ayuda para las mamas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda para las mamas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • masao
    replied
    ayuda para las mamas

    Buenas noches.

    Peggi que bien que ya este comiendo mejor, menudo descanso jeje, si yo le doy pecho después de cada comida y hay veces que lo quiere y otras que no, pero yo siempre se lo ofrezco jeje. Cuéntame que tal te va a ti con el sacaleches, es que yo me estoy empezando a cansar, la toma que hace solo de leche es la que aprovecho para sacarme, es la primera de la mañana cuando más leche tengo y normalmente saco 80 y hay veces que solo 60 por lo que me toca darle a media mañana para sacar por lo menos 40 más, la cosa es que así no puedo disfrutar de la toma y para colmo ella intentando quitarme el sacaleches vamos que es una odisea, no sé si merece la pena seguir sacándome, encima cuando luego se deja me sienta fatal, con el esfuerzo que hago… antes me sacaba entre tomas pero ahora si no está mamando no soy capaz.

    Esther a veces se toma bien la fruta natural y otras no la quiere alternamos los potitos con la fruta fresca, lo que me he dado cuenta es que cuando toma fresca hace caca mejor, con los potitos se pasa el día haciendo bolitas.

    Besos está noche ya se ha despertado dos veces llorando voy a ver que le pasa.

    Leave a comment:


  • peggisu
    replied
    ayuda para las mamas

    Aisssssssssss, tenia que escribirlo,estoy muyyyyyy contenta, a mediodia se ha comido el platazo de pollo con verduras, por la tarde el potito de frutas, enteritoooooooooooooo y sin rechistar, abriendo la boca, y esta noche los cereales tambien del tirón, es la primera vez que se termina el plato!!!!!!!!!!!!no me lo puedo creer, espero que siga la racha, y ya para rematar se ha dormido sin llorar y SIN MI TETA!! esto es un milagro del cielo.

    Eso si, despues de cada toma le doy un poco de teta porque no quiero quitarle las tomas esas. Haceis lo mismo?? Masao creo que si no??

    Nuale, Carla la fruta natural se la comió los tres primeros dias y luego dijo que pa mí.Asi que he probado con potitos y ha funcionado, le he comprado los de platano y manzana de milupa y esos le han gustado, además habia una oferta en carrefour, y tengo para un mes. Me gustaria que comiera la natural, pero vaya, para que no coma nada , pues potitos.

    Tatitos, claro que tu niño come bien!! y eso es una suerte.

    Con respecto a lo del agua, es cierto que tampoco hay que afinar tanto, que vaya, no pasa nada si es bezoya, fuenteliviana, o otra, pero yo fui a comprar bezoya y al final me llevé la otra por lo del sodio, pero bueno, que da igual , la verdad, agua al fin y al cabo.

    Bueno chicas, ya os seguiré contando mis batallas con la cuchara , jeje, si hoy duerme toda la noche del tirón ya seria la ostia , pero esta niña no perdona la teta............

    Bona nit

    Peggi
    peggisu2009-08-07 23:07:34

    Leave a comment:


  • nuale
    replied
    ayuda para las mamas

    hola chicas como estais .

    pues gema los primeros dias se comia la fruta bien pero ahora no hay manera hace unos ascos y le dan unos escalofrios que no puedo darsela he cpmprado en la farmacia una papilla que es de inicio a la fruta y hoy si se la ha comido ya veremos los demas dias los biberones los esta aborreciendo esta niña solo quiere cuchara jajajajajaja y aun no ha empezado con el salado es una tragonceta bueno un beso y ya os voy contando

    Leave a comment:


  • tatitos
    replied
    ayuda para las mamas

    Muchas gracias por vuestras respuestas Peggisu y Masao!

    La verdad es que me dejáis más tranquila...y yo pensando que comía poco!!!!

    Sobre el agua os aconsejo Bezoya, es la de mineralización más baja, y creo que tiene menos sodio que Fuenteliviana, pero bueno, tampoco nos podemos "rayar" con el agua!

    Un beso a todas, que me voy a preparar la papilla de frutas, y a que se la coma mi bebito, que no es poco!

    Leave a comment:


  • peggisu
    replied
    ayuda para las mamas

    Hola chicas!!

    Diablilla, como dice Masao, yo despues de mirar y mirar he visto que la de Fuenteliviana es la más baja en sodio, ademas que tiene poco residuo seco , etc, asi que es la que utilizo.

    Masao, puede que tengas razón , que las de farmacia sean mejores que las de supermercado, no tengo ni idea, yo me voy a guiar por la comparativa que leí, que me dejó muchas cosas claras, y vaya, es que la más cara no es la mejor.

    Hoy Carla se ha comido el pure de verduras y pollo casi enteritoooooooooooooooooo!!!que contenta estoy, no ha sido coser y cantar, porque nos hemos tirado un buen rato, pero sin obligarla y poquito a poco lo hemos conseguido, aiiiiissssssss , que guay,.

    Un beso+

    Peggi

    Leave a comment:


  • masao
    replied
    ayuda para las mamas

    Peggi, que no me he explicado bien, me refería a que eran mejor las de farmacia que las de supermercado, que nuestra leche es la mejor no me cabe duda, por eso sigo dándole y haciendo las papillas con la que me saco, que eso ya empieza a ser un sacrificio,¿ por que no me sacaría yo cuando tenía tanta?

    Bueno y lo de que son mejor las de farmacia es lo que le dijo su pediatra a mi prima, ella adoptó un niño y le siguió dando la leche que le daban creo que hero , pero su pediatra le dijo que mejor se la diera de farmacia porque eran más completas, eso es lo que dijo esa pediatra que por lo visto es nutricionista, pero con esto como con todo cada pediatra tiene su opinión.

    Diablilla yo no hago biberones, el agua que le doy para beber es fontvella, pero la próxima que compre será fuenteliviana que es la que dijo Peggi que tenía menos sodio.

    Leave a comment:


  • diablill
    replied
    ayuda para las mamas

    hola chicas q agua mineral me recomendais para los bibes?me voy una semana fuera y en casa tengo la del grifito la de osmosis,la envasada no se hierve verdad? BESOSSS

    Leave a comment:


  • peggisu
    replied
    ayuda para las mamas

    Masao, gracias guapa, eso intento tener paciencia, parece que ya abre un poquito más la boca para comer, asi que ya es un gran paso, y ya irá comiendo más , tengo claro que no la quiero agobiar ni obligar.

    He leido lo que pones en el post de abril de la leche y creo que te equivocas, no hay nada más completo que la leche materna, asi que si se la sigues dando, mejor que mejor, yo voy alternando mi leche con la de continuación en los cereales, pero porque hay dias que no saco suficiente, pero si hay leche mia, por descontado que le doy de esa, es más completa y barata.

    De continuación le doy una de Nutriben, porque me la recomendaron en la farmacia, aunque la siguiente que compre creo que será la de Milupa, por lo que leí en un articulo comparativo de leches de continuación, que os reenvié, te llegó?? si no es asi, dimelo que lo busco y te lo paso de nuevo.

    Un beso

    Peggi

    Leave a comment:


  • masao
    replied
    ayuda para las mamas

    Tatitos yo de biberones no entiendo, pero en nuestro caso si que se fueron espaciando las tomas y algunas desaparecieron antes de empezar con las papillas, siempre ha tomado a demanda pero más o menos cada 3 horas, pero ya te digo que poco a poco ha ido eliminando tomas, bueno y el calor también les quita el apetito, si le das agua entre tomas puede que este más saciado.

    Peggi, la cuchara con calma, Esther últimamente me tiene alucinada con las comidas, aunque hay días que nos cuesta más, pero ya apenas se mancha y se desespera cuando le pongo el babero, no veas como abre la boca, parecía que nunca iba a llegar este día, pero mira todo llega, así que tranquila y sin obligar, que como me dijo mi pediatra, con la teta acaban de alimentarse, yo ayer le di el puré y después medio yogurt porque no le quise dar más y aún después se tomo la teta, hoy le ha costado un poco más, pero se lo ha tomado todo.

    Ya veremos que día nos espera mañana.

    Besos.

    Leave a comment:


  • peggisu
    replied
    ayuda para las mamas

    Hola chicas

    Tatitos , tu nene es un campeón si se toma 180 en bibi, y si ahora toma menos igual es por la calor, o simplemente al tomar otros alimentos más densos, como la fruta su estomaguito se llena más y tiene menos hambre.

    Contaros, que Carla parece que come un poquito mejor, no es para echar cohetes, pero no cierra la boca hermetica, pero vaya, de verduras como mucho unos 80, por la tarde el potito de fruta que es de 100 lleva dos dias que enterito, increible, y por la noche los cereales no llega a los 120 pero casi.Ahora, eso si, detras su teta para que coma lo que le falta. Poco a poco, tampoco me quiero agobiar, por eso Tatitos si tu nene se toma 180. yo lo veo , uffff, muchiiiiiiismo, asi que tranquila si hay dias que toma menos.

    Mi nena tiene hace 7 meses el dia 15 y como siempre ha tomado teta, mira las cantidades que toma ahora...........ah, y el biberón, nunca lo ha querido y ahora si se toma 60, si algun dia lo intento me doy con un canto en los dientes, asi que tranquila.

    Maria, espero que compres esos chupetes en 8 meses como dices tu, ya veras como si.

    Unbeso

    Peggi

    Leave a comment:


  • tatitos
    replied
    ayuda para las mamas

    Hola mamis!!

    Os cuento;

    mi Carlitos siempre ha sido un tragoncete, pero lleva un par de dias que para que se acabe los biberones(son de 180), sobre todo el de las 10 de la mañana y la hora de comer, es una odisea!

    Puede ser que al tomar papilla de frutas, tenga menos hambre????

    Aunque no le encuentro mucha lógica, puesto que la papilla es por la tarde y los bibes que no se acaba son los del desayuno y comida...

    Tiene 5 meses y 1 semana.

    ¿Qué opinais? ¿A alguna os ha pasado?

    Gracias y besos a todas.

    Leave a comment:


  • Maria84
    replied
    ayuda para las mamas

    PEGGISU yo espero comprarmelos de aqui a 8 meses, de momento los pedire para mi sobri y mis primos.

    Leave a comment:


  • peggisu
    replied
    ayuda para las mamas

    Maria, yo los tengo!!! me los regalaron cuando nació Carla, y son muy chulos!!

    Los recomiendoooooooooooo!!

    Leave a comment:


  • Maria84
    replied
    ayuda para las mamas

    CHICAS MIRA QUE COSA MAS COQUETA!!!

    http://www.tutete.com/

    CHUPETES PERSONALIZADOS...

    Leave a comment:


  • peggisu
    replied
    ayuda para las mamas

    Hola chicas!!

    Yo sigo con mi pelea particular de la cuchara.

    Anteayer se comió casi entero un potito de 125 de la marca hipp, que parece que le gustó más!! y ayer uno entero de milupa. Poco a poco......pero aun le cuesta,

    Masao, yo el agua no la hiervo, la compró tambien embotellada, antes la de acuarel porque era para nosotros, pero para sus papillas busqué la que menos sodio tenia, que es lo que habia leido , y resulta que la que menos tiene es la de Fuenteliviana, miralo y veras.Yo pensaba que era la de Bezoya, pero vi en una propaganda de bebés la que te digo y es la que compro.

    Monica , intenta ponerte más al pecho ese a tu niña para que chupe ella.De todos modos haces bien, sacandote tu la leche si te duele, porque puedes hacer sino una mastitis.

    Lo que ocurre a veces es que al estar muy llenas las tetis a ellas les cuesta succionar, entonces intenta sacarte un poquito con sacaleches y a continuación pontela a ella, y verás como le cuesta menos.

    Un beso a todas

    Peggi

    Leave a comment:

Working...
X