ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas!
    Mama2014 te escribo rápidamente para darte la dire de mayoral;martalopez@mayoral.com

    a mi de Hero no me han respondido al mail (de suavinex, si)

    Otra cosa, en la cental de compras..Son mas baratos los pañales que en AMAPAMU?

    Y.. me he metido y he visto que pone 23.04 euros (antes de impuestos y envio) 18 paquetes de 54 unidades de toallitas Dodot sensitive.. Eso es asi?

    Es que no tengo claro la cantidad que envían con ese precio

    Chicas, entro otra vez para ver como estáis todas las demás que ahora estoy liada!!
    Besos!!!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      crow si eso.es asi!!! yo hago pedidos mensuales y no he encobtrado nada mejor d precio...Además le pido también a todas mis amigas....
      mama están en ese percentil teniendo en cuenta la edad real o la corregida??? esque las mías con la edad real no llegan...
      allemanda bien contando semanas!
      dic a ver si t solucionan lo dl azúcar xq vaya tela....
      lulabi q tal tus peques???

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        oppita cuentanos q tal la revisión
        un beso chicas!!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas!!! Crow2, como te ha dicho Letivic te envian eso, 18 paquetes de toallitas de 54 unidades por 23,04€ con iva ya incluido.
          Yo os puse que solo para Madrid, y me equivoqué con AMAPAMU. Desde Central de Compras hacen envío a toda la península. Yo compro los pañales Dodot y las toallitas y el precio me parece muy bueno. Hago un pedido cada mes - mes y medio. En AMAPAMU no he mirado los pañales porque creo que no son Dodot, pero creo en en Central de Compras son más baratos.
          Crow2 de Hero no me respondieron y me enviaron el paquete directamente. Muchas gracias por la dirección de Mayoral.

          Letivic, lo de los percentiles es con la edad real. La verdad que el pediatra nos dice que van genial los dos y más partiendo de que fueron muy prematuros... Con edad corregida estarían por encima de percentil 100.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas

            Aquí va el mail de las empresas privadas que dan ayudas por parto múltiple:

            Han respondido afirmativamente dando ayuda:
            - Suavinex --> tginer@gruposuavinex.com
            - Hero --> escribendo a info@hero.es
            - Mayoral --> escribiendo a la dirección martalopez@mayoral.com (yo les acabo de escribir)

            Empresas que me han respondido negativamente, sobre todo alegando el tema de la crisis y también qe ya no ofrecen ayuda a nacimientos múltiples sino que colaboran con ONGs: Nuk, Bebe Due, Puig, Johnson, Tigex y Cribaggi.

            Empresas que no me han respondido con nada, ni afirmativamente ni negativamente: Bayer, DHU Ibérica, Dodot, Indas, Gioseppo, el Granero Integral, Tuttopiccolo y Boboli.

            De las que no me han respondido si alguna lo hace pues os lo comento.

            Besos!!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola mama y levitic..mil gracias x la info.Efectivamente los pañales d Amapamu no son de dodot..pero no stan mal.Echare cuentas cn los precios.De las toallitas...a mi despues de los 23.4 euros me añade 10 euros de gastos d envio...Vosotras no los pagais? Gracias chicas!! El resto...qtal stais? Allemanda..oppita..dic?muchos besos

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola Crow!! Es que si el pedido es menor de 150€ te cobran 10€ de gastos de envío. Yo hago un pedido cada mes o mes y medio para superar ese importe. Junto toallitas y pañales y lo cubro. Si es sólo para total listas a lo mejor no te merece la pena ya que en mercadona creo que están sobre 1,70€ el paquete.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Crow2....yo compro tb en la central...ademas de pañales y toallitas..suero, etc..
                  Yo no pago los gastos..pq puedes pasarte por su almacen a recoger el pedido..y entonces es gratis.
                  Estan en villaverde alto en un poligono industrial.

                  bss

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Gracias por la información! Viene estupendamente.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Por cierto, chicas, ¿vosotras habéis usado saquitos para dormir para vuestros peques, o edredones? Estamos empezando a pensar en lo que necesitaremos, pero no sabemos qué será mejor para los peques. Yo siempre había pensado en los saquitos, sobre todo en invierno, pero no sé si hay alguna contraindicación. [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] Vosotras qué pensáis?

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola Allemanda!! Todavía no los he utilizado pero yo tengo saquitos porque mis peques se desarropan con una facilidad... También tengo nórdico pero para cuándo sean un poquito más mayores...

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Muchas gracias mamá2014. Yo los he visto incluso con mangas de quita y pon. Creo que nos decidiremos por los saquitos.
                          Cómo vais todas? Yo aquí sigo. Voy mirando cosas por internet y haciendo una lista de lo que creo que hace falta, aunque no tengo mucha idea de nada...

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            hola chicas!

                            jolin que poco tiempo tengo....si es q no puedo ni entrar a saludaros......

                            mis peques bien,siguen cogiendo peso y aprendiendo a comer. son mas guapos y mas luchadores,me los como a besos cuando los cojo,je je .... me tienen loquita perdida!

                            veo q os preguntais si comprar nordikos.yo tb los compre para cuando sean mayores. tb tenemos saquitos y es lo q usaremos ahora.

                            chicas perdonad las faltas q estoy con el movil y no he puesto ni un acento,con la rabia q m da....

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Lulabi como me alegro que tus peques sigan avanzando tan bien... Estos peques son unos campeones!!

                              Allemanda, te comento tres cosas que para mi han sido imprescindibles: el calienta biberones, el esterilizador de microondas y el sacaleches. Te comento un poco... Yo el calienta biberones y el esterilizador lo compré antes de que naciesen los peques ya que preveia que aunque les diese pecho iba a ser complicado cubrirles a los dos. El calienta biberones tengo uno de Tigex que también vale para potitos y lleva adaptador para el coche y de esterilizador tengo uno de Chicco. El sacaleches me esperé a que naciesen los peques, ya que valen caros y quería asegurarme que lo iba a necesitar. La verdad que al ser tan prematuros lo he utilizado muchísimo, porque cuando estuvieron ingresados me sacaba la leche y a día de hoy me la sigo sacando para la enana porque no sabe mamar. El niño si que mama. Tengo el swing maxi de Medela y estoy muy contenta.
                              Seguro que otras chicas te irán comentando otras cosas... pero yo sin estas tres cosas no hubiese podido vivir

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Buenos días!

                                Toda la razón, fundamental el sacaleches! Tambiėn el esterilizador. De momento no tengo que usar el calientabibes, pero no dudo en comprarlo para cuando salgan del hospital.

                                Besitos !

                                Comment

                                Working...
                                X