Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas:
    Rebelde cuando tu escribiste aquí eran las 21:00, ya estoy de vacaciones, así que hoy he podido entrar pero no se como lo tendré despues.

Comment

hola chicas..
      pues 1a eco apañada...de momento estan todos pekeñitos..todos a la par, que eso era lo importante me dijo el medico. Asi que seguimos igual, miercoles la siguiente eco...y la dosis de medicacion identica.
      Me cayo muy bien el medico, me dio confianza, y me dijo de estar tranquila en cuanto a numero, que ahora era pronto, mas adelante veriamos las opciones si fuese necesario...calculan puncion para el 12 aprox.

asi que nada..ahora como loca a buscar mas medicacion..q con lo q tengo no llego..a ver si consigo algo por ahi en internet..pq vale la cajade gonal casi 500 euros!! dios santo..

besos para todas

Comment

Me alegro de que te vaya mas o menos bien. Yo me voy a desconectar dentro de un momento porque ya estoy de vacaciones aunque he venido al curro a puerta cerrada. Pero ahora por fin ya puedo decir que he terminado. Os intentaré seguir en casa pero si no pudiera a todas que os vaya bien y nos vemos el 23 de Agosto, en esa fecha tendré que actualizarme porque ya casi estaré a puertas de mi siguiente tto.
        Pasarlo bien.

Comment

HOLA CHICAS, AHH OK PERFECTO ENTONCES MBV YA SABEMOS QUE DIFERENCIA TENEMOS....Y BUENO...OPPITA, BENDITO DIOS QUE BUENO MUCHA SUERTE CON LOS PINCHAZOS Y QUE ESOS FOLIS CREZCAN PAREJOS Y HERMOSOS Y UNA BUENA CANTIDAD PARA QUE VAYAS DIRECTO.

MBV...DI9SFRUTA MUCHO TUS VACACIONES...CUANDO PUEDAS SALUDANOS.

YO LES CUENTO... QUE EL SABADO Y DOMINGO AMANECIERON MIS 14 GUERRERAS Y GUERREROS Y EL MISMO DOMINGO ME AVISARON QUE 13 FUERON BIOPSIADOS Y AHORA MISMO ESTOY CON UNA ANGUSTIA ENORME...HOY ANTES DE LAS 5 PM MI HORARIO ME DICES SI TENGO TRANFER MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA...AYY DIOS MIO PRIMERO DIOS SE ME PERMITA TENER EL MILAGRO NUEVAMENTE.

LAS MANTENGO AL TANTO.

BESOTES

CUIDENSE

Comment

Rebelde..yo tengo buen feeling con tus embris..seguro que salen unos cuantos buenos!
            No dejes de contarme..parece que el resto se ha largado de vacaciones...yo todo el agosto trabajando, asi que andaré para darte animos!

yo intento estar tranquila, ayer ya consegui mas gonal...de una chica de otro foro a buen precio, asi que si hay q pincharse 12 dias..pues 12 dias...mañana tengo la eco de control otra vez, a ver como van mis pekeñajos :-) a seguir confiando, no me queda otra opcion..
            ya me empieza molestar el ovario izquierdo..es q el derecho es vaguete y genera pocos folis y no me dio lata la ultima vez, ahora tampoco da muchas señales de vida..

a ver , ojala todo tiene mejor pinta mañana..

Un besote!!

Comment

HOLA OPPITA,

ESPERO QUE ESTES MUY BIEN... Y QUE ESOS PINCHAZOS VAYAN LO MEJOR POSIBLE Y QUE LOS FOLIS ESTEN CRECIENDO MUY BIEN, YA VERAS QUE SI.

AYYY QUE MAL QUE TE MOLESTE PERO BUE ES PARTE DE ESTE ROLLITO....YA VERAS QUE SERA BUEN CICLO.

Y SI PARECE QUE TODAS LAS DEMAS SE HAN IDO DE VACACIONES, NI HABLAR NOSOTROS A SEGUIR DANDOLE..PUES BUENO CHICA QUE TUVISTE RAZON Y SI LOGRAMOS BUENOS EMBRSIS BENDITO A DIOS...TENGO 2 HOMBRES Y 2 NENAS....Y PUES HOY 2PM MI TIEMPO ME HACEN LA TRANSFER DE DOS NENASSSSSSSSSSSSS AYYY MUERO DE NERVIO...PERO ESTOY CON MUCHA FE...YA TE CUENTOOOOOO MAS TARDE.

UN BESOTE

CUIDATE

Y VERAS QUE TE VA A IR MUY BIEN EN LA ECO DE CONTROL

Comment

REBELDE ....muchisima suerte...cuentanos en cuanto puedas...pondremos velitas ..por ti..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

rebelde...
                  pues superada la 2 eco hoy...aunque va la cosa mas lenta q la 1a fiv...q estuve lista en 7 pinchazos igual q tu.
                  Esta vez la cosa pinta a 12 pinchazos y puncion alrededor de 11-12 de agosto...y hoy justo me pinchare la dosis numero 6.
                  tengo folis 4+4 de 9-10 mm en ambos ovarios , luego hay varios en ambos pero mas pekeños..asi que esos ni los ha ido contando..ya se ira viendo mas adelante a ver como crecen.
                  Pregunte si era normal el desarrollo y me comento que bueno..en esto no existia normal, pero q el tamaño q ha visto hoy, les hubiera gustado ver el dia de 1a eco..asi que voy algo mas lenta de lo q estan acostumbrados..
                  espero q al ir despacio se "coceran" mejor los folis..
                  me he desahogado en el coche un poco al salir..q llevaba mucha tension encima..pero ya estoy bien..y mirando palante...el viernes tengo la siguiente eco..y rezo rezo q sigan creciendo todos bien gorditos!

Un beso para todas

Comment

HOLA CHICAS,

ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN...LES CUENTO...

PUES BUENO DESPUES DE 25 OVOCITOS...15 BUENOS...14 FECUNDADOS...Y 13 A DGP...QUEDARON 4 SANOS BENDITO DIOS...2 NENAS Y 2 NENES....HE TENIDO TRANSFER SUMAMENTE EXISTOSA AYER DE 2 NENAS ( MIS NENAS ) QUE SE QUEDARAN CONMIGO PRIMERO DIOS POR MUCHO MUCHO TIEMPO HASTA QUE SEA SU MOMENTO DE NACER...PERO BUENO ESO YA LO CONFIRMAREMOS EL 16 DE AGOSTO PRIMERO DIOS...LAS MANTEGO AL TANTO...Y LOS OTROS 2 NENES ESTAN CONGELADITOS...SON MUY FUERTES Y SANOS ASI QUE...YA DIOS DIRA....

OLIVER, MUCHAS GRACIAS...TU COMO VAS ???...

OPPITA...QUE GUSTO ME DA SABER QUE HEMOS SUPERADO LA ECO #2...YA VERAS QUE SI SERAN MAS LENTOS PERO SEGUROS Y ESTARAN BIEN PREPARADOS NO SIEMPRE LO MAS RAPIDO ES LO MEJOR TU GUERRERA ADEPLANTE TU PUEDES...Y DESAHOGATE LO QUE NECESITES PORQUE TE LO DIGO QUE ACABO DE PASAR, EL DGP ES DURO PERO NOSOTRAS PODEMOS...POR FAVOR MANTENME AL TANTO TU ESTAS EN MIS ORACIONES....TODO SERA MUY BUENO YA LO VERAS...ESOS FOLIS SERAN UNOS GUERRROS.....UN BESAZOOOOO

CUIDENSE

BUENA NOCHE PARA USTEDES.

Comment

REBELDE es genial ya tienes a tus dos nenas dntro ya veras que bien va a ir todao...ten fe...y lo conseguiras.....

Yo esperando la regla para ir hacerme el contraste se me esta haciendo eterna la espera......

Suerte a todas

Comment

hola chicas,

Que bien rebelde ya con tus nenas dentro, me alegro mucho.... Ahora relax y ya estaré al tanto de ti, me alegro mucho.

oppita si vas despacio no te preocupes, es mejor, segun mi medico yo fui demasiado rapido, empece las banderillas viernes y el jueves siguiente fue la puncion y yo fui peor que tu de 4 que sacaron solo 1 bueno.Así que mucho animo,

Oliver tu como vas?

Un saludo a todas y besitos.

Comment

HOLA CHICAS,

OLIVER, MUCHAS GRACIAS, YA FALTA MENOS YA VERAS QUE NO TARDA EN LLEGAR, PACIENCIA..POR ALGO EL NOMBRE DE PACIENTES JAJAJAJA....CUESTA PERO HAY QUE ECHARLE GANAS Y BUENO PRIMERO DIOS ASI SEA Y MIS NENAS SE QUEDEN C0ONMIGO.

SUERTE UN BESOTE Y MANTENOS INFORMADAS...

MBV..ME IMAGINO QUE DISFRUTANDO A FULL LAS VACACIONES NO ??...DISFRUTA Y GRACIAS POR TUS DESEOS... SUERTE

BESOTES

ESTAMOS EN CONTACTO

Comment

Si chicas estoy de vacaciones. Intentando descansar y aprobechar el tiempo haciendo cosas con mi marido y mi niño, y así el tiempo me pasa mas rapido.

Comment

Ya estoy aquí!!!!!!!

He vuelto de vacaciones... voy a leeros y ahora os cuento...

Comment

caribana!
                                bienvenida!

ultimas novedades mias: 3a eco fue viernes, al final me subieron la dosis de menopur, han aparecido algunos folis mas, creo q ando por 11 aprox. tamaño aprox.11-12 mm...asi que mi dr. me quiere dar un empujon y a ver si con mas medicacion, crecen un poco mas..

hoy he tenido la 4a eco: joe si q se hacen rogar estos ovocitos, a este paso me saldran gran reserva en vez de joven :-)..aunque con mas medicacion han crecido..hoy andamos entre 13-14 mm.. asi que aun me quedan 2 días más de pinchazos..espero que se porten y sigan creciendo..
                                El miercoles vuelvo a consulta y ya programamos la punción, que sera el viernes 13....
                                Asi que 13 pinchazos en total, punción el día 13...mi numero favorito..a seguir confiando!

rebelde: como vas nena? que tal todo?

Un besote!

Comment

Working...
                                X