Test ERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test ERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Iniciado por Marica14 Ver mensaje
    Si, así es. Yo me puse la progesterona a las 23 horas de la noche de un domingo. Fueron exactamente 4 días, de las 23 horas del domingo a las 23 del jueves van 96. 4 días. Más otras 12 hasta las 11 horas del viernes que me hice la transfer van 108. Después hay que sumarle otras 3 hasta las 14 horas que me hicieron la transferencia. En total fueron 111 horas.
    Siemrpe hay un margen de 3 horas arriba o abajo. Lo pone en el informe de igenomix
    Yo aún hoy no comprendo xq no me lo hicieron antes, xq es súper preciso...
    Tp comprendo que exista clínicas que no lo recomienden. Si la medicación te varía la ventana es crucial hacerte este test y nos la varía a un 30%
    He hablado directamente con 4 chicas estos 5 días. Todas con betas negativas, fue hacerse el test y se embarazaron
    Marica, perdona que te vuelva a molestar.... Salgo ahora de eco control,endometrio 8cm trilaminar me han programado transfer para el jueves 13 sobre las 14h 14.30h más o menos... Y me han dicho que empiece el domingo a las 7.30h la mañana con la progesterona ....q ellos han calculado las horas del era... Teniendo en cuenta que mi era es de 106h +-3h, si empiezo el domingo alas 7.30h am y me hacen la transfer jueves 14h 14.30h está bien calculado??? Yo calculo 103h.... En vez de 106h.... Pero supongo q entra dentro del margen no???
    Disculpa ser tan pesada con esto....Gracias

    Comment


      #77
      Iniciado por Mapeco Ver mensaje
      Marica, perdona que te vuelva a molestar.... Salgo ahora de eco control,endometrio 8cm trilaminar me han programado transfer para el jueves 13 sobre las 14h 14.30h más o menos... Y me han dicho que empiece el domingo a las 7.30h la mañana con la progesterona ....q ellos han calculado las horas del era... Teniendo en cuenta que mi era es de 106h +-3h, si empiezo el domingo alas 7.30h am y me hacen la transfer jueves 14h 14.30h está bien calculado??? Yo calculo 103h.... En vez de 106h.... Pero supongo q entra dentro del margen no???
      Disculpa ser tan pesada con esto....Gracias
      Si, esta bien. Hay margen de esas horas. A mi tp me lo hicieron a las 110, fueron 111,5 creo.
      Tu por eso no te preocupes. Si los embriones son buenos prepárate para un positivo. Solo he leído a una persona que se hiciese ERA y le saliese negativo

      Comment


        #78
        Iniciado por Marica14 Ver mensaje
        Si, esta bien. Hay margen de esas horas. A mi tp me lo hicieron a las 110, fueron 111,5 creo.
        Tu por eso no te preocupes. Si los embriones son buenos prepárate para un positivo. Solo he leído a una persona que se hiciese ERA y le saliese negativo
        Gracias gracias .... La última cuestión... Si luego es cada 12h la progesterona .... Pasa algo si me la pongo sobre las 22h y 10h aunque haya empezado a las 7.30h la mañana??? Por no tener que madrugar todos los días tanto....es q la otra vez empecé a las 23h y claro me la solía poner sobre 22.30h 10.30h ...pero esta vez al empezar a las 7.30h la mañana pues no sé....tu q harías??

        Comment


          #79
          Iniciado por Mapeco Ver mensaje
          Gracias gracias .... La última cuestión... Si luego es cada 12h la progesterona .... Pasa algo si me la pongo sobre las 22h y 10h aunque haya empezado a las 7.30h la mañana??? Por no tener que madrugar todos los días tanto....es q la otra vez empecé a las 23h y claro me la solía poner sobre 22.30h 10.30h ...pero esta vez al empezar a las 7.30h la mañana pues no sé....tu q harías??
          Yo no creo que tengas problema x eso, porque lo que importa es el número de horas que necesita tu endometrio para estar receptivo. Pontela a las 8:30, 20:30. Y así vete subiendo.
          No sé. Aunque no creo que importe, de ti le preguntaría a tu ginecólogo

          Comment


            #80
            Mapeco tienes el jueves la transfer no?

            Como vas con toda la preparación? Por favor cuéntame como fue todo. Tengo mucha fe en esta transferencia

            Comment


              #81
              Iniciado por Marica14 Ver mensaje
              Como vas con toda la preparación? Por favor cuéntame como fue todo. Tengo mucha fe en esta transferencia
              Hola Marica! si tengo este jueves 13 la transfer sobre mediodia, yo tambien tengo fe aunque voy con mucha cautela... la preparacion bien, ayer me hicieron un control de progesterona y al rato me llamo la enfermera para decirme que añadiera el Prolutex pinchado a los ovulos vaginales que me estaba poniendo, que la progesterona habia salido un poco justa y como era mi ultimo cartucho la Dra ha decidido añadir el Prolutex (eso me dijo por telefono), si es cierto que en la primera transfer que me hicieron no se los valores que tenia, pero cuando me hicieron el ERA la progesterona era 7.95, y ayer tenia 8.64 y se ve que lo mínimo es 8.8, en fin solo espero que no se me dispare la progesterona y me suba por las nubes, aunque el día la transfer me hacen otro control... y esto de añadir el Prolutex no afecte al ERA...
              Tu como vas?? ya te has hecho alguna ECO? ya te lo estas creyendo? Cuidate mucho ehhh.... y estate positiva que todo ira bien... que ya nos lo merecemos...
              Gracias por preguntar, te ire contando.... yo voy a cruzar los dedos....

              Comment


                #82
                Mapeco suerte para hoy

                Suerte Mapeco. Esta va a ser la tuya. Lo sé. Va a aumentar conmigo y más mujeres el porcentaje de éxito del test ERA

                Comment


                  #83
                  Iniciado por Marica14 Ver mensaje
                  Suerte Mapeco. Esta va a ser la tuya. Lo sé. Va a aumentar conmigo y más mujeres el porcentaje de éxito del test ERA
                  Gracias Marica por los ánimos, ojalá tengas razón... Ha ido todo bien, dicen q está saliendo ya del caparazón.... Así q confiemos q está vez será la buena..... ahora a esperar al día 24 q tengo la beta...ya te voy contando...

                  Comment


                    #84
                    El día 24. Justo el mismo día de un mes antes tuve yo la transfer y salió positivo.
                    Venga, ya me cuentas. Pero estoy segura de que saldrá adelante

                    Comment


                      #85
                      Iniciado por maateo
                      [COLOR=#333333$4] Alguna lo ha hecho? Me podría decir que tal su experiencia... Resultados? lo agradezco de antemano! [/COLOR]Pelisplay
                      Lee los mensajes de este post. Tienes testimonios varios, entre ellos el mio

                      Comment


                        #86
                        6 ovodonaciones sin exito y 2 Test ERA

                        Hola,

                        En mi caso y despues de 6 ovodonaciones fallidas con blastos excelentes de dos donantes distintas y dos Test ERA nada concluyentes, mi equipo medico ha optado por repetir el Test ERA una vez mas antes de la proxima transfer.

                        Quizas ahi este la clave para lograr el embarazo y de acuerdo a alguno de vuestros testimonios parece haberlo sido. Quien sabe si en mi septima ovodonacion y despues de tres Test ERA yo tambien pueda lograrlo.

                        Lo cierto es que este largo camino a la maternidad se me esta haciendo eterno y empiezo a flaquear pero leeros me da fuerzas para seguir intentandolo.

                        Muchisimo animo a las que estais en una situacion similar a la mia, no dejeis de escribir, por favor, especialmente si conseguis una beta positiva.

                        Saludos,
                        C

                        Comment


                          #87
                          Iniciado por Coco A. Ver mensaje
                          Hola,

                          En mi caso y despues de 6 ovodonaciones fallidas con blastos excelentes de dos donantes distintas y dos Test ERA nada concluyentes, mi equipo medico ha optado por repetir el Test ERA una vez mas antes de la proxima transfer.

                          Quizas ahi este la clave para lograr el embarazo y de acuerdo a alguno de vuestros testimonios parece haberlo sido. Quien sabe si en mi septima ovodonacion y despues de tres Test ERA yo tambien pueda lograrlo.

                          Lo cierto es que este largo camino a la maternidad se me esta haciendo eterno y empiezo a flaquear pero leeros me da fuerzas para seguir intentandolo.

                          Muchisimo animo a las que estais en una situacion similar a la mia, no dejeis de escribir, por favor, especialmente si conseguis una beta positiva.

                          Saludos,
                          C
                          Que es eso de test ERA poco concluyentes? Si algo tiene este test es su precisión

                          Comment


                            #88
                            [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Poco concluyentes quiere decir no receptivo o ventana desplazada. En el primer caso el informe indico el endometrio postreceptivo y en la segunda ocasion prereceptivo, siguiendo pauta medica de un dia menos de progesterona. [/COLOR]
                            [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody][/COLOR]
                            [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]En consecuencia, las transferencias se han realizado entre uno y otro. Ahora vuelvo a hacerme el Test ERA con el objetivo de poder precisar la ventana de implantacion algo mas.[/COLOR]

                            Comment


                              #89
                              Iniciado por Coco A. Ver mensaje
                              [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Poco concluyentes quiere decir no receptivo o ventana desplazada. En el primer caso el informe indico el endometrio postreceptivo y en la segunda ocasion prereceptivo, siguiendo pauta medica de un dia menos de progesterona. [/COLOR]
                              [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody][/COLOR]
                              [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]En consecuencia, las transferencias se han realizado entre uno y otro. Ahora vuelvo a hacerme el Test ERA con el objetivo de poder precisar la ventana de implantacion algo mas.[/COLOR]
                              Pero tienen que darte con las horas justas. A mi me salió post receptivo 110 horas. Me hicieron la transferencia justo a las 111 horas progesterona y me quedé con una beta altísima. Llevaba 11 Transferencias con 9 óvulos míos y 4 donados. Solo me había quedado con uno mio pero no con los donados de alta calidad y tratamiento inmunologico me quedaba. Ellos hacen las transferencias muy a ojo mirando un tiempo estándar. A mi me hicieron gastar dinero, tiempo, mi carga genética y muchos disgustos. Mi problema era ese clarisimamente igual que el de btte chicas de este post.
                              No te hagas ni una sola más sin que te den la hora exacta. Donde te haces el tratamiento? En Ivi?

                              Comment


                                #90
                                Hola Marica! Tu tuviste algun bioquimico antes del test era? O solo fallos de implantacion?. En este embarazo que has conseguido es de ovo? Espero que todo vaya fenomenal
                                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                                Comment

                                Working...
                                X