Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooolaaaa!!!

    No tengo tiempo de personalizar.

    Ayer me enteré por el facebook de lo de Casanmi... Ya le dije cositas a ella alli....

    Chicas menudo sustazo tengo encima. Este mediodiía hemos llevado a Valeria al hospital porque de repente ha dejado de mover el brazito izquierdo... Nos han dicho que puede ser una mala postura porque el hombro no lo tiene salido ni nada de nada pero no lo mueve a penas.... Ahora esta dormidita y mueve poco a poco el brazo,,,, nos han dicho que la observemos. No han querido hacer radiografia porque es muy pequeñita aun...

    Mañana os contaré....

    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      vaya, así que casanmi aún no ha tenido a sus pekes ... espero q no tarde mucho más pobrecita.

      hablando de cerclajes, deciros que me han dicho q de momento nada d cerclajes (mejor un poco más de vida en libertad : ) )

      Comment


        Embarazada de mellis

        Chicas, es normal que pique tanto la barriga y el pecho?? es que de los rascones que me doy tengo hasta ronchitas. Ayer me asuste porque lei en internet que puede ser del higado (colestasis) y que afectaria al bebe, y le pregunte a la matrona pero dice que es normal que pique y las ronchas son de rascarme. Yo es que no entiendo que desde que me entere que estaba embarazada, no me han hecho mas analisis, a ustedes tampoco os hacian analisis??

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola hace tiempo que no me meto, sigo de reposo, con sialorrea todo el día y vomitando bastante, aunque al menos consigo retener alguna comida y estoy mejor de ánimo, no se si porque me he acostumbrado o si es porque me pincho Primperan 2 o 3 veces al día. Estuve ingresada una semana para ver si me aliviaban, auqnu en el hospital a pesar de los antivomitivos las cenas también las echaba pero al menos empecé a retener alguna comida.
          Me haré a mediados de mes la prueba de la amnio y si aún tengo vómitos con arcadas me ingresaran durante el reposo, espero no haga falta, me quedan unos días para recuperarme un poco.

          Eso es todo, tenía unos 1600 mensajes así que los he borrado directamente, no se que habrá sido de vosotras en este tiempo, espero que todo bueno.

          Comment


            Embarazada de mellis

            animo tere! eres una campeona!!! animo! te han dicho si van a ir remitiendo los sintomas?? espero q no te ingresen más y q la amnio te vaya genial.

            Chiqui, a mi alguna compañera de trabajo también me ha dicho q les picaba bastante y al final no fue nada.

            Comment


              Embarazada de mellis

              tere_j, mucho animo, guapa...te deseo que pase pronto y no te tengan q ingredar mas! los peques bien, no? pues eso es lo mas importante!

              anee, enhorabuena y bienvenida...yo llevo poco tiempo por aqui, asi q no puedo dar muchos consejos, pero tu pregunta las dudas q te surjan y entre todas te intentaremos ayudar!

              maiky, yo del cerclaje ni idea...cuando tu lo pusiste fue la primera vez q lo oia...imagino que cada medico tiene su opinion. yo pienso que es mejor consultar a varios medicos antes de tomar decisiones importantes.

              fanny, espero q valeria este mejor y este ya moviendo su bracito...vaya susto!

              carboni, animo con el arresto domiciliario!

              chiqui, a mi me han hecho 1 analisis por la ss y 2 por el privado, aunq este 2º me lo han hecho antes de lo normal. tambien habia leido en internet lo de que los picores estaba asociado al higado porq a mi me salieron las transaminasas altas en un analisis que me hicieron cuando estuve con gripe. no te fies mucho de lo que lees en internet...seguramente te pique porq se esta estirando la piel...ponte crema mas amenudo y sino insiste en que te hagan un analisis para descartar el tema del higado.

              supongo que entre tanto casanmi tendra aqui a sus peques...ya nos contareis las que teneis contacto con ella.

              yo he tenido esta tarde la doppler de las 20 semanas...todo perfecto! ambos en cefalica y pesan 320 y 285 gramos...definitivamente hemos visto 2 colitas....jjjjj

              besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola yo he ido esta mañana al hospital para la dopler tambien y todo bien, me han vuelto a citar para la semana 28 q me pasaran a alto riesgo pero q no me asustara q estaba todo bien me han medido el cuello del utero y lo tengo en 40 , osea q todo bien, la semana q viene tengo q ir yo a hacerme los segundos analisis y la prueba esa del azucar, bueno veo q todas mas o menos bien yo muy cansada pero bien tambien muchos besos a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Gracias, de momento los pekes van bien, como dice mi ginecologa la única que está hecha una mierda soy yo ). Me ha dicho que al ser de gemelos no sabe si los síntomas me remitirán, desde luego la sialorrea que lo tendré seguramente hasta que de a luz porque ya he tenido otras pacientes de mellizos con ese problema y solo se le quitó a una (voy con toallitas o cleenex mordiendo para que me recojan la baba a todas horas).
                  Yo estaba adelgazando hasta hace una semana y media pero ya he empezado a retener y a engordar, y he sacado tripa. Por la noche se me hincha y hay unas 3 horas que no encuentro postura y me cuesta dormir, y eso que solo estoy de 14 semanas, pensé era el estreñimiento pero ahora con los supositorios de glicerina lo he solucionado, así que no se, pero llevo varias noches así ¿a alguna os pasa de tan poco tiempo?
                  tere_j2011-02-01 2250

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    tere, yo desde que voy a andar, una hora todos los dias duermo genial, y el estrenimiento se me ha quitado con la pina, me como casi una lata al dia en su jugo, ufffff tengo unos antojos de pina que no puedo pasar un dia sin comer

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Barro a mi me han mandado que continue con el reposo, un reposo relativo, pocas visitas y luz tenue contra las nauseas y vomitos constantes, y la verdad que solo me apetece estar casi todo el día tirada en el sofá. Me cuesta salir a la calle, voy a alguna compra y si puedo en coche porque no tengo ganas, ni ánimo, estoy de baja desde las 6 semanas y media.
                      Me gustaría dormir por la tarde pero me cuesta a pesar de estar cansada y la verdad que aunque me muero de sueño, estoy incomoda por la tripa que me la noto hinchada.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas.

                        Fanny espero que valeria este mejor, menudo susto.

                        Tere yo estube malisima y en la semana 15 empece a encontrarme mejor , aunque la nauseas y los vomitos no han desaparecido totalmente, animo.

                        rcv que bien , que todo este ok, yo tengo el cuello de 3 cm.

                        Bueno, acabo de recoger mi analisis de 2º trimestre y parece que no tengo diabetes ,pero si tengo los leucocitos y neutrofilos altos , y he visto que es signo de infeccion,a alguna os salio asi?

                        Bueno necesito ayuda porque estoy obsesionada con que tengo mucho peso en la vagina y que se me van a salir los peques no me atrevo ni a andar, llevo tres dias en reposo, es normal de 22 semanas tanto peso en la vagina ?y esas sensaciones, yo tube un anterior embarazo con el que sufri muchisimo lo perdi a las 29 semanas y claro , creo que esto me afecta en el echo de pasar tanto miedo, creo que es infundado pero no lo puedo evitar , llego hasta a llorar del panico que me da perderlo, a alguna os pasa esto? No SE COMO VOY A LLEVAR TODOEL TIEMPO QUE ME QUEDA ASI, ESPERO COGER CONFIANZA Y DISFRUTAR UN POCO

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          maiky, yo no entiendo del tema, pero como te veo tan angustiada, vete al hospital y que te valoren, así por lo menos te quedarás más tranquila, porque en este sin vivir qeu estás, te va a dar algo. Lo delpeso en la vagina puede que tus niñas estén en cefálica, de ahí todo el peso que siente, pero yo saldría de dudas, no pierdes nada y ganas mucha tranquilidad.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola chicas buenos dias

                            Bueno el lunes vacune a jvier de los seis meses con esto de los resfriados van retrasados y bueno bien, lloro un poquito y ayer un poquito de fiebre pero bien, el proximo lunes ire con emilio. Ayer mi examen bien hoy tengo el oral a ver que tal, espero que los resultados bien, no se, pero bueno.

                            casanmi que valiente, bueno espero que estes ya con ellos y dentro de lo que cabe haya ido bien, ha sido tu eleccion, espero que al menos fuese parto natural

                            stenflanz, yo sinceramente pienso que lo de los biberones es un rollo. El problema va en la madurancion del estomago del niño. Yo tengo uno de mis niños que sea el biberon que sea y aun padece de maduracion supongo del estomago ya aun hoy dia noto que le duele un poco, sin embargo el otro nunca ha tenido ningun problema y le compre el nuck, pero bueno yo compre los del Dr. Brown pero no los querian y se los di a mi hermana .

                            lili te obsesionas con la comida, ya que ellos con la nueva alimentacion supongo que tienen menos hambre, a veces los mios toman solo 100,.

                            carboni es normal estar un poco agobiada pero al final cuando ellos se habituen todo es mejor, aunque son dos

                            anee bienvenida

                            fanny cuenta como esta valeria, que lastimita espero que sea solo de la mala postura

                            picsi que bien tu eco de las 20 semanas a ti tambien rcv76

                            maiky no puedes vivir con esa angustia piensa en positivo que aun te queda mucho

                            bueno chicas besitos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              MAIKY mujer no te martirices pensando asi, que te pasara anteriormente no significa que te vaya a pasar ahora, yo creo que es normal tener peso abajo, ya que tienes algo que normalmente no tienes, tu relajate y no te angusties, aunque se que es dificil, porque los 9 meses se hacen muy largos y hay mas pensamientos de que nos pase algo a que no, pero tenemos que intentar alejar esos malos pensamientos, sino es una cruz. Animate guapa

                              FANNY que tal esta tu niña?? menudo susto te llevarias

                              PICSI pues si, estoy deseando ir al gine el viernes, para que vea que esta todo bien despues de la anmio, aunque los resultados aun no estaran, y que me mire esto de los picores y me mande analisis y me quedo mas tranquila, porque la verdad me tiene preocupada, y a lo mejor es una tonteria pero no se, me preocupa todo en general cuando veo que no es muy normal

                              Deciros que Casanmi ya esta en observacion y los nenes en la habitacion. Supongo que al final habra sido cesarea. Con ella no he podido hablar todavia, pero para interesarme llamo directamente al hospital y alli me van informando, así que ya Eloy y Asier ya han nacido y pronto estaran con su mami

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                CHICAS, CASANMI YA ESTA EN LA HABITACION CON SUS PEQUES

                                Nada mas que sepa algo mas, os cuento que tal todo

                                Comment

                                Working...
                                X