Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
bueno..no se cuantos km son de cordoba a sevilla ( siempre he ido ave a ambos jeje)..pero a veces cruzar de un lado a madrid a otro...se puede tardar una eternidad!! jeje
Yo vivo en una punta..ivi madrid esta en otra y trabajo en tercera...si tengo q salir de casa y pasar por clinica y luego curro..facilmente me hago 100 km jejej
a ver..es q de la dra. crespo se dice q es de los casos imposibles...y lo mio entre q es genetico y parece q mi calidad ovocitaria no es buena..pues es de los pocos medicos q hacen mejora de antrales...q yo sepa en madrid nada..pero en definitiva...q sea lo q tenga q ser...tiraremos palante con lo q sea...
Comment
-
Hola chicas antes habia contestado a Caribana, pero me he quedado colgada y ahora veo que no está mi mensage, y no recuerdo.
Estoy casi con mi regla despues de la puncion y no podis imaginar lo feliz que estoy jamas me habia alegrado tanto, ya falta menos para el proximo tto.
AH!!!! Ya me acuerdo le decia a Caribana que de las banderillas la peor era la primera, si te pones esa ya van todas detras, con paciencia y veras como no es nada.
Comment
-
Oppita la verdad que si que soy un poco exagerá porque en 45 minutos me planto en Sevilla en la lanzadera... dónde hay información sobre esa doctora Crespo?
MBV que baje ya!!!! a mi tb me queda poquito y a empezar ACO.
Chicas he tenido mala tarde y eso que ha habido positivos en el foro...
Comment
-
No se que le pasa al foro o es que yo y mi usb de internet no nos llevamos demasiado bien, chicas hoy despues de estar un semana mal, puedo decir que estoy de mejor humor y la verdad es que me alegro no se si es que me queda poco para las vacaciones o que el tema de la regla me está haciendo tambien.... La verdad es que yo suelo ser un manojo de nervios y uff, hay ratitos que mandaria a la mier..... al primero que se me pone delante. Ahora es una epoca de mucho extres para mi muchp trabajo que hacer antes de marcharme de vacaciones pero despues espero disfrutar aunque siempre las acabo, teniendo ganas de volver al curro y no ver tanto a mi marido y a mi hijo, los dos son extresantes y juntitos 24 horas 3 semanas.....
Comment
-
MBV-- dra crespo es directora medica de IVI Valencia. Yo me entere de ella en un foro..enfemenino.com y en ultimos años lleva chicas q en otros lados no hubo forma...y lo consigue..
corre voz, que de todas las pacientes q ha tenido en estos años..solo 2 no han salida embarazadas...
% de exito muy grande...
en fin..
Comment
-
en cuanto a los dra q estais hablando yo he estado con ella y es una doctora mas, al final yo creo q es la fama q se le crea q lo q en realidad es. Pues en realidad cuando queremos ensalzar a una persona la ensalzamos y cuando queremos q vaya a pique lo mismo.
No estoy descontenta con ella, pero tampoco estoy contenta con IVI porque creia q era la panacea y realmente la panacea en estos casos no existe.
Yo creo q lo mejor en estos casos de dgp son los biologos y un buen laboratorio, y supongo q el ivi por el tiempo q lleva en estos casos pues sera uno de los mejores, pero no porque sea mejor q otros, sino por la experiencia ya q eso es un grado.
Comment
-
Hola chicas,
No conozco a la dra crespo, a mi me lleva el doctor Bellver, y la verdad es que bien.
Lo pero de todo esto es cada una como llegamos a parar aquí, como yo he contado ya tengo un niño que pronto cumple 5 años y todo empezo cuando fuimos a por el segundo.
El primer aborto, lo superas y bien, pero el segundo no se lo doy a pasar a nadie, entonces fue cuando empecé a ir al IVI... despues de analiticas, ecos, etc. te dan tu diagnostico y esto tambien me costó de asimilar, pero sigues adelante con la ilusion de conseguir un nuevo embarzo y un bebe(o dos) que es el deseo que todas tenemos, yo he pasado por muchas etapas, y no se si seré egoista pero no me sirve que me digan que ya tengo uno porque el deseo de ser madre es igual para todas, reñirme si quereis pero es mi opinion.....
Y despues vienen los ttos, que como no eres medico no sbes los procedimientos y te desesperas porque todo lleva su tiempo.
Bueno despues de mi gran rollo que paseis muy buen dia.
Comment
-
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, en espera de warry, CON ACO FINALES JULIO
TRATAMIENTO
REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP 200 PUREGON DURANTE 20,21 Y 22 JULIO, 23 VOY A ECO * ESTRADIOL.
PUNCIÓN
TRANSFER
ESPERA DE BETA
POSITIVOS
Chicas que buena idea la lista, bueno yo me he actualizado... a mi pareja parece que no hay que hacerle la biopsia testicular (menos mal menos dinero) tiene 2 millones de bichitos y van a intentar algo con ellos...
Quién mas se apunta!!!!
OLIVER!!!!!
Comment
Comment