Test ERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test ERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mari2021
    replied
    Hola chicas! Me gustaría saber si el test da negativo y hay que repetirlo se vuelve a pagar? Tendré que hacerlo si llega muestra a blasto, estoy deseando! Pero no sabia que podía tener que repetirlo varias veces.. Por eso os pregunto a las expertas el tema económico, si cada vez que lo haces pagas! 

    Leave a comment:


  • Pon el que te dé la gana
    replied
    ¿Os han repetido el test ERA? a mi me lo han hecho una vez y salió cuándo seria receptivo mi endometrio (unas cuantas horas después de cuando me lo hicieron) No lo vi muy fiable, la verdad. Me dio la sensación de que lo dejan todo al azar. De ahí que fallase mi tercera FIV...

    Leave a comment:


  • maav78
    replied
    Hola chicas! Queria preguntaros cuánto tiempo os tardó en bajar la regla después del test ERA????? La histeroscopia diagnostica en IVI fue cn sedación????? Gracias! 
     

    Leave a comment:


  • babyhope
    replied
    Embrion 3 dias

    Hola a todas.... se que la pregunta es un poco difícil pero ahí va.
    Hice el test Era en el 2017 y me salió late receptive 110 horas. Después de 5 transfer conseguí embarazo.
    Desde entonces he hecho dos tratamientos que he tenido que cancelar por baja respuesta.
    En mi último tratamiento conseguimos un embrión pero lo co golearon a día 3 ( historia demasiado larga....). Mi pregunta es alguna ha hecho un transfer con un embrión de 3 días???
    Donde he hecho el tratamiento no hacen el ERA y sinceramente parece que el médico no se entera mucho.
    Esta es mi última oportunidad y quiero hacerlo bien.
    Gracias

    Leave a comment:


  • Zoe41
    replied
    Hola Marica! Tu tuviste algun bioquimico antes del test era? O solo fallos de implantacion?. En este embarazo que has conseguido es de ovo? Espero que todo vaya fenomenal

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Iniciado por Coco A. Ver mensaje
    [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Poco concluyentes quiere decir no receptivo o ventana desplazada. En el primer caso el informe indico el endometrio postreceptivo y en la segunda ocasion prereceptivo, siguiendo pauta medica de un dia menos de progesterona. [/COLOR]
    [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody][/COLOR]
    [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]En consecuencia, las transferencias se han realizado entre uno y otro. Ahora vuelvo a hacerme el Test ERA con el objetivo de poder precisar la ventana de implantacion algo mas.[/COLOR]
    Pero tienen que darte con las horas justas. A mi me salió post receptivo 110 horas. Me hicieron la transferencia justo a las 111 horas progesterona y me quedé con una beta altísima. Llevaba 11 Transferencias con 9 óvulos míos y 4 donados. Solo me había quedado con uno mio pero no con los donados de alta calidad y tratamiento inmunologico me quedaba. Ellos hacen las transferencias muy a ojo mirando un tiempo estándar. A mi me hicieron gastar dinero, tiempo, mi carga genética y muchos disgustos. Mi problema era ese clarisimamente igual que el de btte chicas de este post.
    No te hagas ni una sola más sin que te den la hora exacta. Donde te haces el tratamiento? En Ivi?

    Leave a comment:


  • Coco A.
    replied
    [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Poco concluyentes quiere decir no receptivo o ventana desplazada. En el primer caso el informe indico el endometrio postreceptivo y en la segunda ocasion prereceptivo, siguiendo pauta medica de un dia menos de progesterona. [/COLOR]
    [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody][/COLOR]
    [COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]En consecuencia, las transferencias se han realizado entre uno y otro. Ahora vuelvo a hacerme el Test ERA con el objetivo de poder precisar la ventana de implantacion algo mas.[/COLOR]

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Iniciado por Coco A. Ver mensaje
    Hola,

    En mi caso y despues de 6 ovodonaciones fallidas con blastos excelentes de dos donantes distintas y dos Test ERA nada concluyentes, mi equipo medico ha optado por repetir el Test ERA una vez mas antes de la proxima transfer.

    Quizas ahi este la clave para lograr el embarazo y de acuerdo a alguno de vuestros testimonios parece haberlo sido. Quien sabe si en mi septima ovodonacion y despues de tres Test ERA yo tambien pueda lograrlo.

    Lo cierto es que este largo camino a la maternidad se me esta haciendo eterno y empiezo a flaquear pero leeros me da fuerzas para seguir intentandolo.

    Muchisimo animo a las que estais en una situacion similar a la mia, no dejeis de escribir, por favor, especialmente si conseguis una beta positiva.

    Saludos,
    C
    Que es eso de test ERA poco concluyentes? Si algo tiene este test es su precisión

    Leave a comment:


  • Coco A.
    replied
    6 ovodonaciones sin exito y 2 Test ERA

    Hola,

    En mi caso y despues de 6 ovodonaciones fallidas con blastos excelentes de dos donantes distintas y dos Test ERA nada concluyentes, mi equipo medico ha optado por repetir el Test ERA una vez mas antes de la proxima transfer.

    Quizas ahi este la clave para lograr el embarazo y de acuerdo a alguno de vuestros testimonios parece haberlo sido. Quien sabe si en mi septima ovodonacion y despues de tres Test ERA yo tambien pueda lograrlo.

    Lo cierto es que este largo camino a la maternidad se me esta haciendo eterno y empiezo a flaquear pero leeros me da fuerzas para seguir intentandolo.

    Muchisimo animo a las que estais en una situacion similar a la mia, no dejeis de escribir, por favor, especialmente si conseguis una beta positiva.

    Saludos,
    C

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Iniciado por maateo
    [COLOR=#333333$4] Alguna lo ha hecho? Me podría decir que tal su experiencia... Resultados? lo agradezco de antemano! [/COLOR]Pelisplay
    Lee los mensajes de este post. Tienes testimonios varios, entre ellos el mio

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    El día 24. Justo el mismo día de un mes antes tuve yo la transfer y salió positivo.
    Venga, ya me cuentas. Pero estoy segura de que saldrá adelante

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Marica14 Ver mensaje
    Suerte Mapeco. Esta va a ser la tuya. Lo sé. Va a aumentar conmigo y más mujeres el porcentaje de éxito del test ERA
    Gracias Marica por los ánimos, ojalá tengas razón... Ha ido todo bien, dicen q está saliendo ya del caparazón.... Así q confiemos q está vez será la buena..... ahora a esperar al día 24 q tengo la beta...ya te voy contando...

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Mapeco suerte para hoy

    Suerte Mapeco. Esta va a ser la tuya. Lo sé. Va a aumentar conmigo y más mujeres el porcentaje de éxito del test ERA

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Marica14 Ver mensaje
    Como vas con toda la preparación? Por favor cuéntame como fue todo. Tengo mucha fe en esta transferencia
    Hola Marica! si tengo este jueves 13 la transfer sobre mediodia, yo tambien tengo fe aunque voy con mucha cautela... la preparacion bien, ayer me hicieron un control de progesterona y al rato me llamo la enfermera para decirme que añadiera el Prolutex pinchado a los ovulos vaginales que me estaba poniendo, que la progesterona habia salido un poco justa y como era mi ultimo cartucho la Dra ha decidido añadir el Prolutex (eso me dijo por telefono), si es cierto que en la primera transfer que me hicieron no se los valores que tenia, pero cuando me hicieron el ERA la progesterona era 7.95, y ayer tenia 8.64 y se ve que lo mínimo es 8.8, en fin solo espero que no se me dispare la progesterona y me suba por las nubes, aunque el día la transfer me hacen otro control... y esto de añadir el Prolutex no afecte al ERA...
    Tu como vas?? ya te has hecho alguna ECO? ya te lo estas creyendo? Cuidate mucho ehhh.... y estate positiva que todo ira bien... que ya nos lo merecemos...
    Gracias por preguntar, te ire contando.... yo voy a cruzar los dedos....

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Mapeco tienes el jueves la transfer no?

    Como vas con toda la preparación? Por favor cuéntame como fue todo. Tengo mucha fe en esta transferencia

    Leave a comment:

Working...
X