ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Allemanda, me comenta otra compi del foro que una familiar suya hace 23 años fue mamá de mellis. Parece que también tenía incompetencia cervical. Le hicieron un cerclaje en la semana 13 y con reposo absoluto casi llegó a término. Saldrá bien ya verás pero no dejéis pasar mucho tiempo para actuar

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Muchas gracias, a todas, de verdad. No os podéis imaginar la angustia que tenemos.
      Gracias Mamá2014 por contarme tu experiencia. Ojalá os pueda contar yo dentro de un tiempo que lo mío también ha ido bien.
      Oppita, yo voy a IVI Valencia y al hospital de Albacete. Para rizar más el rizo, esta tarde vamos a ir a la consulta de otra gine que es prima de un amigo nuestro. Él también es médico, a ver qué nos dice. En principio, hemos pensado esperar al lunes para tomar una decisión, no sé si será demasiado arriesgar...
      Lopne, muchas gracias por contactar con Mamá2014 y con la otra chica del foro.
      Luego os cuento qué me dice la gine de esta tarde. Un abrazo fuerte a todas.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Allemanda...
        estando en ivi valencia no me cabe duda entonces...en cualquier otro me pondria dudar..

        No se cuantos gemelares atenderan en albacete,pero ivi valencia es puntera..

        y no puedes medir en unos dias..si de aqui a 2 dias ha disminuido..yo me lanzaria por el pesario...

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Allemanda, ojalá os puedan aconsejar que hacer mejor esta tarde...a mí también me trasmite muchas más confianza IVI...intenta hacer el mayor reposo posible hasta que toméis una decisión

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Allemanda, yo llevo pesario desde la semana 16. Por un pequeño sangrado que tuve proveniente del cuello uterino. No me diagnosticaron insuficiencia cervical pero les estraño que el cuello se hubiese modificado un poco en el lado de la vagina.... El pesario te lo ponen como si fuera un tampax en consulta y no molesta. Junto con el pesario me indicaron reposo relativo. Y por ahora todo bien, el cuello no me ha vuelto a dar sorpresas...Haces bien en escuchar diferentes opiniones y animo!!!
            Yo vuelvo a consulta la semana que viene, ya habre cumplido 25 semanas.... ya os contare

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Allemanda, antes he escrito desde el móvil y ahora que lo veo no te he dado mi opinión... En caso de que vuelvan a medir y vean que el cuello a disminuído ponte en las manos que más seguridad te de. Pero si las medidas son buenas, yo me pondría en pesario. No tiene contraindicaciones (que yo sepa) y vas a estar más segura.
              Un beso, y nos cuentas!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Allemanda, siento mucho el estrés por el que estáis pasando. Afortunadamente , bajo mi punto de vista, te han visto en ivi. Yo llevo el embarazo por la seguridad social, por privado, y por ivi Valencia,el lote completo. Pues bien, la opinión que más tengo en cuenta absolutamente para todo, es la del ivi. El doctor Serra es un fuera de serie, y la Dra Olmo también. A mí me han tratado los dos y lo que me dicen va a misa. Siempre están pendientes y me lo explican todo con mucha claridad y paciencia....además no he visto ecógrafos de la misma calidad que en ivi en ningún otro sitio. Si no tienes claro lo de hacerlo mañana, coméntaselo a la doctora que seguro que te da un poco más de margen para tomar la decisión con claridad. Tranquila que todo va a ir bien.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Gracias Lulabi2, muchas gracias por contármelo. Ayer quien me vio precisamente fue la dra. Olmo, y la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de ella. Quien me haría el cerclaje es el dr. Ferro, je por lo visto es el único je lo hace.
                  Muchas gracias a ti también, Dic2. Lo que me dices es muy lógico. A las 7 tengo cita con la tercera gine, luego os cuento.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Eso de ecografos es verdad!
                    yo sabia desde la sem.12 que llevaba...y en seg.social en consulta tenian ecografo prehistorico..y eso hablamos de la paz...las ecos importantes las programaban en dpto de ecos , alli si q tenian equipos en condiciones..

                    Ahora aprovecho para actualizarme...ya hemos acabado la obra y hecho la mudanza..asi que ya llevo y recogo a los peques yo todos los dias...aun estan acostumbrandose a casa nueva..se turnan las camitas ( les pase de cuna a camita baja)...pero han crecido mucho..empiezan a comunicarse y hacerse entender..

                    asi q poco a poco vamos adaptandonos a nuevas rutinas..

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      yo no es por asustarte, pero aqui ha habido una chica, hace nada además, que traia mellizos que los perdió en la semana veintipocos por lo que a ti te está pasando por que de repente se borró todo el cuello...

                      asi que yo, ante eso, lo único que puedo hacer es recomendarte que cuanto antes, mejor mañana pasado, y mejor pasado que al otro, te pongas un pesario o te hagan el cerclaje.

                      muchas suerte guapa!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Bueno chicas, ya hemos vuelto de la consulta de la tercera gine. Su diagnóstico coincide totalmente con el del Ivi, dice que hay que hacer algo YA. En cuanto a cerclaje o pesario, dice que es una decisión nuestra. Nos ha explicado pros y contras, y nos ha dicho que lo malo es que no hay suficientes estudios en embarazos gemelares, pero que decidamos lo que decidamos, estemos lo más tranquilos posible.
                        Lo hemos estado hablando, y a los dos nos da más confianza el Ivi. No sé, allí les llegan casos muy complicados... El caso es que creo que mañana a las 8 voy a llamar a la dra. para seguir adelante con lo del cerclaje, cuanto antes! Y que sea lo que Dios quiera...
                        Yo he tenido un momento de crisis monumental, no podía parar de llorar, sobre todo cuando les siento moverse... Pero estoy intentando estar lo más tranquila posible por ellos. Creo que se merecen que luche por ellos hasta el final.
                        Mil gracias a todas por estar ahí, os lo agradezco un montón.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Allemanda, imagino lo nerviosa que debes estar ahora mismo...creo que haría exactamente lo mismo que tú...si ya tenías el quirofano reservado para mañana pues mira que bien, no hay tiempo que perder...estás en muy buenas manos y seguro que haciendo reposo de aquí al final del embarazo todo llegará a buen puerto...sobre el cerclaje, pesario no tengo ni idea pero sí que me tiré 5 meses metida en la cama...si necesitas cualquier cosa, y digo, cualquiera, cuenta conmigo, y seguro que las niñas estarán encantadas de echarte una manilla también. Todo va a salir bien, ya lo verás!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Adelante! Seguro que todo saldrá bien! Un beso!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Lopne, dic2, mil gracias por los ánimos! Os lo agradezco en el alma!
                              Lopne, No creo que me lo puedan hacer mañana ya, pero a ver si puede ser pasado, o cuanto antes! Mañana os cuento cuando hable con la dra.
                              Por cierto, sabéis si puedo tomar tila? Me vendría bien para estar un poco más tranquila.
                              Lopne, gracias por tu ofrecimiento. Dales un beso de mi parte a esos dos angelotes.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola Allemanda! Lo primero q me alegro mucho q ya hayais tomado una decision,al final la incertidumbre es lo q mas mata.Seguro q va a ir todo bien:ya veras.Yo te cuento,a mi me llevan en la Paz (ss) e iba todo fenomemal hasta q en la semana 27se me redujo el cuello del utero a la mitad (rozando los 2mm) ybeso q me lo habian medido tres semanas antes y estaba estupendo.Me pusieron un pesario en la misma consulta y reposo relativo.Mañana hago la semana 35 y desde el pesario el cuello del utero se ha quedado exactamente como estaba.No se ha reducido nada mas.Con esto te quiero decir que el caso es q te lo detecten tiempo (como ha pasado contigo)y le pongan una solucion (pesario o cerclaje,ellos decidiran cual es mejor) y entonces tu ya puedes estar tranquila porque tus pequeños se quedaran en tu barrriguina.Muchos animos wapa! Ya nos ctas q tal.besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X