Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Collapse
X
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Qué bien, Jaraguas! Pero que susto no?... bueno lo importante es que estan bien agarraditos, ahora a hacer reposo y ya verás dentro de 243 días. Os veo a tu marido y a ti con una mochilita cada uno...
Bueno, pues yo tengo noticias; me han llamado hoy del IVI, que me adelantan la laparoscopia y me la hacen la semana que viene, el miércoles. Este jueves tengo hora con la doctora y os cuento más cosas.
Buenas noches a todas y un beso muy fuerte, mucho ánimo Ica y Olguis y té, Jaraguas disfruta mucho de la espera.
contenciosa2010-05-18 23:50:51
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
conteciosa...esta ahi mismo..tu tranki para k estes al 100% para tu prox.tto.estarems muy pendiente d ti y veras k saldra todo d categoria.besos
Jaraguas....hola guapaa!! Ke sustooo y esa mini regla a k c ha debido???te dijo algo el gine????pq me muero d ls nervios si me pasase,pero lo importantisimoooo es k estan ahiii y sn dossss k guayyyy..bueno a relajarte y veras k iran las cosa muy bn y nada a prepararos para familia numerosa..besitos y me alegro muxooo.
Buenas noxes chicas.
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola chicas muchas gracias.
El sangrado fue porque se desprendio algo de endometrio, pero no se sabe la causa,, fue sin mas en cuestion de segundos fui al baño y empece a sangrar pero mucho cuando tire los cuagulos dejo de doleme la tripa y dejar poco a poco de sangrar, hoy ya casi no es nada, practicamente nada, el medico incluso me dijo que ya no se veia nada por dentro.
contenciosa, me alegro que te hayan adelantado veras que despues de todo esto quedas niquelada y perfecta para ponerte a tus bebes.
un beso
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Ojalá chicas tengais razón!!.... el miércoles día 26 me ingresan a las 8 y a las 9 me operan.... la verdad es que tengo unas ganas enormes de quitarmelo de encima ya, estoy impaciente por empezar el tratamiento.... Probablemente pasaré la noche en la clínica, así que el jueves os escribo y os cuento lo que al final me han hecho; mi trompa derecha si pueden me la quitan, aunque si está muy agarrada solo me la ligarán y la trompa izquierda es duda, hay adherencias pero no se ve mal, a poco que puedan me la conservan... no sé, ellos veran, pero quiero mi utero en perfectas condiciones para recibir al menos a uno de mis bebés.
Jaraguas, y lo del endometrio es normal? o te han aconsejado reposo?... yo por si acaso reposaria mucho. De hecho cuando me encuentre en tú situación me convertiré en una miedica, tú como lo llevas?
Bueno, besos a todas!!!
contenciosa2010-05-20 22:05:26
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
venga contenciosa animo.
yo estoy de reposo casi absoluto, porque de vez en cuando me levanto aunque sea para ir al baño o comer algo, pero poco.
La verdad esque estos ultimos dias no estoy muy bien tengo angustia todo el dia y noche , no se si seran los nervios o es normal del embarazo pero ya estoy cansada, y si la verdad es que si que estoy asustado , pues yo soy diabetica y el estar en reposo no me hace nada bien para la azucar, claro que espero que si para los bebes, ya tengo ganas de estar bien y salir aunque sea poco a la calle, y hacer algo por casa, espero que pase pronto,aunque un voy marcando de vez en cuando un poquito. Pero bueno es lo que hay ahora.
un beso
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola chicas!!! Qué tal todo? Yo ya estoy en casa después de la laparoscopia que ha ido genial. Me han ligado la trompa derecha y me han quitado un poco de liquido del utero; me han dejado lista para la próxima. La semana que viene espero la regla y comienzo anticonceptivos. Contadme que tal vosotras.....tengo para 5 días de reposo. Besos
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
contenciosa me alegro que todo haya salido bien, y que tu te encuentres bien, ya veras que ahora todo va a estar bien.
yo sigo de reposo, unos dias apenas mancho y otros mancho un poco mas no entiendo nada, pero en la eco salido todo bien, ya oimos los corazoncillos.
un beso
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Que bien que oigas ya el latido...yo a veces pienso que no lo oiré nunca....y es que la verdad está muy complicado todo, pero bueno cuando me pongo de bajón pienso en tí y ya está!! Además todo está siendo tan rápido que para julio volveremos a saber a que atenernos; si con una estimulación flojita respondo bien y logro hacer un ciclo completo o si me tienen que congelar y volver a empezar en septiembre, sea como sea, si esta segunda no sale, nos plantearemos ir a donante y probarlo una vez más; y si no sale, nos plantaremos. Osea que yo me doy este 2010 a lo sumo primer trimestre 2011 para intentarlo. Esperemos que salga bien, por qué nos vamos a quedar... sin un duro!!
Si del manchado no te dicen nada, tú tranquila! lo importante es que los tienes bien agarraditos. Una cosa, ¿ Allí en el IVI Valencia te llevan el embarazo y parto?. Aquí en Barcelona no. Te llevan hasta que el bebé tiene latido.
Bueno, un beso. Cuidate y cuidalos.
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola contenciosa, claro que oiras el latido, igual que yo, ami tambien me dijeron que nuestro caso era complicado y ya ves aunque nos a costado a la primera en ivi me quede embarazada, animo y veras que si , claro lo del dinero es otra cuestion es tan complicado todo, pero animo y suerte.
El embarazo si quieres te lo llevan porque hay ostetricia y el parto seria en otro hospital, pero yo solo voy a las ecos y el parto ya se vera, segun vaya la cosa.
un beso
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Eso espero Jaraguas, la verdad es que afortunadamente lo del dinero es algo que me preocupa relativamente por ahora. Pero la verdad es que hay veces que me dan bajones... supongo que la yasmín de las narices tiene algo que ver!
De todas maneras, hoy he tenido visita; me han hecho una eco y aunque tengo un folículo grandecito en el ovario derecho que podía fastidiar la estimulación, la Doctora espera que la yasmín surta efecto y pueda empezar ciclo el 22 de junio. El tratamiento no es ni con Gonal ni con Puregon, me lo ha dicho, pero ahora soy incapaz de repetirlo, ya te lo diré, pero la idea es estimularme poquito a poco y congelarme a principio de julio. En septiembre volvemos a la carga y esperamos hacer ciclo completo y para octubre +++++! ¿ Qué te parece el plan? Ojalá todo vaya bien esta vez... ¿ Tú como vas?
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
HOLA contenciosa, animo que ya no queda nada, pues me parece genial haces un ciclo y descansas un poquito y adelante como tu dices en octubre +++++++.
mucha suerte, yo de momento sigo bien con las angustias que son muy molestas pero bien, mañana tengo eco precoz en la ss y menos la semana del 22 sigo teniendo ecos todaas las semanas hasta el 7 de julio, osea que asi estare mas tranquila.
un beso
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Hola jaraguas, por lo que he leido te has quedado embarazada a la primera en el IVI haciendote DGP.
Pues te cuento mi caso he tenido 3 abortos entre las semanas 7 y 9 con embarazo natural, nos han hecho todo tipo de pruebas y todo sale bien, por lo que nos decidimos ir al IVI y tras ver las pruebas que les llevamos nos dijeron que podiamos intentar fiv con DGP, el lunes me hicieron la puncion y me sacaron 9 ovocitos de los cuales han fecundado 6 embriones, el jueves me llamaran y me diran si al biopsarlos los que estan bien.
¿Son pocos los fecundados para ir a DGP?
Un besazo y enhorabuena por tu embarazo.
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Pues si Jaraguas, la verdad es que vuelvo a estar bastante animadilla con el plannig. De todas maneras la doctora me comenta que nunca se sabe, que a lo mejor con la estimulación flojita mis ovarios funciona la mar de bien y podemos hacer el DGP en julio, estaría muy bien, pero vaya que no confiaré demasiado y seguiré pensando que en julio congelamos... la verdad tengo ganas de hacerme el DGP a ver si funciona, pues es nuesta última oportunidad antes de ir al donante. Prefiero esperar a septiembre y tener muchos y buenos ovulos.
Qué bien que te hagan tantos controles! así estarás tranquilita, en estas primeras semanas... hoy pensaba en tí y en como me sentiré yo en octubre (por que será en octubre) y chica, pienso cuidarme y cuidar lo/s que venga/n, mucho, pero mucho... si es preciso dejaré de trabajar (y me encanta mi trabajo!) para llevarlo todo a buen término, y es que no me lo creeré! De hecho, ahora parezco supersegura, pero la verdad es que está cantidad de difícil....
Hola Joven72, no sé que le parecerá a Jaraguas, pero a mi tu resultado me parece genial, un sueño. Yo, en la última también hice 9, pero fecundaron inicialmente 3 que fueron descartados por que se pararon, osea que se canceló el ciclo. Pero vaya que estaban dispuestos a hacer el DGP con los tres! Espero que te den buenas noticias!
Un beso a las dos.
contenciosa2010-06-08 22:26:23
Comment
Comment