Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
hola chicas gracias por contestarme , a ver ahora en septienbre el 10 tengo ya cita y eco ,para enpezar a ver que me dicen, tanbien tengo cita con la hematologa , para analisis de sangre y que me hagan todas clases de pruebas a ver si hay algo por hay que asta ahora no henmos encontrado a ver ,o alguna prueba que se nos a pasado , y asi ir mejor , y si me haran dgp, a todos , por que dicen que cuando se hacen no todos sobrebiben es asi , bueno que aguanten 3 que son los que kiero que me pongan o 2,por lo menos .yo niña y mi marido niño asi que dos estaria bien , bueno lo inportante que todo baya bien y pueda quesdarme en estado , como todas queremos , y salga todo bien . un saludo .estais todas de vacacione . que calor verdad.
Comment
-
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
MBV: 35 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, en espera de warry, con aco agosto
TRATAMIENTO
oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) banderillas 29/07 gonal+menopur, eco 2/08.
PUNCIÓN
REBELDE 31 AÑOS 1A FIV + ICSI + DGP 29/07/2010 9AM
TRANSFER
ESPERA DE BETA
POSITIVOS
Comment
-
cariban, llevo ya muchisimo gastado , pero se que todo estos temas varatos no lo son , pero si es lo mas seguro o eficaz, tu tanbien y tanbien estas para septienbre o para ahora en agosto . por lo menos vuestro apollo y que tanbien estais pasando por ello pues me reconforta ,poder hablar con vosotras sobre estos temas gracias por todo chicas .un saludo a todas .
Comment
-
Mari45 de donde eres??? en que ivi estás??? te has hecho antes tratamientos??? por que vas a dgp???
perdon por las preguntas, sino quieres no contestes
yo es la primera vez que me hago tratamiento ya que antes pensábamos que todo estaba bien sólo que no teníamos punteria pero empezamos a hacernos pruebas y todo fue de mal en peor.
Sólo tenemos para un intento sino va bien habrá que pensar que hacer pero.... tengo mis esperanzas puestas en ese intento!!!
Comment
-
caribana, yo voy a ivi, y ya e echo en el ivi e echo tres tratamientos , e estado en otra clinica que no hera ivi , y nos sacaron el dinero nunca uvo inplantacion , 5 tratamientos que se izo, y fuy al ivi , y a la primera me quede pero termino en aborto y los demas tratamientos no pudo se , a si que ahora enpezar otra vez , de momento , no saben por que no inplantan , asi que por ello voy a la hematologa a ver ella que nos dice , y luego ya abiamos decidido con el guine hacer dgp, por que se les kitan enfermedades e inplantan mejor , por que asta el momento todo pruebas bien, puedes preguntar que no pasa nada yo tanbien pregunto .
Comment
-
Si la verdad es que estás quemando todos los cartuchos, lo bueno es que creo que ahora has acertado en la clínica sobretodo por la experiencia que tienen. Quizá tengáis infertilidad de origen desconocido pero por ejemplo ¿os han hecho los cariotipos?
Muchísimo ánimo estamos aquí para todo lo que quieras.
Comment
-
MBV: 35 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, en espera de warry, con aco agosto
TRATAMIENTO
PUNCIÓN
oppita: 39 a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) ovitrelle 11/08, puncion 13/08
TRANSFER
ESPERA DE BETA
REBELDE 31 AÑOS 1A FIV + ICSI + DGP 16/08/2010
POSITIVOS
oppita2010-08-12 08:59:06
Comment
-
Hola chicas:
Sigo por aquí a Mari45, bienvenida, yo tambien voy a DGP por 2 abortos, tengo un niño de 5 años y cuando decidimos ir a por el segundo SORPRESA....Los de los abortos no lo llevé nada bien y por eso fui a IVI y ya te digo directa a DGP, tengo baja reserva ovarica, pero para lo de los abortos no hay motivo aparente....
Rebelde, ya queda menos para saber,
A por cierto aqui en España creo que no podemos saber el sexo, antes de la implantacion, serán requisitos legales por ser de didferentes paises.
A todas las demas un besazo......
Comment
-
oliver82
MBV seguro que no puedes saber el sexo...en ivi madrid si que lo sabes cuando es DGP.....te lo digo porque al principio mi marido la traslocacion cromosomica que tenia solo afectaba a los varones y me dijo que o metian solo dos niñas o analizaban y me ponian niño y niña....por eso creo que si que lo saben ....
Comment
Comment