ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas:

    Yo pienso como vosotras bonito lo que se dice bonito no es demasiado y eso que yo todavia estoy de 21 semanas y como quien dice hago vida normal.

    Nuleca: te deseo que todo salga muy bien el lunes y que sea un ratito cortito como se dice normalmente y puedas disfrutar de tus peques.

    Luna: ya nos cuentas pero te queda tambien muy poquito.

    A todas las demas espero que sigais bien y aguantaremos todo esto por la recompensa al final de la meta que seguro que merece la pena.

    Besos para todas

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Bueno chicas, hoy me voy ya a vivir a la nueva casa y alli aun no tengo internet, pero que no cunda el panico, os escribire desde el movil
      Tengo nervios pero tampoco muchos, yo me dejo llevar y no pienso mucho asi estoy mas tranquila, como se que estoy en buenas manos...

      Luna, a ver que te dicen que a este paso te plantas en 40 semanas o mas y vas a salir en AR jajaja.

      Besicos.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Nuleca muuuuuuucha suerte todo irá bien ya nos contarás
        A mi no me lo provocan hasta el jueveeeeesssss si no me pongo antes de parto. Cada uno pesa 3.100

        Un besazo

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Madre mia que hermosos!!!
          Pues a mi me ha cambiado la cosa lo mismo es natural ya que hoy me ha mirado y estoy apuntito de caramelo. Asi que yo voy el lunes pero sin saber si es de una forma u otra.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Has dilatado algo?

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!? Hace tiempo que no escribia, per os leo cada dia!!
              A las preñis animo, luna y nuleca, ya os queda muy poquito y cepreerme que aun no ha llegado lo malo.... Jejeje que dos enanos agotan muchoooooo!! Pero dan mucha alegria!!

              Nosotros vamos muy bien, con nuestras revisiones por haber nacido prematuros pero genial. El dia 12 hacen 5 meses y seguimos con lactancia materna exclusiva y la verdad genial aunque cada dia estoy mas cansada. El proximo lunes empezaremos con los cereales en una de las tomas (se les agregan a mi leche que me saco) y supongo que para el mes que viene ire destetandolos poco a poco, por el trabajo, el cansancio que acumulo y ademas necesito perder peso y sentirme mas fuete que estoy agotadila (las mamas seguro que me entienden)

              Los peques genial, van con su edad corregida, es decir como si tuviese poco mas de dos meses, pesan 5 kilos, miden 57 y estam muy activos. Sostienen muy bien la cabeza, se dan la vuelta de boca abajo a boca arriba (al reves no), se rien muchisimo, haen ruiditos y dan patadas sobre todo enel baño.
              Se portan bien, no son llorones, les encanta la calle y que los llevemos en los canguros (portabebes) y no extrañan nada, se van con cualquiera.... A este paso me los roban.... Jejeje

              Duermen desde las 9:30 hasta casi las 6 de la mañana, aveces mas y otras un poco antes y duermen siesta desde las 2:30 hasta las 5:30 mas o menos y normalmente coinciden. Asi es que podemos dormir, pero a las 7 o estamos en la calle o la forman pero bien!!
              Son dos bichos!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Nuleca nerviosa por mañana???

                Mcdg madre mía qué campeona estás hecha con la lactancia!!! Me alegro que tus peques evolucionen tan bien!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Buenas noches y mañana os cuento. Besicos.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Nuleca, seguramente ya habras parido, espero q todo haya ido bien, estamos impacientes por tener noticias.

                    Luna, ¿y tu como vas?. ¿nerviosilla?. A proposito queria preguntarte, es q he llamado a la tienda de muebles y les he comentado lo q tu me dijiste de poner una cama nido debajo de las cunas gemelares de ROS, pero me dicen q en fabrica le han dicho q es imposible porque lleva un travesaño en medio para aguantar el peso de las cunas y no cabe un somier, q de hecho por eso son mas pequeños los cajones. ¿Al final tu como lo has solucionado?. Sería mucho pedirte q me mandaras una foto para "copiarme" tu solucion. gracias guapa.

                    Bss para todas!!!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Trastet perdona se me olvidó pasarte la foto! La solución nos la dió la tienda de muebles y no los de Ros ya que el dueño de la tienda es montador de muebles y sabe lo que se hace jeje de dónde eres? La solución fue no montar la tabla travesaño q queda dbajo de ls cunas y en su lugar montar un puntal de refuerzo longitudinal q apoya en los. dos laterales que lo suministra la propia marca ros al igual que la cama nido que. puedes poner debajo que es un somier con ruedad y una tapa frente

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        El de la tienda llamó a ros y ke solicitó el material que te acabo de decir

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          gracias Luna. Soy de Valencia. Voy a psarle la informacion a la de la tienda a ver si consigo q me lo hagan, eres un solete.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Ah es que a nosotros nos lo hicieron en zaragoza. cuando haga la foto t la paso pero la solución es la que te he puesto. un besico!!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Ya esta han nacido a las 11.30 estan muy bien. Alma con nosotros y carlos en neonatos x falta d 100 gramos. Yo regular ya os contare. Besos

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Enhorabuena!!!! Ya tienes a tus peques contigo. Ahora a recuperarte. un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X