Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    FANNY me alegro que lo de tu madre haya salido bien. Oye tu no has vestido a tu nena de mama noel o pastorcita??

    ZOES muy bonitos los nombres, mi sobrino se llama Adrian y si hubiera sido niña se llamaria Adriana o Daniela. Yo ya los tengo pensado pero hasta que no sepa si son dos niñas, o dos niños o niña y niño no lo voy a tener 100% seguro

    Chicas, a ver si os acordais, la que lo tenga, de subir las fotos de la silla mclaren con los capazos graco, que tengo curiosidad de verlos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis!!!!!!!!

      Zoes muy chulos los nombres!!!! Me encanta Daniela!!!!!!!!

      Ayyy Carboni yo creo que voy a probar a hacer tu receta de arroz con bogavante... ya te contare ¿te llego mi mail?

      Ayyy fanny ya se que no puedo entrar!!!! Más que me pesa a mi!!! Tampoco tengo mucho que contar... trabajo, trabajo, trabajo!!! Y mis niñas preciosas y muy graciosas!!!!!!!! Zoe un solete y Lunita un bichito que no para... no veais cuando estan las dos jugando en el suelo Luna le quita TODO lo que Zoe coge... sea muñeco, peluche o el mismo chupete de la boca y eso que a ella no le gusta el chupete... jajajajaja... Menudo bichito!!!

      Besazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola chicas buenos dias

        raquel me alegro que tu eco vaya bien

        zoes a mi de nena me encantaba daniela, si hubiesen sido niñas las hubiese llamado daniela, carlota, adrian tambien me gusta

        fanny no habias comentado nada de tu mami, espero que no haya sido nada y me alegro que todo haya salido bien

        bueno chicas ninguna novedad, solo que estoy deseando que lleguen las vacaciones que sea el dia 23, luego os leo, y que poquito le queda a algunas, poner una listilla para que lo veamos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Zoes, me encantan los nombres de tus peques, has tardado pero han sido un acierto.

          Picsi, no sabía que el jengibre era abortivo, en cualquier caso yo no lo tomé nunca, me apañé con el cariban.

          Rebeca, tiene que ser divertidisimo ver a tus nenas jugando y viendo como Luna mangonea a Zoe.

          Fanny, seguro que lo de tu madre evoluciona bien y se recupera prontísimo, en Nochebuena la ves bailando.

          Xario ¿cómo vas con los peques?

          Jaraguas, estoy pendiente de tí que eres la siguiente en presentarnos a tus peques.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Picsi y Casanmi probaré el Gestagyn plus DHA, ya probé a hacerme un té de jenjibre en polvo y vomité nada más tomarmelo jeje, un día pruebo con el fresco.

            tere_j2011-01-03 1057

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hooooolaaaaa!!!

              Buenos días chicas. Mi mami sigue perfecta dice que no le ha dolido en toda la noche...

              Rebeca me imagino que será para comerselas no? y Luna que lista es!! Está claro que Zoe es mas noblota!!! Ahora eso sí tienen que estar para comerselas jugando las dos juntitas.... aaaaaaah!! que cosita se me pone en el estomago!!

              Tere_i vaya royo con las nauseas... De todas formas comentalo con el gine porque el cariban suele funcionar muy bien.... pero piensa que se pasaran seguro!!

              Emi me imgino que estaras deseando las vacaciones!!!

              Nur y Rebe ¿teneis vacaciones en navidad? espero que algun día si para que disfruteis de vuestros peques...

              Bichis?? hace días que no entras Como esta balma???

              A todas, todas muuuuuuuchos beeeeeeeeeeeeeeeesos!! Sigo con la limpieza!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Muchisimas gracias a todas por la acogida, pareceis una gran familia, qué bien.

                Pues de mi contaros que el martes tuve la eco doppler y muy bien, ya miden 7,4 y 7,5 cm y los pliegues 2,08 y 2,2, lo demás tb. bien. Ahora a esperar el triple screnning el 28/12. Picsi a mi el gine me dijo que valoraban todo en conjunto eco + análisis, aunque a mí tb me da mucho miedo la amnio.

                Buendía mucho ánimo, sabemos que es aburrido el reposo, pero es por lo mas bonito que nos ha pasado. Ya queda poquito para el 22.

                Tiene razón Emi podíamos actualizar la lista, aunque supongo que será muy trabajoso.

                En cuanto a las que tenéis angustias y demás no os puedo ayudar, no os lo vais a creer pero no he tenido ningún día ni un mareo, pesadez ni nada de nada, pero supongo que se pasa bastante mal.

                Besos a todas, ya nos iremos conociendo.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  canet pues es un logro que llevando dos no hayas tenido ningun sintoma espero que te dure mucho aunque ahora ya seria tarde para sintomas.

                  casanmi tranquilas que os avisare, entrare todos los dias de momento para deciros aunque solo sea que estoy bien, el dia que no entre ya sabreis lo que ha pasado , pero de todas formas dire a mis hermanas que os pasen una nota por facebook para teneros al dia, ami tambien me hace mucha ilusion cuando alguna contais vuestra esperiencia como madre reciente y he pensado que como yo no podre pues que se encarguen ellas.

                  un beso

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas!!! Qué tal todas?

                    Rebeca tus angelitos PRECIOSAS, qué niñas más lindas!! y tú no curres tanto que eso no debe ser ni bueno para la salud... jajajaj

                    Bienvenidas a las nuevas, ya nos iremos conociendo.

                    Nur tus niños también guapísimos!!!!

                    Aurelie me alegro que tu niño vaya mejor con la piel, yo al mío también le he puesto el LUTSINE, después de estar un tiempo con la LetiAT4 me cambió a esa y la verdad es que con las dos me fue bien, es una penita lo de las orejitas, ese suele ser su punto débil junto con la parte interior del codo y la posterior de las rodillas, lo importante es hidratar, hidratar e hidratar antes de que aparezca el brote.

                    Itxaro tu menú tiene una pinta riquísima, madre mía qué hambre!!!

                    Picsi me alegro de que todo vaya bien y además llevar un embarazo gemelar sin los molesstos síntomas ya es un logro así puedes disfrutar plenamente de tu embarazo. Cuídate.

                    Luego entro para seguir leyendo que me faltan un par de páginas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Perdón me he equivocado de nombre me refería a Canet, no a Picsi. Ayyyyyyy qué cabeza la mía.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Fanny gracias, gracias y gracias.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola de nuevo chicas!!!!!!!!

                          Raquel me alegro que tus peques estén bien y que todo se vea perfecto en la eco, sin hematoma ni nada, queé tranquilidad de, verdad?

                          Fanny cómo sigue tu madre? espero que todo vaya evolucionando bien.

                          Tere para las náuseas amí también me hablaron del jengibre en cápsulas que las venden en herboristerías o en fresco y le echas un poquito a la comida.

                          Buendía tómate con calma lo del reposo y aprovecha para relajarte o hacer cositas tranquilas que te gusten que me temo que cuando nazcan las niñas ya no tendremos tiempo de mucho, jejeje.

                          Zoes me gustan mucho los nombres de tus niños. Yo todavía sigo sin tener nombres decididos, que conste que la culpa no es mía eh? es que el papá no se termina de decidir, ay hombres.... Yo a una de ellas la llamo Lucía a ver si consigo que acepte el nombre, aunque fue él el que lo sugirió

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hoooooolaaaaa!!!

                            Buenas tardes niñas!!

                            Maferji, si mi mami sigue bien... Pero es un poco blandita.... y se queja por todo... ¡¡en fin!! como ya lo sabemos pues mas paciencia y listo...

                            Buendía ¿como estás hoy? espero que cada día lo lleves un poquito mejor....

                            Jaraguas de nada, de nada y de nada!!!!

                            Hoy tengo el día un poco raro chicas, yo que anoche me sentó mal la cena y que noto que la nena no está muy bien,.. jo ¡¡que asco!! cada vez que la voy a llevar al pediatra ¿se va a poner malita? espero que no... aaaaaaaah pero que tooooonta soy!!!

                            Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              HOLA CHICASSSS,entro para fichar jajajajaj que tal van mis gorditas???bueno......y las que ya no son gorditas...

                              Pues yo, bien,con el reposillo y vida mas tranquilita, aunque la verdad que con el frio que hace apetece un monton el reposo, las palomitas y la mantita.

                              El lunes vuelvo al ivi, a ver que me dicen, que tranquilidad me da saber que tengo que ir, lo malo es que ya no vuelvo jooooo.

                              Bueno un besito a todasssssssss.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas buenos dias entro saludo y me voy

                                veo que sin novedades

                                bueno luego hablamos

                                besossssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X