Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    vaya Happy, q faenaa, te entiendo porq yo hacia lo mismo , uno o dos por tratamiento por eos me pase a ciclo natural.
    Soñadora fijo que hay alguno bueno, esperoq tengas mucha suerteeeeeeeeeee.
    Anna q campeonaaaaaaaaaa en nada ya lo tienes.
    Clarrie mucho animo guapa, q te controlen cada cierto tiempo esta bien, mejor prevenir.

    Comment


      Hola chicas no podia entrar desde el jueves no dejaa poooor fin ahora ya siiiiii!!!!


      LOula a la proxima ya habrá más detalles ke la anterior, al menos se veia sakito y vesicula ke bien ya se vera embrion ke ganas!!!!
      Anna buen numero esta punción pinta muy bien animooo!!!!

      Soñadora pues sí la anterior no fue nada bien ke mala suerte pero esta parece ke sí seguir así de positivos te mando muuuucha suerte ya nos cuentas animo guapa!!!
      Clarrie siento mucho esto animo guapa y muuucha fuerza , pero ke sea rapido la biopsia y ke entre control y control se arreglará al menos los pinchacitos de la heparina ya fuera ke bien me alegro!!!
      Happy animo para el viernes nos cuentas y a ver si hay otro más muuuuuxa suertee!!


      bueno y yo pues tuve la beta el lunes me salio positiva de 1066 , hoy me han repetido y esta en 3000......ganas de saber lo ke se cuece por alli dentro jeje.....y el lunes eco si se puede ver algo!!!!!

      Me enfado conmigo misma porke esta muy bien, tendria ke estar contentisima por los pasitos ke voy dando pero no lo disfruto tengo ke cambiar el chip jejeje....

      bsitos a todas y mucha fuerza y animo

      Comment


        Ayyyy Urian que alegría! Enhorabuena!

        Comment


          urian84, enhorabuena, y que manera de subir esa beta... a ver si vas a tener sorpresa!!! No te culpes por no poder disfrutar del todo: hemos pasado mucho y hemos leído mucho. Yo, con el primer embarazo, no me relajé hasta la semana 16, y del todo del todo, cuando podía notarlo y no necesitaba pasar por la eco para saber que todo iba para delante. En este embarazo, la cosa va mejor, no porque no sufra sinó porque la carga emocional que hemos volcado en este embarazo es menor: lo deseamos muchísimo, pero creo que se parece mucho más a un embarazo de una pareja que no ha necesito hacer una carrera de obstáculos para obtener un positivo.

          Happy22, a ver si pueden rescatar a esta pareja y están maduros. Con Walkie sois las hormiguitas de este foro, ¿eh?, madre mía cómo os admiro.

          Comment


            Urian, felicidades guapa!!! con lo que sufrimos con tu dgp...lo largo que se nos hizo y mira...ya estás embarazada!!! te lo mereces!!

            Samito guapa, vamos a esperar!!yo también creo que es demasiado pronto eh!ánimo guapa! te mando todo mi apoyo que eres una campeona!!!

            Loula guapa! hoy nos contarás la alegría de oir el latido de tu peque seguro!!

            Happy guapa!!! es una pena que hayas conseguido solo uno, pero no ten rindas, tiene buen tamaño y uno más grandote que te llevas! ánimo y a ver qué te proponen para la siguiente! ánimo guapa!!!!

            Clarrie!!! cómo andas hija!!! deseo que pase todo rápido, que no sea nada y que pases unas navidades cojonudas con tu familia!!! que te lo mereces!!!

            Soñadora, bienvenida al club!!! vaya palo que los ocho tuvieran algo!! yo creo que ese es el mayor temor de todas las dgperas... pero atí ya te ha pasado, así que tranquila que vas a buen ritmo y seguro que esta vez pasa! sé positiva y para adelante!!


            Walkie txikitina! cómo vas????

            Yo hoy voy donde una homeopata que a la vez es ginecóloga que ayudó a una amiga mía con mi mismo problema y a ver si consigo estar positiva, con fuerza y preparada para poder luchar con fuerzas con ese ultimo congelado que me queda...

            Comment


              Hola chicas! No me olvido de vosotras!!! Lo siento por estar mucho al día pero no llevo muy psicologicamente esto y prefiero desconectar.Esto es más largo que un día sin pan, que os voy a contar.

              Os acordais de mi mini beta de 9..pues me dio problemas, fuí con la regla para programar la siguiente transfer, me hicieron analitica hormonas y como estaban locas me dieron antibabys, después empecé con meriestra ( anterior ciclo natural) me daba ansiedad y taquicardias,en la eco de control despues de una caja entera,me dice que tengo la lamina del medio del endo engrosado y que no es normal, me cancelan transfer y me mandan histeroscopia, el médico que me la hace no es el mio y cuando viene a la habitación me dice, que me habían limpiado y que habían restos como de aborto , entonces le expliqué lo del bioquimico y aparte me arreglaron algo porque se me había desprendido una parte el endometrio, total que esto fue el 16 de noviembre y aquí sigo...todavía no me ha bajado la regla ,leí por ahí que el legrado cuanta como regla pero en cambio ayer llamé al mi médico y me dijo que no es normal que no me haya bajado, que vaya....me siento mal encaminada,no se como explicarlo,desamparada,soy un número al que hacen experimentos, me dejo guiar porque se supone que son expertos y no me gusta lo que hacen.

              un bioquimico con beta de 9 y legrado?? y pensabamos que estaba todo visto

              La meriestra no la quiero ni ver,ya me afectaron mucho los estrogenos en la estimulación y esta vez entre las anticonceptivas y todo creo que no me dejaron expulsar todo..no lo se como no me cuentan nada, lo tengo que adivinar.

              Le he pedido que me mande pruebas del bioquimico, las cosas pasan por algo, un blasto de 6 dias y bioquimico?

              Prefiero gastarme el dinero en las pruebas, que no en transfer e histeroscopias, evidentemente a ellos les compesa más lo segundo.

              Urian, Loula Enhorabuena!!! yo también quiero!!!

              cómo estais todas ? voy a leer hacia atrás.

              Un besito a todas, siento estar un poco negativa, esto es una montaña rusa emocional.

              Comment


                Happy, cielo cuanto lo siento....te mando un pedazo de abrazote...

                Pues yo hoy un poco más conformada, me he hecho otro test y blanco nuclear, mi marido dice que se ve un muy muy tenue línea, pero no es así, es la línea de evaporación pq tienes que quedarte ciego para verla y además su tono es grisaceo en vez de rosaceo. Pero él sigue manteniendo la esperanza, yo no y ya estoy pensando en el Plan B, es decir siguiente tratamiento, como he agotado los de adeslas, igual activo el de la seguridad social. Mañana me haré una beta a 9 post y con el resultado llamaré a la seguridad social, a ver cuánto van a tardar en llamarme...
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Feliz juernes mis reinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Urian!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que tantos días de desconexión del foro que se me había olvidado que tenías beta!!!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarlo campeona!!!!!!!!!!

                  Clarrie!!!! Puf!!!!! Mucho ánimo para la prueba.... Y bueno, lo que tenga que ser será, y si tu salud se puede controlar con adiro diario, pues adiro diario..... Muchísimo ánimo preciosa!!!!!!

                  Anna!!! Tú también menudo número más bonito!!!!!!!!!

                  Ina... pues sí..... menudo baile emocional... Yo también prefiero dejarme la pasta en pruebas que en transfers........ A ver a qué conclusiones llegan....

                  Maiperu!!! Queda un poquito menos para enero..... que será nuestro mes, ya verás!!!!!

                  Loula!!!!! Lo dicho, con un saquito, todas encantadas..... pero me tendrás que dar tu dirección postal para enviarte todo tipo de lazos y telitas ROSAS....... jejejejjee........

                  Y bueno.... yo sigo igual, con la píldora... y la semana que viene endocrino.... otra vez..... Cuántos momentos pueden despertar el día de la marmota? Porque las visitas al endocrino también..... puf... me aburren........................................... ...

                  Bueno mis niñas!!!!!

                  Muuuuaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

                  Samito... todavía no te puedes adelantar a los acontecimientos, tienes unos días de margen todavía, vale? Pero lo cierto es que también es bueno que tengas ya pensado el plan B.... aunque un poco precipitado, está bien que no te quedes bloqueada!!!! Mil millones de besos, txikitina!!!!

                  Soñadora!!! Madre mía!!! 19 fecundados!!!!!!!!!!!! Menudos pedazo de números!!!!!!!!!! Con esa cantidad seguro que tienes ahí media docena de embriones!!!!!!!!!!!!!!

                  Happy..... estoy con Aryas, igual es mejor pasar a ciclo natural, porque para ir de uno en uno, en ciclos naturales, seguro que la calidad es mayor.....
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Ina82, cómo te entiendo!!! yo tuve primero un bioquímico con un blasto de 5 días tras dgp! que fue mala suerte....el segundo blasto de 5 días termina en positivo...pero sangrando...aborto a las 8 semanas por huevo huero!! el mismo día que me lo dicen mi marido le dice que esto ya no es mala suerte... así que pedimos pruebas... genética y coagulación.... mañana voy a IVI..pero he descubierto que está todo ok menos la proteina s que está baja... he mirado en internet y es motivo de aborto...

                    Es decir, que no están de más las pruebas... lo más caro es genética.. 450€..pero coagulación no es cara... así que por lo menos puedes empezar por ahí...

                    No te desanimes... que yo tengo muchísimas amigas que han tenido abortos... así que el tuyo puede ser sin más uno más... pero para tu propia tranquilidad (yo desde luego me he quedado mucho más tranquila), pide pruebas.

                    Samito!!! eres como yo... siempre pensando en el siguiente paso! yo que tú me esperaba al sábado y ya con lo que diga el pipitest me fiaría! animo guapa! te mando un abrazo gigante!!!!

                    Comment


                      Por qué se me han desordenado los párrafos?

                      Joeeeeeeeeee...............
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Mariperu82, te las hiciste en ivi??, he pedido cita con el hematologo de sanitas para ver si me puden hacer ahí coagulación por lo menos... 450 € me parece poco en comparación de tirar todo el tratamiento a la basura.

                        Samito, mucho ánimo!

                        Comment


                          Ina, me hice las analíticas en Quirón..porque en la empresa tienen un seguro por el cual entra reproducción asistida. No me hice el tratamiento allí porque la verdad me atendieron fatal!!!

                          De todas formas que sepas que en coagulación me hicieron por el seguro, pero genética no, no entraba, así que tuve que pagar todo, pero me salía unos 50€ más baratos que en IVI.

                          Pídele a tu médico de IVI que te ponga en un papel qué pruebas necesita y pregunta, porque yo pensaba que no habría diferencia pero sí que la hay

                          Comment


                            Chicas, acabo de llamar a la seguridad social y me tengo q hacer las analiticas en enero y me daran cita para febrero....asi q supongo que el tratamiento para marzo o abril......bueno, no me gustaria esperar tanto, pero al menos es gratis....jijijijijiji
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Mariperu82, ayer le pedí al médico que me las mandara y me la mando en un correo, tengo una hoja con las analíticas necesarias para abortos, por eso he cogido cita con hematologo para el martes, iré con la hoja para que me diga que pueden y lo que no hacerme alli.

                              Si genética no tienen iré a parar a ivi.

                              Muchas gracias!!!

                              Comment


                                Samito, me tienes que contar eso! por si acaso yo también...

                                Así directamente ya te han mandado a hacer pruebas? hacen dgp¿

                                Comment

                                Working...
                                X