Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eso sí, mis BHi por ejemplo tenían trofoectodermo de calidad intermedia...y eso es verdad que en el informe no figuraba...

    Comment


      Pues nada chicas, todo cancelado y a empezar con mi próxima regla, en teoría, me viene la semana q viene!! Un poco de bajón pero a coger el toro x los cuernos otra vez.
      samito, como te encuentras? Cada vez te queda menos....

      besos chicas y buenas noches!

      Comment


        Rania , panciencia, que estén todas las hormonas en su sitio a por ello.

        Un besete

        Comment


          Segundo control!!
          10 folis muy buenos y 3 que ya veremos que pasa.
          Punción el sábado.
          Que nervios!
          Os parecen pocos??es que a mi dadas las circunstancias si...pq de esos a ver cuantos hay maduros, de los maduros a ver cuantos fecundan y luego pasar por dgp
          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
          10/02/17: transfer 1 blasto
          22/02/17: beta 554
          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

          Comment


            Buenos días!
            Samito, no sabía que ya estabas en betaespera.. te entiendo perfectamente, tener síntomas o no tenerlos ya es motivo de preocupación, pero trata de relajarte y pasar la espera lo mejor que puedas.. En mis tres positivos lo único que tuve en común fueron las molestias de ovarios y más de riñones.
            Ina, estoy totalmente de acuerdo en que omiten información, más de una vez lo he pensado.. a mi nunca me han hablado de calidades, ni A, ni B, ni C, siempre me han dicho que son blastos buenos.
            En mi informe de DGP pone 6 blastos Bhi y cuando me enviaron el informe de la transfer me pusieron BC, al llegar a ivi le pregunte a la embriologa que xq el embrión ahora estaba compactado si antes de congelarlo estaba iniciando eclosion? y me comento q el embrion al descongelar esta compactado como un metodo de defensa pero que en el momento de la transfer ya se habia expandido y estaba iniciando eclosion..
            Asi que no tengo claro sin los embris q quedan son buenos o no..
            Aunque aqui en Mallorca la mjor clinica es ivi asi que todavia no me he planteado cambiar..
            Rania, no sos queda otra que seguir adelante.. paciencia y fuerza!
            Un beso

            Comment


              Ostras Cris83, yo no sabia que de BHI podia volver a compactarse, no se deja de aprender aquí.

              Una consulta, alguna ha relizado acumulación de ovulos del mes sin estimulación, es decir de ciclo natural?? sabéis el precio??

              Comment


                Por cierto, en otra clínica me han dicho, que los C, aunque parezcan feitos luego pueden ser lo mejores, vale hasta ahí, vale,eso si, pero lo que no sabia es que legalmente no se pueden abandonar, es decir, antes de empezar otro tratamiento,hay que gastar todos los sanos que se tienen, aunque sean D.. que fuerte no? y si sobran si se pueden destruir? no entiendo

                Comment


                  Vero_ou 10 folis es un número fantástico, yo tenía 9 y a día 5 para DGP llegaron 4, lo importante son los maduros y de ahí ir superando obstáculos. Mucha suerte
                  como vas samito?

                  bss chicas

                  Comment


                    Ina, desgraciadamente muchas de los cañeros q se cogen con las clínicos vienen por temas legales.. (Acuérdate de mí lío y la dgp y mi colina de EEUU) así q he aprendido q hay q confiar y elegir el mejor LAB, porque los médicos son los primeros q muchas veces se encuentran con la dificultad legal de hacer cosas o no hacer, y comentando a las pacientes pues se crea polémica , angustia... Cuidado q yo no justifico porque yo tb me pille cabréis y cambie 4 veces de médico. Ahora estoy encantada y me lo cuenta todo si no no sigo o csncelo y tb me dice"hasta aquí puedo llegar"!o "eso no es legal en España". si sobran Embris después de tu último ciclo se donan a otra persona o a investigación. Pero si tienes no puedes seguir y dejemos ahí.. Hasta 3 fallos de transferencia no hay dgp , no puedes acumular Embris una vez hecha dgp sin transfer... En fin, un sin fin de leyes q habría q cambiar y q a ellos les afecta a la hora de enfrentarse al paciente y dar una razón o explicación. Depende de quién te toque exagera aquí, oculta allí... Pero lo Imp es q sea fiable le ciclo y el LAB.. Elnfestocesfa muy definido y poco pueden hacer. A mí me gusta tb las cosas claras.. Y lo exijo y sabiéndolo siempre prefirió, pero es por esto o porq tienes un problema legal? Y así contestan siempre. Claro q tu médico tiene q estar dispuesto a hablar de verdad si le preguntas .


                    Samito!!!! Cuando la beta?? Animo guapa!! Ojalá q esta sea la tuya!! Estoy deseando darte las felicidades.

                    Ina Walky estímulo en ciclo natiral , hay un mensaje de 15 o así pág atrás donde le preguntó por sus ciclos y cuenta todos sus ciclos con todos Sus ovulos extraídos y cuales natural y cuáles estimulados y a partir de ahí ciantos Embris cuantos dgp y sus mellis. Precio no lo sé .

                    Vero ou. No me acuerdo de tu edad per en términos generales hablando de medias con todas las edades dentro de cada 10 ovulos salen 2-3 blastocitos. Dependiendo de tu edad pues se calcula entre 0,5-2 buenos tras dgp. El número de blastos de día 5 podría aumentar o bajar dependiendo de tu calidad ovocitaria , si es tu Primer ciclo pues será tb para ver, aunq si te hacen dgp o ya has te di betas negativas o abortos o alguna alteración /enfermedad genética.
                    Te hablo de medias con todas las chicas dentro. Luego de cada edad y tipo de problemas salen estadísticas personales más ajustadas .


                    Luci como vas?

                    Maiperu entonces tu encariña ya ok?

                    Yo estoy con mi ERA y programa renueva estimulacion para enero. Estamos ya programando con este el segundo y tercer hijo... No queremos dada mi edad perder el tiempo en embarazos (q ni siquiera sabemos si llegaran) y luego perder la posibilidad del segundo porq me meto ya en los 40 con Endo grado IV

                    Besitos a todas
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Empezamos

                      Hola Chicas; veo que teneis debate por el informe de DGP, yo como ninguno paso DGP solo me pone anueploides con + y con - y unos números.
                      Buenos ya empece ayer con los pinchazos del Menopur, cuanta atrás de nuevo, la verdad es que esta vez con bastante menos ilusión y muy baja de moral. El anticonceptivo me ha sentado fatal esta vez, 4 kgs encima de mas.
                      Seran estas épocas de Navidad y encima la puncion vamos a andar rondando la Navidad por las cuentas de la otra vez.
                      Bueno desearos suerte a todas, sobre todo a las betaesperantes.

                      Comment


                        Buenos días chicas!

                        madre mía...me pierdo del todo con los informes...qué poco he sabido de mis embriones.....

                        Soniamarias, anímate, que por aquí hemos visto distintos ciclos que en una misma persona no han tenido nada que ver!! Animooooo!!!

                        Samito preciosaaaa!, como llevas la espera???

                        Yo yo tuve la eco de las 20 semanas...El Niño todo genial! Aunque el hematoma ahí sigue...pero me han dicho que a estas alturas no me fije en las medidas (cosa que amí se me hace imposible)...y que haga vida tranquila pero sin reposo.... (Otra cosa a la que tengo pánico....)

                        Comment


                          Maiperu, por supuesto que el criterio de los médicos es totalmente válido, pero yo te diría que mejor tranquilita...muy malo es que perdieras al peque, que es lo que podía pasar hasta ahora, pero a partir de la semana 24 un chiquitín ya es viable y créeme que la experiencia de tener un bebé gran prematuro es horrorosa...sigue cuidandote, son sólo unas semanas de tu vida y la recompensa merecerá la pena...ánimo!

                          Comment


                            Buenos dias guerreras!! Cómo vais?
                            Rania que ha pasado?
                            Samito qué alegría!! Cuándo sabes algo?
                            Maiperu guapa cómo te encuentras?

                            Yo tengo mañana mi transfer ya por fin. El viernes pasado todo genial, mi endometrio ya preparado y mis hormonas muy bien.
                            Mañana si todo va bien ya estarán conmigo mis dos embris, a ver que pasa...ya os contaré.

                            Estoy un poco perdida en las conversaciones...solo espero que os vaya muy bien a todas y que os cuidéis mucho.
                            Hablamos pronto.
                            Un abrazo a todas!!

                            Comment


                              Bruma que tal tú? No había leido tu mensaje.
                              Espero que te encuentres muy bien y que coincidamos preñis!! ojalá!!!
                              Besos guapa

                              Comment


                                Bruma gracias por la información, también me dijo otros temas legales, pero es que es muy largo todo para tiraros el rollo....lo del laboratorio la verdad es que tenéis razón.

                                Lucibom mañana??? que alegriaaaa espero que vaya viento en popa.

                                Maiperu, habrá que ponerle nombre a ese hematoma pq va a salir de hermano mellizo de tu peque... es puñetero pero mientras no le afecte, pues mira,que siga así, creo que lpone tiene razón.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X