Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooooolaaaa!!

    Buenas tardes mis niñas!!

    Joooooo llevo una hora para ponerme al día ¡¡que barbaridad!! tenía unos 45 mensajes sin leer... Bueno empiezo y espero no olvidarme de nada ni de nadie:

    Buendía estas de muerte ya te lo puse en el facebook. Guapisima y una barriguita preciosa. Yo tambien tomé hierro acuerdaté de distanciar la toma del hierro al menos media hora antes o despues de un lácteo es para que se absorba mejor vale??
    Lo mismo para Zoes, yo siempre con mis consejitos de profesional, ja,ja,ja,ja!!!!

    Zoes, mi niña, deja esa cabecita loca descansar, ja,ja,ja!! te lo dice una que se come el tarro hasta durmiendo... Ya te queda cada vez menos!!!

    Jaraguas, tú si que lo tienes cerquita, a punto de entrar en las 30 semanas ya, como se pasa el tiempo!!! En nada los tienes contigo. Y ¿porque no llegar a la 37? Bueno luego nos dices que tal en la eco vale???

    Maferji el insomnio es lo peor.... aun recuerdo mis malas noches y son asquerosas, pero piensa que se pasa y esto es lo que toca aunque sea un asco!!! El alquen va mejor que almax comentalo con el gine.

    Dorcas, tranquilita con el reposo que todo es por algo precioso, ya verás que gran recompensa.

    Emi, ¿ya trabajando? bueno la vida y su rutina verdad? me encanta como hablas de tus nenes, se te llena la boca y me emocionas cuando te leo.... Es que nos han robado el alma, el corazón y todo.... es lo mejor que le puede pasar a nadie en la vida verdad?

    Vely, si yo leí lo de la vista y la verdad yo soy un pelín miope y últimamente noto algo mas de falta, pero por pereza no voy al oculista. Y la caida del pelo que dice Nur, ¡¡madre mia!! entre que tengo 4 pelos estoy cada vez peor.... Esta misma tarde me voy a por una vitaminas para la caida porque es una pasada. Además influye mucho el dejar el pecho y Valeria ha decidido que se acabó la teta y mejor el bibi, con lo cual ¡¡imaginaros como tengo el pelo!!!

    Rebeca ¡¡¡¡¡ cuentanos como ha ido en la fe!!!!

    Carboni, estas suuuuuuper guapa!!! y ¡¡que tripita mas bonita!!

    Xario??? ¿donde anda nuestra siguiente mami?? hace días que no entra verdad?? ahi, ahi, ahi.... ¿habrá sido mama ya??

    Nur, mi niña, ¿como vas con tu trabajo, tus peques y todo??

    Bueno yo contaros que he venido super renovada del viaje que hemos hecho a Valencia. Fuimos a Ivi y la doctora se quería quedar con Valeria, ja,ja,ja,ja!!!! ya le dije; '' gracias pero NOOOOOO'' Estuvo encantadora ella y la enfermera y alguna que otra mas que se acopló a mirar a mi niña, ¡¡¡ imagianros!! hace una año yo estaba con las banderillas sin saber muy bien que iba a pasar y el viernes estaba en ivi de nuevo con mi niña y se me caia la baba con los halagos, ¡¡claro, como no!!

    Mi gusanica fue toooooodo el viaje dormida tanto a la ida como a la vuelta. Alli no ha notado el cambio mas que un porquito el día que llegamos al apartamento pero nada en especial.... ¡¡es buenisima!! la llevemos donde la llevemos, si tiene hambre como y se duerme y ya no hay niña!!!

    Luego entraré para ver si hay novedades sobre todo Rebeca con Zoe y voy a seguir por aqui haciendo cosillas que entre la ropa y demás....

    Beeeeeeeeeeeeesos a todas y que sepais que os he echado de menos!!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Aaaaaaaah! se me olvidaba yo suelo comprar en Kiabi pero por internet, es una gozada te lo llevan a casa y es super comodo....

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola, ya estoy de vuelta todo bien el primero esta colocado de nalgas y el otro de cabeza asi que me han dicho que si no cambia la cosa cesarea, bueno que mas da aun hay tiempo para darse la vuelta aunque sea dificil no es imposible. ya pesan 1kg 200 y pcio cada uno y dentro de un mes nueva visita y todavia estan hay y luego ya a monitores.

        Rebeca cuentanos que tal tu con tu peque.

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas buenas tardes

          casanmi las compras nunca se termina pero si lo mas gordo, luego ya viene largo, a mi como se me echo el tiempo encima........., bueno sobre los sacos quiero comprarlos pero aun no me he decidido

          mafergi que bien las clases de preparacion, ya veras lo que se aprende, y lo del cochecito algo muy personal, yo ahora utilizare las sillitas porque mis suegros van a recoger a mis nenes y el que tengo es pesado para ellos

          fanny me alegro que tu viaje estupendo

          jaraguas que alegria todo bien

          os dejo que me despiden

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas!!!!!!

            Gracias por preocuparos tanto!!!!!! La visita ha ido muy bien... de moemnto no le ponen casco... le han medido la cabecita y tiene una desviación pequeña para la que de momento no recomiendan casco. Volvemos en 2 meses para que la vuelvan a ver!!!! De momento ya me he quitado un peso de encima!!!!! Biennnnnnnn!!

            Nur no nos ha visto el doctor Vila sino una chica... aunque al doctor vila lo he visto desde fuera y parace un señor muy agradable!!!!

            Veo que seguis todas genial!!! Jaraguas enhorabuena por los pesos...

            Maferji al mclaren le puedes acoplar unos capazos para cuadno son pequeñitos... no recuerdo quien del foro lo hizo!!! A ver si te comentan algo!! Yo las llevo desde el principio en la cossatto que es igual y han ido muy bien!!!!! Tambien la veía floja la primera vez que la vi pero luego han ido genial!!!

            Gracias... me ha empcionado ver como os habeis preocupado por mi peque!!!!!!

            Para celebrarlo nos vamos de compras... jajaja

            Besos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Ah Emi he visto que les estas montando un parque yo compre uno que esta genial "Bambino XXL" es del tipo que tú dices. Es caro pero yo lo encontre de segunda mano y aun no lo he montado pero son 6 metros de parque que esta genial!!! Por si lo quieres mirar....

              Besazos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Rebeca, me alegro que todo haya ido bien, seguro que en la proxima visita ya ni se le nota y te dan el alta de la peque.

                Fanny, tiene que ser muy emocionante llevar a tu hija al sitio donde empezó todo. Yo cuando los tenga también me pasaré algún día con ellos por el IVI para que los conozcan.

                jaraguas, todavía tienes tiempo para que cambien de posición, a ver si te libras de la cesárea, pero sino puede ser no te preocupes que hoy esa intervención no es nada.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas

                  Me cuelo en vuestro foro para ver si me podéis ayudar

                  Me acaban de llamar de ivi y me han dado el resultado hoy de la beta. Es de 4.400. ¿No os parece muy alta hasta para embarazo múltiple? La transferencia de 2 blastos (de congelados) la tuve el 21 de octubre. Es decir, hoy son 12 días post transfer a los que hay que añadir 5 días mas ya que fueron blastos

                  Qué opináis? La eco la tengo el martes próximo y ahora estoy de bajón despues de darme la noticia, porque buscando por ahí he visto que esta beta es demasiado elevada incluso para mellizos

                  Os agredecería toda la ayuda posible

                  Gracias anticipadas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Rhoda, si eran blastos y la beta ha sido a los 12 postransfer, en total son 17 días, es alta pero tampoco me parece exagerada. Mi beta fue a los 11 días postransfer de embriones de 3 días, es decir 14 días en total y fue de 1372, como se duplica cada dos días, tendrían un valor parecido al tuyo.

                    No te agobies y espera la eco, ya nos contarás.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Rebeca me alegra mucho que a tu hija la hayan encontrado tan bien.

                      Majerfi, yo lo de los cochecitos lo estuve también consultando en el foro y por los consejos de algunas madres me he decidido por el Mc Laren Twin Techno al que que acoplaré dos capazos. Es una sillita homologada desde el nacimiento que se puede replegar completamente. Aunque reconozco que al verlo también me pasó lo que a tí, me pareció como muy endeble. Sin embargo los capazos se usan sólo tres o cuatro meses y luego según me han comentado los padres enseguida pasan a una sillita de paseo que son más ligeras, con lo cual con el McLaren o el Cossato te evitas el doble gasto. Se les puede acoplar unos capazos bien sean rígidos o flexibles. Yo he encargado dos capazos de Bugaboo flexibles que quedaban muy bien con el Mc Laren. El cossato es algo más barato y está igual de bien pero ahora mismo tiene ciertos problemas de distribución. De todas formas si esta solución no te convence hablan muy bien del cochecito Zoom de Asalvo y del ICandyPeach que es muy ligero. Espero haberte ayudado.

                      Mañana tengo consulta y eco de control. Espero que mis niñas sigan bien. En general me encuentro bastante bien, salvo por dolorcillos de espalda sobre todo cuando estoy sentada y por una congestión nasal (no estoy resfriada) que no me deja dormir bien. Se me tapona la nariz sobre todo cuando estoy tumbada y al intentar sonarme sangro un poco. ¿ A vosotras os ha pasado esto?

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas si roma yo llevo desde el principio del embarazo con congestion unas veces mas y otras menos pero hay momentos que me cuesta mucho respirar, pero parece que es por causa de las hormonas.

                        rebeca me alegro de que de momento zoe no necesite el casco y cuando vuelvas seguramente que menos.

                        rodha yo creo que lo de las betas altas o bajas puede no tener nada que ver, hombre yo personalmente creo que con una beta como la tuya seguro que son dos pero no tienes que estar de bajon por eso, poco a poco lo iras asimilando cuesta pero es normal yo todavia creo que no lo tengo muy asumido. Mi beta fue de 611 a los 12 dias postranfer y tambien de blasto, pero hay chicas que con 80 y algo han sido mellizos tambien.

                        emi que tal llevas el trabajo y los niños, porque ya has empezado a trabajar no?.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola a todas!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Gracias chicas por los consejos. El embarazo multiple no me asusta. Lo que me asusta es que mi beta sea tan alta que haya algo raro detras. Bueno, tranquilidad y a esperar a la eco!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Jolin chicas gracias por los piropos, aqui da gusto poner fotos jajajajajaajajaj (esque el marido ya me tiene muy vista).

                              Rebeca me alegro que Zoe vaya mejor asi estas mas tranquila, una pregunta, tu que das de mamar a tus pequeñas, tu crees que me va hacer falta un sacaleches? en que caso se utiliza?ayyyy esque tengo un lio nose si me va hacer falta o que, tu lo tienes?esque cuando me pregunten que me hace falta por pedir un sacaleche.

                              Bueno ya me dices algo wapa.

                              Pues nose si habre dormido en mala postura o que pero me duele la parte izquiersa de la espalda, no puedo reclinarme en la mesa para comer, ni escribir bien en el ordenador tengo que estar recta y con la espalda pegada al respaldo, joooo ya van saliendo las teclas.

                              Chicas hoy e empezado las clases de preparacion al parto, esta muy bien voy a ir todos los martes a las 9.30 de la mañana hoy a sido solo introduccion de lo que vamos hablar.

                              Bueno noches que me duele la espaldita, muchos besitossssssss.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Fanny, me alegro que lo hayas pasado bien en tu viaje a Valencia ademas con Valeria habra sido toda una nueva experiencia. Jo!! me alegro de corazon. Sobre lo de los lacteos, llevas toda la razon es lo mismo que me dijeron en la Paz.

                                Sobre el tema de la congestion , des frecuente que durante el embarazo las mucosas se resequen y por ese motivo se sangre. Yo estuve al ppio que tenia la sensacion de tener alegia..pero era por la congestion. Luego a partir de la semana 20 empezaron a sangrarme las encias y tb las tengo algo inflamadas.. pero es todo como consecuencia del embarazo.

                                Respeto a mi, solo contaros que he tenido dos dias con mas contraccion de lo normal.. pero supongo que a partir de ahora seran mas frecuentes.. por eso motivo he bajado el ritmo.. No me duelen pero son incomodas porque se te pone la tripa duriiiiiiisima.. y me agotan. Por lo demas.. me encuentro bien.. duermo algo menos sobre todo porque cuando me levanto al baño me cuesta vovler a conciliar el sueño.. pero no me duele nada.

                                Os paso unas fotitos de este puente para q veas mi barrigota.. y la habitacion que estamos montando .. espero que os guste.

                                Muchos bss y perdonad sino me dejo a alguien..pero no me quiero enrrollar mas-

                                Comment

                                Working...
                                X