Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Collapse
X
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
jaraguas guapaa!!no t preocupes con un ovario es mas k suficiente,pq no has oido casos d embarazadas con un solo ovario pues lo mismo por eso el dr. No le dio importancia ya veras k haras mas y maduritos sobretodo tu tomatelo con calma y ya veras.a mi me sacaron un total d 10 folis y la mayor parte dl izq.pq el derecho lo tengo mas fastidiado pero bueno k cn uno mas k suficiente y el lunes ya nos contaras.besitos,animooo y relajateee k ya veras.adeu
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
No suelo escribir en este foro, estoy en el de donación.
Pero sólo quería deciros que yo hice DGP de 3 embriones (mi donante sólo tenía 3 óvulos desde el principio), los 3 fueron sanos, y me quedé de 2. Luego uno se fué, y tengo un niño.
Así que, no os preocupeis, aunque haya pocos para DGP, siempre hay posibilidades!
SUERTE
Besos
Paula
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola paularauda, si la esperanza nunca se pierde, pero por lo menos a mi me da tanto miedo de que no llegue ninguno al final, con dgp, pero viendo tu caso, nos das mas animos. Gracias
olguis a ver si es verdad y hoy tengo mas suerte, la verdad es que mi ovario derecho creo que nunca a respondido muy bien, y resulta que solo tengo una trompa y justamente es la derecha la que el ovario no funciona muy bien. ya rabia.
contenciosa que tal tu puncion y tu resfriado todo bien,?
yo me voy ahora para ivi, tengo a las 6 pero nos cuesta 1 hora llegar.
luego o mañana segun cuando llegue ya os cuento.
Besos.
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
jaraguas mi niñaa ya noscontaras k tal te ha ido,pero ya veras k d categoria.. Yo t sigo diciendo k si el medico a pesar d eso no t ha dixo nada es pq posibilidades hay o sea k tu tranki y ya veras,un besazo y ya me dics algo tan pronto sepas algo.te mando muxas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y suerteeee!!
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
olguis, guapa, muchas gracias por tus animos, mira tan pronto he llegado os escribo.
la verdad no se como va a terminar esto, van muy lentos y pocos, el miercoles tengo que volver, esto se me esta haciendo eterno, pero el medico dice que el cree que 5 aun salen, no lo tengo yo tan claro, bueno 5 folis, luego maduros ya veremos. yo la verdad esque si son 5 buenos me conformo ya claro, bueno con uno que quede de todos me conformo, pero claro yo creo que porlo menos 2 buenos saldran, sino no hay nada que hacer, este ciclo tampoco. De echo yo misma me he planteado que si el miercoles no se ve buena pinta cancelo el ciclo y espero otro.
Teniamos uno de 18 que ese nos han dicho que seguro se pasa de maduro y otros 3 o 4 de 13 y 14 que alomejor no llegan a madurar, vaya rollo.
Bueno buenas noches y un besote.
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Jaraguas, ¿si son pocos no prefieres vitrificarlos en vez de cancelar el ciclo?, al menos así ya tendrías una reservita para juntarlos con los que saques en otro ciclo. Pero vamos que si ya estás con el orgalutran el de 18 se puede contener y dar tiempo para que los de 13 y 14 lleguen maduros
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hay casanmi, ojala tengas razon, de momento todavia tengo esperanza, lo de vitrificar pues es otra opcion pero es que pasar otra vez por quirofano me da un palo tremendo, para no conseguir nada, bueno en realidad solo necesito 2 buenos para poder hacer tranferencia, segun me dijeron los medicos, y yo creo que todavia pordre conseguir 2, no?.
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Hola Chicas!
Ayer por fin me hice la punción; 9 en total salieron de 12 foliculos que me vieron en el último control del sábado. Como lo veis para DGP? A ver si al menos uno se salvva y me pueden hacer la tranferencia. Pasé todo el fin de semana con trancazo y el domingo como una histérica tomandome la temperatura, pero ayer me levanté bien. Ahora estoy algo dolorida y esta noche empiezo con el Utrogestan. Les haran ICSI a los nueve para asegurar. Hoy la doctora ha quedado en llamarme ya os contaré.
Estoy de acuerdo en que virifiques en vez de anular, la punción da mucho palo, pero tener que empezar d enuevo con la medicación, no sé lo que es peor!... ánimo a por los dos!
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Hola a todas,
No tengo buenas noticias. De los nueve que me sacaron y a pesar de la fecundación ICSI, al día siguiente me llamaron para decirme que habian fecundado correctamente 3 de los 7 que finalmente estaban maduros, que era una tasa de fecundación baja y que ibamos justos para el DGP. Finalmente, hoy me han llamado y ninguno de los tres ha prosperado, no se ha podido ni hacer el DGP! Parece ser que es un problema de espermático.
La semana que viene tenemos visita con la doctora, a ver si hay alguna alternativa antes de pensar en un donante!
a alguna de vosotras le ha pasado aguna vez esto?... No sé que pensar! lo bueno, es que yo sigo animada....y ya voy a por todas, de aquí salgo preñada!. Ahora me preocupa mi marido.
Jaraguas, qué tal la punción?, supongo que estarás guardando reposo...
Un beso grande a todas!
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Contenciosa, en mi caso que también iba con ICSI para los 7 ovulitos que habia conseguido reunir vitrificando, fecundaron 5, evolucionaron bien 3, llegaron a DGP dos y ninguno venía bien. Así que para no perder más tiempo nos hemos pasado a ovodonación.
Jaraguas, 5 está bien, a ver si todos son maduuros y fecundan bien. Mucha suerte.
Comment
Comment