Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Test ERA
Collapse
X
-
Iniciado por Marica14 Ver mensajeSi, así es. Yo me puse la progesterona a las 23 horas de la noche de un domingo. Fueron exactamente 4 días, de las 23 horas del domingo a las 23 del jueves van 96. 4 días. Más otras 12 hasta las 11 horas del viernes que me hice la transfer van 108. Después hay que sumarle otras 3 hasta las 14 horas que me hicieron la transferencia. En total fueron 111 horas.
Siemrpe hay un margen de 3 horas arriba o abajo. Lo pone en el informe de igenomix
Yo aún hoy no comprendo xq no me lo hicieron antes, xq es súper preciso...
Tp comprendo que exista clínicas que no lo recomienden. Si la medicación te varía la ventana es crucial hacerte este test y nos la varía a un 30%
He hablado directamente con 4 chicas estos 5 días. Todas con betas negativas, fue hacerse el test y se embarazaron
Disculpa ser tan pesada con esto....Gracias
-
Iniciado por Mapeco Ver mensajeMarica, perdona que te vuelva a molestar.... Salgo ahora de eco control,endometrio 8cm trilaminar me han programado transfer para el jueves 13 sobre las 14h 14.30h más o menos... Y me han dicho que empiece el domingo a las 7.30h la mañana con la progesterona ....q ellos han calculado las horas del era... Teniendo en cuenta que mi era es de 106h +-3h, si empiezo el domingo alas 7.30h am y me hacen la transfer jueves 14h 14.30h está bien calculado??? Yo calculo 103h.... En vez de 106h.... Pero supongo q entra dentro del margen no???
Disculpa ser tan pesada con esto....Gracias
Tu por eso no te preocupes. Si los embriones son buenos prepárate para un positivo. Solo he leído a una persona que se hiciese ERA y le saliese negativo
Comment
-
Iniciado por Marica14 Ver mensajeSi, esta bien. Hay margen de esas horas. A mi tp me lo hicieron a las 110, fueron 111,5 creo.
Tu por eso no te preocupes. Si los embriones son buenos prepárate para un positivo. Solo he leído a una persona que se hiciese ERA y le saliese negativo
Comment
-
Iniciado por Mapeco Ver mensajeGracias gracias .... La última cuestión... Si luego es cada 12h la progesterona .... Pasa algo si me la pongo sobre las 22h y 10h aunque haya empezado a las 7.30h la mañana??? Por no tener que madrugar todos los días tanto....es q la otra vez empecé a las 23h y claro me la solía poner sobre 22.30h 10.30h ...pero esta vez al empezar a las 7.30h la mañana pues no sé....tu q harías??
No sé. Aunque no creo que importe, de ti le preguntaría a tu ginecólogo
Comment
-
Iniciado por Marica14 Ver mensajeComo vas con toda la preparación? Por favor cuéntame como fue todo. Tengo mucha fe en esta transferencia
Tu como vas?? ya te has hecho alguna ECO? ya te lo estas creyendo? Cuidate mucho ehhh.... y estate positiva que todo ira bien... que ya nos lo merecemos...
Gracias por preguntar, te ire contando.... yo voy a cruzar los dedos....
Comment
-
Iniciado por Marica14 Ver mensajeSuerte Mapeco. Esta va a ser la tuya. Lo sé. Va a aumentar conmigo y más mujeres el porcentaje de éxito del test ERA
Comment
-
6 ovodonaciones sin exito y 2 Test ERA
Hola,
En mi caso y despues de 6 ovodonaciones fallidas con blastos excelentes de dos donantes distintas y dos Test ERA nada concluyentes, mi equipo medico ha optado por repetir el Test ERA una vez mas antes de la proxima transfer.
Quizas ahi este la clave para lograr el embarazo y de acuerdo a alguno de vuestros testimonios parece haberlo sido. Quien sabe si en mi septima ovodonacion y despues de tres Test ERA yo tambien pueda lograrlo.
Lo cierto es que este largo camino a la maternidad se me esta haciendo eterno y empiezo a flaquear pero leeros me da fuerzas para seguir intentandolo.
Muchisimo animo a las que estais en una situacion similar a la mia, no dejeis de escribir, por favor, especialmente si conseguis una beta positiva.
Saludos,
C
Comment
-
Iniciado por Coco A. Ver mensajeHola,
En mi caso y despues de 6 ovodonaciones fallidas con blastos excelentes de dos donantes distintas y dos Test ERA nada concluyentes, mi equipo medico ha optado por repetir el Test ERA una vez mas antes de la proxima transfer.
Quizas ahi este la clave para lograr el embarazo y de acuerdo a alguno de vuestros testimonios parece haberlo sido. Quien sabe si en mi septima ovodonacion y despues de tres Test ERA yo tambien pueda lograrlo.
Lo cierto es que este largo camino a la maternidad se me esta haciendo eterno y empiezo a flaquear pero leeros me da fuerzas para seguir intentandolo.
Muchisimo animo a las que estais en una situacion similar a la mia, no dejeis de escribir, por favor, especialmente si conseguis una beta positiva.
Saludos,
C
Comment
-
[COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Poco concluyentes quiere decir no receptivo o ventana desplazada. En el primer caso el informe indico el endometrio postreceptivo y en la segunda ocasion prereceptivo, siguiendo pauta medica de un dia menos de progesterona. [/COLOR]
[COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody][/COLOR]
[COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]En consecuencia, las transferencias se han realizado entre uno y otro. Ahora vuelvo a hacerme el Test ERA con el objetivo de poder precisar la ventana de implantacion algo mas.[/COLOR]
Comment
-
Iniciado por Coco A. Ver mensaje[COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Poco concluyentes quiere decir no receptivo o ventana desplazada. En el primer caso el informe indico el endometrio postreceptivo y en la segunda ocasion prereceptivo, siguiendo pauta medica de un dia menos de progesterona. [/COLOR]
[COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody][/COLOR]
[COLOR=#000000$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]En consecuencia, las transferencias se han realizado entre uno y otro. Ahora vuelvo a hacerme el Test ERA con el objetivo de poder precisar la ventana de implantacion algo mas.[/COLOR]
No te hagas ni una sola más sin que te den la hora exacta. Donde te haces el tratamiento? En Ivi?
Comment
-
Hola Marica! Tu tuviste algun bioquimico antes del test era? O solo fallos de implantacion?. En este embarazo que has conseguido es de ovo? Espero que todo vaya fenomenalMarzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
Febrero 2020 ciclo natural, negativo
Comment
Comment