CUANTOS OVULOS PARA DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hola casanmi. yo, por la edad 43 estaba decidida a ovo de entrada, según me recomendó el gine de la ss, pero dándole vueltas, y después de contárselo a mi hermana (que tuvo una hija con 40 de forma natural), mu lista, me dice que porque no lo intento con los mios primero. Eso de entrada me desconcierta..., pues lo tenía muy claro, pero mi dilema es...: de entrada, cómo saben si tus ovarios funcionan bien o tienen quistes, o cuántos óvulos tienen, con alguna prueba antes, o después de la estimulación? eso te lo miran antes de que te decidas?

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Buenas Casanmi!, la verdad es que de 7 fecundar 5 es normal, lo que no es normal es 3 de 7 y que de 3 no prospere ninguno para el DGP! Tenemos una tasa de fecundidad muy baja y el problema parece ser espermático, osea que igual también nos planteamos un donante!

A ver que nos proponen...

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hola contenciosa lo siento, vaya palo, pero bueno si estas animada mejor que mejor, yo no creo que estubiese asi de animada.

yo tambien tengo que esperar a mañana a ver como va la fecundacion y tambien tengo miedo de que me pase como a ti, es muy dificil lo de la dgp.

Al final hemos sacado 4 ovocitos y menos mal que los 4 eran maduros, asi que con los 4 que teniamos vitrificados iremos a tranfe, si llegamos, que como te digo no lo tengo nada claro,

yo creo que esta espera es peor que la beta espera, hasta el miercoles no sabremos si vamos a tranfe o no.

animo contenciosa.

Besos.

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hola otra vez, ya me han llamado del ivi, y han fecundado 6 de los 8, a ver como siguen evolucionando, todavia no podemos hacernos muchas iluisones hasta el martes que nos digan los resultados, de la dgp, si llegan, porque ya sabemos que esto es muy complicado.

contenciosa como sigues,? un besote muy grande.

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Jaraguas ojalá evoucionen todos bien y despues de la dgp haya algunos sanitos. Ya sabemos que es dificil, pero a veces se consigue.

Lorrein, yo empecé con 43 y en IVI no me propusieron de entrada ovo piorque mi FSH estaba bien (hormona que detecta la baja resrva ovárica) mi problema es que con las estimulaciones tenía baja respuesta, pero eso no se sabe hasta que no haces alguna estimulación. si tienes quistes se ven con la eco, eso no supone un problema. El problema principal a nuestra edad es que los óvulos suelen venir con alteraciones genéticas y es muy difícil obtener embriones sin defectos genéticos que sean viables.

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hola hoy me han vuelto a llamar de ivi de los 6 los 6 siguen 2 me han dicho buenos o muy buenos no me acuerdo , 3 no tan buenos y 1 malillo, con ese pues casi no contamos, de momento hay estan todos aun, mañana biopsiaran los que sean mejores y ya me volveran a llamar a ver como van evolucionando.

un beso

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

jaraguas.....hola guapa!!! Vaya...tu tranki, cruzare los dedos para k salga todo d categoriaa ya veras k te llevaras un sorpreson y dos seran tuyos.besitos y suerte!!!!

Animo!!!

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Qué tal Jaraguas ese DGP?, espero que bien y como dice olguis dos esten preparaditos para la transfer... espero que a estas alturas del día hayas recibido buenas noticias!!!

Yo mañana a la 10.30 horas tengo visita con la Doctora, a ver que nos dice, os lo cuento en cuanto pueda. Supongo que estoy animada por qué tengo bastante fe en mi doctora y por qué como último recurso sé que tenemos la donación, estaría bastante hecha polvo si me dijeran que tengo un problema de utero por ejemplo y me es imposible gestar.... tengo la certeza de que de una manera o te otra me quedaré embarazada, igual que todas nosotras! Un beso a todas. Mucha suerte jaraguas.

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Hola chicas,os cuento un poco mi historia;después de muchos ir y venir y dar muchas vueltas,por fin decidimos ponernos en manos de auténticos profesionales y acudimos a IVI,nuestro diagnostico;doble translocación cromosómica,(una de ellas triple),por lo que el tratamiento a seguir es fiv+icsi+dgp.
                    Como ya conoceis para tener mas posibilidades tuvimos q vitrificar y despues de tres punciones,por fin llego el momento de la verdad de 14 ovulines fecundaron 7 y de esos 7,2!!! eran sanos!!y nosotros pensando q no llegariamos a transfer,pero despues de 15 días interminables nuestro sueño se esfumó,resultado beta:negativo.
                    La caida dolió pero enseguida volvimos a coger el toro por los cuernos y ahora estamos en nuestro 2º ciclo de vitrificación,tenemos tres ovulines congeladitos del 1º ciclo, a la espera de acumular todos los q maduren para volver a la carga!!!
                    Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

gracias chicas, hoy tadavia no me han llamado, pero ayer me dijeron que habian podido biopsiar a 3 y que hoy me darian los resultados a ultima hora. ya os contare.

Contenciosa como te encuentras? te veo un poco animada y con mucha fe que es lo importante. animo, ya nos cuentas lo que te ha dicho. suerte.

yo no quiero hacerme ninguna ilusion hasta ahora, la cosa no va muy mal, y hoy espero no llevarme el chafon, pero sabemos que puede ser.

lca, mucha suerte tambien, me pareces muy valiente volver a hacerte los ciclos, la verdad es que es un paston y una voluntad tremenda, enhorabuena.

yo si no funciona me planto.

Besos

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

jaraguas,pues claro q puede ser y por eso lo hacemos,ya veras como finalmente conseguimos ser mamas y de plantarse nada!!!,seguro q te funciona pero si no fuese asi hay q tirar para adelante,como contenciosa,q es un ejemplo de superacion y ganas de luchar,animo guapa!!!se q la espera de esta llamada es matadora,ANIMO!!

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

lca, muchísima suerte en esta segunda intentona.

Jaraguas, nunca se puede decir me planto, si acaso te tomas un descanso y ya se verá lo que puede pasar.

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

bueno teneis razon, me tomo un descanso, hasta que me toque la loteria. jajajaja

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Hola chicas!!!

Que tal, Jaraguas!!!?? Dime que no te plantas... tenemos que seguir! Ica, tu historia me ha dado mucho ánimo. Os cuento:

Hoy hemos estado con la doctora en el IVI, nos ha comentado la posibilidad de intentarlo una vez más aumentando la calidad de mis ovulos, es decir haciendome varias estimulaciones y congelando hasta tener bastantes para DGP... hasta junio no podrá ser, así que tenemos tiempo de pensar, ya que la otra posibilidad es ir a donación de esperma directamente. Por ahora me han de hacer una prueba para diagnosticarme un posible hidrosalpinx en una trompa que puede complicarme la implantación, así que a hacerme la prueba y a cruzar los dedos para no tener que entrar en quirofano!!

Un beso, os voy contando....

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hola chicas!! como estais ehhh.y esos animos donde estan,jaraguas es d verdad k t plantas¿?animate va!!! c ke debe ser muy duro pero intentalo no te plantes,aunke hay veces ke uno c agobia y lo ke kieres es ke todo esto acabe ya,mi niña piensatelo...y te mando muxos besitos y animo ke ya veras ke saldra todo muy bn.

contenciosa, hola guapa!!! y eso ahora¿?uff ke chunguis todo no¿? la verdad es ke a pesar de todo te veo animadita y eso esta bn ya veras ke esas pruebas saldran bn y sera lo de menos,yo es ke aun no c para ke sirve DGP,pero me parece ke algo facil no es por ver vuestro caso....besitos y animoooo ya veras ke no sera nada.

hoy yo es ke estoy un pokillo nerviosilla pero bueno es por momentos,solo kiero estar tranki y mantener mi mente ocupada pq es ke cuando pienso en lo ke me espera me pongo con ese nerviosillo incomodo en el estomago ke no me deja.

bueno besitos y ya me contareis

Comment

Working...
                                X