Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Collapse
X
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola chicas!!!
Contenciosa, k ya ests ahiii,ya veras k si k conseguiras bastantes,esta sera la tuya y parte septiembre esta a la vuelta d la eskina tu tranki, relajate y a por esos 10.....besitos y muxisimaa suerte!! ¿cada vez k vean una cierta cantidad d folis t tienes k hacer puncion???suerte mi niña k ya stas ahi.
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Hola Olguis!!.... Gracias por lo ánimos que hoy en particular los necesitos. Bueno te contesto a la pregunta. Me van a estimular dos veces y me haran punción dos veces haya lo que haya en cada estimulación, en la anterior saque 9, ahora se supone que iré más lenta osea que es previsible que saque menos, aunque la doctora dice que nunca se sabe que a lo mejor respondo mejor a esta medicación.... pero vaya que me haré dos ciclos en junio y en septiembre. lo que pasa es que en junio lo haré hasta la punción, me extraeran y congelaran y los acumularan a la de septiembre, que si todo va bien, la haré completita... y tú cómo vas?
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola contenciosa!!! Ahh vale,pues tu a por esos 10 ya veras k saldra bn y k ya empiezas o sea k bnn...,tu positiva y a por todas.yoo,pues a la espera d la regla k sera como para el 26 d este mes y comienzo a medicarme,o sea k tb estoy ahii,yo tengo mis miedos pq no t lo voy a negar pero intentare estar tranki,k fue lo k me falto en el ant.tto.y es k lo noto el estar relajada pq hace unos dias me hice la analitica dl 2do dia y me salio muxisimo mjr k el ant.y estoy contenta,pero en fin a ver k tal nos saldran las cosas y tenemos k estar positivas, prohibido hacernos ilusiones k son muy dañinas en algunos casos,y trankilidad sobretodo.besitos y ya nos vas contando.
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola chicas, perdonar pero estoy un poco vaga, llevo ya tiempo sin entrar por aqui, pero hoy os veo muy animadas, olguis, contenciosa, muchisima suerte, que ya lo teneis hay no os queda nada, adelante, tranquilas y animo.
yo sigo bien, ya no tengo tanta angustia, el dia 30 tengo la eco de los 3 meses, ya os contare
muchos besos
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola chicas!!!
Jaraguas,k alegria verte...la verdad es k ya vas pasando los meses fuertes d angustias y ahora a empezar a hacer vida normal,bueno dentro d nada ya tienes la eco y asi veras a tus mellis,ya nos contaras k tal todoy si c va notando tripuita,aunk seguro es muy rapido¿no?besitos.
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Qué tal Jaraguas? Tres meses ya! como pasa el tiempo... que ilusión verlos no?, ya nos contarás que se vé con tres meses. Sobretodo guay! por lo que ya no tengas angustias, como dice Olguis, ahora podrás a disfrutar el embarazo... tienes que guardar más reposo o hacer algo especial por tener dos?... te lo pregunto y te vas a reir, por que el otro día la doctora me dijo que ella quisiera que me tranfierieran e implantaran dos!, claro, esta tan difícil... que yo también lo quiero, así estaria todo hecho, como te ha pasado a tí!. De todas maneras ni que decir tiene que me da igual lo que venga, pero que venga bien, veo la beta + tan lejos!, Bueno, va que mañana empiezo banderilla de Pergoveris, ya os contaré como va.
Un beso.
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
venga contenciosa que no te queda nada, veras que esta vez vas a tener tanta suerte como yo, y tendras tambien a tus mellis, ami desde un principio tambien me dijeron que estaba muy dificil, y despues de 3 icsis negativas en ivi me quedo de los 2, porque no, va a poder ser igual?.
La verdad es que es una ilusion muy grande el verlos, y el otro dia uno incluso se movia fue muy bonito.
suerte a todas y muchos besos
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Hola chicas..
a nosotros tb nos "toca" la DGP..espero q en julio podamos hacer el intento..aun nos falta el resultado de cariotipo de mi marido. ( yo ya he "ganado" la loteria adjudicandome una traslocacion balanceada y por eso la DGP).
Se toda la teoria, se q debo estar preparada para lo peor..q no haya ninguno cromosomicamente bien, pero tenia ilusion...y me da miedo lo definitivo..llevo mal los fracasos ( ya tenemos una fiv negativa y sin ningun congeladito) y si no sale esta vez, pues tendremos q replantearnos toda la situacion..
En IVI Madrid nos dan 25% de posibilidades...ojala tuviese la bola de cristal...q me dijese tantos ttos y te vas a quedar...uff
gracias por escuchar..
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Hola a todas!!
A mi también me dan un 25% de posibilidades, oppita, mi marido tiene una tralocación. En IVI Barcelona ya nos hicimos un dgp en abril, pero se canceló, por que los embriones ni llegaron a prsperar lo suficiente para hacer el DGP. Ahora lo vuelvo a intentar.... al final lo conseguiremos! no hay que tirar la toalla, que estás en muy buenas manos. De todas maneras creo que siempre va bien tener otras alternativas, yo por ejemplo tengo varias:
1.- ir a donante.
2.- Adopción internacional, la estamos tramitando con Colombia.
Lo importante es estar segura de lo que estás haciendo y saberte en buenas manos. Mira el lado bueno de cada cosa que te pase y al final lo conseguirás...
De todas maneras, como dice Jaraguas; por qué no nos ha de pasar lo mismo que a ella?, Jaraguas, un besote, cuidate mucho, aún sangras?....se movió con tres meses? qué fuerte!!...
contenciosa2010-06-23 19:25:11
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Hola chicas!!!!
Esta tarde me he hecho la beta y +++++++++++ POSITIVO
El 5 de Julio tengo la eco, ya os contaré.
Ademas de querrer compartir mi alegria del ++++, sobre todo quiero animaros a las que vais a DGP, se que es un poco duro pero el que la sigue la consigue!!!!
Un besazo.
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola chicas!!
Ufff cuanta novedad hay por aki,
Jaragua..holaaa!!ke guayyy ver a tus pekes,yo sigo pensando k me encantaria kedarme de dos,es k si ya uno debe ser maravilloso dos serian la gloria...me alegro d k vaya todo bn y k hayas podido verlo,si estaban inparables es pq seran uno campeon d maraton o futbolistas y la nena bailarina o mira por donde modelo,jajaja..para cuando es tu prox.eco???besitos
Contenciosaa...holaa!!!!como k ves tu positivoo muy lejos???esoo nooo k seremos nosotras la proximas o sea k a por esos mellis ehh,como vas??bueno k ya casi casi estamos,c k es normal ser d vez en cuando un poco pesimistas pq es inevitable serlo y mas aun cuando ya hemos vivido un fracaso,pq a mi me pasa por ratos,pero a la vez me noto aunk no lo kiero decir muy alto k esta puede k sea la definitiva....asi k tu a pensar tb como lo ultimo k yo tb seguire asi,pero no puedo negar tener temores y la verdad k son muxos,besitos y a por todas mi niña!!!!
Chicas os cuento k ya la warri va haciendo casi casi acto d presencia y a partir d ahi a pir las banderillas,la verdad es k estoy muy tranki y k nada ya os ire contando.un abrazo d oso y a las demas joven72 enhorawenaa!!! y oppita...saluditos
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola chicas joven72, enhorabuena, esto son buenas noticias y animos para las que venis detras.
olguis la proxima eco la tengo el dia 30 es la de los 3 meses, y el 7 la tengo en ivi. y que bien que ya vayas a empezar con los pinchazos, mucha suerte.
contenciosa animo que no esta tan lejos el tiempo pasa volando. y ya no sangro, bueno alguna vez me sale algun hilillo con el flujo, pero no le echo mas cuentas, y cuando vi que se movian fue a las 9 semanas, me parecia increible que tan pronto se moviesen pero dicen que es normal, bueno pero yo todavia no los noto.
un beso.
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola chicas!!
jaraguas...hola!! pues es ya el miercoles para ver ya a tus dos pekes..ke bnn tendras ganitas seguroo,y a parte la tendras casi una detras de la otra,buenoo estaras mas ke contenta por verles y verles bien.
pues os cuento ke empece ayer a pinxarme y nada he salido un pokitin chuaaa...pq el medico me dijo ke el ovario izq.estaba muy desplazado y ke si en algunas de las intervenciones ke he tenido me han tocado el utero,me kede tan blokeada ke ni le pregunte,en fin ke ayer escuche ke tenia en el ovario izq. solo 3 folis muy pocos y en el derexo 10 pero muy pekeñines,no c ke pensar solo espero ke salga bn este tto.,yo estoy poniendo al max. de mi parte sin estar nerviosa,etc,pero bueno a ver ke pasa el dia 30 justo el dia de tu eco jaraguas, tengo yo tb eco y analitica,a ver ke pasara, ya os ire contando.besitos
Comment
Comment