Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
Chicas, muy bien, la transfer fue genial, la dra. que me atendio me iba explicando y hasta se me cayó alguna lagrimita, despues me dijo que tomara las primeras fotos de los bebes y que ya estaba embarazada.
Espero que así sea que todo vaya bien, como hasta ahora, que estoy de una tranquilidad que ni yo me lo creo....
Caribana ya sabemos el sexo de los bebes?? Cuentanos como te va a ti....
Un besazo.
Comment
-
hola MBV, yo estoy en tu misma situación. Tube la transfer el lunes, y el día 11 me dan la confirmación. Es mi 1ª fiv, de ovodonación. Ya he tenido dos embarazos, tengo una hija de 20 años, y en 2009 tube otra preciosa que se puso enferma a los 4 meses, murió con 9. Fué durísimo, y así es como me enteré que tenía una enfermedad génetica. Mi hija mayor también es portadora pero en el menor porcetanje que pueda haber. que que me dijeras que sintomas tienes porque a mí me duelen los ovarios como en la ovulación, estoy con progesterona hasta el dia 11. Espero que me contestes, y mucha suerte. Besos...........
Comment
-
MBV!!!!! Cómo llevas esos síntomas??? qué tal la espera?
Yo todavía no se el sexo de los bebés, hasta el 15 de marzo no tengo la eco de las 20 semanas ya que desde la eco de las 12 no los veo!!!! pero bueno espero que estén bien!!!
jenpau muchísima suerte para ti tb!!!! ya os queda poco de espera! ánimo!
Comment
-
Gracias MBV por tu contestación, espero que estés bien. Yo estoy un poco desesperada, a veces me dan ganas de hacerme un pipites, pero aguantaré. La progesterona me deja bastante tirada, tengo molestias constantes en los ovarios, pero me han dicho que es algo normal, a si que a ver que pasa. Mucha suerte para tí espero que dentro de un mes estemos tranquilas y con la tripita ya algo hinchada.
Gracias caribana espero que tu bebe sea niño o niña te haga muy feliz..........
Comment
-
Hola MBV y Caribana mi beta ha sido positiva, Yo estoy en IVI Bilbao me ha tratado la dra Vallina
estoy muy muy feliz. Me lo han confirmado a la hor justo de hacerme la analítica. Me ha dicho que ha sido una buena beta. Le doy las gracias a la dra y a todo su equipo,`por cierto todo mujeres por su atención.
Espero MBV que tu también tengas la misma suerte.
Comment
-
Hola a todas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis... se
trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
verdad es que no me defraudo... Te dan mucha informacion y apoyo y
ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
clínicas. Os dejo la página: www. asproin.es Puedes rellenar un
formulario o llamar por telefono para informaros.
Espero serviros de ayuda!!
Besos para todas
Comment
Comment