CUANTOS OVULOS PARA DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hola chicas, bueno contenciosa por lo menos te van dando soluciones, me alegro, y mucha suerte.

yo creo que no lo he pasado tan mal en mucho tiempo, llevo esperando una llamada desde las 10 de la mañana y me estoy poniendo mala. Esto no puede ser bueno si esta tarde tengo transfe.

A ver, lo de plantarme no es por gusto, espero que en esta tengamos transfe y que vaya bien, aun tengo esperanzas, pero estos tratamientos se nos han ido de presupuesto, empezamos, con la histeroscopia, que no contabamos, seguimos con 2 ciclos ,que menos mal que solo fueron 2 y poco a poco se nos iban incrementando la factura, aunque nunca lo miramos hasta ahora, y la verdad esque no podemos afrontar otro tratamiento mas, ya que en mi caso con suerte serian 2 estimulaciones por lo menos y vamos se nos va de presupuesto, tal vez en unos años si todo mejora podamos intentarlo, pero tambien tenemos que pensar que los años no pasan en valde.

Bueno que me da igual que no voy a necesitar otro tratamiento.

olguis venga esos nervios fuera tambien, eh, que facil es decirlo verdad?

un beso

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hola jaraguas!!

Ya t llamaran y veras k saldra bn,la verdad es k debe ser un paston yo no lo c pq de momento sabes k voy por la ss,pero si k he visto en otros post k es bastante dinero ,yo es k aun tengo dudas y es k para k sirve el DGP???? Es k no tengo ni idea.bueno besitos y si t tienes k tomar un tiempo para recuperar pues mjr pq aveces apetece desconectar un poco,pero esta sera la tuya y lo veras.besitos...

ahhh y nervios..seguro k tu lo estas pasando peor k yo,pq aun yo no he empezado y mira ya como estoy,jaja..pero bueno ya llegara y t contare.besitos y animoooooo!!!

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hOLA Chicas la verdad es que ahora ya estoy mas tranquila, ya tengo a mi niño y a mi niña dentro esperando que se agarren fuerte y no se suelten haasta dentro de 9 meses.

olguis la dgp sirve para descartar enfermedades, no todas claro pero algunas si, las analizan y si hay enfermedad pues ese embrion lo descartan, que de todas formas no llegaria a embarzo o seria aborto.

a nosotros nos vieron 1 embrion de los que les hicieron dgp, enfermo tenia casi todas la enfermedades que analizan y por triplicado y cuatriplicado.

besos

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

holaa!!

Jaraguasss ke bienn!!!!ya eres beta esperante,cuando t avisaron??me imagino k estarias d ls nervios,aunke seguramente ni t ha dado tiempo.te mando muxisimosss ganchitos ????????????????.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Te deseo lo mejor y ya nos iras contando.una cosilla pero el dgp lo hacen por k lo has solicitado tu o pq los medicos lo ven necesario hacerlo,o pq d lo normal en todos los tto.lo hacen.gracias mi niña y enhorawena ya tienes a tus pekes contigo.suerte y muxas velitas para ti.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipara k vaya todo d categoria.

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Gracias olgui, aun tardaron un poco en llamarme sobre las 11,30 o mas estaba ataca, por eso ahora la betaespera la llevo mas tranquila, despues de lo demas esto no es nada.

El dgp lo hacen porque los medicos no me lo aconsejaron me lo dijeron directamente, el primer dia de visita despues de ver mis 4 abortos, pues directa a dgp, sin pensarlo, pero no es lo normal en los tratamientos.

Muchas gracias besos

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

jaraguas,te deseo una betaespera muy tranquila y feliz y sobretodo un positivo como una casa!!!

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

jaraguas,gracias y tu trankilita ya veras esa super betaaa!!!ganchitos??????????????????? Para ti.cuidate y feliz finde semana.

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Jaraguas, FELICIDADES!!, no sabes la envidia sana que me das, se me están saltando las lágrimas ahora mismo... ahora tranquilita, y que te mimen mucho... provecha para dormir con el Utrogestan que se agarren fuerte! Para cuando la beta?

Yo aquí, esperando la regla para pedir hora para la histerosalpingografía. Por cierto alguna se la ha hecho? Es que me han dicho que es molesta y me da bastante palo!... pero en fín espero daros buenas noticias y que lo de la trompa no sea nada...Un beso y ánimo para todas! contenciosa2010-04-30 2240

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hola xicas!!!
                    Jaraguas,como vas mi niña...dinos algoo keremos saber k tal lo llevas???besitos y a cuidarse.

Contenciosa,hola guapa,la verdad es k si da envidia sana pero bueno k yas no tocara vivir este momento k para ella sera mas k importante.yo si k me hice la hiterosal... Y la verdad lo pase mal pero si k tb conozco personas k ni c han enterado,pero lo mio fue bestial....no kiero asustarte pero es k yo lo hice ss y ya t puedes imaginar y conk t diga k el dia k fui me dijeron k era una radiografia simple y luego buenoooo,ya t imgiaras,pero lo mio ha sido creo k unico pq si mal no recuerdo me toco una practicante y tubo k sacar a la ginecologa d consulta para k determine lo k ya yo sabia,o sea me hicieron un daño tal k le tuve k decir cuando escuche y cn los lagrimones y los gritos ke esa ls tenia obstruida...y sabes lo k me dijo la dra.ke pq yo no habia dixo nada,y yo con la mala lexe k tenia le dije pq no me has preguntadooo,jaja,pero en fin k mi caso fue a parte seguro.pq conozco muxos k ni c entera o sea k tu trankiy ya veras k no sera nada.besitos y tranki ya veras k no sera nada....un abrazo

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Hola chicas, que os tengo un poco abandonaillas.

contenciosa ami no me la han echo no te puedo decir, solo lo que he oido tambien, algunas dicen que no es tanto como lo pintan,pero no se.

Vosotras traquilas, que ya os tocara y pronto, no os creais que no vais a pasar por esto.

ica, olguis, y contenciosa, muchas gracias por estar ahi.

yo lo llevo bastante bien, de reposo relativo, bueno sin ir a trabajar y aqui en casa tranquilita y algun rato de paseos pero cortos, vamos a mi me dijeron que vida mornal, sin esfuerzos y sin pensar en lo que me esta pasando, no le doy vueltas a los sintomas, de echo no tengo.

un beso

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Hola chicas!!,jaraguas q dias de síntomas y no síntomas ,incertidumbre,ilusión,miedo,optimismo,pesimismo,n ervios,ufff,q espera mas larga,pero aunque se q no se consigue hay q intentar olvidar un poco el tema,jeje,q facil es decirlo,intenta pasar los dias lo mejor q puedas.
                        Contenciosa,yo,al cortrario q olguis para mi la histerosalpingografía no fue especialmente dolorosa,no es agradable pero he tenido dolores de regla bastante peores,espero q te vaya bien.

Yo tengo mi próxima punción miercoles o jueves,de momento vemos 8 foliculines,pero en la anterior también tenia 8 y solo sacaron 3,menos mal q los tres me maduraron bien y los tenemos congeladitos para ir acumulando.
                        Mucha suerte a todas!!!

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Hola chicas!!! Tengo insomnio y aquí estoy a estas horas.... Muchas gracias por contestarme; la verdad es que espero que mi histero.. sea más parecida a la tuya, Ica. Escuchandoos, pienso que la ventaja es que mis dolores de regla son espantosos, así que igual eso me sirve. De todas maneras Olguis, hay probabilidades de que mi trompa derecha esté obturada ¿ es conveniente que lo comente? Es recomendable que te acompañe alquien?

Mucha suerte Ica en la punción, a ver si consigues muchos maduritos!! ¿ Cuántos necesitas? Ojala sea tu última. Y tú, Jaraguas, para cuando la beta? Me parece bien que te lo tomes con calma y no vayas a trabajar, lo que no sé es como se puede hacer eso de no pensar en lo que está pasando....Por cierto al final no fué los zapatos y el bolso; me autorregalé un collar y unos pedientes que me quedan de perlas!!!!

Un beso a las tres.

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hola chicas!
                            Contenciosa,yo fui con mi marido,pero la verdad es q podía haber ido sola,yo esperaba q fuese algo peor y no fue asi,agradable no es, pero tampoco resulta traumatico,de todas formas es mejor q te acompañen.Yo si comentaría lo de la trompa,por q al meter el contraste ellos supongo q notaran algo.
                            En mi primer intento hice 3 ciclos y esta vez será lo mismo,asi q esta será mi 5º punción y no será la última[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],necesito una legion enterita de ovulos para poder hacer dgp y es q soy de respuesta corta,ya ves!jejeje
                            Besos a todas!!

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hola contenciosa!!! Yo lo pase mal pero es pq no pasaba el conteaste y hacian mas presion pq veian k no,pero aun asi seguian y seguian y ya no era una simple molestia d regla pq mi regla es muy dolorosa pq tengo endometriosis,pero fue muy doloroso,ahora fue lo k te dije anteriormente yo fue por la ss y a parte con una practicante o sea k no tube suerte.tu ves trankila,relajada y ya veras c notara pero segurisimo k no como a mi, lo mio fue unico.o sea k trankila,si kieres c lo comentas k crees k la tienes obstruida,pero si vas por privado seguro ni t enteraras. y ya nos contaras.muxos besitos d oso.

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

HOLA CHICAS TENGO NOTICIAS, ESTA MAÑANA SANGRE UN POCO, Y ME HICE UN TEST, QUE ME HA DADO POSITIVO.......DE MOMENTO ESTOY EMBARAZADA, HASTA EL LUNES QUE CONFIRMEMOS LA BETA. AUNQUE TENGO MOLESTIAS EN LA TRIPA Y LOS RIÑONES, Y TENGO UN POCO DE MIEDO, PERO ESO ES NORMAL. CLARO, HASTA QUE NO CONFIRMEMOS UNA BUENA BETA ESTARE DE LOS NERVIOS, AUNQUE TENGO TEST PARA IR MIRANDOLO TODOS LOS DIAS, SI SUBE O BAJA.

GRACIAS POR ESTAR AHI

MUCHOS BESOS

Comment

Working...
                                X