Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ina!!!!me alegra qie estés bie n!!dale una oportunidad a tus conges!!!!q nunca se sabe no???cuqntos tienes y que calidad tienen???

    Bruma!!!!cuando pones en marcha ese batallon???

    Lucii, tu qtal????

    Yo hoy de bajon!!desde el sabado no sangraba y hoy otra vez un coagulo rojo muuuy oscuro tipo hacia morado!!!!estoy aterrorizada!!!u hasta el viernes de la semana q viene no tengo control!!

    Comment


      Gracias chicas!!

      Maiperuuuuu!!! No puedes llamar y que te adelanten control?? Ya no has vuelto a sangrar nada no?
      Haber que dice el Dr.mucho ánimo!

      Un beso guapas contar cositas.

      Comment


        Hola a todas!!!

        Me presento, tengo 42 años me he sometido a un tratamiento de FIV-PLUS, en puncion de sacaron 14 ovocitos 4 no maduros de los cuales fecundaron 7 y solo llegaron a DGP 4, la sorpresa vino después ninguno sano. Después de la decepcion y muchos lloros estamos pensado en volverlo a intentar porque realmente estamos con el tema edad y nos planteron ovo pero después de mucho pensar no puede ser mas un tema de probabilidad?? Y quien se queda embarazada de forma natural con nuestra edad??'
        He visto muchísimas paginas, he leído algo por encima, pero en otro foro lei que aquí estabais las que vuestros ovocitos no pasaron DGP.
        Gracias a Todas.

        Comment


          Hola Soniamaria...bienvenida a nuestro foro. Yo por ejemplo tuve un primer intento fallido, después del DGP no tuve ningún embrión sano y nos quedamos plofffff.... lo volvimos a intentar este verano y hemos conseguido dos embriones que están sanos y esperando a ser descongelados en diciembre!! Qué poquito me queda!!
          TE animo a que lo vuelvas a intentar si los médicos te dan alguna esperanza...claro está!

          Saludos!!!

          Comment


            Ay maiperu como sigues!!! Cuéntanos mañana cuando sepas algo ok? Nos tienes preocupadas...besotes cariño.

            Ina qué tal esos ánimos??

            Comment


              Bienvenida Soniamarias!!yo estoy totalmente de acuerdo con lonque te ha dicho lucibom!!

              Chicas yo hoy sin sangrar!!!!espero que aiga asi!!!!la eco mo la tengo hasta el viernes de la semana q viene!!!!!asi que lo que me queda....fijaros que llamé a la doctora de ivi y me dijo que prwferia no verme para mo hacerme mover de casa, y que reposo absoluto!!! Sabeis de alguien que haya andado así con el hematoma???yo pensaba que esto era mas comun al principio!!no con 16 semanas....

              Luciiii (perdona que no te diga Lucibom pero es que yp no se porque te imajino como una muñequita y me encanta lo de Luci)jiji.....diciembre llega enseguida!!!bonito mes para que nos des una alegria!!!

              Qué contais chicas??

              Comment


                Maiperu, no quiero desanimarte pero yo estuve con sangrados hasta que nacieron mis chiquis en la semana 29, pero es que mi hematoma era descomunal, de 10 cms...cualquier cosa que necesites, sigo por aquí

                Comment


                  Jo..pies ha sido empezar a escribiros y ponerme a sangrar otra vez....y no es sangre marron....

                  Comment


                    Maiperu, mucho ánimo y mucho reposo. Yo no dejé de sangrar rojo rojo prácticamente hasta el final y ahora mismo ando luchando para que estos dos bichos se echen la siesta.

                    Sé que es muy fácil decirlo y que se pasa fatal pero intenta reposar lo máximo posible. Has ido a urgencias?Es mucha cantidad?

                    Comment


                      Gracias lope...me consuela mucho saber que pasaste por lo mismo o conseguiste tirar para adelante

                      por ahora no voy a urgencias porque me dijeron que fuese si volvía a tener hemorragia...y cuando mancho es al hacer pis..al limpiarme

                      Comment


                        Si «sólo» es al limpiarte mucho mejor, tú quietita en la cama que verás como todo sale bien. Nosotros de la semana 12 a la 22 no hicimos ni una eco con tal de no salir de la cama, incluso retrasamos la morfológica todo lo que pudimos. Pero es que yo sangraba a chorros y después de cada eco los sangrados se reactivaban...al final lo único que pueden hacer es confirmar o desmentir que todo vaya bien, poco más, y tanto toqueteo...el tiempo, aunque por desgracia haya que esperar, acaba diciendo todo...ánimo!

                        A mí lo único que conseguía distraer algo la mente eran los sudokus, ni siquiera la lectura...

                        Comment


                          Mucjiiiiisimas gracias lopne

                          Comment


                            Ánimo maiperu, ya verás que saldrás de ésta!! jajaja no te preocupes que todos me llaman Luci, me encanta!!! jijiji
                            Lopne gracias por contarnos tu experiencia, asi maiperu se queda mas tranquila y nosotras también.

                            Besotes a todas campeonas!!

                            Comment


                              Hola de nuevo chicas,
                              estube un poco desconectada por temas de trabajo lo primero ina82lo siento muchísimo espero que poco a poco esos ánimos cambien aunque es como todo es muy fácil decirlo desde fuera ....un beso guapa .
                              Maiperu82 me imagino como puedes estar yo tuve 2dias manchados en diferentes semanas y uno un poco más fuerte y aunque m dijeron que era normal que pudo ser de implantación al ser 2bebes ,a día de hoy cada vez k voy al baño voy con miedo por si mancho , tú trankila que ahora sí solo manchas al limpiarte seguro k son restos y tu bebé esta aferrándose a ti como un campeón y solo keda esperar a que todo siga igual y verlo en la siguiente eco.
                              Yo de momento sin ningún cambio gracias a Dios nada de nauseas ni vómitos y ya puedo dormir k es algo que me rallaba pasarme las noches despiertas lo único k tengo es k no tengo tanto apetito y cosas k me encantaban como el guacamole,ensalada no las puedo ni ver diosss con lo rico que estan,así que el ahora m toca esperar al lunes para ver a mis dos soles y espero que todo siga bien y ver sus latidos de corazón que es algo que me preocupa mucho ya que el otro día solo a uno le latía y aunk m dijo la gine k era normal porque aún podía empezar a latir a las horas o k día siguiente porque era unos milímetros mas pequeñito no deja de preocuparme desde la anterior eco.os iré contando un besazo chicas

                              Comment


                                Gracias!!!

                                Gracias Chicas!!! La verdad es que dijo que era intentar y volverlo a intentar que nunca se sabe o para mas seguridad ovo y te sacan las estadísticas, que había respondido muy bien al tratamiento y que era una pena.
                                Al final todo es cuestión de dinero,

                                Comment

                                Working...
                                X