ayuda para las mamas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda para las mamas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • tatitos
    replied
    ayuda para las mamas

    Hola chicas!

    A mi bebé le faltan 5 días para cumplir los 5 meses, y el pediatra me ha dicho que le dé papilla de frutas por la tarde y nada de cereales.

    Alguna en mi situación?

    Leave a comment:


  • vrtu
    replied
    ayuda para las mamas

    hola peggisu yo a mi hijo los cereales se los daba en el bibe de la noche porque como iba muy bien de peso me recomendo la pediatra que no le diera papilla.

    Yo uso los cereales de hero desde el principio porque le gustaron mucho y ademas estan muy bien de precio.

    lo de la cantidad creo que es la misma que le has estado dando de leche hasta ahora en el bibe añadiendole 4 o 5 cazillos de cereales con todo preguntaselo a tu pediatra.

    un besote y no te peocupes por preguntar.

    Leave a comment:


  • peggisu
    replied
    ayuda para las mamas

    Ufff, os voy a taladrar, jeje! soy primeriza y empecé antesdeayer con las papillas de cereales sin gluten.Mi nena tiene 6 meses.

    Que cantidad de leche y que de cereales poneis vosotras??ahhh, y de que marcas-??

    Peggi

    Leave a comment:


  • nikka
    replied
    ayuda para las mamas

    Buena idea !

    Leave a comment:


  • vrtu
    started a topic ayuda para las mamas

    ayuda para las mamas

    hola chicas ya que tenemos el foro nuevo podiamos aprovechar para las que ya hemos conseguido ser mamis y tenemos dudas sobre que hacer con los dientes , las papillas y todo lo que surge ayudarnos a traves del foro.

    un besazo a todas
Working...
X