ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Gracias Lulabi2, me sirve mucho! Es que esto es una montaña rusa, unas veces te cargas de positividad y otras empiezas a dudar de todo... A ver qué te dicen a tí la semana que viene en el público, y ya vais decidiendo.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Lulabi, yo tambien creo que para parto gemelar lo mejor es parir en un hospital publico! A ver que te dicen en el hospital la sem. q viene y tomas una decision! Yo lo estoy llevando solo por lo publico y estoy encantada. La verdad es que lo de las discrepancias de criterios es un rollo, espero que la Ss coincida con el Ivi! La verdad es que 66mm parece un poco mucho para el cuello, no?

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Si...., díc, me ha dicho el dr Serra que es imposible que mida éso, salvo que lo midiera tomando en cuenta también otra parte del cuello del útero que no se suele tener en cuenta en este tipo de mediciones,y por éso tal vez le dió tanto. Ya os contaré cómo quedo en la SS la semana que viene, pero vamos,tiene todos los puntos de que acabe allí con èllos ( complementándolo con las ecos de ivi, creo que será suficiente ).

        Allemanda, ahora sólo queda que día a día los dolorcillos vayan remitiendo. Has hecho lo correcto, bajo mi punto de vista, sin ninguna duda.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Yo tb creo q has hecho lo correcto Allemanda!
          Lulabi, pues espera a ver la semana q viene q te dicen. A mi no me dolian las contracciones pero las tenía a diario y al menor estímulo...no sé cómo de frecuentes son las tuyas...aún así empecé con ellas en la 20 y llegué a la 34, reposando lo q podía con una peque de 3 años, tirando de abuelas a tope...

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Allemanda, estoy con las chicas y en Ivi suelen tener muy buen criterio. Por cierto, tengo dos campeonas, jiji, son nenas, jiji.

            Lulahi, mis niñas nacieron de 29+3 en la SS y creo que puedo decirte que están vivas gracias a ello. Los hospitales privados, al menos en España, no cuentan con los mismos medios ni humanos ni técnicos que la pública. Además creo que eres de Valencia así que si tienes la oportunidad de dar a luz en la Fe, no lo dudes, su unidad neonatal es referencia nacional. En cuanto a las medidas del cuello...66 me parece una pasada pero si te han recomendado la maduración yo me lo pensaría. A mí me la pusieron en la semana 25 y pese a que mis niñas nacieron muy prematuras tuvieron muchos menos problemas respiratorios de los que podrían haber tenido. Consúltalo en la Fe pero a veces el parto se desencadena tan rápido que no da tiempo a poner las dos dosis necesarias y si estás con contracciones...más vale prevenir...

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Ay Lopne, que les he cambiado el sexo a tus peques! Lo siento. Un besito a tus princesas.
              Bueno, aquí os dejo el enlace de un video para que nos riamos un poquito, que a mí por lo menos falta me hace. Salida al parque con mellizos/gemelos:
              http://m.youtube.com/watch?v=EOfy5LDpEHo

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Gracias chicas por las opiniones, me sirven un montón. Tengo claro que a dar a luz a La Fe. ahora tengo que convencer a mi marido, que piensa que la SS es una mi....

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  El video es muy gracioso, habrá que organizarse bien las salidas al parque, je je....

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Allemanda ya verás como poco a poco se van pasando los dolores y piensa q todo va ir genial porque va a ser así. Lulabi2, Yo lleve el embarazo por privado y por la SS y di a luz en el privado. A mi me fue genial y el trato tanto a mi como a los peques en la UCIN fue inmejorable. Todo el mundo me decía q con mellis era una locura ir a privado pero a mi me daba mucha confianza y repetiría. Lo importante es q estés a gusto y te de confianza donde vayas a dar a luz.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      allemsnda verás que el dolorcillo pasa y llefas con tus peqyes enormes!
                      lulabi a mi la medicación m la mandaron xq tenia contracciones cada cinco minutos pero yo no las notaba....solo tenia molestias....yo di a luz en la salid y lo volveria a hacer la unidadvde neonatos la lleva el equipo de la fe...eso da confianza...por eso si t toca en la fe estas en muy buenas manos!
                      crow q tal estás?
                      dic esa eco muyyy bien!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas...pues yo llevo todas las mañanas d esta semana yendo a La Paz a una cosa u otra...estoy mas tiempo ahi q en mi casa..hoy me libro de ir. Ayer tuve cita cn anestesia para la cesafea programa...y me dijeron q les daba igual q me pinchara la heparina en dos veces q en una vez pq la dosis q me tenia q pinchar en doa veces,a pesar de ser la mitad,seguia siendo muy alta y obligaba a esperar 24horas desde el pinchazo para poder ponerme la epidural...Para ese viaje prefiero pincharme entonces solo una vez al dia pq asi ,al menos,aumento las posibilidades d q pasen 24horas desde el pinchazo en el caso d q me pusiera d parto d forma espontanea....Asi q ...d vuelta a hablar cn la hematologa..q
                        No estavd acuerdo...en fin..q no se aclaran...asi q se van a reunir gone,hematologa y anestesista a ver d cdo y cto me pincho d heparina...Lo malo es q si me pusiera d parto sin q pasaran eAs 24horas me tendrian q hacer la cesarea con anestesia general...y eao me daria tanta tanta pena....en fin...Allemanda..como van esoa mdolores? Y a todo el resto:muchisimas gracias por estar ahi.!!! Hoy 36+1 y a 10 dias d la cesarea...

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Buenos dīas chicas!

                          Mama, Leticia, gracias por vuestro punto de vista!

                          Crow, pobrecilla....quė manera de marearnos, verdad? Yo creo que sí que te va a dar tiempo a respetar los plazos de la heparina. 36 +1, qué pasada! Debes tener la barriga enorme, yo hoy cumplo 30 y cuando me siento en el sofá tengo que estar casi estirada del panchón que tengo.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Crow!! 36+1!! Vaya mareo con lo de la epidural... a ver que deciden!!
                            Lulabi, enseguidita te miran en el hospital, a ver que tal te ven!!
                            Allemanda, qué tal esos dolores??
                            Naria, Lopne, Leti, qué tal vuestras fierecitas?? Mi cuñada me acaba de pasar varias cajas de ropa y estoy que me vuelvo loca... no soy capaz de identificar si me valen o no, las tallas me parecen discordantes, me voy a volver loquita!!!
                            1984, ¿cómo lo llevas tú? ¿Has empezado a acopiar cositas??

                            Ayer tuve un día de los duros duros psicologicamente hablando... me sentía inutil, entre la ropita, los trastos que hacen falta (es que me da la impresión de que no vamos a entrar en casa), luego nos pusimos a pensar en nombres y tampoco... Fustrante.
                            Pero ya pasó... hoy me he levantado con más calma y no lo veo todo tan negro... A ver cuánto dura...

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              dic2...
                              primero respira..y luego a ver si en las etiquetas de la ropa veras las tallas...seguro que alguna prenda lo llevará y asi puedes hacer montoncitos por tallas y luego lo clasificas por temporada..porque esta claro q por ejemplo de cara a invierno ropa de verano de tallas pequeñas no te vale..

                              ya veras como le coges truco:-)

                              Crow..hija, q follon...a mi tb me hicieron cesarea en La Paz...casi casi acabo con general, pq tras epidural se me desplomo la tension y no conseguian estabilizarme....me querria tirar de la mesa si hubiera podido moverme:-)

                              Quien te lleva? a mi Dra Calle..aunque cesarea ni idea..se que fue un equipo de 2 cirujanas...igual q la anestesista..esa la recuerdo mucho mejor. Y un celador q le estruje la mano a base de bien..

                              Todo ira bien, animos! en breve ya los tienes aqui..

                              Besos

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                I

                                Comment

                                Working...
                                X