.
          Yo en la primera estimulación me pinche 12 días y en la siguiente al quinto o séptimo día ya tuve la punción... Por tanto es algo un poco imprevisible aunque puedes hacer una estimación.
          Lo que sí te puede decir el médico es el tipo de medicación ya que hay alguna que no necesita frío o nevera y por tanto te sería más fácil poderla poner.
          El día de la punción lo sabes aproximado y en dos tres días antes te lo confirman pero ya te digo que es en función de las ecografías y de lo que van viendo.
          La punción yo normalmente la he hecho siempre de mañana a primera o última hora.
          En principio al día siguiente ya estás más o menos bien así que podrías ir a la boda però depende de como haya ido la puncion. Yo no he tenido molestias en ninguna de las ocasiones.
          Que te vaya muy bien todo el proceso que te vaya muy bien todo el proceso!
          Saludos a tod@s!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Gracias Lare me ayudas mucho! Ya sé que al final es ir viéndolo y esto no se puede planificar pero como somos unas agonías jejeje...
            Besos
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Jara como te dice Lare, cada una es un mundo con los pinchazos, yo siempre me he pinchado 9-10 días. Yo en el curro no tengo problemas, porque me lo puedo coger de un día para otro, así que ese nunca fue mi problema.... Tras la punción haces vida normal, a no ser que te de hiperestimulación, pero no es lo habitual, entonces sí que necesitarias reposo de 2 o 3 días.
              El tema de la hepa y el adiro, yo lo empiezo con el tratamiento hormonal, es decir cuando iba a fiv, con los pinchazos y ahora que estoy en ovo, con los parches.....cada médico pone su pauta.
              MUAKSSSSSSSSSSS
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Gracias Samito! tienes alguna novedad??

                Lare tu en qué momento estas?

                A todas espero que haya ido bien el verano, antes del verano éramos muchas a ver si se anima esto y conseguimos nuestros positivos!
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Hola!

                  hoy he tenido la primera eco de este ciclo y de momento llevamos 3 folículos OI y 6 en OD. Pero como en ciclos anteriores...hay uno del derecho que ya está grande, de 15! Así que hoy empiezo con orgalutran a ver si lo mantiene a raya y da tiempo a que los otros crezcan más.
                  hemos visto con el médico que parece que es un patrón y siempre respondo de manera parecida con uno más grande que los demás. Aunque luego aguanta y el resultado no suele ser demasiado malo:12, 9 y 10 ovocitos en las tres estimulaciones que hice antes.

                  proxima eco el viernes y según lo vean en IVI, punción el domingo o el lunes. Ya os contare!

                  Comment


                    Bullita a ver si sale bien! Siempre vas con la misma medicación...hay chicas que cambian por si responden mejor...pero yo ni idea...

                    Desde el desconocimiento si ese grande ovula es malo no? Sigo que no podría ovular ese y ver cómo van los demás...no se seguramente es una tontería...

                    Suerte cuéntanos el viernes....

                    Q ganas tengo de empezar. .con la suerte que tengo me dirán un mes más pero bueno...con todas las dudas de fechas quizás no viene mal...
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Jara, lo de que uno vaya creciendo más no es bueno. Por eso tengo que pincharme orgalutran, que hace que el grande no crezca mucho más rápido y de tiempo a los otros a crecer. Como ya me ha pasado otras veces no estoy demasiado preocupada. Pero el riesgo está ahí claro.

                      os sigo con tanto el viernes.

                      una pregunta a las que vais con heparina. En mi positivo, tras llamarme de IVI para darnos el resultado de la beta...nos citaron para una eco una semana después de la beta....pero nadie me informó de que debía hacerme analíticas para ver si la heparina era suficiente. Siempre pensé que entre el ginecólogo y la inmunologa hay comunicación continúa....pero ahora lo dudo.

                      durante todo el reposo que tuve que hacer y cuando fui a La eco ya habiendo tenido sangrado....no me hicieron analítica para ver la heparina.

                      hoy he hablado con las enfermeras de inmuno y la chica medio me ha reconocido que es raro y que deberían haberme hecho algún análisis....

                      no no quiero darle demasiadas vueltas aunque cuando vaya el viernes lo pienso hablar con el gine....pero me da la sensación de que por falta de comunicación se han equivocado...que pensáis?

                      Comment


                        Bueno pues yo muy mal chicas....me dicen q la ovo me cuenta y q solo pagaran ellos un nuevo matching y la gratificacion de donante. Asi q he pasado de tener 2 ovos x adeslas....a tener 1
                        [COLOR=#333333$4]Estoy destrozada....no asumen ni de coña su responsabilidad.[/COLOR]

                        [COLOR=#333333$4]Decir q la CLINICA CREA DE VALENCIA ES UNA MIERDA Y SON UNOS ESTAFADORES ECONIMICOS Y EMICIONALES.
                        [/COLOR]
                        Ahora tengo q decidir si hago la que me queda o me piro....pero es mucho dinero para pirarme....porque si me quedo, por adeslas no pagaría esta ovo....
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Bullita, en mi experiencia (ivi madrid) cada doctor te controla y, si es necesario, revisa la medicacion q te ha pautado. En mi caso, el gine la progesterona y la progynova y la inmunologa la heparina y otros medicamentos varios.

                          En el caso de la medicacion pautada por inmunologia a mi me pidieron q me hiciera una analitica completa nada mas tener el positivo para asi ver si las dosis de los medicamentos eran las correctas (y segun tengo entendido te van mandando analiticas en diferentes momentos del embarazo). El gine se fia de los controles q te vayan haciendo desde inmunologia porque se supone q ellos son los q saben mejor como usar los medicamentos pautados segun la situacion de cada paciente.

                          Teniendo en cuenta esto, me parece raro q a ti no te pidieran analitica desde inmunologia (si eran ellos quien te habian pautado la heparina). A mi me dieron las instrucciones para hacerla en la consulta q tuve antes de puncion y transfer. Espero q esto te sirva para aclarar un poco tus dudas.

                          Al resto mucho animo esteis en el momento en q esteis. Os voy leyendo pero me cuesta seguir la historia de todas.

                          Comment


                            Jo Samito ya lo siento....no se que decirte el.tema económico es importante...piensa tranquilamente tus opciones si sale bien y si sale mal...si confías en ellos técnicamente...y según tu situación económica... No me mojo en opinar pq creo que hasta que no te pasa no se puede hablar....
                            Te han dicho cuando te buscarían donante??? Pq también te la liaron con los plazos la otra vez no?

                            Solo espero que la decisión que tomes te traiga muchas alegrías!!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Chicas, las que estais hacjendo dgp en ivi.
                              Me dieron y pague presupuesto por dgp de congelados de 1950e al ser mas de tres.

                              Hoy me dicen que hubo un error,que tengo que abonar 340e mas por desvitrificacion. Que no está
                              incluida y se olvidaron decirme...

                              Se supone q en el presupuesto pone dgp de congelados....debe estar el precio protocolizado porque sin desvitrificacion no puede haber dgp...

                              Me ha mosqueado....teneis precio vosotras?

                              Mil
                              Last edited by traste; 07/09/2017, 20:41.

                              Comment


                                Traste yo por ahora no..pero pensaba que estaba todo! Entre que lo suben cada 6 meses y esto... Pero la congelación te entro en el dgp como fiv plus o lo hiciste aparte? La verdad q estoy esperando para empezar la primera fiv ...
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X