ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    pitxo, yo tengo el bugaboo con las extensibles y creeme, no necesias las sombrillas. yo me cogí las extensinbles precisamente por eso.

    ah!! y una cosa que recomiendo que nosotros compramos tras salir el primer dia por la tarde noche a eso de las 8 y pico o 9, son las msquiteras!!!! ahora en verano a esas oras hay un montón de bichos y parece que tienen un radar y van a atacar a las niñas- cuestan 15 euros cada una.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      leti, lo de sacarlas o no depende de lo que te digan los neonatologos.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        1984, yo estuve esperando a parir para ver si me compraba sacaleches y si lo ccompraba con simple o el maxi y según salí del hospital fui auna farmacia a comprar el swing de medela, el que es simple.

        si ienes claro que vas a dar lactancia materna, compralo! con el simple vale. yo les doy tetita a demanda y si veo que van a hacer tomas largas me saco leche y a veces despés de que ellas terminen me saco leche para vaciar del todo los pechos y tener. lo normal es que con la teta se queden saciadas, pero hay veces que están cansadas o que simplemente tienen más hambree y lo que hago es ponerles un bibe con leche de teta. al principio les daba la leche con la jeringa y cuando ya han mamado bien del todo he ido probando con los biberones. voy echando leche y clanetandola poco a poco para no desperdiciar leche y para que ellas no se megaceben.

        cuanto más estimules con los bebes a la teta y con el sacaleches más leche tendrás. yo ya llevo 4 cacharros de unos 180 ml congelados y lo que tengo en la nevera para cuando sea necesario.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Chicas, siento discrepar pero las sombrillas serán muuy necesarias, eso sí, cuando l@s llevéis en la silla así que de momento os las podéis ahorrar. De hecho os vendrán bien dos, aunque sí que es armatoste, yo llamo al carro mi nave espacial, las capotas solas,, por muy extensibles que sean no cubren el sol en todas las posiciones y los peques tienen la piel muy delicadita.

          Alborana, las mosquiteras también las compramos, ya ves que nos vendieron el pack completo, jeje, pero aún no las hemos estrenado porque las gordis a las 8:30/9 piden cena y a mirmir...

          Leti, normalmente no recomiendan sacarlos hasta que por lo menos no hayan alcanzado lo que serían las 40 semanas de gestación, pero al ser pleno verano igual las indicaciones son otras. Sigue las que te den en neonatos.

          Por cierto, hay epidemia de gastroenteritis entre los más peques así que extremad precauciones

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas,
            Esta mañana fui mama de dos nenes. Uno rompió la bolsa así que me hicieron una cesárea de emergencia. Estamos todos bien. Ellos estarán unas semanitas en el hospital. Nacieron en la semana treinta y tres y medio.
            Un beso a todas,
            Pepi

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Audley, no quería dejar de felicitarte por aquí también, enhorabuena mami!!! Ya verás como dentro de nada tienes a los peques en casa

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Audley, mi más sincera enhorabuena por esa doble maternidad!!! Aunque prematuros, espero que tus peques estén sanitos y pronto podais estar todos juntos en casita.

                Chicas, sobre el tema de las sombrillas, muchas gracias por vuestras

                opiniones. Creo que de momento no las compraré y más adelante ya veremos la falta que nos van haciendo. Es que estos de las tiendas a veces son como buitres.... La chica me dice que les han avisado de la marca para decirles que andan muy justos de stock de sombrillas y que si quiero me guarda 2 para mí... En fin, que de momento va a ser que no.

                Mucho ánimo a esas barriguillas!!!!!

                Pitxo2014-07-26 22:57:40

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  audly enhorabuena ya tenemos dos babys más en el mundo...ahora a recuperarte y cuando estés bien ya nos cuentss todo...como van los bebés etc....y repito felocidades ya eres mami!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Audly!!!!enhorabuena!!! espero que os encontréis todos bien!!! ya verás como en muy poquito tiempo estarás en casa disfrutando de tus peques!!!
                    Cuidate mucho!!!

                    Un besito muy grande!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Audley, enhorabuena!! Qué tal estáis todos? Van cogiendo peso??
                      1984, ¿cómo quedo lo del trabajo?¿No pudiste hacer nada? ¿Esta es tu última semana en el curro?

                      Yo sigo sin novedades, mañana voy a consulta, ya os contaré!! ya he cumplido las 18 semanitas, parece que aunque lento, esto va para adelante!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola preciosas!

                        dic2, el curro mal... Acabé la semana pasada y estoy de vacas hasta mediados de agosto, después al paro, pero ya he ido al abogado y lo está tramitando todo para ponerle una demanda... Según parece tiene buena pinta, ya os contaré

                        Pues a mi deciros a me han aceptado el cambio de hospital a la Fe!! Así q feliz! La semana q viene eco de las 20!!!

                        Audley muchísimas felicidades!!

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Buenas tardes a todas!!

                          quería haceros una pregunta, cuando los bebes se mueven, sabéis diferenciar cuándo es uno u otro???

                          Yo durante todo el embarazo les he tenido en la misma posición, uno en el lado derecho y otro en el izquierdo, por lo que cuando noto patadas del ombligo a la derecha pienso que es uno y del ombligo hacia la izquierda el otro pero no se si se pueden cruzar o cambiar de postura....

                          Se que es una tontería pero casi siempre noto más cosas en un lado y me preocupo...

                          Cómo sabéis vosotras que se mueven los dos??

                          1984!! me alegro de que hayas podido cambiar lo del hospital!!! es muy importante sentirse segura en donde te estén tratando. Mucha suerte con el tema del trabajo, ya nos irás contando!

                          Dic2 mañana ves a tus peques!!! 18 semanas!!!qué bien!! aunque es verdad que pasa muy lento...jejejeje eso son las ansias que tenemos de verles las caritas.

                          Audley, qué tal estáis???

                          UN besito a todas!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Audley!! Enhorabuena!! Espero q todo vaya bien wapa, ya nos contarás cuando tengas tiempo, que los primeros días con los peques ingresados y demás son caóticos.
                            Alborana, joo, q gusto da leerte lo bien que te apañas con la teta, me das envidia sana. Emhorabuena campeona!!
                            Lisa, yo tb tenía una a cada lado, sabía quién se movía por eso, de cuánto estás?estoy oerdida...pero al menos desde la 20 las mías ya no se movieron de un lado a otro ( sí mucho dentro del mismo, jejej) y creo q en todos los embarazos gemelares un bebé se mueve más q otro, ten en cuenta q son dos personas completamente diferentes...en TODO, y seguramente uno será más inquieto q otro, o más trasto...las diferencias q vas notando ya las llevan adelante, créeme. Lo importante es q todos los días notes a los dos.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Ah, lo q comentáis de las sombrillas...bueno, si el verano os coincide en capazos...a lo mejor para el siguiente año ya no las usáis. A mi me resultan muy incómodas, pero el primer verano son indispensables yo creo si van en silla...tienen la piel tan delicada...y las capotas no siempre tapan. De cara al sol da igual cuánto se extiendan y de espaldas los piesines de uno de los bebés es frecuente q queden expuestos tb. no es q no les pueda dar nada el sol, pero bueno, yo paso bastante tiempo en la calle.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Naria, muchas gracias por las explicaciones! ! Es verdad que a uno hay días que parece que no le siento, al del lado izquierdo, pero luego llega la noche y al.dormir sobre ese lado yo no se si le molesto pero es cuando le noto bastante, jejejeje que ganas de tenerles en brazos!!! Me preguntabas de cuanto estoy, hoy he comenzado la semana 27, ufff parece que ya pieza a ver el día cada vez más cerca!!! Ya estoy mirando cosas por Internet para comenzar a comprar! ! Eso me hace mucha ilusión! !

                                Comment

                                Working...
                                X