ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo tengo hamacas de las de musiquita y contenta, para mi es suficiente. La minicuna es más grande que eñ moisés así q supongo q sirva más tiempo, aunq yo no he usado. Tuve Moisés con la mayor y durmió en él hadta los 4 meses aproximadamente. Por qmaño podría haber seguido más tiempo, pero se movía mucho y mi habitación es muy pequeña, hacía ruido contra el armario y dormíamos mal todos.

Comment

Lisa, mis niñas tuvieron reflujo muuucho tiempo con lo que la postura en las hamacas era fundamental para su bienestar. Me regalaron las hamacas de Babyjorn y fue todo un acierto, hasta entonces sólo podíamos tenerlas cogidas. Yo tenía una hamaca de Chicco muy chula pero no toleraban la postura. Si te las puedes permitir, cómpralas sin ninguna duda.

Yo compré moisés y minicunas...un gasto tonto la verdad...estuvo bien una temporada porque teníamos los moisés en el dormitorio y las minicunas en el salón, pero rápido se quedan pequeños y en cuanto empiezaron a estar en la mantita de juegos ya no quisieron saber nada más de las minicunas...

Por cierro, no me parece pronto para ir mirando cositas...ten en cuenta que es muy frecuente que se adelanten al menos alguna semanilla así que mejor ir dejando listo todo...

Bueno y enhorabuena por la parejita!

Comment

Buenos días a todas. Naria, lo pone muchas gracias por vuestras respuestas!! Me he dado cuenta de que el mundo del bebé es una locura!!! Jajajaja hay 1000 cosas!!! Así que intentare tomarlo con calma....lo que ya hemos comprado es el carrito bogaboo, alguna lo tenéis? ? Nos han dicho que es muy cómodo. ...aunque yo ando con dudas. ..pero bueno, y lo que no.se es donde vamos a guardar todo!! Jajajaja

Comment

Lisa1982, si la verdad es que hay un montón de cosas que comprar y yo aún no he empezado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
          Yo tb voy a comrpar el Bugaboo, pero me espero a la quincena del bebé (finales de septiembre) porque me sale más barato, y las hamacas de Babyjorn tb las voy a comprar, son caras, pero son una maravilla. Mis sobrinos se han pegado unas siestas tremendas en ellas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Naria, espero que tus peques estén mejor.

Comment

Lisa, yo tengo el bugaboo donkey así que si te puedo ayudar con alguna cosilla...

Comment

Muchas gracias Lopne!!estas contenta con el carrito??? La verdad es que me han hablado muy bien de esta marca, pero claro, todo gente con un bebé, ninguno tenia el gemelar. Es fácil de manejar???
              Para comprar una bolsa para el carrito, tiene que ser una bolsa especial para carritos de gemelos, o vale cualquiera???

Comment

Lisa, el carro es muyyy cómodo de manejar y es de los más estrechos del mercado pero sin embargo, plegado ocupa bastante espacio, necesitas maletero grande. En general es un poco rollo si tienes que coger mucho el coche a diario, porque abrirlo y cerrarlo requiere un poquito de maña y algo más de fuerza. Y los capazos no están homologados así que necesitas sillas para el coche desde el principio. Por otro lado, ya te digo que es super manejable. Una recomendación: compra cámaras de recambio para las ruedas por si pinchas porque aunque es todoterreno mejor ir preparados que no te quedes tirada por un pinchazo.

Parece que te cuento sólo las pegas pero es que de las cosas buenas ya te hablarán los vendedores, jeje

En cuanto al bolso...yo sí tengo un gemelar, el skip hop negro (mi carro es arena y fucsia así que necesitaba algo más discretito jeje, pero hay modelos más coloridos)...con dos peques necesitas capacidad pero que tampoco abulte mucho...

Yo estoy encantada con ambas compras...

Comment

1984, yo tampoco he empezado con las compras... de hecho me están ofreciendo mil cosas y todavía no les hago mucho caso. Me da un poco de pereza, primero quiero hacer un poco de limpieza en casa, para hacer sitio a lo que se avecina...

Tengo unas ganas inmensas para la consulta de la semana que viene, por un lado para ver si mi cuello sigue largo y cerradito (esperemos que sí) y por otro lado, para ver si me confirman que llevo parejita...
                  Hasta ahora no me veía tripita, pero ahora ya parece que empieza a crecer. No es barrigota de embarazada pero empieza a despuntar. En peso, nada, he ganado unos pocos gramos de los 3 kgs que perdí durante los primeros 3 meses pero me mantengo en peso. Me imagino que junto con la barriga, los kilos también empezarán a subir.

Lisa, bienvenida!! Ya estás super adelantada, 26 semanitas... qué bien!! Cómo lo llevas? Cómo vas de barrigota y peso? Sientes a los bebes?

Comment

Hola dic2! !! Gracias por la bienvenida! !! Pues.me encuentro bastante bien, quitando las noches que ya ni encuentro posturas...jejejeje pero bueno. ...si me tumbó sobre el lado izquierdo me patea el nene y me tengo que cambiar al lado derecho, pero claro al rato empieza la niña a quejarse...jajajaja vamos que no duermo si no me voy al sofá...
                    La.barriguita pues va creciendo, aunque ni está desorbitada, de hecho la.gente me dice que para ser 2 no tengo mucha, yo creo que se imaginan que debería explotar!!! Jajaja pero la verdad es que he cogido 12 kg y el médico me puso un régimen con el.que engordo muy poquito, y eso que me cuesta comer todo lo que me dicen!! Es un montón de comida pero pesada y controlada....y nada de dulces, y muchos paseos y natación, que es una gozada porque como en el agua no peso y me encuentro ágil. A los peques les noto bastante!!! Aunque a veces no se quien es el que se mueve....pero bueno, hace ilusión! !!.dic2 de cuanto estas??? Tu no te preocupes si engordas poco, los bebes se alimentan de tus reservas así que ellos van creciendo tranquilamente, y si engordas poco te vas a encontrar mucho mejor!!!

Comment

Uff... respecto a los kilos yo me quedé embarazada con 59 y ya me he puesto 7, estoy casi en la semana 19 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] La matrona no me ha puesto pegas de momento, pero como siga a este ritmo... y el caso es que yo si que tengo barrigota.

Comment

Hola tripitas!!!

¿Cómo vais?

Bueno lo primero enhorabuena Leti, al final aguantaste y han nacido con unos pesos buenísimos!!!

Dic2 la verdad es que el hecho de que te hayan puesto el pesario da mucha tranquilidad!

Naria espero que tus peques estén ya mejor!

Pues chicas yo ayer estuve en mi eco de la semana 20 y me han dicho que son una parejita!! (después de que en la 16 me dijeran que 2 nenas y en la 18 que dos neces [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]) así que lo último que esperábamos era esto... en principio está todo bien y me ha dicho la gine que me tranquilice, incluso que deje la progesterona porque no me hace falta... aunque voy a seguir poniéndome 200 por la noche, más que nada por tranquilidad mía... La siguiente eco la tengo en 4 semanas, para el 20 de agosto, aunque igual voy por privado antes para que me midan el cuello del útero y quedarme tranquila (aunque a día de hoy me han dicho que está bien).
                        Yo he cogido 3,5 kg desde el principio del embarazo y todo lo tengo en la barriga, que me pesa una barbaridad y me tira un montón la piel. La gente me dice que ando raro y es de la tripa. En cuestión de 3-4 semanas he pasado de tener algo de tripita a parecer una superembarazada de 6 meses!
                        Yo aún no he comprado nada. Bueno ayer dos pares de calcetinitos pero fue por el subidón de la eco, pero ya hemos estado mirando y vamos a comprar 2 cunas grandes pero no teniamos intención de comprar minicunas o moises. Una cuna la pondremos en nuestra habitación y la otra en el salón. Lo de las hamacas es la primera vez que lo oigo! es que somos totalmente nuevos en este mundo! así que lo miraremos. Con respecto al carrito estamos en un sinvivir porque no nos entran en el coche el bogabuu, el mountain... así que estabamos pensando en coger las sillas cosatto y acoplarles los capazos para los primeros meses (en la página de gemelicos descubrí la idea) y bueno poco más...

Ah una pregunta, alguna estais leyendo libros o algo sobre el embarazo, maternidad o algo? es para que me recomendéis!

Un besito chicas

Comment

Leti, enhorabuena guapa!!!! Disfrútalo mucho!!!!

Chicas, yo hoy he cumplido las 35 semanitas. La verdad es que estoy hecha polvo, cansada y con un barrigón gigante, pero los peques se mueven un montón, así que supongo que ellos estarán en su salsa.

La niña está en la parte de abajo y está en posición transversa, así que me han dicho que si no rompo antes la bolsa o si no empiezo con contracciones de parto, me programarán cesárea para la semana 38. De todos modos vuelven a verme en la SS el miércoles, así que a ver si hay novedades!!!!

Ésta semana me dan el Bugaboo en la tienda y a pesar de que lo he comprado con capotas extensibles, en la tienda están empeñados en que compre también las sombrillas. Yo creo que no me serán necesarias, ¿vosotras qué haríais?

Sobre el bolso del carro yo he comprado el de la marca Bugaboo. Parece bastante grandecillo, ya veremos si no se me queda pequeño enseguida!!!!

Un saludete a todas y a pasar buen finde!!!!

Comment

Ah MayVH, yo me estoy leyendo EL GRAN LIBRO DE LOS GEMELOS y la verdad, es muy interesante y cuenta muchas experiencias de padres de múltiples, consejos de psicólogos infantiles... Yo estoy contenta con él!!!!

Comment

Pitxo ya se 35 semanas!! Q bien y que poquito te queda
                              Yo creo q con las capotas extensibles es suficiente, imagínate el carro doble con las 2 sombrillas... Mucho trasto no? Jeje... Yo creo q al principio no las compraré.

Chicas llevo 3 días con unos gases horribles, se me pone hasta dolor en el pecho. He ido a la farmacia de guardia y me han dado unas cápsulas naturales q llevan hinojo, jengibre... Se llaman colegas fast o algo así... Las habéis tomado?? Me da un poco de cosa, aunque si me las han dado en la farmacia sabiendo q estoy embarazada no creo q sean malas. Algún truqui para los gases?? Del estreñimiento voy bien, son sólo gases.

Otra cosita, q tal veis los saca leches eléctricos dobles? Creéis q lo usaré o con uno eléctrico sencillo es suficiente?
                              Un besito a todas!!

Comment

pitxo que bien!ya de 35 semanas!!!genial!si no tienes contracciones aguanta como una campeona!
                                yo pienso q con capota extensible es suficiente...como dices con dos sombrillas veo q hay demasiadas cosas.
                                mis peques siguen en nidos...comiendo muy bien y creciendo en unos días a casa...una pregunta cuando m las den hasta q semana no pueden salir d paseo?o si pueden sslir?cuando los sacasteis vosotras?

Comment

Working...
                                X