Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Creo que sé de lo que hablas... ojalá me equivoque.

    Tú llevas medicación extra con DA? (Adiro, heparina, corticoides... o lo comun, meriestra, progesterona, acido folico etc?).

    Muchas fuerzas...

    Iniciado por wiskas Ver mensaje
    No me la iba a hacer, pero antes de ir tuve un dolor fuerte, tipo contracción de aborto, que ya me es familiar y manché otra vez. Vamos, blanco y en botella.
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Abril lo siento, si tienes que llorar hazlo, no es bueno aguantarse, eres joven y lo conseguiras de eso no tengo ninguna duda, curate, cuidate y todo vendra.
      Eso si danos noticias tuyas de vez en cuando.
      Wiskas en la analitica tienen que poner los valores normales, que ponen en el tuyo?
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        Gracias Aninamx, desgraciadamente nos conocemos bien, y lo que no empieza bien.... Difícilmente se soluciona.
        La verdad es que se me acaban las fuerzas, que todos los embarazos sigan el mismo patrón.... Ya no se que hacer, y solo tengo una oportunidad más. Aunque en mi fuero interno creo ya estoy preparada para asumir una vida sin hijos. Es una putada, pero es lo que hay.

        DA sólo me mandó Adiro por prevención, realmente no me vio nada. Pero me pidió los análisis por si acaso durante el embarazo se positivizaba alguna cosa. Nada más.
        Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
        3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

        Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

        Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
        6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
        17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
        Vamos con 27 a fecundar!
        21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
        Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
        2 sanos después de DGP
        1/3/19. Transferencia

        Comment


          Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
          Abril lo siento, si tienes que llorar hazlo, no es bueno aguantarse, eres joven y lo conseguiras de eso no tengo ninguna duda, curate, cuidate y todo vendra.
          Eso si danos noticias tuyas de vez en cuando.
          Wiskas en la analitica tienen que poner los valores normales, que ponen en el tuyo?
          Pues cada laboratorio tiene unos valores de referencia. De todas formas lo importante es la evolución y mi beta no ha evolucionado bien. En mi laboratorio estoy por debajo de sus valores, siempre lo he estado. Pero como digo, hay diferentes rangos.
          Se como funciona porque soy enfermera y hace mucho que no me hago ilusiones falsas, se que en medicina los milagros no existen.
          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
          Vamos con 27 a fecundar!
          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
          2 sanos después de DGP
          1/3/19. Transferencia

          Comment


            No se que decir wiskas... La verdad q no se los valores normales que hay q tener, nunca me hice ninguna beta.
            Solo puedo decir q mucho animo y lo siento mucho, xo a ver q dice tu medico.
            Un besoooo
            Yo 34, el 35.
            Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
            Dos embarazos naturales:
            - noviembre 2017: huevo huero
            - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
            1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

            Comment


              Ojalá te equivoques, pero sí cuando una tiene la mosca detrás de la oreja suele ser por algo.

              Aqui todas te entendemos... yo he perdido 8 embriones. 5 transferencias. Ya no sé qué más hacer... es muy frustrante que aun así con todo lo que hacemos no encontremos la tecla!

              Y como se esta preparada para asumir una vida sin hijos? Yo de momento no estoy preparada.

              Bueno al menos el tema inmunologico lo llevas bien. Yo también tengo una analítica para cuando sea positivo.

              Mucho mucho ánimo.

              Ahora una preguntita chicas. Como comenté el clexane me deja unos moretones de aupa (hasta de 10cm, media barriga inutilizada vamos) y las enfermeras de IVI me recomendaron thrombocid para los hematomas. Pues mi tia que es enfermera, aunque claro no familiarizada con este mundo, me dijo que mejor no me lo pusiese no vaya a ser que la liase si consigo mi positivo (y es verdad que en el prospecto pone en caso de embarazo, consultar al medico). Entonces no sé qué hacer. Si ponérmelo que parece que si me ayuda a bajar los hematomas, o mejor no.

              Mi medico de IVI dice que haga caso a las enfermeras de IVI que saben de lo que hablan.

              Iniciado por wiskas Ver mensaje
              Gracias Aninamx, desgraciadamente nos conocemos bien, y lo que no empieza bien.... Difícilmente se soluciona.
              La verdad es que se me acaban las fuerzas, que todos los embarazos sigan el mismo patrón.... Ya no se que hacer, y solo tengo una oportunidad más. Aunque en mi fuero interno creo ya estoy preparada para asumir una vida sin hijos. Es una putada, pero es lo que hay.

              DA sólo me mandó Adiro por prevención, realmente no me vio nada. Pero me pidió los análisis por si acaso durante el embarazo se positivizaba alguna cosa. Nada más.
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Yo pienso q las enfermeras del ivi ya han tratado con pacientes con el mismo problema, x tanto saben d lo q hablan.. no creo q sea un problema..
                Wiskas, he estado viendo valores en internet.. y los tuyos no estan fuera de rango.. no se, solo q no te desanimes antes d la eco ok? I sino, ve a urg y q te hagan una, diles q has marcado y asi te quedas mas tranquila..
                Yo 34, el 35.
                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                Dos embarazos naturales:
                - noviembre 2017: huevo huero
                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                Comment


                  Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
                  Yo pienso q las enfermeras del ivi ya han tratado con pacientes con el mismo problema, x tanto saben d lo q hablan.. no creo q sea un problema..
                  Wiskas, he estado viendo valores en internet.. y los tuyos no estan fuera de rango.. no se, solo q no te desanimes antes d la eco ok? I sino, ve a urg y q te hagan una, diles q has marcado y asi te quedas mas tranquila..
                  Agradezco mucho tu interés. Es lo que decía, según el laboratorio manejan unos parámetros u otros. El valor en sí no me preocupa, lo que me dice que va mal es la progresión.
                  Ya estoy empezando con dolores fuertecillos, así que me voy a quedar tranquila en casa, xq lo único que se puede hacer es esperar, ya me ha pasado otras veces...
                  Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                  3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                  Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                  Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                  6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                  17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                  Vamos con 27 a fecundar!
                  21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                  Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                  2 sanos después de DGP
                  1/3/19. Transferencia

                  Comment


                    Ok wiskas! Muchos animos vale! Lo siento de verdad...
                    Yo 34, el 35.
                    Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                    Dos embarazos naturales:
                    - noviembre 2017: huevo huero
                    - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                    1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                    Comment


                      Jolin Wiskas, vaya mala pata cuanto lo siento. Espero que te equivoques de nuevo y todo sea falsa alarma y si no mucho ánimo y fuerza

                      Conscious, que tal tu transfer?
                      Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                      2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                      FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                      Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                      Diciembre-19 Aborto semana 7

                      Comment


                        Hola chicas, perdonadme que haya estado desconectada unos meses, pero necesitaba descansar la mente un poco. Lo primero es darte ánimos wiskas, trasmitirte tranquilidad porque no hay nada en tu mano que puedes hacer por ahora...lo que tenga que ser será y no te queda otra que afrontar, volver a recomponerte y seguir para adelante con nuevos cambios..Mi consejo es que no te vuelvas a poner la venda antes del golpe, por que sufres durante y después. Espera a Mañana a ver. Una cosa que me gustaría comentar es que en éstos meses fui al hematólogo al Doctor Fariñas y aunque no tengo ningún problema de coagulación, me ha mandado la heparina, por que dice que se han visto muy buenos resultados en la mejora de implantación del embrión. Y lo segundo se lo quería comentar a Animax o a las chicas que vayan además con corticoide y adiro. Cuando inicié el estudio inmunológico pedí cita con SSR, pero como tardaba muchísimo y en IVI me habían mandado a DA. He ido finalmente a las dos que son buenisimas profesionales y una me ha aconsejado prednisona 5 mg y otra prednisona 15 mg..lo digo por si tiene que ver a la hora de aplacar el sistema inmunológico de cara a un rechazo..no sé animax con cuanta dosis ibas.
                        Con respecto a mi realicé la segunda punción y de 14 óvulos, los tenia 14 maduros. Voy a por la tercera y última.
                        Un beso y muchisimo animo a todas chicas.
                        Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                        SS 2018
                        1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                        IVI Nov 2018
                        4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                        1:12maduros
                        2:14 maduros
                        3:7maduros
                        Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                        Beta mayo:-
                        Beta junio:-

                        Comment


                          Abril hija lo siento muchísimo...sé ve que lo tenías super asumido..haces muy bien descansado un poco, a veces mentalmente estamos agotadas..Yo en las ultimas 2 trasferencias sabía desde el día 5 que no iba bien la cosa...
                          Animax en realación a los hematomas, te aconsejo que no le hagas ni caso, todas las personas del mundo que se ponen heparina le salen hematomas...a no ser que te duela o te moleste me lo tomaría como algo totalmente normal.
                          Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                          SS 2018
                          1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                          IVI Nov 2018
                          4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                          1:12maduros
                          2:14 maduros
                          3:7maduros
                          Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                          Beta mayo:-
                          Beta junio:-

                          Comment


                            Qué buena recoleccion de ovulos! Seguro que por ahí estará el super embri.

                            El tema inmunologico me trae loca.
                            Yo directamente con SSR gammaglobulinas (por NK altisimas). Tuve un bioquímico. Entonces gammas y prednisona 10. Otro bioquímico. Lo siguiente seria gammas y dolquine.

                            Pero empecé en IVI. Aquí no creen en las NK. Y lo demás lo tengo bien, salvo que soy C1C2 y mi marido C2C2 aunque mi kir es AB. Y me dieron medicación para apaliar la carga de C2. Entonces la pauta aquí sólo 5 días de dexametasona 1.5mg y luego prednisona 7.5. Fue negativo.

                            Pues ahora me quitan la dexametasona y sólo 7.5 de prednisona. A ver qué tal me va.

                            Espero haberte ayudado en algo

                            Iniciado por Ariadnaparcero Ver mensaje
                            Hola chicas, perdonadme que haya estado desconectada unos meses, pero necesitaba descansar la mente un poco. Lo primero es darte ánimos wiskas, trasmitirte tranquilidad porque no hay nada en tu mano que puedes hacer por ahora...lo que tenga que ser será y no te queda otra que afrontar, volver a recomponerte y seguir para adelante con nuevos cambios..Mi consejo es que no te vuelvas a poner la venda antes del golpe, por que sufres durante y después. Espera a Mañana a ver. Una cosa que me gustaría comentar es que en éstos meses fui al hematólogo al Doctor Fariñas y aunque no tengo ningún problema de coagulación, me ha mandado la heparina, por que dice que se han visto muy buenos resultados en la mejora de implantación del embrión. Y lo segundo se lo quería comentar a Animax o a las chicas que vayan además con corticoide y adiro. Cuando inicié el estudio inmunológico pedí cita con SSR, pero como tardaba muchísimo y en IVI me habían mandado a DA. He ido finalmente a las dos que son buenisimas profesionales y una me ha aconsejado prednisona 5 mg y otra prednisona 15 mg..lo digo por si tiene que ver a la hora de aplacar el sistema inmunológico de cara a un rechazo..no sé animax con cuanta dosis ibas.
                            Con respecto a mi realicé la segunda punción y de 14 óvulos, los tenia 14 maduros. Voy a por la tercera y última.
                            Un beso y muchisimo animo a todas chicas.
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Si, si sé que es normal los hematomas. Lo malo que son tan grandes que me quedo sin espacio domde pincharme. De hecho se van uniendo unos con otros, por eso si el thrombocid me ayuda a disminuirlos, más área de pinchazos que recupero!

                              Iniciado por Ariadnaparcero Ver mensaje
                              Abril hija lo siento muchísimo...sé ve que lo tenías super asumido..haces muy bien descansado un poco, a veces mentalmente estamos agotadas..Yo en las ultimas 2 trasferencias sabía desde el día 5 que no iba bien la cosa...
                              Animax en realación a los hematomas, te aconsejo que no le hagas ni caso, todas las personas del mundo que se ponen heparina le salen hematomas...a no ser que te duela o te moleste me lo tomaría como algo totalmente normal.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Animax ilgual te estas pinchando mal, yo las 1 eras veces unos moratones enormes y luego mire en internet y mejor, pidele a una enfermera del IVI que te lo vuelva a enseñar ademas lo puedes poner también en el culete no solo en la barriga
                                Yo 37 el 43
                                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                                aborto retenido a 8 semanas.
                                8 de mayo: legrado.
                                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X