Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nones como se suben fotos, pero tengo una tableta orientar toca de betas y pone edto
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      La transfer fue a día 18, desde la punción el día siguiente es el día 1. Así q 24 - 7 + = 18. Es decir te transfirieron dos blastos de día 5 (cinco días desde la punción hasta la transfer).

      Entonces para día 17 y 18 para un

      Baja. Media. Alta
      33. 132. 429
      70. 492. 524


      Para días 17 y 18 de dos Embris

      Baja. Media. Alta
      112 184 803
      200 360. 1760


      Con esos datos yo veo dos porque para uno con beta alta debería ser 500
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Madre mía m dejas anodadada con todo lo que sabes jajaja bueno según eso si serian 2 asi k vamos a confiar en la tabla y cruzar los dedos y el miércoles saldremos de dudas.

        Comment


          Hola Suca35! Muchísimas felicidades guapa!! Tu marido tiene la misma traslocación que yo y me alegro muchísimo porque mi hermano también es portador y cada vez que se hace un seminograma se pone a llorar por lo mal que le sale. Es muy difícil encajar que eres estéril, en mi familia lo estamos pasando regular porque somos 3 hermanos y los 3 con la misma traslocación genética. Así que muchísimas felicidades!! Yo conseguí en el segundo intento dos embriones sanos que tengo congelados y esperando para transferirlos en diciembre.

          Suca35 una pregunta...dices que la seguridad social de mandó a IVI? pero no te pasó el tratamiento? Es que mi hermano lleva un año en lista de espera por la Seguridad Social pero le han dicho que la lista por traslocación se ha parado y no saben que hacer.

          Bueno guapa, bienvenida al club y cruzaremos los dedos para que vengan dos!!

          Comment


            Hola lucibom muchas gracias primero y creo k nos encontramos en la misma situacion mi marido tiene un hermano gemelo así k caía de cajón k también lo tendría y mi cuñada pequeña también.
            Tu hermano k este trankilo, se supone k un hombre normal de media tiene creo recordar200millones en cada eyaculación y mi marido tenía alrededor de 3millones que es muy poquito pero solo se necesita un auténtico campeón para poder cumplir nuestro sueño de ser papás.
            No se de donde vivis vosotros pero a nosotros nos mandaron la seguridad social a ivi Vigo y nos pago 2tratamientos y otro k pagamos nosotros.si tenéis alguna duda o queréis información yo encantada porque es horrible encontraré con esta situación no saber a quién recurrir y que hacer ya que estas como pérdida .
            Un saludo y suerte con eses pequeñines.

            Comment


              Felicudades Suca!!!

              Tengo una duda.....alguien sabe si se puede hacer el scratch (o biopsia endometrial) si estas manchando????
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola chicas!!!!

                Que ando sin tiempo para entrar!!!!

                Qué bueno tener noticias de super Walkie!! disfruta!!!!

                Happyyyy, qué es de tíii? estarás apuntito yaaaa!

                Ina, cómo vas??? y Samito ????

                A las nuevas perdonarme que no he podido leer todo!

                De mí contaras que voy a por la semana 15! Estoy bien...aunque me sigues asustando absolutamente todo! me quitaré este miedo algún día???

                Enfin, mucho animo guerreras!!!!!!!!

                Comment


                  Samito él scratch se hace una semana antes de q venga la regla q es cuando el Endo está a reventar .. Pregúntalo pero sería q no
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Qué bien maiperu!! Me alegro mucho por ti!! El sustito estará contigo siempre pero relájate y disfruta que es maravilloso estar embarazada!!
                    Samito yo no tengo ni idea...lo siento!
                    Suca35 muchas gracias por tu amabilidad, nosotros somos de Cádiz, aquí el tema de las traslocaciones parece que apenas se contempla para que te lo pase la Seguridad Social, vamos muy atrasados y la lista de espera ni te cuento.
                    A mi directamente me dijeron que no me lo pasaban porque ya tengo una hija ( la verdad es que es comprensible ) pero mi hermano lleva casi dos años esperando y siempre le dicen que la lista está parada...Él es joven, tiene 32 años y solo le queda esperar, ojalá tengan suerte.

                    Besos para mis campeonas!!!

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Maiperu que bien,ahoya ya has pasado el riesgo.
                      De mi,contaros que el miércoles me hicieron Transfer de un conge, se que este no tira tampoco, me quedan dos, pero viendo el éxito de este ciclo no creo que me los ponga por que con lo que valen dos Transfer ya tengo casi otro ciclo.
                      Un beso a todas!

                      Comment


                        Animo Ina! Y feliz beta no desesperes no tires la toalla tan rápido.. Sabes q esto es estadística pura )ciestion de intentos) así q nunca sabes cuál es el bueno mucha suerte!
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Por cierto Ina, con q tamaño de endo te hicieron la transfer? Fuiste en natural o con meriestra? Gracias!
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Inaaaa!que alegria!!!!!!muuuucha suerte!!!cruzo todo!!!

                            Comment


                              Siempre he ido en ciclo natural pero como no ha funcionado, me hicieron el era con sustituido y este ha sido con parches y profe, el tamaño no lo sé, la última eco estaba a 10 y ya me programaron para la semana siguiente, está vez también es un negativo como una casa, lo sé , está es mi 5 transferencia

                              Comment


                                Estoy deseando la beta para dejarme la médicacion

                                Comment

                                Working...
                                X