Test ERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test ERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Esperanza2018
    replied
    Receptivo pero...

    Según me han dicho pir teléfono, a falta de la consulta, mi test era ha salido receptivo pero retardado. O sea, que los transfer se tienen que hacer antes he creído entender. A alguna le ha dado este resultado? Sabéis algo más al respecto? Gracias.

    Leave a comment:


  • Esperanza2018
    replied
    Muchas gracias VyL. Ahí vamos otra vez a la carga! Ánimo a todas.

    Leave a comment:


  • VyL
    replied
    hola Esperanza,
    le pregunte al medico en el primer control a los 5 días, y me dijo que eso era normal. Que era mi regla..que debido a las hormonas habia desarreglos.
    Asi que si tienes que empezar a pincharte, hazlo porque esa será tu regla.

    Saludos,
    Iniciado por Esperanza2018 Ver mensaje
    Hola VyL. Cómo quedó la cosa finalmente? Estoy un poco cómo tú. Me hicieron el ERA el miércoles y ayer sábado empecé con un sangrado marrón y coagulado. Hoy domingo por la mañana sigo igual. Esta noche debería empezar con la medicación pero no sé qué hacer y hoy domingo no están mis enferneras. Qué recomendais? Gracias

    Leave a comment:


  • Esperanza2018
    replied
    Hola VyL. Cómo quedó la cosa finalmente? Estoy un poco cómo tú. Me hicieron el ERA el miércoles y ayer sábado empecé con un sangrado marrón y coagulado. Hoy domingo por la mañana sigo igual. Esta noche debería empezar con la medicación pero no sé qué hacer y hoy domingo no están mis enferneras. Qué recomendais? Gracias

    Leave a comment:


  • Lolylo
    replied
    Muy bien, seguro que te has quedado más tranquila. Cuando tendrás resultado de era?
    Ya nos contarás! Que vaya bien el viernes, aunque veo que haces bastantes folículos.

    Leave a comment:


  • VyL
    replied
    Gracias Lolylo,
    he seguido tu consejo y he llamado, han hablado con mi doctor y me me ha dicho que siga con la medicación que se me puede haber cortado por la inyeccion de anoche...
    Bueno el viernes voy al primer control...espero que este todo bien.

    Leave a comment:


  • Lolylo
    replied
    Ni idea VyL, supongo que habrá sido una regla rara sin más, pero yo de ti llamaría a IVI y preguntaría, así ellos te dirán si hace falta verte, si sigues con pinchazos o qué.
    Ánimo y suerte!

    Leave a comment:


  • VyL
    replied
    Regla despues del test era

    Hola chicas,
    El jueves pasado día 16 de noviembre me hicieron la biopsia para el Test ERa. Como en estos casos el tiempo es oro y no quiero esperar mas para la estimulacion, quedé con el doctor que cuando me bajase la regla empezariamos. El dr. me dijo que a lo mas tardar en una semana me bajaba. Pues el domingo por la mañana, me levante manchando rojo muy oscuro y mucho restos de endometrio y anoche lunes ya empezó a desaparecer y casi no mancho nada.
    A alguna le ha pasado esto? Es que anoche empece con la primera inyeccion para la estimulacion y no se si habrá sido realmente la regla....

    Leave a comment:


  • Beam81
    replied
    Hola babyhope, el ERA lo pueden hacer en ciclo natural y en ciclo sustituido, pero luego de cara a transferir tiene que ser igual, a mi me lo hicieron en ciclo sustituido asique mis transferencias tienen que ser siempre con embriones congelados ( yo hice DGP) y simulando los días del ERA. No pueden hacerlo para congelados y luego transferir en fresco porque no son las mismas circunstancias. Espero que lo entiendas así...un saludo

    Leave a comment:


  • babyhope
    replied
    Pregunta para las expertas en ERA. El resultado me ha salido post-receptiva, mi Dr me ha dicho que tengo que hacer 12 horas menos de progesterona. Mañana tengo la punción y me hubiera gustado que me hicieran el transfer directamente pero me han dicho que no puede ser, que con el ERA se hace siempre en ciclo de congelados...alguien que haya tenido la misma situación me puede decir si el era se hace siempre con frigobaby
    Gracias

    Leave a comment:


  • Beam81
    replied
    Muchas gracias Lolylo! Tengo 36, no sé si mi edad ya es arriesgada para un embarazo gemelar o podría intentarlo...la verdad es que como somos! Primero darle vueltas al tratamiento...y cuando sale bien, darle vueltas a esto me parece irrisorio...pero no tengo nada claro.

    Lo de poner 2 y beta negativa ya lo había pensado también, por la SS hice 2 FIV y puse 2 embriones cada vez xq solo sacamos 2 y también fueron negativas pero claro, con el dgp ahora será diferente...o eso espero!

    Hablaremos con mi Dra antes y veremos qué opina ella...

    Muchas gracias!

    Leave a comment:


  • babyhope
    replied
    Hola.... pues me acaba de venir la regla así que esperando que me llamen de la clínica a ver si empiezo con la estimulación. Es una clínica y país nuevo así que un poco nerviosa. Me he dicho a mi misma que este es mi último intento ( sería el 6) así que nerviosa. Ahora me queda esperar el resultado del ERA y según congelaremos o haremos fresh! Espero que esta vez salga bien... al menos que pueda sacar varios embriones porque sinceramente si no puedo congelar no se si tendré fuerzas para intentarlo otra vez.

    Leave a comment:


  • Lolylo
    replied
    Beam81, sí, son estrógenos, es lo que dan ahora en ivi en lugar de meriestra, aunque también en otras clínicas usan otras cosas.
    Yo me puse 2 y solo se quedó uno. La verdad es que es un tema muy personal. Yo le di mil vueltas y no llegué a estar convencida, me alivié mucho al enterarme de que era uno, yo ya pasé un embarazo gemelar y todo era muy difícil si volvía a quedarme de dos.
    Veo que tienes 5 blastos, con lo cual puedes usar 2, y aun te quedarían bastantes, los médicos siempre aconsejan 1, así que lo tenéis que decidir vosotros si queréis 2. Yo mi teoría fue: ponerme 2 no significa quedarme de 2, y así fue... Aunque tienes que contar con que podría ser que sí, y que eso fuera una alegría. Realmente es maravilloso el embarazo gemelar, aunque es el doble el sufrimiento, es el doble de felicidad. También depende de tu edad, yo con 33 años no preocupaba mi edad para un posible gemelar.
    En fin, decidáis lo que decidáis lo importante es que lo consigáis , también te digo que es muy frustrante ponerte 2 y que salga una beta negativa. Es un palazo, sientes haberlos tirado a la basura.
    No sé si te habré ayudado o mareado más! Jejeje
    Ves contando!! Besitos
    Babyhope, cómo vas?

    Leave a comment:


  • babyhope
    replied
    Ok,Gracias

    Leave a comment:


  • Beam81
    replied
    Pues nada 2-3 días, en cuanto dejas la progesterona baja enseguida...

    Leave a comment:

Working...
X