Test ERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test ERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hola a todas!

    Inicie el hilo hace un montón y veo que hay mucha gente que se ha hecho el ERA y por lo que veo funciona!
    Nosotros hicimos un fiv plus pero solo conseguimos 1 Blasto y estaba afectado. Este verano he hecho 3 estimulaciónes y por fin hemos conseguido 5 blastos sanos, los 5 son BHI.

    Alguna podría explicarme cómo es la preparación endometrial? Igual que cuando se hace para el ERA? O hay que tomar anticonceptivos antes?? Con el ERA lo habéis conseguido a la 1 transferencia..?

    Muchas gracias, aún me quedan 2 meses para transferir, he decidido esperar para desintoxicarme un poco de tanta hormona que llevo a cuestas en 6 meses...un saludo a todas!

    Comment


      #32
      Beam81, eres una campeona! Enhorabuena por ese esfuerzo y ese resultado! De transferencias por lo que veo por el foro, y hasta lo que he probado en propia carne hay de todo...
      Yo te cuento que en mi última transferencia y fue la buena en IVI no tomé anticonceptivos, pero sí tomé progyluton 15 días antes de que bajara la regla, cuando bajó ya empezamos el mismo protocolo que en el ERA, progyluton y progesterona 5 días antes.
      En mi caso y en el de dulce después del ERA conseguimos el positivo a la primera. Si es casualidad o no no lo sé....
      Muchísima suerte! Lo tienes muy cerquita, seguro que leemos tu positivo muy pronto!
      35 años
      2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
      2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
      Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
      2016: 1a fiv 5 embris sanos.
      3 transfers negativas.
      2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
      Cambiamos a IVI
      Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
      Julio 2017: transfe con beta positiva.
      Abril 2018: nace Javier
      Octubre 2019: embarazo espontáneo
      Diciembre: biopsia corial. Es sano!
      Sigue adelante el embarazo.

      Comment


        #33
        Muchas gracias Lolylo por contestar! Progylutron que es? Estrógenos? Es que yo cuando hice el ERA todavía estaba la meriestra en el mercado...ya me lío con tanta medicación como he probado.

        Por cierto cuantos te pusiste 1 o 2? Yo quiero ponerme 2 pero mi marido está un poco reticente por el miedo a los riesgos de un embarazo múltiple... aunque yo creo que no es tan fácil quedarse de 2...

        La verdad es que cuando hicimos todos los tratamientos no sabíamos que saldría y al final ha ido bastante bien, estamos muy positivos y con muchas ganas de transferir!

        Un abrazo

        Comment


          #34
          Una pregunta chicas... cuando tardó en veniros la regla después del ERA?
          gracias
          El 33( ningún problema)
          yo 35 ( baja Reserva)
          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
          POSITIVO

          ECO:08.01.18

          Comment


            #35
            Pues nada 2-3 días, en cuanto dejas la progesterona baja enseguida...

            Comment


              #36
              Ok,Gracias
              El 33( ningún problema)
              yo 35 ( baja Reserva)
              Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
              Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
              Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
              Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
              Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
              Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
              POSITIVO

              ECO:08.01.18

              Comment


                #37
                Beam81, sí, son estrógenos, es lo que dan ahora en ivi en lugar de meriestra, aunque también en otras clínicas usan otras cosas.
                Yo me puse 2 y solo se quedó uno. La verdad es que es un tema muy personal. Yo le di mil vueltas y no llegué a estar convencida, me alivié mucho al enterarme de que era uno, yo ya pasé un embarazo gemelar y todo era muy difícil si volvía a quedarme de dos.
                Veo que tienes 5 blastos, con lo cual puedes usar 2, y aun te quedarían bastantes, los médicos siempre aconsejan 1, así que lo tenéis que decidir vosotros si queréis 2. Yo mi teoría fue: ponerme 2 no significa quedarme de 2, y así fue... Aunque tienes que contar con que podría ser que sí, y que eso fuera una alegría. Realmente es maravilloso el embarazo gemelar, aunque es el doble el sufrimiento, es el doble de felicidad. También depende de tu edad, yo con 33 años no preocupaba mi edad para un posible gemelar.
                En fin, decidáis lo que decidáis lo importante es que lo consigáis , también te digo que es muy frustrante ponerte 2 y que salga una beta negativa. Es un palazo, sientes haberlos tirado a la basura.
                No sé si te habré ayudado o mareado más! Jejeje
                Ves contando!! Besitos
                Babyhope, cómo vas?
                35 años
                2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                3 transfers negativas.
                2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                Cambiamos a IVI
                Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                Julio 2017: transfe con beta positiva.
                Abril 2018: nace Javier
                Octubre 2019: embarazo espontáneo
                Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                Sigue adelante el embarazo.

                Comment


                  #38
                  Hola.... pues me acaba de venir la regla así que esperando que me llamen de la clínica a ver si empiezo con la estimulación. Es una clínica y país nuevo así que un poco nerviosa. Me he dicho a mi misma que este es mi último intento ( sería el 6) así que nerviosa. Ahora me queda esperar el resultado del ERA y según congelaremos o haremos fresh! Espero que esta vez salga bien... al menos que pueda sacar varios embriones porque sinceramente si no puedo congelar no se si tendré fuerzas para intentarlo otra vez.
                  El 33( ningún problema)
                  yo 35 ( baja Reserva)
                  Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                  Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                  Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                  Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                  Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                  POSITIVO

                  ECO:08.01.18

                  Comment


                    #39
                    Muchas gracias Lolylo! Tengo 36, no sé si mi edad ya es arriesgada para un embarazo gemelar o podría intentarlo...la verdad es que como somos! Primero darle vueltas al tratamiento...y cuando sale bien, darle vueltas a esto me parece irrisorio...pero no tengo nada claro.

                    Lo de poner 2 y beta negativa ya lo había pensado también, por la SS hice 2 FIV y puse 2 embriones cada vez xq solo sacamos 2 y también fueron negativas pero claro, con el dgp ahora será diferente...o eso espero!

                    Hablaremos con mi Dra antes y veremos qué opina ella...

                    Muchas gracias!

                    Comment


                      #40
                      Pregunta para las expertas en ERA. El resultado me ha salido post-receptiva, mi Dr me ha dicho que tengo que hacer 12 horas menos de progesterona. Mañana tengo la punción y me hubiera gustado que me hicieran el transfer directamente pero me han dicho que no puede ser, que con el ERA se hace siempre en ciclo de congelados...alguien que haya tenido la misma situación me puede decir si el era se hace siempre con frigobaby
                      Gracias
                      El 33( ningún problema)
                      yo 35 ( baja Reserva)
                      Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                      Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                      Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                      Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                      Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                      Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                      Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                      POSITIVO

                      ECO:08.01.18

                      Comment


                        #41
                        Hola babyhope, el ERA lo pueden hacer en ciclo natural y en ciclo sustituido, pero luego de cara a transferir tiene que ser igual, a mi me lo hicieron en ciclo sustituido asique mis transferencias tienen que ser siempre con embriones congelados ( yo hice DGP) y simulando los días del ERA. No pueden hacerlo para congelados y luego transferir en fresco porque no son las mismas circunstancias. Espero que lo entiendas así...un saludo

                        Comment


                          #42
                          Regla despues del test era

                          Hola chicas,
                          El jueves pasado día 16 de noviembre me hicieron la biopsia para el Test ERa. Como en estos casos el tiempo es oro y no quiero esperar mas para la estimulacion, quedé con el doctor que cuando me bajase la regla empezariamos. El dr. me dijo que a lo mas tardar en una semana me bajaba. Pues el domingo por la mañana, me levante manchando rojo muy oscuro y mucho restos de endometrio y anoche lunes ya empezó a desaparecer y casi no mancho nada.
                          A alguna le ha pasado esto? Es que anoche empece con la primera inyeccion para la estimulacion y no se si habrá sido realmente la regla....
                          37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                          Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                          1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                          2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                          2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                          Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                          02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                          23Enero-eco y prepar. transfer
                          13Feb -Transfer
                          24 feb Beta +
                          06 marz Eco ok
                          15 marz.7 sem. ALta IVI

                          Comment


                            #43
                            Ni idea VyL, supongo que habrá sido una regla rara sin más, pero yo de ti llamaría a IVI y preguntaría, así ellos te dirán si hace falta verte, si sigues con pinchazos o qué.
                            Ánimo y suerte!
                            35 años
                            2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                            2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                            Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                            2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                            3 transfers negativas.
                            2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                            Cambiamos a IVI
                            Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                            Julio 2017: transfe con beta positiva.
                            Abril 2018: nace Javier
                            Octubre 2019: embarazo espontáneo
                            Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                            Sigue adelante el embarazo.

                            Comment


                              #44
                              Gracias Lolylo,
                              he seguido tu consejo y he llamado, han hablado con mi doctor y me me ha dicho que siga con la medicación que se me puede haber cortado por la inyeccion de anoche...
                              Bueno el viernes voy al primer control...espero que este todo bien.
                              37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                              Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                              1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                              2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                              2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                              Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                              02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                              23Enero-eco y prepar. transfer
                              13Feb -Transfer
                              24 feb Beta +
                              06 marz Eco ok
                              15 marz.7 sem. ALta IVI

                              Comment


                                #45
                                Muy bien, seguro que te has quedado más tranquila. Cuando tendrás resultado de era?
                                Ya nos contarás! Que vaya bien el viernes, aunque veo que haces bastantes folículos.
                                35 años
                                2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                                2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                                Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                                2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                                3 transfers negativas.
                                2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                                Cambiamos a IVI
                                Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                                Julio 2017: transfe con beta positiva.
                                Abril 2018: nace Javier
                                Octubre 2019: embarazo espontáneo
                                Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                                Sigue adelante el embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X