Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Bienvenida May!! Es normal q los notes moverse muy abajo, aunq la barriga ya abulte lo suyo ellos aún son muy chiquitos. Poco a poco los irás notando más arriba. De las contracciones sólo te puedo decir q reposes y siempre q te den te tumbes. Y si te quedas más tranquila ve a urgencias siempre q lo necesites. En principio si no son ni dolorosas ni regulares no modifican el cuello del útero, pero por mi experiencia, lo único q te puedo recomendar es q aunq los médicos no les den importancia tú no hagas nada, descansa todo lo q puedas. Y aquí nos tienes a todas!!
-
Hola xicas!de cunas convertibles yo miré la e ros pero al final no me convenció y tengo una habitación con dos cunas que simplemente luego sustituiré por dos camitas.
May opino como Naria si te molestan mucho ve al médico!
Bueno yo creía que ya hoy me iría a casa pero al final me quedo ingresada hasta que nazcan mis peques...esto se hace largo!un beso a todas!
Comment
-
Buenas noches chicas
May, solo entro para decirte que si notas la barriga dura cuando caminas y se repite, vete a Urgencias y se pesada ...
A mi me pasaba con bastante frecuencia, no sabría decirte las veces al día y al preguntarle a los gines tanto privado como de la Seguridad Social me decían que era normal, pero yo tengo mis dudas y pienso que igual debía haber insistido más, que ellos no le dan importancia a cosas pensando que somos aprensivas
Reposa lo más que puedas
Saludos a todas
Comment
-
Hola chicas.
Letivic, una lata lo de quedarte ingresada, pero todo sea por los peques. Mucho ánimo.
Qué interesante el tema cunas... yo no tengo ni idea de qué haremos, es muy pronto y aún estamos que ni nos lo creemos.
Lulabi2, sí, por poco no coincidimos! Me alegra saber que la dra. Lara es agradable. A veces, sobre todo en la SS echas en falta un trato un poco más humano, pero entiendo que están a tope...
Bueno, os cuento en qué ha terminado la historia de los resultados del cribado: hoy hemos ido a mi gine de la SS y ¡está todo bien! Las probabilidades de riesgo muy bajas, así que estamos muy contentos, después de los días que hemos pasado... Resulta que los resultados que me dio mi médico de cabecera estaban en otra medida, y por eso salía algo rarísimo. Así que os pido disculpas por haber entrado tan preocupada, pero muchas gracias por vuestros ánimos.
Aún así, el miércoles al IVI. En mi comunidad (Castilla-La Mancha) mi embarazo ya no se considera de riesgo (aunque sea gemelar, tenga un mioma y haya tenido tres amenazas de aborto [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]). Mi gine de la SS nos ha recomendado poner una reclamación en Atención al paciente, a ver si sacamos algo. Por cierto, no sé a vosotras, pero a mí la matrona me vio hace tres semanas y me dijo que ya no me vería más hasta noviembre en los cursos de preparación al parto. Así que muy controlada no te llevan...
En fin, buenas noches a todas.
Comment
-
Allemanda, eso es vergonzoso!! A mi la matrona ni me ha visto xo xq me llevaban en riesgo ( aunq pa lo q han hecho creo q mis peques habrian estado mejor vuidados x la matrona...). En el embarazo único q la q me llevaba era la matrona, y en la SS 3 ecos..reclama y llama a la matrona y explícala q de momento no te ve nadie, a ver si se da cuenta. Me alegro q todo esté bien!
Leti, campeona, un poquito más y ya estan fuera, lo estás haciendo genial, ya casi 35!!esos peques se van a casa con mami!
Comment
-
Letivic, cómo lo llevas? En cuanto a lo que me decías, tengo cita con la ginecóloga en septiembre, pero con la matrona hasta noviembre nada... Tengo una amiga que también está embarazada de mellis en Valencia, y el seguimiento es mucho más controlado. Tanto el gine como la matrona la ven una vez al mes. La reclamación la pusimos ayer, a ver si sacamos algo. Hasta la muchacha que nos atendió nos dijo que tenemos toda la razón, pero como están recortando tanto...
Por cierto chicas, en el primer trimestre he tenido tres sangrados importantes, por lo que he estado de reposo. Ahora ya no, pero sigo haciendo vida muy tranquila, y casi ni salgo a la calle. De todas formas, a días mancho un poquito, es como flujo con color (perdón por ser tan explícita). ¿Os ha pasado a vosotras? Ayer la gine me dijo que siga de reposo relativo. Mañana se lo comentaré también a la dra. Lara.
Comment
-
Naria, no había visto tu mensaje. Yo también opino como tú, vamos, que no sé qué tiene que pasar para que sea de riesgo, igual llevar cuatrillizos... No estamos tranquilos porque sabemos que no es que no sea de riesgo porque ya no hay riesgo, sino porque alguien ha decidido meter ahí la tijera y ya está. Y a cruzar los dedos para que no pase nada... Es muy triste, pero al final, está mejor atendido el que se puede pagar un médico privado.
Comment
-
Buenos días chicas! muchas gracias por la acogida y por las respuestas. La verdad es que no sé si son muy molestas o no pero pufff como estoy de reposo pues estoy todo el tiempo dándole vueltas a la cabeza y me rallo muchísimo... de momento a ver si aguanto hasta el miércoles que viene en la cita de las 20 y le comentaré al gine mi preocupación... a no ser que aumenten, que si no claro que me voy a urgencias.
Pufff me iré quedando poco a poco con los nombres pero de momento necesito tiempo, jeje. 35 semanas casi está genial. Intenta aguantar otro poquito y ya verás que bien sale todo. ¿va a ser cesarea programada o parto natural?
Chicas yo no he querido mirar nada de carros, cunas... me da mucho miedo ilusionarme demasiado y que luego no vaya bien...
Allemanda yo también soy de C.La Mancha y a mí si me están considerando alto riesgo, me vieron con 12, 16 y tengo las citas ya de la 20 y la 24. Aparte la matrona, que me vio una vez al principio (en la 9 creo) me ha visto también en la 18 y tengo que ir también cada mes (22, 26...) por lo que imagino que será según el médico. La matrona me dijo que no sabía si las ecos me las hacían cada mes pero cuando fui a la cita de las 12 directamente me apuntaron las citas y yo me callé. Reclama y no te calles y a la matrona ve a verla cuando lo creas necesario... Aparte yo intento compaginar otra cita entre medias con un gine privado pero ya he ido a 3 y ninguno me ha transmitido apoyo y comprensión... que creo que es lo que necesitamos las primerizas. Bueno que me lío...
Un besito y a pasar buen día
Comment
-
Vaya May, pues ahora sí que no sé qué pensar...dependerá del hospital entonces? Jolín... A mí me ven en el Hospital General de Albacete. Por cierto, te entiendo un montón con lo de comerte la cabeza. Yo también he estado metida en casa y no veas qué manera de darle vueltas a todo, sobre todo a los miedos... A ver qué te dicen el miércoles, pero si te notas cualquier cosa rara, ya sabes, a urgencias y punto. Ya verás que va todo bien!
Comment
-
Allemanda, que bien!! me alegro mucho...tenia ganas de leer las buenas noticias del cribado..y tu quejate o pregunta todo lo q quieras...para eso estamos! Lo mismo me parece una temeridad q no te sigan mas..con 2 y todo lo q tengas? reclamacion al hospital y a al defensor de paciente..malditos recortes..
1984- vete al medico y cogete la baja...q le enseñe tu jefe..no te va a renovar..y si te estaas de baja no estoy segura q te puedan echar...ya estas tardando coger cita con tu medico de cabecera y llorarle..q tienes ansiedad..q lo estas pasando mal..q se te pone tripa dura.. y ya tranquila desde casa hablas con los sindicatos. vaya gentuza..
Yo estoy de viaje de trabajo en otro lado del mundo..asi q no puedo seguiros mucho..a ratitos...
bss a todas
Comment
-
Hola chicas!
Allemanda pues yo voy al hospital de Ciudad Real... no te calles que seguro que te lo han hecho a ver si cuela. Habla con la matrona, el de cabecera o quien sea... ¿de cuanto estás ya?7
Pues chicas yo al final fui ayer a urgencias... la verdad es que me dejaron medio tranquila porque me revisaron y me subieron la progesterona a 200 cada 12 horas. Por otro lado me salió que el cuello del útero me medía 35 mm y en la semana 16 fueron 45 y eso si que me dejó un poco tocada aunque la gine me explicó que era un músculo y que era una medida muy variable y que puede que la semana que viene en la eco de las 20 vuelva a ser mayor de nuevo... no sé yo pero por lo menos me dejó más tranquila. Me dijo que no me tocara la tripa porque incluso me podía provocar yo contracciones... asíque eso hago... intentar pensar en otras cosas.
¿chicas, qué pensáis de lo del cuello del útero?? me sigue preocupando.
Besitos
Comment
-
May, hiciste bien yendo a urgencias. Intenta estar lo más tranquila posible, aunque es inevitable preocuparse. La progesterona seguro que te ayuda. Yo tuve ayer la eco de las 12 semanas y me dijo la dra. Lara que recomiendan a todas las embarazadas de gemelos ponerse una de progesterona por las noches, para ayudar a evitar que se adelanten, así que yo ya estoy en ello.
Oppita, que vaya muy bien tu viaje.
Y yo hoy ya 13 semanas, ayer eco en Ivi, estuvo casi dos horas con nosotros! Les vimos súper bien. La doctora un encanto, y nos dijo que parecen niño y niña, pero que es muy pronto aún. También nos dijo que reclamemos lo que haga falta para que me vean en alto riesgo, que es una barbaridad que no lo hagan, así que a ver si nos hacen caso.
Ayer por fin me empecé a creer que estoy embarazada. Fue una maravilla verles tanto rato, ver cómo se movían, puf... Todavía me emociono... Un beso a todas!
Comment
-
hola chicas.
entro rápido.
ya he sido mama!!! el dia 10, despues de dia y medio de induccion nacieron mis princesas por cesarea de urgencia por no responder a la induccion y sobrepasar el l´miite de tiempo, estando de 39+6.
es maravilloso!!! no pense que se pudiera ser tan feliz!
besos
Comment
Comment