Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Joder Ina..lo siento mucho! No es justo.

    Lo que está claro es que tú ya no tienes ninguna confianza en IVI. Yo he estado en otra clínica, y como te ha dicho alguna compi, Lucí O Lopne, creo que respecto a laboratorio no hay otro igual...pero veo que tú ya desconfías de los gines, que son los que al fin y al cabo nos llevan todo el proceso...

    Espero que esto no te hunda Ina, y que consigas una clínica en la cual puedas confiar y sigas luchando...porque yo también creo que esto son intentos y más intentos hasta conseguirlo.... Mi primer hijo fue fruto de un primer intento...y este segundo Guerrero que llevo dentro ha sido al sexto intento!

    Sigue luchando por favor!

    Comment


      Ina muchísimo ánimo corazón...ahora si es momento de lamentarnos, gritar y llorar, hay que echar todo lo que llevamos dentro...joder que coraje, que injusto y que rabia!! Como he dicho muchas veces un triunfo de alguna es un triunfo de todas y con un fracaso pasa lo mismo, se sufre mucho también.

      Piensa durante un tiempo...reflexiona, ya nos cuentas guapa. Lo siento muchísimo.

      Comment


        Ina, wapa!! Lo siento mucho y sobretodo entiendo q ahora te sientas aliviada, lo peor de todo es la incertidumbre! Asi q ahora toca asimilar y retroceder un poco pero solo para coger mas impulso!! Te aconsejo q pidas copia de todas, todas las pruebas, analiticas, resultados y te hagas un breve resumen ahora q lo tienes todo reciente de lo q te han hecho, dosis de medicinas, tratamientos y resultados. Donde vayas les sera muy util para acertar con el prtocolo a seguir!! Lo dicho un abrazo enorme y animoooooo!!!

        Comment


          Ina, lo siento un montón! Lo más importante que estés tranquila y busques un sitio q te de confianza

          lucibom, yo tb con parches. El lunes eco y en esa semana transfer, sabéis a cuantos días de la regla se hace la transfer?

          un beso a todas y buen finde

          Comment


            Muchas gracias por vuestras palabras chicas, pero yo en ningún momento me he sentido embarazada,asi que estáis más sorprendidas vosotras que yo.

            Ni estoy mal,ni me ha caido ni una sola lágrima, si hubiera tenido un ápice de esperanza no habría dejado la medicación( y no,no me hice pipitest) ( no se pq no se me cree cuando digo las cosas)

            Rania,depende si es ciclo es sustituido o natural,porque si es Natural,se tiene que ver el crecimiento del foli y del endo y dependerá de eso el dia de la Transfer,a mi solía ser el 18 del ciclo.

            Besos a todas
            Last edited by ina82; 10/12/2016, 00:29.

            Comment


              Hola a todas!
              Es la primera vez que os escribo.. nunca me he atrevido a hacerlo pero os he estado siguiendo!
              Os escribo hoy, justo ayer me confirmaron mi tercer aborto.. os resumo mi caso para que me conozcais un poquito mejor
              Yo 33 mi chico 30
              Yo sop, extirpacion de trompa izquierda en 2015, diagnostican endometriosis, coagulacion, trombofilias, tsh.. todo ok
              Mi chico oligozoospermia, fish alterado (el fish se lo hacen cuando fracasa la primera fiv)
              Primera fiv: 20 ovulos, 19 maduros, fecundan 17 algunos de manera natural y algunos con icsi, congelan 13 (siempre me congelan x mi riesgo de hiperestimulacion) 3 transfer: 1 negativa, 1 positiva lo
              pierdo en la semana 5+4, 1 bioquimico
              Segunda fiv: 24 ovulos, 21 maduros, 15 fecundados (todos mediante icsi) llegan a blasto 8 y 6 son sin anomalias. 1 transfer que termina en bioquimico
              Estoy muy preocupada, xq de tantos abortos? Pruebas inmunologias no me han hecho y eso q se lo he preguntado pero no me han hecho caso nunca.. siempre me ponen 1 embrion por mi buen pronostico y no va bien nunca.. estoy q ya no de q hacer... Creia q con dgp era mas dificil tener aborto... Tendre algo en el utero que no me hayan visto en la histeroscopia? Os he visto alguna vez algo de fragmentacion del adn, me podeis explicar q es? Es posible que un embrion a pesar de ser euploide sea de mala calidad? es que nunca me han hablado de calidades.. estoy muy perdida n estos momentos y lo que tengo claro es que no pasare por otra transfer sin q me miren todo..
              Perdonad por el rollo q os he escrito pero necesito vuestra ayuda.. Besos para todas

              Comment


                Ina lo siento, aunque me gusta tu actitud, tienes que seguir siendo fuerte y mirar hacia adelante, muaksss

                Cris cielo, yo si que te aconsejaría ver a una inmunóloga y te recomiendo a SR, yo las he visto a las 2 y me quedo con SR.....ella te hará los estudios pertinentes y te pautará tu tratamiento y seguro que con esto, tus embarazos seguirán adelante.

                Y yo deciros que me hice transfer el miércoles....de un blasto y que solo me queda esperar....vaya, como siempre....como las últimas 13 transfer....jijijijijijiji

                No sabemos nada de Walkie????
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Mucha suerte samito!!!
                  cris 83, a mí me dijeron q con DGP las probabilidades de aborto eran de un 5%, te deseo mucha suerte en el futuro!

                  besos y animo chicas

                  Comment


                    Bienvenida Cris

                    yo tuve tres abortos de tres habiendo pasado la dgp!

                    la gine lo asoció a la calidad de los embris...me cambiaron de protocolo corto a largo... No porque fuera baja respondera, porque respondía muy bien. (N nuestro caso falla el factor masculino...pocos vagos y amorfos+ alteración en crmosoma)..sino por intentar mejorar la calidad de los embriones.... Dió resultado y estoy embarazada!

                    samitooooo!!! Qué bien!!!! En beta espera! Aquí estaremos para apoyarte!

                    ina..por supuesto que te creemos! Pero solamente te preguntamos para situarnos y animarte todo lo que podemos! Espero que nos cuentes tus siguientes pasos! Yo ya te dije que con el cambio de coínica me sentí bien! Espero que te pase lo mismo!

                    Comment


                      Maiperu, q es eso de protocolo corto a largo?
                      en nuestro caso hubo 2 transfer las 2 me quede y acabaron en aborto, de ahí q me recomendaran hacer DGP para verificar la calidad de los embris, decidieron hacerla en día 5 pues me dijeron q íbamos más sobre seguro. En mi caso el único problema es la baja reserva ovarica.

                      bss

                      Comment


                        Rania, yo respondo muy bien a los tratamientos cortos, los habituales, pero la gine me dijo de hacer el largo para mejorar la calidad. Pero normalmente se le hace este tratamiento a las bajas respondedoras!

                        se le llama método japonés... Si te digo la verdad no recuerdo los pasos exactos...pero el tema es que te pasas como tres semanas con anticonceptivos, luego unos 4 días con parches de progesterona, y luego es cuando empieza la estimulación. Lo que hacen es buscar el momento idóneo a base de analíticas para empezar la estimulación. Amí me dió resultado! No en cuanto a cantidad, sino a calidad. Pasé de tener dos embris C y un B a 3B y 1C

                        Comment


                          Con el número de embris me refiero a los sanos e, después de haber hecho DGP

                          Comment


                            Gracias chicas por la acogida!! soys una luchadoras todas...
                            todo se vuelve tan complicado!!!
                            Samito, la inmunologa que me recomiendas de donde es? Esq yo soy de Ivi Mallorca.. y no tengo ni idea si hay alguien de inmunologia.. Maiperu me he sorprendido cuando has dicho tres abortos de embris con dgp.. espero tener tu fuerza para seguir intentandolo...Felicidades por tu embarazo!!!!!!
                            Os ire contando lo que me proponen para este proximo intento.. aunque por mucho que tenga 4 conges euploides si son malos de calidad

                            Comment


                              Cris...la verdad te digo que cuando me pasó el primero pensé"esto es el colmo de los colmos así que no se volverá a repetir"

                              pero se repitió dos veces más... Pero tenía claro que yo moría luchando.... Y me prometí que haría el ciclo largo y con lo que me saliera de ahí pararia....

                              Comment


                                Cris SR es silvia samchez ramon, inmunologa de Ruber Internaciinal de madrid. Yo me hago 400 km cada vez q voy a verla
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X