Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
Pues si ya te digo que es una pasta todo sea por tener un BB o dos que aunque yo ya tengo uno la verdad tampoco me importaria nada tener dos.
Pero yo me hice unos calculos al principio y si es verdad que no va a ser así va a ser mas porque voy poco a poco. Pero ya te digo, que ellos tambien financian lo que no se como.
Tambien está lo de la asociacion que te descuentan un5% en los tto. asi que yo me he hecho porque un 5% no es mucho pero en cantidades grandes da para medicacion.
-
Si..yo tengo ASPROIN...y IVI hacen 5% de descuento. . y me lo aplican sin ningun problema.
la financiacion es con caixa...y basicamente coges un prestamo, no recuerdo a cuanto %...y vas pagando mes a mes ..hay varias opciones a 12 meses...etc..requisitos imagino que son nominas...
Como bromeamos con txurri...cuando llegue la criatura le vestiremos de kiabi o de chino pq no nos quedara dinero jejeje :-) nos lo estamos gastando todo de antemano!
:-)
Comment
-
Pues si pero bueno, no podemos hacer otra cosa, si tiene que ser así....
Que follón si esto me lo hubieran dicho antes... no se si me lo habría creído, y cuando ves en la tela que hay desalmados, por no decir otra cosa, que tiran a los bbs a la basura.... yo les cogería y no se que les haría.
Comment
-
a ver que se cuenta..supongo q entrara en madrugada..hay diferencia horaria..
Yo me he puesto la 1a badenrilla...es como andar en bici...pero menudo follon q se arma de hacer la mezcla..de gonal con menopur...asi que ahora a visualizar los folis..y q crezcan gordis..
Un besote
Comment
-
Hola oppita...estaba leyendo, y precisamente hoy a mí me han dado lo que me va costar todo, y por lo que he visto, la DGP, tiene una cantidad fija, a la que hay que añadir otra cantidad que depende de la causa por la que te hacen la DGP, y por el número de embriones a los que se haga. Concretamente son fijos 815 euros, y por ejemplo en mi caso, que la DGP es por edad, me costaría 310 euros por embrión biopsiado...es decir...una ruína...
Pero es curioso, es la priera vez que deseo que me cobren esos 310 euros, de cuantos más, mejor...
Suerte---
Comment
-
HOLA GUAPAS, ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN.
OPPITA YA VI QUE HOY YA EEMPEZASTE MUCHA SUERTE Y YA VERAS QUE TENDRAS BUENOS FOLIS..YA LO VERAS..MUCHAS BENDICIONES.
MBV..YA SE MUJERES DESGRACIADAS....EN FIN DIOS SABE...PRONTO TENDRAS TU OTRO, OTRA U OTROS...MUCHA FE...EN QUE VAMOS ?
OLVIER..GRACIAS PRECIOSA...TU COMO VAS ??
LUCIA2010...CREO QUE TODAS DESEAMOS LO MISMO...TODO LO QUE SEA NECESARIO PERO QUE NOS DE ESPERANZA...SUERTE.
Y BUENO LES CUENTO...ME HA IDO MUY BIEN AL FINAL HE TENIDO 25 FOLIS, YA MAÑANA SABRE CUANTOS FECUNDAN BIEN Y LUEGO LUEGO LES CUENTO EL DOC DICE DE CIERTA FORMA QUE ENTRE MAS BILLETES DE LOTERIA TENGAS MAS POSIBILIDADES DE GANAR ASI QUE BUENO Y COMO VAMOS A DGP ESTA BUENO...AYYY DIOS MIO QUE NERVIO TENGO PERO SE QUE VAM0S A TENER ALGO SE QUE SERA LA BUENA....YA LES CONTARE..GRACIAS A TODAS POR EL APOYO Y MAÑANA OS INFORMO.
UN BESOTEEEE
CUIDENSE
Comment
-
lucia--yo tengo precio pack para la dgp 2650 y da igual el numero de embris a biopsiar..
si hay menos de 8 no lo hacen, pq como se pierden..asi q si no llego a 8, tendre q acumular y lanzarme otra vez...
ya me he clavado la primera banderilla...todo bien..asi que..vuelta al ruedo:-)
Rebelde! que alegria..dios..cuantos te han sacado..yo firmaria ahora mismo! .-)
espero q todo vaya fenomenal con la fecundacion ahora..
Muac a todas
Comment
-
Oppita yo tengo el mismo precio que tu, y tambien necesito 8 o mas claro, el problema es llegar a esos 8 en mi caso.
Rebelde es un pasada 25 ahora a esperar que te den el numero de buenos y te hagan la dgp.
Por cierto que diferencia horaria tienes? Porque ayer estubimos todo el dia en ascuas esperando que nos contaras.......
Comment
-
Perdon a todas las demas no es que no me acuerde, mi cabeza piensa en todas pero es dificil recordar todos los nombres.
Como ya anticipé ayer , hoy termino el curro y me cojo 3 semanitas de vacaciones, supongo que iré entrando al foro pero no como hasta ahora de todas formas yo hasta finales de Agosto o principios de Septiembre no tendré novedades...... Pero si que intentaré seguir vuestra evolucion.
Comment
-
Bien..
me temblaban un poco las canillas al empezar mezclar todo ..el gonal primero con su propio likido..luego meterlo todo en el vial de menopur...y volver a sacarlo..y solo entonces pincharmelo.
Pero vamos..no tarde mucho...y bien...hoy duele pelin en la zona donde me pinche..pero lei en prospecto q es normal. Estoy tranquila, pero con ganas de notar algo en ovarios :-) jejeje
Comment
-
Yo la verdad es que no notaba nada de nada, pero bueno solo se veían 5 en las ecos 3 en un lado y dos en el otro, luego solo me sacaron 4......
Por eso supongo que en mi caso no se inflamaron demasiado los ovarios.
Lo malo vino despues con los cambios de humor, pero se sobre lleva, todo sea por bien.....
Comment
-
HOLA GUAPAS,
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AL PENDIENTE..LE CUENTO QUE DE ENTRADA DE LOS 25 ..QUEDARON 15 BUENOS MADUROS Y LISTOS Y DE ESOS 14 FECUNDARON PERFECTO, EL EMBRIOLOGO ME DIJO QUE ES UN NUMERO MUY BUENO Y QUE SE LES VE MUY BIEN ASI QUE A ESPERAR NOTICIAS DIA A DIA Y BUENA LA MAS FUERTE ES LUNES Y / O MARTES..YA LES MANTENDRE AL TANTO.
AHORA MISMO ACA SON LAS 2 DE LA TARDE ... QUE HORA ES ALLÁ ???...
OPPITA, VENGA GUAPA...QUE QUIERO QUE MUY PRONTO ESTEMOS EN BETAESPERA JUNTAS...
MBV...DISFRUTA TUS VACACIONES, RECARGA PARA VOLVER A LA CARGA...
Y A TODAS GRACIAS...
UN BESOTE
LAS MANTENGO AL TANTO
Comment
Comment