Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ay pues ojalá!! justo empezó el dia 5 post transfer más flojo y ayer día 6 ya mas fuerte, pero ya te digo que las otras veces me ha dolido pero antes y luego se me ha ido...yo siempre voy positiva a la beta y me llevo el chasco así que ya veremos. Y encima me la voy a hacer por la tarde con lo cual todo el día es ascuas jajaja.

    Iniciado por Aninamx Ver mensaje
    Pues a mí el pecho es mi síntoma estrella! Porque sólo me dolio a partir del 5-6 día cuando fue super positivo! Y grandes! Las otras 4 veces nada. El pecho sin dolor y deshinchado.

    Así que mente positiva!
    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
    Diciembre-19 Aborto semana 7

    Comment


      Ves haha. Es el dia clave!

      Ya lo de los chascos uf! Pero bueno si estás positiva como que se te hace más amena la espera.

      Iniciado por anidinami Ver mensaje
      ay pues ojalá!! justo empezó el dia 5 post transfer más flojo y ayer día 6 ya mas fuerte, pero ya te digo que las otras veces me ha dolido pero antes y luego se me ha ido...yo siempre voy positiva a la beta y me llevo el chasco así que ya veremos. Y encima me la voy a hacer por la tarde con lo cual todo el día es ascuas jajaja.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Te entiendo wiskas, y lo siento muchísimo, descansa recuperate y vuelve cuando puedas o no, lo que te dicta el corazón.
        Un abrazo enorme
        Yo 37 el 43
        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
        Transfer 2 en fresco, beta 467,
        aborto retenido a 8 semanas.
        8 de mayo: legrado.
        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
        Beta 14/12. Resultado: negativo.
        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

        Comment


          Hola chicas, mañana tengo mi primera punción... Algun consejo??
          Al dia siguiente pienso ir a trabajar.. no pasa nada no?
          Yo 34, el 35.
          Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
          Dos embarazos naturales:
          - noviembre 2017: huevo huero
          - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
          1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

          Comment


            Rosariopeña, tranquila y disfruta del sueñecito. Para mí era bastante placentero...
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Vete tranquila. No te enteras de nada con la sedacion, y en lo que te pareceran 2 segundos ya estas despierta .

              Si al dia siguiente te encuentras bien, no creo que haya inconveniente en que trabajes.

              Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
              Hola chicas, mañana tengo mi primera punción... Algun consejo??
              Al dia siguiente pienso ir a trabajar.. no pasa nada no?
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Abril92, siento que al final haya sido negativo, espero que la siguiente sea la tuya y estoy segura que lo vas a conseguir, tienes a tu favor la edad, imagino que para ti no es consuelo pero según los médicos es uno de los factores más importantes en todo esto. Ánimo!!! Seguimos en la lucha💪💪💪.

                Wiskas, mi niña, cuanto siento que tu sexto sentido al final haya funcionado . A mi me paso con el primer embarazo, desde el primer momento no me quise creer ni tener la ilusión de que estaba embarazada, el médico me decía alégrate que los has conseguido y recuerdo que le dije estaré contenta el día que lo tenga en brazos. Todo el tiempo que me duro estuve pensando que algo no iba bien y cuando me hicieron el primer análisis el triple screening, se confirmó que algo no lo estaba . Después de aquello pensé que era momento de dejarlo y cuando menos lo esperaba me quede embarazada de forma natural aunque lo volví a perder. Después pasaron los meses y las ganas y volví a la lucha, no podía rendirme. Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo, se que ahora te ves sin fuerzas pero antes o después estas vuelven.
                Tomate tu tiempo para desconectar, disfrutar de ti y de tu pareja y si es lo que deseas volver a intentarlo, aquí estaremos esperandote con los brazos abiertos sino intenta ser igualmente feliz. Un abrazo muy, muy fuerte. Esta pequeña - gran familia esta contigo y con todas las que luchamos cada día por ser madres.

                Rosariopeña, te digo lo que ya te han dicho las compis, disfruta del sueñecito de después de la punción, es super rico. En cuanto a trabajar al día siguiente, sin problema, yo todas las punciones que he tenido, no me han afectado para nada. Mucha suerte!
                Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                1° IA, resultado -
                1° FIV- resultado -
                2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                3° FIV- resultado -.
                Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                Comment


                  Conscious claro que si disfrútalo seguro que era super bonito ami también me sorprendió lo bonito que lo hacen dentro de lo que cabe te hace que lo recibas con mucho amor y tranquilidad bueno lo dicho disfrútalo que hasta que no te digan lo contrario estas super embarazada bonita.

                  Wiskas bonita que fácil sería habernos equivocado... Pero no la verdad que como siempre digo que mejor que nosotras no nos conoce nadie y cuando algo no va bien lo sabemos y punto... Te entiendo tantísimo esta vez lo e llevado bastante bien no te lo voy a negar pero la anterior fue tan dura... Pensé que el vacío que se me quedó al perderle por mi maldita mala suerte no iba a rellenarlo nunca pero todo pasa ya lo veras recuperate y vuelve con toda la ilusión del mundo a por tu pequeño que te está esperando ahí un 50% más o menos de implantación y ya hemos caído en el lado malo asique ahora nos toca el bueno😊💋💋
                  Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                  1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                  Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                  2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                  Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                  26/11 beta + (285)
                  5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                  Transfer 14/03 negat.
                  Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                  Beta ++ (209)
                  Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                  Comment


                    Rosariopeña, qué tal tu punción, como fue?
                    Playana, Patricia, como vais vosotras?
                    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                    Diciembre-19 Aborto semana 7

                    Comment


                      Hola! Nos han dado el alta hace un rato! Bien.. sin complicaciones! La anestesia un placer!
                      Han sacado unos 14 ovocitos.. y mañana ya nos llamaran xa ver cuantos son maduros y cuantos han fecundado!
                      A ver si llegan por lo menos 2 despues d la DGP!!
                      Yo 34, el 35.
                      Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                      Dos embarazos naturales:
                      - noviembre 2017: huevo huero
                      - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                      1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                      Comment


                        Que bien! Seguro que alguno sanito hay

                        Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                        Hola! Nos han dado el alta hace un rato! Bien.. sin complicaciones! La anestesia un placer!
                        Han sacado unos 14 ovocitos.. y mañana ya nos llamaran xa ver cuantos son maduros y cuantos han fecundado!
                        A ver si llegan por lo menos 2 despues d la DGP!!
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Chicas que tal?! Lo primero, siento mucho lo de Abril92 y Wiskas 😔 que rabia me da que hayáis pasado por este mal trago, tanto el negativo como el aborto. Esta claro que en esta lucha a veces hay transfers que van bien y otras que no pero estoy segura de que vuestra suerte cambiará en la siguiente. Mucho ánimo y ojala pronto nos deis buenas noticias.
                          Rosariopeña enhorabuena, sacar 14 ovocitos en una sola punción es una maravilla. Ya me gustaría a mi!😅
                          Conscious me alegro de que ya t hayan hecho la transfer y de que todo haya ido bien. Estoy deseando leer tu positivo!!!🤞🏼🤞🏼🤗🤗

                          qué mas novedades hay chicas? Perdonad, pero ando medio desconectada ultimamente.

                          Anidinami, yo hoy me pincho el elonva y el lunes control folicular. Crucemos los dedos para que esta nueva medicacion me dé mejores resultados porque estoy harta de tantas punciones y tan pocos resultados, esto es agotador! En función de cuantos saque veo si hacer una punción mas o más de una.
                          besos!
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Playana espero que te vaya genial para mi el cambio de medicacion de la SS a IVI fue vital, más del doble de ovocitos. Ojalá tengas la misma suerte con el cambio y puedas sumar más a tu cesta.

                            Rosariopeña vas a acumular o vas ir con estos 14?

                            Por mi parte sigo con el dolor de pecho, no me puedo ni rozar, y ayer estaba un poco revuelta pero no me quiero hacer ilusiones porque todo puede ser efecto secundario de la medicación y sigo con dolores de regla, que a veces parece que me va a venir, por cierto, con estradiol y progesterona, ¿puede venir la regla o solo cuando se deja la medicación? Solo he tenido una transfer de congelados y me vino cuando dejé la medicación. Es que a veces digo, se acabó, me ha venido ya, pero no. Ayy esto es un sinvivir
                            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                            Diciembre-19 Aborto semana 7

                            Comment


                              Pies en la tierra pero como yo en mi positivo tuve esos sintomas... y el de pensar que me viene la regla también...pinta bien!

                              Yo en 5 transferencias las 5 de congelados no me vino la regla hasta dejarlo. Segun yo es casi imposible.

                              Si he sangrado, pero 1 fue por aborto y otro por bioquimico, no por regla en sí.


                              Iniciado por anidinami Ver mensaje
                              Playana espero que te vaya genial para mi el cambio de medicacion de la SS a IVI fue vital, más del doble de ovocitos. Ojalá tengas la misma suerte con el cambio y puedas sumar más a tu cesta.

                              Rosariopeña vas a acumular o vas ir con estos 14?

                              Por mi parte sigo con el dolor de pecho, no me puedo ni rozar, y ayer estaba un poco revuelta pero no me quiero hacer ilusiones porque todo puede ser efecto secundario de la medicación y sigo con dolores de regla, que a veces parece que me va a venir, por cierto, con estradiol y progesterona, ¿puede venir la regla o solo cuando se deja la medicación? Solo he tenido una transfer de congelados y me vino cuando dejé la medicación. Es que a veces digo, se acabó, me ha venido ya, pero no. Ayy esto es un sinvivir
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Manchar nada, ni el soñado sangrado de implantación... de todas maneras en todas mi betaesperas estoy como don dolor de regla, por eso pienso que puede ser efecto de la medicación.... que nervios, que pasen pronto estos dos días jaja
                                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                                Diciembre-19 Aborto semana 7

                                Comment

                                Working...
                                X