Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mucha mucha mucha paciencia...
    yo no tengo hijos..asi que no se aconsejarte que debes contar a tu hijo...
    y si se lo cuentas mas o menos? le dices q mami esta triste pq quiere darle hermanito..pero estais malitos..y por ahora no podeis?
    No se...quizas estoy diciendo una burrada...

de todas formas..el sept. lo tienes a la vuelta de la esquina..y en breve estas otra vez a la carga mujer..
    hay dias y dias...estate triste hoy..pero mañana ya no...
    piensa q tu nene te necesita...y tu futuro nene/a tambien..

Un besote

Comment

El rollo es que esto es largo, y tienes que tener mucha paciencia sobre todo si vas con DGP.
      Tengo un congeladito y espero que en septiembre me saquen mas buenos que esta vez, de todas maneras me he mentalizado que esto va para largo y despues supongo que repetiré en Noviembre, hasta conseguir lo 8 que mi medico quiere para la DGP.

Comment

Hola chicas..la verdad bastante mal no lo voy a negar y haciendome a la idea de todo esto....hoy he ido a la consulta de la HISTEROSALPINGOGRAFIA me han estado esplicando lo que tengo que hacer unos dias antes de hacermela ..asi que esperando que me vuelva a bajar la regla y a los ocho dias me la realizan ....para ver la permeabilidad de las trompas ...espero que todo vaya bien........ayer tambien estuve hablando con la doctora sobre la IA Y la ICSI ....me dijo que cada mujer es un mundo y que soy muy joven tengo todo perfecto y el semen al ser donante tambien esta al 100% asi que se supone que tengo mucha posibilidad de quedar embarazada a la primera IA.....la verdad esque me ahorro pasar por muchas cosas......y si no funciona pues ya pasariamos a ICSI....

REBELDE veo que ya estas con las banderilllas...¡¡¡¡¡¡ ay que cosa tiene que dar ponerselas verdad...SUERTE

MVB es normal que tu estado suba y baje como una noria supongo que podras explicarle a tu niño con palabras que todo va bien ...este es un camino largo pero conseguirlo seguro que lo haras...SUERTE..

OPITA...suerte con esa eco todo va a ir genial ya veras.....¡¡¡¡¡¡

Comment

HOLA CHICAS GUAPAS,

ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN.

Y BUENO LES CUENTO QUE YA TERMINE Y ESTOY LISTA PARA LA PUNCIÓN, MIS OVARIOS SON SUPER POTENTES COMO DICE EL DOC, SOLO TUVE QUE PONERME 7 INYECCIONES DE PUREGON Y DOSIS BIEN BAJITA HOY ME TENGO QUE PINCHAR EL OVIDRELL Y JUEVES 29..A LAS 9 DE LA MAÑANA ES LA PUNCIÓN...ESTOY MUY NERVIOSAAAAAAAAAAAA..PRIMERO DIOS TODO ESTARA BIEN Y TENDRE OPCIONES PARA TRANFER EL MARTES 3 DE AGOSTO 2010....YA LES CONTARE...

OLIVER...TRANQUILA YA VERAS QUE LLEGARA EL MOMENTO, TEN MUCHA FE Y TRANQUILA...CUENTAS CONMIGO.

MVB...ES NORMAL ...PERO RECUERDA QUE PRIMORDIALMENTE EN NUESTRO CASO YA TENEMOS UN MILAGRO Y PORQUE NO TENDREMOS EL QUE SIGUE PERO PRIMERO A VER POR EL QUE YA TENEMOS ASI QUE A SER FUERTE Y A LUCHAR Y EL...NO LE DIGAS NADA QUIERELO AMALO Y DILE QUE LO ESTAS BUSCANDO QUE ES TU MAYOR DESEO DARLE UN HERMANITO(A) Y QUE SE LO PIDAN JUNTOS A DIOSITO...UN BESOTE Y FUERZA

OPPITA..SUERTE CON LA ECO TODO ESTARA SUPER...CUENTAS CUENTAS...

BESOS A TODAS..

SUERTE CHICAS

Y ANIMO ..LO VAMOS A CONSEGUIR

Comment

ME VUELVO A ACTUALIZAR...

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .

MBV: 35 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.

Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, en espera de warry, CON ACO FINALES JULIO

TRATAMIENTO

PUNCIÓN

REBELDE 31 AÑOS 1A FIV + ICSI + DGP 29/07/2010 9AM

TRANSFER

ESPERA DE BETA

POSITIVOS

Comment

Oppita suerte hoy en la eco y a empezar otra vez....
              Rebelde no te preocupes en la punción no te enteras de nada, te duermen y al ratito ya te están despertando y ya está, ya veras.

Comment

Me he olvidado de Oliver: tienes que tener paciencia el proceso hasta tener claro lo que deciden los medicos hacer con nosotras, todas las pruebas, etc. tambien se hace largo, porque cada cosa se tiene que hacer a su debido tiempo, pero ya veras como te aconsejan lo que mejor te convenga y todo sale.

Comment

hoy me toca a mi

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

MBV: 35 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.

Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, en espera de warry, CON ACO FINALES JULIO

TRATAMIENTO

oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) banderillas 29/07 gonal+menopur, eco 2/08.

PUNCIÓN

REBELDE 31 AÑOS 1A FIV + ICSI + DGP 29/07/2010 9AM

TRANSFER

ESPERA DE BETA

POSITIVOS

oppita2010-07-29 08:50:57

Comment

Hola chicas..
                    primero muchos animos para REBELDe..q mañana es un sueñecito de nada...y peazo de ovarios q tienes hija mia!
                    espero que los pobrecitos mios que estan ya maltratados reacionen al menos la mitad de bien que los tuyos...( en primera FIV, igual q tu..en 7 pinchazos..y estaba lista para puncion)..
                    Hoy la eco ha ido bien, esta todo preparado para empezar mañana, ovarios parados..endometrio fino. No ha visto muchos folis pekeños, pero supongo que tan pronto tampoco se ve mucho, desde luego no ha visto la cantidad q en la 1a fiv..(tuve 13 folis)..pero bueno. Hay que confiar, nueva medicacion...y espero que se generen mejores folis q la primera vez..
                    Ya he encargado la medicacion, tuve mucha suerte, tenian un envase de gonal q les sobraba y me lo regalan asi q solo tengo q comprar uno..aun asi acaba la factura de medicacion en 800 euros..
                    hijo mio podrias venir ya, pq tus papas se estan quedando sin dinero!

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

HOLA CHICAS,

YA TE CONTARE MBV....Y DISFRUTARE MUCHO EL SUEÑITO.

OPPITA..GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS....PUES ASI PARECE..ESPEREMOS QUE EN CALIDAD NO DEFRAUDEN ..JAJAJA...

Y TU SUERTE MUCHA SUERTE VERAS QUE TODO TE SALDRA MUY BIEN TB YA LO VERAS...Y ESTA SERA LA BUENA Y LLEGARA TU BB.

LES MANDO BESOTES..

OLIVER FUERZA !!!

YA MAÑANA LES CONARE COMO FUE TODO...

Comment

Rebelde, cuando puedas nos cuentas...
                        Oppita todo bien?????
                        Y las demas en espero que bien.
                        Yo sigo esperando, ya tengo casi las vacaciones y tengo unas ganas que esta ultima semana se me hace eterna, espero poder descansar en 3 semanas y despues volver mucho mas tranquila y preparada para el siguiente tto. No se si podré entrar todos los dias al foro, pero espero no perder el hilo y poder seguir vuestros pasos pero el usb de internet y yo estamos un poco peleados y no siempre tiene cobertura. De todas maneras mañana aun estoy por aquí y hoy tambien.

Comment

REBELDE SUERTE..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

MBV...que descanses bien mujerr...
                            q te vendra muy bien pal cuerpo...y luego con pilas renovadas todo se ve con mejor color:-)
                            Yo tb tengo unas ganas de vacaciones..pero hasta sept. nada.

Por cierto, tu si q vitrificabas no? A mi en principio me han dado el presupuesto de un pack fiv+icsi y luego dgp...pero claro..estoy pensando que si no tengo ovocitos suficientes (8), tendre q vitrificar y hacer otro ciclo de estimulacion.. que precio tiene eso?
                            es que si el ciclo no es completo, y solo me vitrifican los ovocitos, pues entiendo que no pueden cobrar el pack, ya que ni habra laboratorio, ni fecundacion, ni transfer..y mucho menos dgp claro..eso habria q esperar el siguiente..

No se en que ivi estas..pero si me puedes orientar te lo agradezco muchisimo..
                            UN besote

Comment

La Vitrificacion el presupuesto que me sacaron a mi son 1950€ incluidas las visitas, ecos analiticas y la puncion y la vitrif. a parte la medicacion claro....
                              Yo me tengo que hacer otra vitri, porque el medico en un principio creia que con dos tandas de tto. tendria los 8, pero como en la 1ª solo tuve 1 bueno ya me dijo que me cambiaria la medicacion y sino funcionaba me sacaria los ovulos mes a mes sin casi medicacion, no se por lo pronto yo en Septiembre supongo que volvere a pagar 1950€ mas y a ver lo que sale, segun vea ya hablaré con ellos por el tema de las financiaciones que hacen, porque se va una pasta.

Comment

gracias!...justo lo que necesitaba saber..
                                asi ya me hago la idea, por si no llego en este ciclo..y saber a que me enfrento..y q no me obliguen hacer la dgp con pocos...pq seria tirar dinero..( ademas la dgp vale lo mismo si biopsias 4 o 10, asi que ya que vayan a biopsiar..mejor q sean muchos).
                                Nosotros ya hemos adelantado la pasta del pack de FIVicsi y lo de DGP..y nos hemos quedado tiesos..es alucinante ...prefiero ni parame a pensarlo..pq son años de trabajo...jornadas interminables..txurri a miles de kilometros...
                                un besote

Comment

Working...
                                X