Test ERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test ERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dulce25
    replied
    Hola,
    Quiero contaros que una vez que me salió el 2 Test Era receptivo, empezamos a preparar el endometrío y he conseguido el positivo en la 1 transferencia en Ivi de un blasto iniciando eclosion.
    Estamos muy contentos porque gracias al 2 Test Era lo hemos conseguido
    Ánimo a todas y mucha suerte

    Leave a comment:


  • dulce25
    replied
    Hola,
    Me ha llamado esta tarde la enfermera de mi gine para decirme que los resultados del 2 Test Era, endometrio receptivo. Estoy muy contenta porque ahora cuando me bajé la regla de junio empezaremos con la preparación del endometrio y tendremos la 1 transferencia este mes de junio.
    Os deseo mucha suerte a todas

    Leave a comment:


  • Beam81
    replied
    Hola a todas, hacia mucho que no entraba. Nomadic te hiciste 3 ERA? Bueno lo importante es que al final salga todo bien! Nosotros hicimos un ciclo de Fiv plus y sólo pudieron analizar un Blasto y estaba afectado, así que no llegué a transfer... ahora estoy con anticonceptivo otra vez y vamos a hacer varios ciclos de vitrificacion de ovocitos y despues dgp de todo junto, esperemos que sea la última ya!

    Leave a comment:


  • dulce25
    replied
    Hola,
    Ayer me hicieron el 2 Test Era y mi gine me dijo que el 2 suele salir bien pero de forma excepcional si saliese mal me tendrían que hacer un 3 Test Era. Me dijo que los resultados los tendría en 7 u 8 días y si sale bien tendré transferencia en junio.
    A alguna os ha pasado que hayáis tenido que hacer un 3 test Era?

    Leave a comment:


  • laura17
    replied
    Yo también estoy con preparación de endometrio para test ERA e histeroscopia, que previsiblemente será a finales de mayo.
    A ver que tal sale todo. Mucha suerte a todas.

    Leave a comment:


  • dulce25
    replied
    hola,
    Te deseo mucha suerte en la transferencia, no sabia que se podia hacer el Test Era una 3 vez.
    Yo ahora estoy con la preparación del endometrio y el jueves 18 tengo analitica y control de endometrio para ver que dia en este mes de mayo me repiten el 2 Test Era, ojala me salga bien y pueda tener la transferencia en junio.

    Leave a comment:


  • laura17
    replied
    Hola chicas, soy nueva en este foro aunque estoy en el de fiv 2017, despues de 2 embarazos naturales que acabaron en aborto de 10 y 8 semanas, nos plantearon hacer fiv plus (con dgp), con el cual obtuvimos 3 embriones sanos de buena calidad. Me han hecho 2 transfers con resultado negativo, con lo que sólo nos queda 1. El viernes van a proponernos pruebas, entre ellas imagino que estrá el test ERA, si habeis estado en casos parecidos me podriais aportar algo de información de cuales son dichas pruebas? ya nos hicieron cariotipos, seminograma, fragmentacion adn espermático, trombofilias, anticuerpos tiroideos y alguna más.
    Muchas gracias y suerte a todas.

    Leave a comment:


  • nomadic
    replied
    Era

    Hola!!! A mí finalmente me tuvieron que hacer 3 pruebas. Así que estuve hasta marzo haciéndome las pruebas.
    Parece que mi ventana de implantación es mucho más tarde de lo habitual. La tercera tampoco salió positiva pero decía que servía si la transfer se hacía 12 horas más tarde que la última prueba.
    Finalmente hemos ido a transfer este mes. A ver si ha merecido la pena la espera de 3 meses con tanta ERA!

    Leave a comment:


  • Amgc75
    replied
    Hola chicas!! Soy nueva en el foro. El pasado mes de Febrero me hice el test Era y me salio no receptivo, asi que me tengo que volver a repetir el test.

    Leave a comment:


  • dulce25
    replied
    Hola,
    Ayer me hicieron el Test Era en Ivi Valencia y es indoloro, las molestias son soportables, la prueba de biopsia de endometrio dura unos 10 segundos. A mi no me dolío porque media hora antes me tomé un antiinflamatorio ( una pastilla de Feldene que se deshace en la boca). El precio del 1º Test Era en Ivi Valencia es 755 euros y con ese test se detecta que día es el adecuado en el cual tu endometrio es receptivo para la transferencia.
    La preparación para la prueba del Test Era es igual que para una transferencia.
    La muestra del Test Era en Ivi la envian a la empresa Igenomix que es la encargada de analizarla.
    Mi gine me dijo que como ahora vienen las vacaciones de Semana Santa tendremos los resultados a partir de la semana del 18 de abril, asi que si todo sale bien tendré la 1 transferencia en mayo.

    Leave a comment:


  • NIKA2017
    replied
    Gracias Beam81 !!
    Y ese test te lo hacen 1 vez por ciclo? Que coste tiene?
    😙😙😙

    Leave a comment:


  • Beam81
    replied
    Hola de nuevo! Me llamaron ayer y mi ERA es positivo asique en la próxima regla empiezo ya con anticonceptivos. Nomadic has repetido túnel tuyo? Un saludo!

    Leave a comment:


  • yo77
    replied
    Hola chicas podéis explicarme lo del test era. Es algo q se compra en farmacias o lo hacen clínica?. Por favor...

    Leave a comment:


  • Beam81
    replied
    Ánimo nomadic, y esperemos que la próxima salga bien! Yo aún no se nada, supongo que me llamarán esta semana. Te dicen el resultado x tlf? O tienes que ir allí?

    Nika2017 el ERA es un test para sacar exactamente el día que te deben hacer la transferencia, lo hacen para fallos de implantación.

    Un saludo!

    Leave a comment:


  • NIKA2017
    replied
    Hola chicas!! Acabo de tener mi 1° fiv y resultado negativa......en que consiste el test era? Y que precio tiene? Muchas gracias!

    Leave a comment:

Working...
X