Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas:
    Soy nueva en este foro, y me da hasta miedo entrar a preguntar porque no me quiero creer mucho lo que me está pasando por si se esfuma el sueño...
    El caso es que estoy embarazada de 6+1, en principio de ven 2 saquitos y otro involucionando. Ayer comencé con un sangrado fuerte, fui a urgencias y vieron que parecía que el tercero se estaba desprendiendo y por eso sangraba, cuando llegué a urgencias se me cortó, por cierto, así que me fui algo más tranquila pero ya os imaginais qué nervios. La ginecóloga que me lleva en infertilidad me ha subido la progesterona a 6 pastillas al día...mi duda es si a alguna le han mandado lo mismo? No puede ser perjudicial tanta dosis? Tengo miedo de todo...
    Cuando veo en vuestros lillipies 16 semanas, 22....y tal, me da una envidia...y me parece que eso no lo voy a ver jamás yo. Qué camino tan largo.
    Besos a todas.

    Comment


      Embarazada de mellis

      primero que nada, preguntarle a fanny que tal está Valeria hoy ... que ayer entre unas cosas y otras se me pasó.

      Lunalunera, a mi me pasó algo parecido a lo tuyo, tenia 3 saquitos y en la semana 8 tuve un sangrado rojo y bastante fuerte. Hablé con mi gine y me subió la proges de 4 (q te hacen poner a las q venimos de ovo), a 5 diarias y que si seguia sangrando q fuera y me pincharían progesterona en vena... por suerte no fue necesario, pero imagínate el chute q es eso y me lo recomendaron. Así que tranquila, q por 6 pastis de progesterona no pasa nada (es si, es una guarrada que no veas jejeje), yo llevo así casi 2 meses y el domingo acabo ya con la proges y con los parches!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Bueno chicas, acabo de llegar de la Arrixaca. confirmado dos niñas , pero aquí viene lo mejor, parece ser que no son mellizas sino gemelas. Lo sospechan porque tras una señal de alrma en elk cordón unbilical, en la primera, han visto que solo había una arteria en vez de las dos normales. Nos han hablado de los riesgos que había si encontraba alguna anomalía más. PEro se ha ido a la otra y ha visto que también tenía una , con lo cual, al estar todo lo demás normal no encontrar ninguna anomalía peso de 340 y 322, y medidas en el por encima del percentil 50 en ambas , han llegado a la conclusión que son uno de los escasos casos de gemelas monocigóticas ( idénticas ) en las que la división ha sido tan temprana que han generado cada una bolsa y placentas distintas. Yo no lo había oído nunca, pero parece que puede suceder. Dicen que es lo mejor en casos de gemelos, que no suele suceder pero que son los que menos problemas dan por tener cada uno placenta independiente y bolsa. También me han propuesto entrar en el estudio de gemelares con el pesario vaginal.Ahora al encontrarnos con esto me van a controlar más, de hecho me han citado para dentro de 15 días , así que , de seguir con este ritmo en la SS, dejaré IVI, porque no puedo estar todas las semanas haciendo ecos.

        Mayki, EL PESO VAGINAL ES NORMAL!!!!!!!!!!!!

        Chiqui, los picores en los senos y la tripa son normales, es por el estiramiento de la piel, , yo también estoy con picores, pero también por la espalda, me fui al hospital pensando en la colestasis dichosa, aunque sabiendo que el principal sintoma que es picor la palmas de las manos y las plantas de los pies no lo tenía. hay que hidratar muchísimo la piel. Cremas , cremans y m´s cremas.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola a todas:

          Felicidades Casanmi!!! que ilusion mas grande.

          Hace tiempo que no escribo, la semana pasada tuve la eco de las 8 semanas, no se si os lo conte, pero ya median 2 cm y pulsaciones 164 y 170, El gine me dijo que todo estaba ok, aunque el miedo a mi no se me quita!

          Un beso enorme a todas!

          Comment


            Embarazada de mellis

            JUYPE a mi las plantas de los pies (el puente) me pica desde el principio y se lo comente a la matrona y mi gine y me dijeron que eso no tenia nada que ver con el embarazo, entonces le eche la culpa a que uso mucho calcetin en invierno. Pero ahora que dices que esto es un sintoma ... esta tarde que tengo medico de cabecera se lo comentare. Desde luego las palmas de las manos nunca me han picado, pero yo creo que ya na mas de pensarlo, me van a empezar a picar. He leido que no esta totalmente probado que la colestasis presente esos sintomas, que mas seguro es si tienes la barriga amarillenta, los ojos, que es mas tipico del higado, pero vamos, no pasa de hoy que lo comente, ya me estoy preocupando mucho. Despues de lo que estoy pasando con el tema del pliegue y la anmio ya es lo que me falta

            Comment


              Embarazada de mellis

              CHiqui si lo sé no te digo nada. Cuando hablo de picor es picor de desesperarte y em pieza ahí en las palmas de las manos y de los pies. Los picores mios de la espalda eran tremendos, y tripa y senos en fin......horrible. PERo lo primero que me dijeron( estaba de 14 semanas) es que la colestasis no aparece hasta el tercer trimestre, que sería otra cosa. me hicieron los análissi y salieron bien.
              Quiero decirte que el picor de tripa y de senos lo mantengo y probablemente irá a más por el estiramiento de la piel en ambas zonas he mejorado mucho de la espalda .

              Pero he pasado dos meses de sofá por la noche por no molestar a mi marido porque era horroroso.

              Comment


                Embarazada de mellis

                ENHORABUENA A CASANMI siempre imagino estos momentos y deben de ser de una felicidad enorme.

                fANNY que tal sigue Valeria? espero que todo hay quedado en un susto.

                luna, a mi a los 3 dias dela beta me dio una enorme hemorragia por un hematoma enorme y tambien me subieron la proge a 6 al dia y otras 6 de meriestra + reposo absoluto has ta la semana 12, asi que no debe pasr nada por tanta pastilla.

                jupe vaya sorpresa , espero que estes contenta las gemelas son muy graciosas, y a ver que tal nos va en el programa con el pesario.

                Bueno yo voy a intentar como me decis ser mas positiva y asustarme menos, lo que pasa es que como os conte a veces mancho al limpiarme y eso asusta mucho,ya veo que lo del peso es normal , ademas tengo al niño encajado abajo y eso tambien influira.

                Besos a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  lunalunera, bienvenida y enhorabuena! seguro que toso esta bien...seguro q el comentario de ana ya te habra tranquilizado.

                  chiqui, tranquila q tus peques estan protegidos! q te hagan analisis y asi te quedas mas tranquila...

                  rociovalencia, ya estas de 9+5...el tiempo pasa volando y cada vez estaras mas tranquila, aunq la verdad es que van surgiendo nuevos temores a medida q avanzas en el embarazo...creo q no se puede evitar!

                  juype, pero bueno!! q monas...unas gemelitas!!

                  emi, suerte en tu examen de hoy!

                  besos a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chiqui! no te quiero desanimar.. pero si yo te contara lo q yo pasé con los picores!!!! muy fuerte... estuve un mes y medio por lo - sin casi dormir, tenía a mi marido dándome masajes con crema toda la noche, una madrugada acabé en urgencias ya q era insoportable, y luego mi dra. del IVI Madrid me dijo q efectivamente podría ser colestasis, q es un problemilla del hígado. me asusté bastante la verdad.. pero después de la analítica, quedó descartado. Pero seguían los picores. Vivía en Lanzarote, y con la humedad y el "calor" se acentúan. Llevo un mes en la península, y estoy mucho mejor. de hecho el pecho ya casi no lo noto y alguna vez, me pica un poquito la barriga, q eso sí puede ser del estiramiento de la piel. Te aconsejo que lo comentes a tu médico del Ivi u otro y q te hagan la analítica de las enzimas hepáticas. + q nada para descartar. Animo y tranquila! un beso

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Casanmi, enhorabuena!!!

                      ah, y como comenta Juype, yo tb estaba desesperada con los picores, llorando casi todas las noches de la impotencia, y efectivamente lo mío apareció al final del 2º trimestre, principios del 3º. Ahora estoy de 30+2 y ya casi no noto picor. por fín!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Bienvenida Lunalunera! yo tb tenía 3 saquitos (lo mío fue con estimulación ovárica con Puregón y relaciones programadas. Y al 2º intento, lo conseguimos. así q me considero una afortunada. y por eso el miedo tb me invadía mucho al principio, no podía ser tanta suerte y aún a veces, pienso q puede pasar algo. estoy de 30+2) y en la semana 8 estaban los 3 bien, los latidos iguales, pero mi doctora me aconsejó, o mejor dicho, casi me impuso, la reducción embrionaria. Fue una decisión muy difícil de tomar, pero hemos confiado en la ciencia y en Dios. yo vivía en Canarias. Tuve q venir a Madrid a hacerme la intervención, con los posibles riesgos q conlleva de perder los otros y lo q nos costó económicamente. Pero todo salió bien. Estuve con antibióticos hasta la semana 27 y tb con progesterona la semana tras la intervención. Ahora Chloé y Oliver están bien y espero seguir así y poder llegar a la semana 35-36. Animo y suerte! un besito

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas buenas tardes, aun no sabes mucho mas de casanmi pero que alegria

                          picsi muchas gracias por el animo, creo que lo necesito porque trabajando todo el dia y con los dos no tengo mucho tiempo para estudiar pero no tengo prisa sino apruebo este año el proximo, pero tengo que aprender ingles como sea, jajajaj

                          fanny por donde andas?

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            HOLA GUAPAS!!!

                            FANNY COMO VA VALERIA HOY???ESPERO QUE BIEN QUE A SIDO SOLO UN SUSTO.

                            EMI ES QUE COMO MAL PERO LA PEDIATRA ME A DICHO QUE ES NORMAL CON LOS CEREALES QUE SE LLENA MAS.

                            CHIQUI TE EN DADO TUS RESULTADO???LO DE LOS PICORES ES NORMAL CREO YO QUE DEBE SER PORQUE LA PIEL SE ESTIRA PERO A MI ME PICABA SOBRE TODO LAS MANOS Y LAS PIERNAS Y LA TRIPAS CADA 4 DIAS UNOS PICORES HORRIBLE PERO SE PASA A DAR A LUZ JAJAJA AUN TE QUEDA MUCHO.

                            ANA LO DE SALIBAR MUCHO CREO QUE ERES TU A MI ME PASO ES UNA PASADA MOJABA TODO SOBRE TODO LA NOCHE PERO SE PASA TAMBIEN A DAR A LUZ Y LOS VOMITOS A LOS 4 MESES YA NO TEÑIA SOLO MALA GANA.

                            JUYPE MADRE MIA GEMELITAS Y IGUALITAS PERO OS VA A COSTAR MUCHO SABER QUIEN ES QUIEN JAJAJA.....

                            NUR QUE TAL EN LA NIEVE????

                            CARBONI NO TE ACOBIES TODO VA A SALIR A DELANTE YA VERAS CUANDO ESTAR ENOL EN CASA TE ORGANISARA BIEN.COMO VA????Y DANA????

                            CASANMI JOLIN POVRE LE A COSTADO UNAS HORAS PARA TENER A SUS PEQUES.ESPERO QUE TODO A SALIDO MUY BIEN.

                            CHIQUI SI SABES ALGO CUANTA.

                            JARAGUAS QUE TAL TUS BEBES OSITOS????

                            ZOES Y TU????

                            JOLIN TENGO QUE DEJAR MIS PEQUES SE DESPIERTAN DE LA SIESTA.

                            NOSOTROS HOY TEÑIAMOS PEDIATRA Y TODO FENOMENAL LOS 2 ANDREA PESA 6KG270 Y MIDE 63 CM A COGIDO 3 CM EN 1 MES Y 570 G LOS DE COMER ME DIJO LA PEDIATRA QUE ES NORMAL CON LOS CEREALES DE MOMENTO QUE SE TOMA 500 ML DE LECHE AL DIA ESTA BIEN ON QUE ESTOY MAS TRANQUILA Y MI CRISTIAN EL ESTA ECHO UN TORITO PESA 7 KG 580 Y MIDE 64,5 CM A COGIDO 750G EN UN MES Y 4,5 CM QUE BIEN Y ME DIJO QUE EL MES QUE BIENE EMPEZAREMOS CON LAS VERDURAS MADRE MIA YA QUE CON LAS FRUTAS SE PONEN .......ON QUE CON LA VERDURA YA VEREMOS.OS DEJOS SI PUEDO ENTRO DESPUES A VER QUE TAL.

                            UN BESIKO A TODAS

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Os cuento, acabo de subir del medico de cabecera y dice que mucha cremita, aceite y si voy a peor que vaya al gine, vamos, si lo se no bajo jajaja, menos mal que lo tengo cerca, anda que pa que sirven los medicos de cabecera?? en fin. Esperare al viernes que tengo cita con mi gine y a ver que me cuenta y que me mande un analisis para controlar y punto

                              De Casanmi deciros que sus bebes nacieron ayer a las 23:30, asi que por porquito coincidieron con su cumple. La pobre ha estado toda la noche en observacion, al final ha sido cesarea, ya nos contara ella. Igual el viernes me acerco a verla si el gine me dice que esta todo ok

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                pues vaya, chiqui, la verdad es que te has quedado como estabas...ya queda menos para el viernes!

                                dale un beso a casanmi si hblas con ella o la ves y la enhorabuena!

                                lili, tus niños fenomenal...poco a poco le cogeran el gusto a la fruta y las verduras...no te agobies..

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X