ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Qué bien Nulecaaaaaa!! Q peso tienen? Es cesárea xq el prime viene d nalgas?

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      pues 2800 la niña y 2500 el niño.
      la primera es la niña y esta de cabeza y medio encajada y el niño esta transversal, asi que supongo que para no correr riesgos me hacen cesarea y solucionado, yo lo prefiero que si empieza la cosa con parto natural y despues el niño no se coloca y me tienen que hacer tambien cesarea menudo rollo.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        De peso están muy bien, ya los tenemos hechos jejeje

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          CMC, mañana te mando un articulo que tengo en el trabajo para leer de la lactancia en partos múltiples, es que desde el iPad es mas difícil para mi encontrarlo!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            hola chicas,

            Nani71, pobre de ti con la urticaria, deseo pronto te mejores [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

            trastet que lio con el sobrepeso tenemos, yo estoy comiendo por las noches ensaladas´, verduras o alguna sopita, tal vez asi mantengo a limite esos kilos y si a tener una mejor dieta despues del parto y cuando sea posible ejercicio...que optimista.

            Nuleca ya te falta muy poquito para tener a tus hermosos angelitos en tus brazos, que nervios. Deseo que la operacion y posoperatorio transcurran sin peligros, asi como tus peques tampoco tengan complicaciones y puedan irse contigo a casa cuando te den el alta. Cuando tengais tiempo escribe para saber como te va. Te deseo mucha suerte y te tendre en mis pensamientos.

            Saludos al resto de gorditas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              CMC: lo que te dije del articulo de lactancia para partos múltiples:
              http://www.coksfeenstra.info/spanish/publicacion.php?id=872
              Llevo ya dos días regus, glup! Me veo de baja antes de lo imaginado

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas!!

                JAVES, muchas gracias! parece muy interesante, lo voy a leer con detenimiento porque quiero darles pecho pero no estaba segura de como hacerlo...jeje!

                NULECA, ya estás ahí! el lunes los tendrás en tus brazos! aaay que emoción!

                Yo voy a empezar las clases preparto, y la baja me la darán para octubre ya... que ganas.

                muchos besos

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Luna, ya te has puesto de parto o que???
                  Yo aqui esperando al lunes, que nerviossss!!!

                  Y pensando que despues de dar a luz los papeleos que hay que hacer por baja y todo lo demas. Ademas tengo que ir yo tambien a todo porque nosotros no estamos casados ni pareja de hecho que no nos dio tiempo, asi que ya veremos como nos apañamos para ir a los sitios, menos mal que aqui en castellon normalmente no suele a ver muchas colas.

                  Ah y no os he contado que encima estoy de mudanza, jeje.

                  Todo a la vez, que bonito!!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    nuleca, mudanza y parto a la vez, ,madre mia!!!.

                    Ya no queda ná, en breve los tendras contigo, te deseo q todo vaya muy bien y cuando puedas nos cuentas.

                    Yo todavia estoy de 21 semanas y no sabeis las ganas q tengo de q llegue ese momento. Me he dado cuenta q soy una floja, ¿o es q soy la unica q piensa q eso de q el embarazo es la mejor epoca de la mujer es una bola como una catedral?. Pero si me duelen un moton las manos, me he tenido q comprar unos zapatos dos tallas mas q la mia, tengo hemorroides, no paro de engordar, si duermo boca arriba ronco, y un millon de etcs. Si ya se, mis niños estan estupendamente y eso es lo que cuenta, pero por Dios, q salgan ya!!!!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Nuleca aquí seguimooossss! Mañana monitores,supongo q m darán fecha xa inducirlo no sé.... no te queda nadaaaa xa el lunes!!!!

                      Trastet guarda la paciencia xs ls últimas semanas que son las más largas y pesadas jeje

                      Hablando de roncar no os pasa que babeáis?? Yo dejo parte de la almohada mojada jijiji

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        jajajaja, todo lo que decis es verdad, roncamos, babeamos y desde luego eso que es bonito el embarazo sera para la que lleva uno porque anda que no sufrimos.
                        Y lo que dice Luna es verdad guarda fuerzas para las ultimas semanas se hacen interminables e inhumanas.

                        Luna, ya nos cuentas a ver que te dicen, parece que seamos tu y yo gemelas, vaya embarazos mas igualitos jeje.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Ya te digo Nuleca!! Vamos a la par jeje nerviosilla por el lunes?

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas, yo estoy igual que vosotras, todo el mundo me dice que estaré disfrutando del embarazo, y una porra!!!!!!, estoy muy feliz, eso sí, pero disfrutar disfrutar, disfruta la que hace vida medio normal hasta el final. Yo no hago nada más que estar acostada, comer, y otras necesidades cuando se puede [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], vamos, que básica básica como un bebé. Estoy pensando que con esta marcha mis bebés no van a querer salir, me veo como vosotras Nuleca y Luna, esperando minuto a minuto a ver si quieren salir o qué.
                            Creo que están ahí muy agustito, en reposo, comiendo, descansados, relajaditos, y pensarán ellos que para que van a salir de ahí [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                            Un saludito para todas, voy a tumbarme (para variar) que después de una rato sentada me duelen los ovarios un montón.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Uhiii!!!! Disfrutad ahora de estar acostada roncar, babear, pies hinchados... cuando lleguen los pequeños no os quedara un segundo para pensar si roncais o babeais...
                              Yo estoy de vacaciones, llevo 6 dias y 6 dias sin apenas dormir... Que noches me estan dando, peor que nunca y se supone que iba a mejorar con el paso de los meses.
                              Nuleca, Luna que estais yaaa!!! Que os vays muy muy bien!!!

                              Sobre dar el pecho a los 2, es complicado pero si teneis alguien que os ayude es muy bonito darles a la vez, yo lo hacia algun dia.
                              A la niña le di hasta los 3 meses y al niño 2 meses de mixta.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                hola´chicas

                                hoy tuve control en la clinica donde dare a luz, estoy de 35+4 una de las chicas esta de nalgas con las piernas flexionadas(es la pequena) y la otra de cabeza(es la mas grande), la doctora dice que es posible un nacimiento normal,pero que debo tener en cuenta tambien que en el momento del parto algo no vaya bien y una nazca normal y la otra por cesarea, que lio. Yo lo unico que deseo es llegar a la semana 38 .

                                Ademas me siento enferma: nauseas, vomitos y congestion nasal.....................[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].

                                Comment

                                Working...
                                X