ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Alborana, felicidades, madre mia aguantaste hasta el final. Ahora toca disfrutar

    May, ¿en las ecos que te hacen te miden el cuello del útero?

    Saludos y buen dia a todas

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Enhorabuena Alborana! Me alegro de que todo fuese tan bien!
      Un beso para todas!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Enhorabuena Alborana! la verdad es que es una satisfacción ver como podéis llegar hasta el final y todo sale bien!!

        Siav, sí me lo miden, de hecho hasta que no me lo miden no dejo de cansinearles... le tengo pánico a que se pueda acortar y no enterarme...

        Besitos y buen finde!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Alborana, no quería dejar de felicitarte por aquí también, disfruta de esas dos bellezas!!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Alborana, enhorabuena!

            Yo vengo con novedades... el lunes manché un poquito marrón y no le iba a dar importancia hasta que note que el cuello del cervix lo tenía un poquito abierto. Nos fuimos a urgencias.
            Me han tenido unos días en observación pero no parece nada grave. El cuello está largo y cerradisimo por el lado del útero, y no saben muy bien porque lo tengo un poco abierto por el lado de la vagina... Por si acaso y como método preventivo me han puesto un pesario, un anillo de silicona alrededor del cuello. Me dijeron que es bastante novedoso e indicado para embarazos gemelares. No lo noto, y estoy contenta y más segura.

            Y que bonita eco me hicieron!!

            1984, estoy como tú! Uno, el más grande, es niño! Y el/la otro/a está como atravesado/a y no me aseguran el sexo pero parece que pueda ser niña!!

            He sacado algo bueno de este ingreso: que estoy de baja, de baja definitiva. Me he quitado un peso de encima, ya que estamos pasando una etapa un poco estresante en la oficina y no me veía con fuerzas para seguir currando al mismo nivel.

            Pues eso chicas, que estoy de vuelta en casita y a ver si no hay más sorpresas! El 30 me vuelven a ver en consulta!

            Saludos a todas!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Enhorabuena alborana!!!

              Díc., jolines qué sustito....pero ahora está todo

              Siav, en ivi me miden el cuello del útero siempre, en cada eco mensual. En mi gine privado también me lo miden, pero en la Seguridad Social no me lo miden nunca...son unos correprisas y no me miran casi nada...lo justo.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Ah! La eco de las 20 semanas con el dr Serra muy bien, una pasada. Quedamos encantados. Los nenes están bien, y a mí me han dicho q tengo anemia y me han dado más hierro, åcido fólico, y más dosis de eutirox porque están tirando mucho de mi tiroides me está quedando justa la dosis de 100....

                Muchos besos a todas!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas
                  May, gracias por la información, me alegro que no sea nada y haces muy bien en insistirles, yo después de lo que me h pasado, voy viendo cosas que no son demasiado normales

                  Dic, pues ahora ya de baja a descansar y no hacer muchos esfuerzos, ¿de cuanto estabas? ¿me podrías decir de donde eres? es que a mi no me pusieron nada porque dice que en los gemelares no daba resultados y claro ...

                  Lulabi, me alegro que tus nenes estén estupendamente y otra semana más avanzada ¿ya decidiste los dos nombres?

                  Gracias por darme esa información, yo el embarazo lo llevaba por un gine privado que jamás me midió el cuello del útero y por la Seguridad Social que otro tanto de lo mismo, pero está bien saber todo esto, lo que pasó pasó, pero cuando vaya a revisión iré con todo esto sobre la mesa, porque lo que no me parece normal es que en 24 horas pase de tener el cuello cerrado a tenerlo abierto y con una bolsa prolaxada y casualmente la doctora que me verá en la Seguridad Social trabaja también en la clínica privada donde me llevaban, aunque no era ella

                  Gracias a todas de verdad por la información
                  Buen fin de semana

                  Lulabi, gracias

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Alborana enhorabuena! Me alegro de que ya tengas a tus peques contigo, aunque siento que te hayas tenido que chupar toda la inducción.

                    Dic2, hiciste muy bien yendo a urgencias. Mira, dos cosas buenas: estás más tranquila con el pesaría puesto y además estás de baja. Te va a venir muy bien el descanso.
                    Feliz finde a todas!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Siav, estoy de 16 semanas y algo. Soy vasca. Me han puesto el pesario sin haber diagnosticado cuello incompetente. Lo tengo largo, midieron casi 40mm, creo. Me dijeron que el pesario estaba indicado para gemelares... no sé... Estoy siendo controlada por la SS (Osakidetza) y estoy super contenta con el trato.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Alborana campeona felicidades!!!

                        Dic2 q susto! Pero bueno ahora ya más tranquila, me alegro corazón.

                        Buenoooooo y yo al fin parece q puedo confirmar q son niño y niña!!! Mañana ya 18 semanas! Como pasa el tiempo cuando se es feliz! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Un beso a todas!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          1984 enhorabuena por la parejita!! Vaya suerte!!
                          Siav, yo no entiendo mucho del tema pero si no tenías contracciones tampoco me parece normal de un día para otro...no sé...yo no puedo ayudarte xq tenía q pedir q me midieran el cuello y teniendo un registro con contracciones me mandaron para casa sinmás, sin cultivo de orina ni nada...yo vivo en Santander y aqui funciona fatal, estoy segura q si hubiese estado en tu lugar mu hubiera pasado lo mismo..ñes muy triste...les importan un pito nuestros bebés. Pon una queja, aunq no llegue a nada a lo nejor pa la siguiente chica se lo piensan dos veces...te deseo lo mejor, me pareces unamujer increíble. Seguro q conseguirás tu sueño wapa, te lo mereces y mucho

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            1984 que bien, la parejita, me alegro a seguir disfrutando
                            Dic, muchas gracias por la respuesta, asi ire mas preparada a mi revision y me dan alguna respuesta, esta claro que cada comunidad es un mundo

                            Naria, contracciones de un dia a otro ya digo yo que no, igual el fallo fue ir al privado pero si el lo vio todo bien, pero nunca lo sabremos
                            Lo que no entiendo es que tengamos que pedir que midan el cuello, yo no lo hice por desconocimiento, pero si es algo que se puede prevenir, deberia hacerse por defecto que no cuesta nada
                            Como curiosidad mi cuñada me comenta que a una compañera suya embarazada de mellizos por tratamiento, la han puesto es un estudio precisamente del cuello del utero
                            Besos y buen fin de

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Siav, siento muchísimo la experiencia tan dura que habéis tenido que vivir y espero que poquito a poco recuperes la ilusión. Lo que te ha ocurrido se llama incompetencia cervical. Es una faena pero la mayoría de las mujeres no saben que les ocurre hasta que no pierden un embarazo o más (es relativamente frecuente que ocurra de nuevo). Suele ocurrir alrededor de la mitad de la gestación precisamente porque en la SS no existe protocolo de medición del cuello uterino tan pronto. Sólo en aquellas parejas qus, como vosotros, han sufrido este hecho el seguimiento es más exhaustivo. El cuello uterino no deja de ser un músculo y en algunos casos es tan laxo que el simple peso de los bebés hace que se abra. No son necesarias las contracciones. Por eso en estos casos un embarazo múltiple es más arriesgado. Dependiendo de cada situación la indicación es o poner un pesario o hacer cerclaje al inicio del segundo trimestre y siempre acompañado de muuucho reposo. La pena es que en el privado no te lo midieran...pero en cualquier caso pide explicaciones y si es necesario denuncia. Te mando todo mi apoyo y un sincero abrazo

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Muchas gracias Lopne por la explicación, lo cierto es que es una pena que no se hagan por protocolo estas cosas, pero bueno... me ha quedado bastante claro y ya me voy haciendo una idea de lo que pasó y no voy a entrar en si se podía o no haber evitado para mi tranquilidad mental más que nada
                                Mi gine del privado también trabaja en la Seguridad Social, es una pena que se desborden tanto por lo privado también y no nos presten un poco más de atención

                                De nuevo muchas gracias y espero que tus nenas estén estupendamente. un beso

                                Comment

                                Working...
                                X