ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Allemanda, ojalá el día de hoy se te pase volando y mañana puedas al fin reposar algo más tranquila. A qué hora entras a quirófano? Verás como todo marcha a la perfección y dentro de unos meses tendrás a tus chiquis en brazos, mucho ánimo!!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Mil gracias Lopne por tus ánimos! Me vienen estupendamente, la verdad. Tengo que estar en Ivi a las 7:30 de la mañana, y se supone que me lo hacen a las 8. Estos días no los estoy llevando mal del todo. Cuando veo que me pueden los nervios me tomo una tila, y me ayuda bastante. Intento pensar de manera positiva sí o sí, aunque a veces se me cuele algún que otro pensamiento negativo.
      Lo paso mal por mi marido. El pobre intenta animarme todo el rato, pero tiene una carita de susto... Donde vivimos estamos solos. Mis padres murieron y no tengo hermanos, y su familia está muy lejos, así que además le está tocando al pobre tirar de todo él solo.
      En fin, esperemos que mañana vaya todo bien. Cruzad los dedos por mí!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Allemanda menudo susto... Y lo peor es la espera y la incertidumbre, pero bueno mañana es el día, ya verás como a partir de entonces estáis mucho más tranquilos. Mucho ánimo y q vaya muy bien!

        Yo hoy cumplo 26 semanas!! Q rápido pasa el tiempo!! Me encuentro muy bien, sólo q tengo infección de orina y a veces me dan pinchazos en la vagina. Ayer me midieron el cuello del útero y está largo, a 38, nunca me lo habían medido y yo estaba empezando a preocuparme... Aisss estamos siempre preocupadas x una cosa o x otra!
        Por lo demás bien, se me están empezando a hinchar un poco los pies y la barriga ha crecido un montón!! Los peques pesan entre 850 y 900 gramos!

        Un besito a todas!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Allemanda, mucho ánimo!! Mañana a estas horas ya estará todo como debe ser y tus peques ahí tan tranquilitos!
          Lo estás haciendo súper bien, y ya no te queda nada para que te dejen perfecta, así que míralo con mucho optimismo porque te han visto cuando te tenían que ver y se ha puesto todo en marcha a tiempo. Como dice Naria, luego a reposar....aquí estaremos para hacerlo más ameno. Yo iré al ivi el martes, me toca la eco especial en la que miran los corazoncitos...una hora y media de eco! Es un pastón, peeeero vale la pena.

          1984, qué mayores están tus peques! Los míos también....se nota que tienen más fuerza porque me pegan unas patadas y unos puñetazos que me mueven toda la barriga. Madre mía la que me espera, si dentro parece que hagan pressing catch, qué harán fuera?

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Allemanda, ya está campeona... espero que todo haya salido bien!! Ya nos contarás desde la tranquilidad de tu casa.

            1984, yo hoy cumplo 25 semanas!! Creía que nos llevabamos algo más. Yo aún no sé cuánto pesan los enanos, espero que me lo digan en la eco del miércoles! Que grandecitos está los tuyos! En mi caso la niña siempre ha estado un poco más pequeñita y tengo curiosidad por saber si coge peso adecuadamente...

            Lullabi, qué tal tú? Tdo bien? Sin novedades? Cuéntanos lo que nos espera dentro de un mesecito...

            La verdad que los dos últimos meses, desde que me dieron la baja, han sido tranquilos y sin ningún susto. Ahora mismo firmaba yo dos meses más de tranquilidad!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Allemanda, cuéntanos en cuanto puedas wapa. Un beso muy fuerte!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola a todas! Allemanda..staba pendiente de tus noticias..en cuanto tengas un rato cuentanos,por favor. Por mi parte estuve el viernes x la tarde en urgencias general,y como me tire alli cinco horas al final me empezaron muchas contracciones y me pase a urgencias maternal..Me dejaron ingresada xq tenia contracciones serias y staban acojonadillos cn la heparina...Al final ,x suerte,pararon ...pero estuve ingresada hasta el domingo.Gracias a q intermedio mi ginecologa y bajo su responsabilidad,me dieron el ta pq sino me hubieran dejado alli hasta el parto.Cuello borrado y 1 cm d dilatacion...y todo aguantando,exclusivamente,x el pesario...Asi q reposo absoluto pero al menos en casita.Hoy 35+4 y a 14 dias d la cesarea programada. El miercoles tengo monitoresy revision.Muchos animos a todas.guapas

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas! Ya estoy en casa. Bueno, en el apartamento que nos hemos cogido para pasar la noche de ayer y la de hoy. Afortunadamente todo ha ido bien. El dr. Ferro un encanto, bueno y todo el personal. El anestesista era majísimo también, me ha ayudado un montón. Me ha dicho el dr. Ferro que había ido muy bien, se ha quedado el cuello a 3.7cm. Me han puesto la epidural para la operación, que apenas me he enterado de los pinchazos. Pero luego, como el anestesista ha visto que estaba muy nerviosa, me ha puesto por vena algo más para tranquilizarme, ¡y me he dormido!
                  He estado algo más de una hora en quirófano. Luego me han bajado a la habitación, y a la media hora más o menos ha empezado el calvario. Me ha empezado a doler mucho, muchísimo. Era como de regla, pero mucho más fuerte. Me han empezado a meter por vena de todo, hasta un poco de anestesia, pero nada. La enfermera me decía que era normal, que esto duele mucho, pero yo estaba desesperada, y mi marido no sabía qué hacer ya. Así me he tirado unas tres horas. Me han puesto la cuña para que hiciera pis, y no había manera. Al rato ha llegado el dr. Ferro y me ha puesto una sonda, y entonces me ha empezado a bajar el dolor, ¡qué alivio, por favor! Me la ha dejado puesta y tengo que volver mañana a quitármela. Es un poco molesta, pero vamos, en comparación con lo de esta mañana... Ahora estoy mejor, tengo dolor, pero una cosa normal. A ver qué tal paso la noche.
                  Tenemos que volver la semana que viene para que me haga una eco la dra. Olmo, que por cierto me ha llamado esta tarde para ver cómo iba. Yo no sé cómo le voy a agradecer a esta mujer el interés que se ha tomado con nosotros.
                  Así que nada chicas, afortunadamente todo bien. Ahora paso a paso, a ver si va yendo todo bien. Mil gracias a todas vosotras por estar ahí. Os lo agradezco muchísimo.
                  Crow2, vaya susto! Y menos mal que te han dejado irte a casa. Que te cuiden mucho. Tú no hagas nada de nada, eh?
                  Lulabi que vaya muy bien tu eco, luego nos cuentas!
                  1984 y dic2 enhorabuena por vuestros "cumple semanas". Esto marcha!
                  Un beso a todas!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Crow, según te estaba leyendo pensé que ya tendrías a los peques contigo. Al estar ya tan avanzada creí que al ponerte de parto te hubieran quitado el pesario. Por qué quieren esperar más?

                    Allemanda, como me alegro de que todo haya ido bien aunque ufff según lo contabas, que dolor!! Yo tengo que hacerme una histerosocopia quirúrgica en breve y me ha entrado canguelo leyéndote jiji. Todo irá bien ya lo verás!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Lopne, no te preocupes. A mí me hicieron dos histeroscopias y ni punto de comparación. Aparte de la operación, a mí es que no me "funcionaban" los esfínteres por la epidural, de ahí el dolor.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Allemanda, ya te han dejado bien! Siento mucho lo del dolor...jolines. Bueno, todo sea por los peques!

                        Crow, jolines si estás súper avanzada, es verdad....Pues nada, a hacer reposo....

                        Mañana os cuento qué tal mi eco en ivi. Hoy he ido a repetirme la prueba del azúcar. Ya me dio bien la otra vez, pero como mi padre es diabético m la han repetido ahora en la semana 29. Qué malo está el líquido ese, me ha dado un ataque de tos y todo.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Bien por todas!! Allemanda, Crow, sobre todo por vosotras que lo habeis pasado un poquito mal este finde...

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            allemanda ya está! hacia tiempo q no os leía y según lo hacía pensaba en lo mal q lo habías pasado...ahora a reposar
                            crow mis nenas nacieron de 35+1 y pesaron 2430 y 2210 solo tres días de incubadora...asi q tranqui ya todo va sobre ruedas!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Allemanda que tal has pasado la noche?
                              Ya veras que con el cerclaje y reposo tus peques van a aguantar muchísimo contigo.... Luego estarán tan a gusto que te tendrán que provocar el parto y todo porque no quedrán salir
                              Un beso enorme!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                He pasado la noche bien. Hoy me han quitado la sonda y nos hemos vuelto a casa. Acabamos de llegar. Yo estoy un poco dolorida, pero bien. Ojalá se queden mucho conmigo, mama2014!
                                Lulabi2, qué tal tu eco?

                                Comment

                                Working...
                                X