Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Collapse
X
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Hola a todas!!!
Estoy de regreso y dispuesta a luchar lo que queda de año!!!. Veo que no hay posts nuevo... qué tal las vacaciones?. Bueno, os cuento que yo las hice cortas pero intensas, además nos fuimos con mis hermana y mis dos sobrinillos para ir entrenandonos.. ufff!! estuvimos en un tris de decirle a la doctora Sánchez bye.bye!.. es broma! tengo muchisimas ganas de darles como mínimo un primito, pero la verdad son dos trastos. Bueno contadme cositas de como va todo, yo vuelvo el lunes al IVI a ver si sumo algo a mis cincos ovulitos vitrificados. La operación fue muy bien, en tres dias estuve recuperada. Besitos.
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola contenciosa, veo que todo bien me alegro, yo tambien estoy bien ya me hice la eco de las 20 semanas en la ss y el jueves voy a ivi todo estaba bien de momento no hay mas novedades, sigo con mis vomitos y todavia no noto a los bebes, pero se que se mueven mucho.
un beso
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
HOLA CHICASS
contenciosa..hola mi niñaa!! ke me alegro ke haya salido todo bn y siii a por todas y con muxas ganas,ya nos contaras ke tal y cuando empiezas????,besitos
jaraguas..hola guapaa!! ke bn ke tus pekes esten bn,me alegra muxo,seguro ya tendras tripitaaa y muxaa pq para dossss,y seguro dentro de nada lo empiezas a notar,a esperar esa eco para ke lo veas moverse ahi,jajaja y con los vomitos..buenoo ya no keda na para ke c vayan o eso creoo...la prima de mi marido duro con agustia casi hasta el sexto mes,osea ke tu preparadilla ehhh.besitos y me alegra verte.
pues yo chicas aun si muxa novedad,digo realmente ningunaa...a esperar a la consulta ke tengo el dia 9 a ver ke me dicen y a ke me digan a partir de ahora un año sino mas...ke fuerte esto es una m.... pero bueno de momento no me lo puedo permirtir por el privi a sea ke a esperar y no desperar..ya os contare ke me han dixo.besos
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
olguis, pues eso tranquila, esto va despacio pero parece que el tiempo pasa deprisa, yo llevaba casi 8 años y parece que fue ayer, se lleva bien dejando pasar el tiempo y mientras viviendo la vida y aprovechandola a tope para cuando vengan nuestros o nuestro pequeños, veras que en nada estas otra vez ahi, o alomejor un milagrito, quien sabe, suerte guapa.
un beso
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Hola Chicas!!!
Olguis, Jaraguas tiene razón en una cosa; hay que aprovechar el tiempo al máximo y pasarlo bien, disfrutando de la libertad que tenemos y desquitarnos para cuando seamos mamás y estemos de los nervios (me muero de ganas, a Jaraguas ya no le queda casi nada).
Jaraguas, veo que todo sigue bien, no?. A ver si acabas con los vómitos y puedes disfrutar aún más de tu estado. Una pregunta; Te va a hacer la amniocentesis?
Por lo que respecta a mi, todo en orden. la semana que viene me viene la regla y si todo va bien y me ha desaparecido un folículo, empezaremos otra estimulación con la idea de vitrificar y acumular con mis cincos ovulitos. ya veis, pasito a pasito...
Un beso a las dos.
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
vamos contenciosa que ya esta aqui, como le dije a olguis aprovecha que luego se pasa todo volando y el estres de preparativos tambien es pesado aunque bonito, y mas para 2.
Os cuento no se si os habeis fijado en mi lilipie, no creo vamos que ayer estuve en ivi para consulta de las 20 semanas y todo esta ok, faltan por ver algunas cosillas pero yo creo que ok, contenciosa no me he echo la ammio ni me la voy a hacer, tenia mas riesgo de aborto que de tengan alguna sindrome.
Bueno como os decia todas sabeis que me hicieron dgp pues eso, y me puesieron niño y niña, o eso creo, y resulta que hasta ahora solo habiamos visto al niño, la niña no se dejaba ver, pues bien ayer la gine nos confirma que era otro niño, vaya sorpresa sobre todo mi marido, que no se lo creia a mi me dio por reirme, pero luego pensando lo que podia haber pasado y la gine nos comento que la niña no se implanto y que el niño se duplico, osea que de haber implantado la niña estariamos hablando de dos niños y una niña, eso sin contar con que la niña no hubiese duplicado tambien, que segun nos dijo casos hay, osea que contentos por que de ser 2 a ser 3 0 4 es un mundo, jajajajajaja , todavia me da la risa cuando me acuerdo, si es que lo que le digo yo a mi marido es que somos raros, todos los porcentajes bajitos que hay por ahi , pues hay estamos nosotros, y espero que ya pase, bueno yo contenta como todos dicen ami me daba igual niño o niñas, me gustan mas las niñas, pero tambien estoy contenta porque tambien preferia 2 iguales, y como de momento todo esta bien, pues super contenta, y el que no lo este pues mala suerte.
un beso
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola chicas!!
jaraguas...holaa guapaa!! ke enhorawena por tus dos pekes ke ya c ke c llaman carlos uno y javier ke vi la foto y es guapisimooo... me alegra ke estes contenta no faltaria mas...y di ke si no me kisiera imaginarrrrrr tressss madre miaaa,pero bueno a disfrutar de tu empabarzao a ver si carlitos c deja ver ahh por cierto he visto la foto en el post de mellis ehh...jajaja bueno ke me alegra ke todo vaya bn.besos
contenciosaa....holaaaa mi niñaaa!! como vas ya veo ke dentro de nada empiezas otra vezz,vaya ya seran 5 ovulitos esta mas ke bn a ver si ya llega ese momento d eke te hagan la transfer y a ver si ya te vemos preñii.suerteee y ya nos iras contando.
yo,os cuento ke estoy super de bajon,el jueves pasado fui a consulta y me han mandado a ovo,estoy muy triste pq como sabeis voy por la ss y claro ahi no hacen ovo y eso kiere decir ke tendria ke ir a un privi,el asunto ke yo confiada en ke eso seria lo ultimo ke me dirian,pues no tengo suficientes ahorros para empezar ya cn ovo y tendre ke esperar,la dra.de la ss me dijo ke si keria ke me dejaba en lista de espera y ke dependia de los resultados d una analitica ke me mando a hacer si esperaria un año o muxo menos,yo he dejado la lista de espera en la ss pq no kiero ke me den el alta y si fuera tan grave el asunto me la dan y punto y no ha sido asi me dijo igual en lista y nada empezare a informarme de la ovo,pero chicas hasta ahi llega mi suertee,crei ke lo conseguiria aunke sea en el ultimo intento,pero no ahora me plantean eso,ke ya lo hicieron al principio pero mira ya por dodne voy,es muy duro,no c ke hacer ,no c ke pensar,no c chicas,tengo unas ganas locas de hacer sea ovo o otro tto.y ahora estoy de brazos cruzados hasta nov.ke es cuando tengo ke llevar los resultados a la ss.buenoooo besitooosss y nada ya os ire contando
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
olguis, animo guapa, si es que estas cosas deberian estar subvencionadas todas, porque bastante es ell sufrimiento que llevamos para encima no poder hacer un tratamiento por el maldito euro. Yo tambien tarde varios años en ir a privado por el mismo tema, pero menos mal que salio bien porque sino hasta horas estaria ya de brazos cruzados tambien. Dios haber si hay suerte y te toca una gran loteria, o por lo menos en la Fe consigues algo.
suerte un beso
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Hola a todas!!!,
he sido paciente como vosotras y por suerte ahora ya puedo disfrutar de mi niña de 4 meses Daniela, que esta preciosisima y sana. Pero no fue fácil, costo muchos nervios, disgustos, miedos... (que os voy a contar!!!)
Mensaje editado por incumplimiento de las normas del foro.Administrador2010-12-14 1624
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
gracias saruchilla por tu informacion, yo lo hice cuando empece tratamiento en ivi y me ha venido muy bien pues me he ahorrado un dinerillo no mucho pero algo es algo.
por cierto contenciosa y olguis como lo llevais, por donde andais, como estais? Dios cuanto tiempo sin saber de vosotras.
yo de momento todavia estoy entera y bien muy pesada ya pero bien, todo esta llendo muy bien espero seguir asi hasta el final, que seguro sera para reyes si no quieren salir antes, que apartir de ahora ya no habria muchos problemas.
un beso
Comment
Comment